Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 203485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1470 en: 18 Noviembre, 2021, 18:33:28 pm »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)
Ya he dicho que no me hagan mucho caso  :lol: :lol:
Gracias Kaulso por la aclaracion  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1471 en: 19 Noviembre, 2021, 08:42:11 am »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)
Ya he dicho que no me hagan mucho caso  :lol: :lol:
Gracias Kaulso por la aclaracion  :thumbup:

De hecho me parece recordar que en Factor-X se nos cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1472 en: 19 Noviembre, 2021, 08:57:53 am »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)
Ya he dicho que no me hagan mucho caso  :lol: :lol:
Gracias Kaulso por la aclaracion  :thumbup:

De hecho me parece recordar que en Factor-X se nos cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y recuerdas muy bien.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1473 en: 19 Noviembre, 2021, 15:21:48 pm »
Gracias por las respuestas  :thumbup:

Desconocía lo del cambio de título. De ahí la confusión.
Una última cuestión : Si no me equivoco, han salido 3 MH de Spectacular ¿Se trata de buenas etapas las recogidas en esos tomos, o todavía no ha llegado "lo bueno"?
Gracias.

Son de las buenas etapas, la de Mantlo y PAD (aunque en medio estaría la de Milgrom).

A la de Milgrom se le suele dar mucha caña, a mí en cambio me parece que resuelve bien lo que viene de Mantlo y que, sin ser la pera, tampoco es mala.

Pues a mí los números de Mantlo que van entre el 26 al 40 me encantan especialmente, me parecen de lo mejor de la colección: El ciego guiando al ciego; la Saga de Carroña; La noche de La Iguana; El Spider-Lagarto... todo clásicos absolutos. Eso sí, igual hablo con nostalgia ya que fueron episodios que impactaron mucho en la chavalería la primera vez que los editó Vértice.

En relectura adulta ha envejecido mucho mejor la segunda etapa de Mantlo en Spectacular, que a mi es lo que más me gusta de este guionista.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1474 en: 19 Noviembre, 2021, 15:26:19 pm »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)

Pero pasó más de un año entre una y otra, ya tenía mis dudas de que Factor X 12 fuese su segunda aparición. Supongo que en principio la idea era que Bum bum no trascendiese las Secret Wars, pero a Louise le cayó en gracia el personaje.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1475 en: 19 Noviembre, 2021, 20:09:38 pm »
Mutantófilos, la serie de Angels caídos no la he leído. Es recomendable para los que estamos haciéndonos todos los OGs mutantes?
Pasable tirando a regular y un poco olvidable  :lol:
Si no me lio, creo que hace su primera aparicion Bum-Bum, pero no me hagas mucho caso, que me la compré hace más de 20 años y solo la leí una vez  :lol: :borracho:

Bum-Bum hace su primera aparición en las Secret Wars II, en concreto en el #5, pero pronto aparece en las colecciones mutantes ya en el Factor-X de los Simonsons.  ;)
Ya he dicho que no me hagan mucho caso  :lol: :lol:
Gracias Kaulso por la aclaracion  :thumbup:

De hecho me parece recordar que en Factor-X se nos cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y recuerdas muy bien.  :thumbup:
Esto es lo que yo leí por primera vez y por eso pensaba que era su primera aparicion  :contrato: :contrato:
Lo veis como no estoy loco?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1476 en: 23 Noviembre, 2021, 11:54:40 am »
Compañeros, disculpad si estoy algo preguntón  :lol:

Los 2 OG de Daredevil publicados hasta ahora, que corresponden con los primeros números de su colección ¿Cómo los podríamos calificar?
Mis lecturas del personaje se centran más en etapas ochenteras y finales de los 70, más cosas puntuales modernas. Esto se me escapa un poco. Tengo entendido que, en general, pasan dibujantes bastante buenos por estos tomos pero el nivel de las historias es más bien flojito ¿Podría ser un buen resumen?

Muchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1477 en: 23 Noviembre, 2021, 12:14:41 pm »
Compañeros, disculpad si estoy algo preguntón  :lol:

Los 2 OG de Daredevil publicados hasta ahora, que corresponden con los primeros números de su colección ¿Cómo los podríamos calificar?
Mis lecturas del personaje se centran más en etapas ochenteras y finales de los 70, más cosas puntuales modernas. Esto se me escapa un poco. Tengo entendido que, en general, pasan dibujantes bastante buenos por estos tomos pero el nivel de las historias es más bien flojito ¿Podría ser un buen resumen?

Muchas gracias.

Bastante bueno.  :lol:

Es que en el primer OG tienes unos buenos Wood, Romita y Colan... pero los guiones de Lee... ay, los guiones de Lee...  :lol: :lol: :lol:

Yo son cómics que les tengo mucho cariño pero cuestan bastante recomendar... 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1478 en: 23 Noviembre, 2021, 12:15:36 pm »
Son tomos durillos, con buenos dibujantes, pero duros en cuanto a guión. Personalmente me hacen bastante gracia y me resultan entretenidos. Mientras Stan esta al frente de la colección la serie es muy naif, tiene unos villanos de opereta y chorradas a patadas, pero tiene ese algo que si le pillas el punto lo disfrutas.
En todo caso es nivel bajo de la marvel de la época (no tan bajo como el Hombre Hormiga o La Patrulla X original)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1479 en: 23 Noviembre, 2021, 12:16:20 pm »
Compañeros, disculpad si estoy algo preguntón  :lol:

Los 2 OG de Daredevil publicados hasta ahora, que corresponden con los primeros números de su colección ¿Cómo los podríamos calificar?
Mis lecturas del personaje se centran más en etapas ochenteras y finales de los 70, más cosas puntuales modernas. Esto se me escapa un poco. Tengo entendido que, en general, pasan dibujantes bastante buenos por estos tomos pero el nivel de las historias es más bien flojito ¿Podría ser un buen resumen?

Muchas gracias.

Es material flojo/malo.

El primero no está tan mal, tiene algunas historias decentes, como el enfrentamiento con Namor, que no está nada mal (de hecho me parece recordar que es uno de los guiones de Stan Lee más apreciados por el mismo), aunque no está exento de idas de olla, como ese Matador, por ejemplo.

Pero vamos, cualquier parecido con Miller, de haberlo, es pura coincidencia.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1480 en: 23 Noviembre, 2021, 12:16:42 pm »
Gracias, K, Omnigold y 41.
Añado vuestros consejos a las estupendas reseñas de Rocko que he leído en esta misma web.  :thumbup:
Veo que todas coinciden... No son unos tomos cuya compra se deba priorizar, pues.

Gracias de nuevo.
« última modificación: 23 Noviembre, 2021, 12:28:32 pm por Crocop »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1481 en: 23 Noviembre, 2021, 12:25:17 pm »
Compañeros, disculpad si estoy algo preguntón  :lol:

Los 2 OG de Daredevil publicados hasta ahora, que corresponden con los primeros números de su colección ¿Cómo los podríamos calificar?
Mis lecturas del personaje se centran más en etapas ochenteras y finales de los 70, más cosas puntuales modernas. Esto se me escapa un poco. Tengo entendido que, en general, pasan dibujantes bastante buenos por estos tomos pero el nivel de las historias es más bien flojito ¿Podría ser un buen resumen?

Muchas gracias.

Exacto, muy buenos dibujantes mayormente (Wally Wood, John Romita, Gene Colan...) pero historias por lo general flojas e incluso ridículas en algunos casos.
No obstante yo creo que los tomos son recomendables: aparte de los orígenes del personaje, sí que hay algunas historias bastante disfrutables y, por supuesto, está también la presentación de muchos secundarios fijos y sus villanos.
Esto será la tónica general de la colección hasta el número 100 USA, donde se produce un empeoramiento porque a los flojos (y en ocasiones ridículos guiones) se suman una serie de mediocres dibujantes como Don Heck o Bob Brown. Esta etapa más floja durará hasta el #150, donde se produce una mejora notable de los guiones tomándose en serio el personaje primero a cargo de Roger McKenzie y sobre todo a partir de Miller con el #159 y siguientes.

En resumen: yo diría que los 4 primeros tomos (que abarcarán aproximadamente hasta el #100 imagino) sí son recomendables aunque no te esperes grandes cómics. Los tomos 5 y 6 flojos, flojos. Pero a partir del 7 y siguientes (si llegamos), la crème de la crème...


 

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1482 en: 23 Noviembre, 2021, 12:27:12 pm »
Pero vamos, cualquier parecido con Miller, de haberlo, es pura coincidencia.

El número 1 tiene un puntito noir... el resto es otra cosa.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1483 en: 23 Noviembre, 2021, 12:29:39 pm »
Compañeros, disculpad si estoy algo preguntón  :lol:

Los 2 OG de Daredevil publicados hasta ahora, que corresponden con los primeros números de su colección ¿Cómo los podríamos calificar?
Mis lecturas del personaje se centran más en etapas ochenteras y finales de los 70, más cosas puntuales modernas. Esto se me escapa un poco. Tengo entendido que, en general, pasan dibujantes bastante buenos por estos tomos pero el nivel de las historias es más bien flojito ¿Podría ser un buen resumen?

Muchas gracias.

Exacto, muy buenos dibujantes mayormente (Wally Wood, John Romita, Gene Colan...) pero historias por lo general flojas e incluso ridículas en algunos casos.
No obstante yo creo que los tomos son recomendables: aparte de los orígenes del personaje, sí que hay algunas historias bastante disfrutables y, por supuesto, está también la presentación de muchos secundarios fijos y sus villanos.
Esto será la tónica general de la colección hasta el número 100 USA, donde se produce un empeoramiento porque a los flojos (y en ocasiones ridículos guiones) se suman una serie de mediocres dibujantes como Don Heck o Bob Brown. Esta etapa más floja durará hasta el #150, donde se produce una mejora notable de los guiones tomándose en serio el personaje primero a cargo de Roger McKenzie y sobre todo a partir de Miller con el #159 y siguientes.

En resumen: yo diría que los 4 primeros tomos (que abarcarán aproximadamente hasta el #100 imagino) sí son recomendables aunque no te esperes grandes cómics. Los tomos 5 y 6 flojos, flojos. Pero a partir del 7 y siguientes (si llegamos), la crème de la crème...
¡Gracias!
Un muy buen resumen.  :thumbup:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #1484 en: 23 Noviembre, 2021, 12:32:17 pm »
Pero vamos, cualquier parecido con Miller, de haberlo, es pura coincidencia.

El número 1 tiene un puntito noir... el resto es otra cosa.

Si.  :thumbup:

Es de los que se salvan...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines