Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI  (Leído 59955 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #75 en: 28 Septiembre, 2021, 11:13:44 am »
A mí se me pasó pillarlo.  :torta:

Lo publicó ECC, yo creo que no habría problemas en reimprimirlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #76 en: 28 Septiembre, 2021, 11:31:56 am »
Hola buenos días, no sé donde preguntarlo por eso lo pongo aquí, alguien podría decirme de que comic es esta imagen? Aunque esté en blanco y negro imagino que en el cómic estará en color:
IMG-20210928-093902" border="0
Si le dais click se ve más grande (ignorad a bob esponja por favor xD)

Procede del comic Superman: El reinado de Juicio Final y en concreto la pagina doble procede del Action Commics #900.  :birra:

https://www.ecccomics.com/comic/superman-el-reinado-de-juicio-final-29.aspx

Es una historia un tanto montonera, siendo generoso y no se si has leido la saga de la Muerte y el Retorno de Superman que te recomendaria antes.  :thumbup:
Muchas gracias kaulso, entonces a ver si me entero, primero me leo muerte y retorno de superman que supongo que estará recopilado en un tomo, no? Y luego me leo el tomo que me has pasado en ese enlace y ya debería entenderlo todo? Lo que más me interesa enterarme es de todos esos supermans y tal, nunca he leído nada del personaje pero siempre quise enterarme de esta escena

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #77 en: 28 Septiembre, 2021, 17:13:48 pm »
Muchas gracias kaulso, entonces a ver si me entero, primero me leo muerte y retorno de superman que supongo que estará recopilado en un tomo, no? Y luego me leo el tomo que me has pasado en ese enlace y ya debería entenderlo todo? Lo que más me interesa enterarme es de todos esos supermans y tal, nunca he leído nada del personaje pero siempre quise enterarme de esta escena

Ese tomo que enlazas recoge una historia de 2011. De hecho, es la última historia de Superman ANTES de Flashpoint, lo cual tiene un cierto valor simbólico, pero... la verdad es que un poco mierder. Solo tiene valor para lectores completistas. Y mira que yo, que soy bastante completista de Superman, aún no lo tengo :lol:

Si lo que te interesa saber es todo eso de "los Supermanes"... nos tenemos que remontar a los cómics de 1992-1993:

- La muerte de Superman https://www.whakoom.com/ediciones/393230/superman_la_muerte_de_superman-cartone_168_pp
- Un mundo sin Superman https://www.whakoom.com/ediciones/399248/superman_un_mundo_sin_superman-cartone_216_pp Esto viene a ser "el día después" con las consecuencias, el funeral... todo eso. Si vas mal de pasta, te lo puedes saltar.
- El Reinado de los Superhombres https://www.whakoom.com/ediciones/401874/superman_el_reinado_de_los_superhombres-cartone_240_pp Aquí es donde llegan "los Supermanes"
- El regreso de Superman https://www.whakoom.com/ediciones/405653/superman_el_regreso_de_superman-cartone_248_pp

Te he enlazado a las actuales ediciones de ECC, más que nada porque son las más fáciles de encontrar.

También te digo que la edición de Zinco es un poco más completa, ya que en el tomo El regreso de Superman se saltan muchísimas páginas. Pero no sé si quieres comprar una edición de hace 30 años, si te gusta el formato grapa...

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #78 en: 28 Septiembre, 2021, 19:13:29 pm »
Muchas gracias kaulso, entonces a ver si me entero, primero me leo muerte y retorno de superman que supongo que estará recopilado en un tomo, no? Y luego me leo el tomo que me has pasado en ese enlace y ya debería entenderlo todo? Lo que más me interesa enterarme es de todos esos supermans y tal, nunca he leído nada del personaje pero siempre quise enterarme de esta escena

Ese tomo que enlazas recoge una historia de 2011. De hecho, es la última historia de Superman ANTES de Flashpoint, lo cual tiene un cierto valor simbólico, pero... la verdad es que un poco mierder. Solo tiene valor para lectores completistas. Y mira que yo, que soy bastante completista de Superman, aún no lo tengo :lol:

Si lo que te interesa saber es todo eso de "los Supermanes"... nos tenemos que remontar a los cómics de 1992-1993:

- La muerte de Superman https://www.whakoom.com/ediciones/393230/superman_la_muerte_de_superman-cartone_168_pp
- Un mundo sin Superman https://www.whakoom.com/ediciones/399248/superman_un_mundo_sin_superman-cartone_216_pp Esto viene a ser "el día después" con las consecuencias, el funeral... todo eso. Si vas mal de pasta, te lo puedes saltar.
- El Reinado de los Superhombres https://www.whakoom.com/ediciones/401874/superman_el_reinado_de_los_superhombres-cartone_240_pp Aquí es donde llegan "los Supermanes"
- El regreso de Superman https://www.whakoom.com/ediciones/405653/superman_el_regreso_de_superman-cartone_248_pp

Te he enlazado a las actuales ediciones de ECC, más que nada porque son las más fáciles de encontrar.

También te digo que la edición de Zinco es un poco más completa, ya que en el tomo El regreso de Superman se saltan muchísimas páginas. Pero no sé si quieres comprar una edición de hace 30 años, si te gusta el formato grapa...
Muchísimas gracias!! Pues no soy muy fan del formato grapa no xD lo de la muerte de Superman siempre habia intentado evitarlo porque no me gusta ver a un superhéroe muriendo pero oye si eso hace que luego vengas más superhéroes igual sí que vale la pena.
Muchas gracias por los enlaces de verdad

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #79 en: 02 Octubre, 2021, 23:56:25 pm »
Me estoy calentando mucho y ansiando por Starman. Me he dado cuenta que le estoy dando vueltas a lo de Question, y mientras tanto, un cómic que dicen que es una obra maestra y un imprescindible de DC, lo estoy dejando de pasar.

¿Tan bueno es? ¿Es una lectura que me molará a mí?

Es que JSA: La Edad Dorada, también guionizada por James Robinson me pareció aburridísima  :alivio:
« última modificación: 03 Octubre, 2021, 00:32:35 am por Steven Grant »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #80 en: 03 Octubre, 2021, 00:52:35 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #81 en: 03 Octubre, 2021, 01:31:31 am »
He estado tentado de pillarla en Omnibus yanki, pero sigo esperando a que la publique ECC. Algún día llegará, por crowdfunding, en jíbaro, con portada fosforescente… sea como sea pero llegará.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #82 en: 03 Octubre, 2021, 01:37:00 am »
He estado tentado de pillarla en Omnibus yanki, pero sigo esperando a que la publique ECC. Algún día llegará, por crowdfunding, en jíbaro, con portada fosforescente… sea como sea pero llegará.

El tomo de Starman no es Omnibus, sino un Compendium... y joer como pesa el condenado...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #83 en: 03 Octubre, 2021, 01:47:00 am »
He estado tentado de pillarla en Omnibus yanki, pero sigo esperando a que la publique ECC. Algún día llegará, por crowdfunding, en jíbaro, con portada fosforescente… sea como sea pero llegará.

El tomo de Starman no es Omnibus, sino un Compendium... y joer como pesa el condenado...  :lol:

Eso, Compendium. El que pusiste el otro día en Twitter :leche: :birra:

Resistiré esperando a ECC. La edición de Planeta no la he encontrado a precio decente ni tirando de dealer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #84 en: 03 Octubre, 2021, 10:42:09 am »
¿Tan bueno es? ¿Es una lectura que me molará a mí?

Sí. Juzga tú mismo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23350.msg829382#msg829382

He estdo echándoleun ojo por encima a tus comentarios que no quería comereme ningún spoiler. Al pricipio parece que te dejó más tibio peropoco a poco te fue conquistando.

Mis dudas vienen por dos motivos principalmente: el primero es que últimamente, cada vez me llaman menos los superhéroes, y la segunda lo quec comentaba de que mi único contacto previo con el guionista, fue la JSA La Edad de Oro, y pese a todas las buenas críticas que arrastraba (un poco como Starman) me aburrió como una ostra.

Bueno, y también me da miedo que DC no publique el segundo Compendium.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #85 en: 03 Octubre, 2021, 11:34:35 am »
¿Tan bueno es? ¿Es una lectura que me molará a mí?

Sí. Juzga tú mismo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23350.msg829382#msg829382

He estdo echándoleun ojo por encima a tus comentarios que no quería comereme ningún spoiler. Al pricipio parece que te dejó más tibio peropoco a poco te fue conquistando.

Mis dudas vienen por dos motivos principalmente: el primero es que últimamente, cada vez me llaman menos los superhéroes, y la segunda lo quec comentaba de que mi único contacto previo con el guionista, fue la JSA La Edad de Oro, y pese a todas las buenas críticas que arrastraba (un poco como Starman) me aburrió como una ostra.

Bueno, y también me da miedo que DC no publique el segundo Compendium.
A mi de ese listado, lo que menos miedo me da es lo de la edición del segundo compendium, que parece que ahora es de su formato favorito en detrimento de los omninibuses.
A mi me siguen gustando más los omninibuses, por la solidez de su encuadernación, pero a 1 tercio de su precio, el compendium de parece un formato muy recomendable.

De la calidad de la obra no puedo responder, que lo tengo sin leer, y a saber cuándo le encuentro un hueco. Probablemente cuando el segundo compendium lleve ya mucho tiempo en el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #86 en: 03 Octubre, 2021, 19:29:47 pm »
La verdad es que la resistencia de la edición no me preocupa, los americanos editan los TPB que da gusto, el Uber Alles Edition de Stray Bullets, que creo que tiene 1200 páginas, me pareció cojonudo.

Respecto a la historia, pues he decidido leer los primeros números 0-3 que forman un arco, y me han gustado mucho, cada vez que terminaba un número, me daban ganas de empezar el siguiente, no como La Edad de Oro que era una pesadez.

Y también he leído los 7 primeros números de Question de O Neil, porque si pillo el Compendium de Starman seguro que ya no participo en el crowdfunding. Están bien, pero me ha gustadobastante más Starman.

Conclusión, que pese a haber dicho que no estaba mi cuerpo para más gastos, acabo de pillar el primer compendium.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #87 en: 03 Octubre, 2021, 19:51:46 pm »
La verdad es que la resistencia de la edición no me preocupa, los americanos editan los TPB que da gusto, el Uber Alles Edition de Stray Bullets, que creo que tiene 1200 páginas, me pareció cojonudo.

Respecto a la historia, pues he decidido leer los primeros números 0-3 que forman un arco, y me han gustado mucho, cada vez que terminaba un número, me daban ganas de empezar el siguiente, no como La Edad de Oro que era una pesadez.

Y también he leído los 7 primeros números de Question de O Neil, porque si pillo el Compendium de Starman seguro que ya no participo en el crowdfunding. Están bien, pero me ha gustadobastante más Starman.

Conclusión, que pese a haber dicho que no estaba mi cuerpo para más gastos, acabo de pillar el primer compendium.

¡Ese Steven, ese Steven, es, es!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #88 en: 03 Octubre, 2021, 22:04:42 pm »
La verdad es que la resistencia de la edición no me preocupa, los americanos editan los TPB que da gusto, el Uber Alles Edition de Stray Bullets, que creo que tiene 1200 páginas, me pareció cojonudo.

Respecto a la historia, pues he decidido leer los primeros números 0-3 que forman un arco, y me han gustado mucho, cada vez que terminaba un número, me daban ganas de empezar el siguiente, no como La Edad de Oro que era una pesadez.

Y también he leído los 7 primeros números de Question de O Neil, porque si pillo el Compendium de Starman seguro que ya no participo en el crowdfunding. Están bien, pero me ha gustadobastante más Starman.

Conclusión, que pese a haber dicho que no estaba mi cuerpo para más gastos, acabo de pillar el primer compendium.

¡Ese Steven, ese Steven, es, es!

¿A quién quiero engañar?

Soy débil  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo VI
« Respuesta #89 en: 06 Octubre, 2021, 21:15:22 pm »
He empezado a leer nuevas series de DC tras Estado Futuro y Frontera Infinita. De Estado Futuro ya me había dicho K. que podía pasar. Pero hoy he visto el tomo de Frontera Infinita en la librería ¿me pierdo algo pasando de esto también?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines