Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 128405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davike

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • La Palabra del Freak
Re: Vertigo
« Respuesta #210 en: 31 Diciembre, 2007, 02:29:44 am »
Ahora que algunas de las series de Vertigo que compro llegan a su fin (como Y, el último hombre y 100 balas) estaba intentando engancharme al carro de alguna de las nuevas series regulares. la verdad, es que de las últimas novedades no hay ninguna que me llame la atención (Como sí lo hicieron en su momento Fábulas, Sandman, Trasnmet, Predicador o las ya comentadas 100 balas ó Y). He empezado a leer Loveless pero no me acaba de interesar. Mi pregunta es (antes de gastarme la pasta): ¿Qué tal DMZ? ¿Vale la pena?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #211 en: 31 Diciembre, 2007, 10:25:05 am »
Ahora que algunas de las series de Vertigo que compro llegan a su fin (como Y, el último hombre y 100 balas) estaba intentando engancharme al carro de alguna de las nuevas series regulares. la verdad, es que de las últimas novedades no hay ninguna que me llame la atención (Como sí lo hicieron en su momento Fábulas, Sandman, Trasnmet, Predicador o las ya comentadas 100 balas ó Y). He empezado a leer Loveless pero no me acaba de interesar. Mi pregunta es (antes de gastarme la pasta): ¿Qué tal DMZ? ¿Vale la pena?


No se como seguira la serie, le tengo un poco de miedo, pero a mi el primer tomo me parecio fabuloso. En ambitacion trama,... Yo te lo recomiendo encarecidamente.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #212 en: 31 Diciembre, 2007, 10:47:22 am »
DMZ esta muy bien. Tiene una gran ambientación y la historia es muy entretenida. El primer número contiene 5 capítulos, el 4 y el 5 son particularmente buenos. A mi me gustó mucho y tengo ganas de que saquen el segundo por que se queda muy interesante.

Otra serie de Vértigo qeu esta muy bien es Hellblazer que además es la única qeu a sobrevivido a la purga de series mensuales de este enero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado davike

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • La Palabra del Freak
Re: Vertigo
« Respuesta #213 en: 31 Diciembre, 2007, 12:26:05 pm »
¡Gracias Gambito y Punisher! Pues me habéis convencido, no me va a quedar más remedio que comprar el primer tomo para ver que tal. La de Hellblazer sí que la siguo. Tanto los tomos que recopilan los números más  actuales como la serie de 48 páginas (aunque dentro de nada alcanzará los números que ya tengo de Norma)

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #214 en: 18 Enero, 2008, 14:04:50 pm »
a ver gente ,estoy con predicador y esto que me dejen colgado.....
tengo estos hasta el 18 (35-36,si no me equivoco)pero el siguiente tomo que veoes el SALVACION(38-48)....
pregunta:
el 37?
tengo que repetir tomo para tenerlo?

la verdad es que me lio con los antiguos de NORMA y los nuevos de PLANETA
alguien me hecha una luz? :adoracion: :adoracion:
un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #215 en: 19 Enero, 2008, 14:32:33 pm »
a ver gente ,estoy con predicador y esto que me dejen colgado.....
tengo estos hasta el 18 (35-36,si no me equivoco)pero el siguiente tomo que veoes el SALVACION(38-48)....
pregunta:
el 37?
tengo que repetir tomo para tenerlo?

la verdad es que me lio con los antiguos de NORMA y los nuevos de PLANETA
alguien me hecha una luz? :adoracion: :adoracion:
un saludo


La colección mensual de Planeta va a llegar hasta el número 20 y va a incluir hasta el número 40 de la colección americana. Después de ese número 20 tendrías que pasar al tomo de Salvación que comienza en le número 41. Si vas por el número 18 tendrás qeu comprarte el 19 este enero y el 20 en febrero para luego completar la historia con los tomos de Salvación, Llegó el infierno y Álamo. Si ves que te lias mirate la página de Planeta que ya están puestos los 20 números mensules y todos los tomos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #216 en: 19 Enero, 2008, 15:56:10 pm »
si llega hasta el 20 no hay problema(tambien lo lei en la pagina de planeta,por supuesto despues de que mi librero me comentara que ya se habia acabado en el 18 y de haber escrito )los tomos cuadran .....como deberia ser

gracias

un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #217 en: 27 Enero, 2008, 21:37:30 pm »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca (al igual que el sandwich de mortadela, queso, mahonesa y lechuga de doble planta que me estoy zampando ahora mismo) Y bueno, la preguntita de que haría yo... bueno, todos sabemos a lo que vamos  :devilish:

Un saludo. Pronto seguiré con la lectura.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #218 en: 28 Enero, 2008, 10:37:20 am »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca


Y, empieza muy bien. Pero en mi opinión, se va desinflando poquito a poco.  Los ultimos son ya muy normalitos. 


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #219 en: 28 Enero, 2008, 12:12:32 pm »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca (al igual que el sandwich de mortadela, queso, mahonesa y lechuga de doble planta que me estoy zampando ahora mismo) Y bueno, la preguntita de que haría yo... bueno, todos sabemos a lo que vamos  :devilish:

Un saludo. Pronto seguiré con la lectura.

La serie esta muy bien. Yo me he leido hasta el número 30 más o menos y me ha encantado. Ahora haber si me leo los tomos de Planeta, por que lo de que la edición mensual la dejasen colgada ha sido una  :censored:.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #220 en: 28 Enero, 2008, 14:39:22 pm »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca


Y, empieza muy bien. Pero en mi opinión, se va desinflando poquito a poco.  Los ultimos son ya muy normalitos. 

estoy de acuerdo pero no del todo, lo que tu dices se debe a que el planteamiento es bueno pero segun lo va desarrollando va cayendo, en mi opinion se debe a que alarga las cosas apra explicarlas y mete mucho relleno, si tuviera un ritmo mas rapido y mas adictivo no serian tan normalicos los ultimos

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #221 en: 28 Enero, 2008, 16:09:50 pm »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca (al igual que el sandwich de mortadela, queso, mahonesa y lechuga de doble planta que me estoy zampando ahora mismo) Y bueno, la preguntita de que haría yo... bueno, todos sabemos a lo que vamos  :devilish:

Un saludo. Pronto seguiré con la lectura.

La serie esta muy bien. Yo me he leido hasta el número 30 más o menos y me ha encantado. Ahora haber si me leo los tomos de Planeta, por que lo de que la edición mensual la dejasen colgada ha sido una  :censored:.

Entonces, ahora que han comenzado a sacar los números mensuales otra vez, ¿se van a cortar y habrá que seguir con tomos?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #222 en: 28 Enero, 2008, 20:39:47 pm »
Leido el numero 1 de Y. Me ha dejado muy buen sabor de boca (al igual que el sandwich de mortadela, queso, mahonesa y lechuga de doble planta que me estoy zampando ahora mismo) Y bueno, la preguntita de que haría yo... bueno, todos sabemos a lo que vamos  :devilish:

Un saludo. Pronto seguiré con la lectura.

La serie esta muy bien. Yo me he leido hasta el número 30 más o menos y me ha encantado. Ahora haber si me leo los tomos de Planeta, por que lo de que la edición mensual la dejasen colgada ha sido una  :censored:.

Entonces, ahora que han comenzado a sacar los números mensuales otra vez, ¿se van a cortar y habrá que seguir con tomos?

¿Los han vuelto a sacar? No me había enterado. En el número 15 la cortaron y hay que seguir por los tomos de Planeta. Habría que comprar los tres últimos tomos: Chica con chica, Muñecas de papel y Dragones en el kimono

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #223 en: 30 Enero, 2008, 17:48:49 pm »
Muy bien el número dos también. La verdad es que su principio es buenísimo, una pena lo que dicen (lo de que empeora y eso)

Y ahora están sacando cómics con dos números USA dentro... ¿Lo cortarán?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #224 en: 30 Enero, 2008, 19:25:39 pm »
Muy bien el número dos también. La verdad es que su principio es buenísimo, una pena lo que dicen (lo de que empeora y eso)

Y ahora están sacando cómics con dos números USA dentro... ¿Lo cortarán?

Todos los 15 números de Planeta incluyen dos números USA.

Sospecho que lo que estás comprando es una redistribución (no una reedición), así que se cortará igualmente en el número 15 y tendrás que continuar en los tomos.

Acabo de leer el tomo de Dragones en el Kimono, por cierto. Aparte de explicar por fin qué les pasó a las plantas (algo que me estaba preguntando desde el primer número) empiezo a ver que la colección baja un poquito de nivel. Quedan sólo dos tomos, a ver cómo acaba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines