Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 23 Septiembre, 2004, 23:33:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
en teoria la serie nueva de spAIderman que sacan los findes en A3 cuenta hechos que han pasado entre la primera y la segunda pelicula spiderman.

Como el lagarto ya ha aparecido en la serie, no tiene sentido (en mi opinion) que te vuelvan a explicar el oriegen del lagarto


No confundas, la serie hilvana episodios entre peli y peli, pero no significa que la peli siga esa continuidad, puede salir cualquier enemigo que haya salido en la serie perfectamente.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 24 Septiembre, 2004, 10:05:21 am »
Hablando de la serie de TV y la aparición del lagarto, debo decir que no me gustó nada, nada, nada: parecía más una iguana sobrehormonada que un hombre-lagarto.
Y para una película con Venom, deberíamos esperar a la 4ª película (si sale), porque un personaje con tanto peso no puede (debe) compartir escena con otro personaje más que Spidey.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 26 Septiembre, 2004, 15:43:34 pm »
yo pienso q como sigan aciendo peliculas de spiderman al final acabaran por fracasar sobre todo xq los actores principales no kerran segir y empezaran a cambiarlos y eso no mola
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 26 Septiembre, 2004, 20:52:59 pm »
Bueno me gustaria , que apareciera venom , y elecktro aunque la verdad , no se como se lo montarían para el argumento tal vez que elecktro vaya a conquistar el mundo ( Como siempre ) y venom decida ayudarlo etc... pero estaria bastate bien.
:borracho:borracho:borracho

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 26 Septiembre, 2004, 21:57:06 pm »
la pelicula q estaria increible seria la spiderman contra el hombre de arena kjakja:D

entre las fanfarronadas del hombre de arena y espiderman serian las risas xDDD:P



Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 26 Septiembre, 2004, 21:58:03 pm »
Yo tambien voté por lo mismo , sería la leche .XD:DXD

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 28 Septiembre, 2004, 17:31:28 pm »
como dijo un conocido en otro foro, q metan ha Ezekiel!!!( creo q se escribe asi, noo?!?)

[Editado el 29-9-2004 por superivp]

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 28 Septiembre, 2004, 18:11:34 pm »
lo de Ezekiel sería un puntazo... pero lógicamente tendrían que poner antes a otros personajes... a Ezekiel lo pondría en la última, para replantear a Spiderman el porque de sus poderes y todas esas milongas del cómic :D

timmy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 06 Octubre, 2004, 19:25:09 pm »
En primer lugar queria mandaros un saludo a todos/as, llevaba tiempo buscando un foro donde opinar sobre comics marvel, y todo lo relacionado con el universo marvel en general, y ésta es la primera vez que entro aqui. Me ha encantado el "resumen" de spiderman3 que ha hecho Fr3di, toy de acuerdo: creo q apareceran el lagarto, y Harry Osborn como el duende, que eso último yo creo q es mas que seguro. Y quizas el simbionte para otra película, porque como dijo otra persona por aqui, es un personaje demasiado importante como para compartir protagonismo con otros.

Queria aprovechar ademas para defender desde aqui el traje del duende en la primera peli (valeee no me pegueeis). Pienso que hacerlo exactamente igual q en el comic pues seria la leche, pero quizas podria quedar un tanto ridiculo ese disfraz... Pienso que a la hora de hacer una peli de superheroes hay q intentar actualizar algunas cosas.. y eso se ha hecho muy bien:
a ver, oscorp en la peli estaba trabajando para el ejercito americano, con la intencion de desarrollar un nuevo sistema armamentistico para las tropas: en la primera escena en q aparece industrias oscorp aparece un hombre probando el aerodeslizador, y con el mismo traje q despues usaria el duende, asi q Norman despues de realizar el experimento q le haria enloquecer, simplemente "tomaria prestado " el aerodeslizador y el traje verde, y, eso si,se sacaria de la manga el casco, q quizas q es el elemento q menos me gusta del traje... Pero bueno, para gustos los colores. Nada mas, me voy agradeciendo a los q hayan leido todo el rollo q acabo de escribir y vuelvo a mandar un saludo para todo el mundo.
Hasta otra opinión!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 06 Octubre, 2004, 20:55:43 pm »
Welcome Timmy :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

timmy

  • Visitante
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #100 en: 06 Octubre, 2004, 22:43:37 pm »
esta canción aparece en el disco de la banda sonora de Forrest Gump, me lo compré este verano, y os aseguro que fue una grata sorpresa para mi el escuchar esa canción, porque la verdad es que me había quedado con la musiquilla desde que vi la peli de Spiderman2
1 saludo a todos

Venom

  • Visitante
Spiderman 2 en DVD
« Respuesta #101 en: 25 Octubre, 2004, 17:18:11 pm »
pues dándome una vueltecilla por un foro de dvds, me he topado con una peazo imágen de la edición deluxe del dvd de Spiderman 2 en USA... y digo yo... saldrá también en España?? Aunque lo dudo, opino que sería lo más lógico, ya que si se ha sacado del Señor, pues Spiderman sino me equivoco la ha visto más gente, por lo tanto... no zé, no zé...
por otra parte deciros que os esperéis a compraros la peli. En Noviembre o Diciembre saldrá la edición normal, y más adelante la extendida (unos 15 min.). Así que cortaros las manos (yo incluído), y tened paciencia.
Ah, y rezad a dios cada noche pá que salga esta peazo de edición :D



ah... Pallando... no me regañes por el tamaño... que es la primera vez... y no sé como cambiarlo :(

[Editado el 25-10-2004 por Venom]
« última modificación: 20 Junio, 2006, 17:31:48 pm por Howlett »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 25 Octubre, 2004, 17:27:53 pm »
Está confirmado que sí la van a sacar.

www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=923

[Editado el 25-10-2004 por Vivat_Grendel]

[Editado el 25-10-2004 por Vivat_Grendel]


Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 25 Octubre, 2004, 18:19:30 pm »
jojojojooooo... menudo sorpresón... la verdad es que presuponía que no íbamos a saber nada de esa edición. Viendreeeee!!!! XD

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 25 Octubre, 2004, 18:22:32 pm »
¡Me lo pido fijo!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines