Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.  (Leído 8172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #45 en: 17 Abril, 2021, 09:50:05 am »
Por ejemplo, ya que estábamos, que por qué no dividíamos Endgame y hacíamos otra película más. Aunque lo cierto es que el Snyder's Cut les ha dado la razón y me consuela saber que, si no en Marvel, sus ideas no cayeron en saco roto en DC  :lol:


 Hubo un tiempo, eso fue en 2018, en el que hicimos la coña interna de ponernos nombres de usuario con las mejores ocurrencias. Recuerdo que yo me puse «Russo Brothers: Prepare» en referencia a una amenaza a los susodichos, por haber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
Perdón por el offtopic. :centrate:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #46 en: 17 Abril, 2021, 11:31:58 am »
Por ejemplo, ya que estábamos, que por qué no dividíamos Endgame y hacíamos otra película más. Aunque lo cierto es que el Snyder's Cut les ha dado la razón y me consuela saber que, si no en Marvel, sus ideas no cayeron en saco roto en DC  :lol:


 Hubo un tiempo, eso fue en 2018, en el que hicimos la coña interna de ponernos nombres de usuario con las mejores ocurrencias. Recuerdo que yo me puse «Russo Brothers: Prepare» en referencia a una amenaza a los susodichos, por haber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:
Perdón por el offtopic. :centrate:

:lol:

Me imagino a esa persona, recién llegado del cine en plena bajona, sentado en el sofá de su casa con la mirada perdida y diciendo "pues se van a cagar estos cabrones, les voy a dejar las cosas claras en un email".

Cómo está el patio :lol:

Perdón :centrate:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2021, 11:40:08 am »
Solo porque esto nunca caiga en el olvido, hubo uno que nos quiso vender la mayor y mejor idea de los 60 años de historia de Marvel, literalmente descrita como que "la llevaría a nuevas fronteras, nuevos e innovadores contrastes que abrirían y enriquecerían sus cómics, temáticas e historias".

Unos enemigos mitad inhumanos mitad mutantes.

Los Inhumantes.

Y sus datos de contacto si queríamos el guión.

 :centrate:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #48 en: 17 Abril, 2021, 11:46:16 am »
 :lol: :lol: :lol:
Creo que fue Angelus el que se puso lo de Inhumante en el nick  :lol: Qué bueno fue ese por Dios.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #49 en: 17 Abril, 2021, 11:49:38 am »
Solo porque esto nunca caiga en el olvido, hubo uno que nos quiso vender la mayor y mejor idea de los 60 años de historia de Marvel, literalmente descrita como que "la llevaría a nuevas fronteras, nuevos e innovadores contrastes que abrirían y enriquecerían sus cómics, temáticas e historias".

Unos enemigos mitad inhumanos mitad mutantes.

Los Inhumantes.


Y sus datos de contacto si queríamos el guión.

 :centrate:
Cabrones, decidme que pedisteis el guión...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #50 en: 17 Abril, 2021, 11:55:56 am »
Hostia, Los Inhumantes :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #51 en: 17 Abril, 2021, 12:48:58 pm »
Pues Mitad vaca, mitad mutante, RUMIANTE

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #52 en: 17 Abril, 2021, 13:00:54 pm »
Pues Mitad vaca, mitad mutante, RUMIANTE
¡Dios, qué alguién me arranque los ojos!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #53 en: 17 Abril, 2021, 13:11:16 pm »
Pues Mitad vaca, mitad mutante, RUMIANTE
¡Dios, qué alguién me arranque los ojos!  :lol: :lol: :lol:

Eso sería un plagio del FF #2, que son mitad vaca, mitad skrull.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #54 en: 17 Abril, 2021, 17:31:29 pm »
Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:

 :torta: :torta:



Los inhumantes... :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #55 en: 17 Abril, 2021, 18:11:29 pm »

Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:

Solo porque esto nunca caiga en el olvido, hubo uno que nos quiso vender la mayor y mejor idea de los 60 años de historia de Marvel, literalmente descrita como que "la llevaría a nuevas fronteras, nuevos e innovadores contrastes que abrirían y enriquecerían sus cómics, temáticas e historias".

Unos enemigos mitad inhumanos mitad mutantes.

Los Inhumantes.

Y sus datos de contacto si queríamos el guión.

 :centrate:

Sabía que este hilo tenia potencial para ser algo grande. Solo había que esperar un poco :lol: :lol: :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #56 en: 18 Abril, 2021, 17:22:43 pm »
Dios mío! Esto es de lo más grande que he leído en el foro.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #57 en: 18 Abril, 2021, 22:30:50 pm »
Eso, dicho así tal cual, es una chorrada como un templo.
¿Lo de que youtube incentive cierto tipo de contenidos como los destacados?

Si, esto también. Ambas cosas y me explico porque:

Personalizar el funcionamiento de estos sistemas es de una inocencia supina, todo el mundo tiende a pensar que si al vecino le funciona algo que (cree) hace igual, es porque a el le beneficia o a mi me perjudican. Pero no puede estar mas alejado de la realidad. Estos sistemas funcionan a golpe de algoritmo, que puede estar mejor o peor, ser mas ético o menos, pero es para todos iguales.

El año pasado cada minuto se subían 500 horas de vídeo a youtube (cada año sube exponencialmente...), os imagináis los recursos necesarios para que Google pudiera verificar/clasificar/priorizar cada video? Y es aplicable a cualquier sistema de información social (facebook, instagram, twiter...).

Cuando un youtuber sale llorando porque sus vídeos se los castigan o habla de censura (como lo de políticamente correctos  :lol:) me da la risa, si quieren dedicarse a ganar dinero con eso, mejor que aprendan como funciona o se busquen un trabajo.

Estas plataformas mueven las cosas según les interesa.

En realidad no es así, por lo que he explicado antes, a estas plataformas lo que realmente les interesa es simplemente se muevan contenido, punto, independientemente del que, algo que en Internet cambia casi a diario. Son los usuarios su único interés, que estés conectado viendo vídeos o grabándolos (y de paso comiéndote toda la publi).
Que hay un trato más favorecedor con youtubers cuya base de seguidores es amplia, creo que es innegable. A un youtuber común le pueden tumbar el canal por incurrir en copyright. Un youtuber grande o no sufre eso, o lo recupera en un instante fruto de su repercusión.

Lo mismo pasa con las visitas, tienden a recomendarse los vídeos de los youtubers grandes, a mi de vez en cuando me salen en recomendados vídeos de gente que no he visto en mi vida, pero me los pone por defecto fruto de su difusión.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #58 en: 18 Abril, 2021, 23:57:05 pm »
Solo porque esto nunca caiga en el olvido, hubo uno que nos quiso vender la mayor y mejor idea de los 60 años de historia de Marvel, literalmente descrita como que "la llevaría a nuevas fronteras, nuevos e innovadores contrastes que abrirían y enriquecerían sus cómics, temáticas e historias".

Unos enemigos mitad inhumanos mitad mutantes.

Los Inhumantes.


Y sus datos de contacto si queríamos el guión.

 :centrate:
Cabrones, decidme que pedisteis el guión...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde queda la ética profesional? Desinformación sobre cómics.
« Respuesta #59 en: 09 Agosto, 2021, 01:43:55 am »

Me salgo un poco del tema, pero aprovechando que habláis de los algoritmos de google, youtube y enlaces que aparecen en otras webs y vengo a comentar que yo no se si es cosa de esos algoritmos, que hay algunos que se bastan ellos solos para desinformarse, que otros que se montan una película en su cabeza,... pero os sorprendería saber la de cantidad de mensajes que recibimos en la sección de la web "Contacta con Universo Marvel" de gente que se cree que somos una página oficial Marvel y que tenemos relación con ellos.

Entre los que escriben porque quieren ser actores y piden salir en una película, los que tienen una idea para una historia con los personajes, los que quieren enviarnos su portafolio para dibujar en Marvel, los que han inventado el nuevo personaje que triunfará en Marvel, los que quieren que en la próxima pelicula se reviva a tal personaje, que la próxima vez que salga Wanda haga no se qué, los que nos piden permiso para poner cosas de Marvel y vender merchandising, los que quieren que los actores de las películas les feliciten por su cumpleaños, aniversario o lo que sea,... Si hasta nos escribió uno de una emisora de radio de un pais sudamericano pidiendo gestionar una entrevista con Victoria Alonso  :puzzled:.

Y muchos poniendo todos sus datos de contacto  :borracho:

Solo porque esto nunca caiga en el olvido, hubo uno que nos quiso vender la mayor y mejor idea de los 60 años de historia de Marvel, literalmente descrita como que "la llevaría a nuevas fronteras, nuevos e innovadores contrastes que abrirían y enriquecerían sus cómics, temáticas e historias".

Unos enemigos mitad inhumanos mitad mutantes.

Los Inhumantes.

Y sus datos de contacto si queríamos el guión.

 :centrate:

Sabía que este hilo tenia potencial para ser algo grande. Solo había que esperar un poco :lol: :lol: :adoracion:

 :birra:

Refloto el hilo para....

https://www.youtube.com/watch?v=qs1bbJFLLN8

Y no voy a decir nada más  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines