Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 46815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #360 en: 19 Febrero, 2022, 21:37:03 pm »
De Waid, solo he leído el inicio y mevoarece que está entretenido y bien tratado Wally.

Johns, pues me lo pasé muy bien. También es verdad que estaba reenganchandome al mundillo y lo cogí con ganas. Pero es buena etapa.

A partir de Renacimiento de Johns, que es una historia interesante por lo histórico respecto a Barry, vienen etapas irregulares, cierto. Manapul, bien el dibujo, reguleros los guiones. Williamson, enojoso cómo trata a Barry en ocasiones. Buen primer arco y conclusión. Gran irregularidad en lo demás.

La etapa actual, en grapa, de Jeremy Adams, pues muy divertida, disfrutable, entendiendo bien a Wally.

Puede ser una opción económica y a la vez acertada.  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #361 en: 21 Febrero, 2022, 00:46:06 am »
Lo de Williamson yo diría que los primeros ¿20 números españoles? Están bastante bien, sobre todo cuando dibuja Di Giandomenico. Son las clásicas situaciones de Barry pero si conoces poco al personaje están muy bien.

El problema es que la serie decae que da gusto, empieza a dar vueltas sin saber muy bien adónde va y el final es muy discreto.

Lo de Adams actual ni he intentado leerlo, salí escaldado de Williamson.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #362 en: 21 Febrero, 2022, 00:51:46 am »
Lo de Williamson yo diría que los primeros ¿20 números españoles? Están bastante bien, sobre todo cuando dibuja Di Giandomenico. Son las clásicas situaciones de Barry pero si conoces poco al personaje están muy bien.

El problema es que la serie decae que da gusto, empieza a dar vueltas sin saber muy bien adónde va y el final es muy discreto.

Lo de Adams actual ni he intentado leerlo, salí escaldado de Williamson.
Coincido bastante. El inicio esta chulo, con Godspeed y demas, luego la cosa degenera. Di Giandomenico es la clave. Lastima que abandonara la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #363 en: 21 Febrero, 2022, 07:19:02 am »
Esos tebeos son muy malos. Si lo de después es peor no me puedo ni imaginar el desastre.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #364 en: 10 Marzo, 2022, 20:50:38 pm »
Actualizo la información sobre cruces de Flash.
Los próximos serán un crossover con el Escuadrón y más personajes. El otro, con Nightwing 90.

Qué pereza de cruces, aunque ¿entiendo? que puedan ser útiles para relanzar ventas o dar publicidad a series buenas.

En fin, de momento Flash está siendo una serie apetecible y disfrutable.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #365 en: 10 Marzo, 2022, 21:09:07 pm »
En fin, de momento Flash está siendo una serie apetecible y disfrutable.

¿En serio?
No me fío nada.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #366 en: 11 Marzo, 2022, 21:00:28 pm »
En fin, de momento Flash está siendo una serie apetecible y disfrutable.

¿En serio?
No me fío nada.
Bueno, lo comento como fan del personaje. Y como degustador de historias distintas a lo que le han hecho a Wally hasta ahora. Esta etapa es sencilla pero respeta y celebra al personaje, restaura su posición después del desastre que supuso para él lo de Héroes en Crisis, te da aventura y espíritu de diversión...

En fin, me parece que, hasta ahora, merece la pena. 

Si no buscas o te gustan las características que he intentado describir, pues lógicamente no va a entrarte bien la serie, pero es puro Flash al estilo Wally, entiendo.
:birra:
« última modificación: 12 Marzo, 2022, 20:50:51 pm por jdc »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #367 en: 11 Marzo, 2022, 21:32:55 pm »
Me gusta Flash y me gustan prácticamente todos los velocistas.

Pero a estas alturas, después de Williamson necesito propuestas interesantes. No puedo seguir una serie simplemente por respeto al personaje. Si respeta al personaje bien, pero no es lo único que busco. Necesito otras virtudes también.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #368 en: 12 Marzo, 2022, 20:53:41 pm »
Me gusta Flash y me gustan prácticamente todos los velocistas.

Pero a estas alturas, después de Williamson necesito propuestas interesantes. No puedo seguir una serie simplemente por respeto al personaje. Si respeta al personaje bien, pero no es lo único que busco. Necesito otras virtudes también.
Efectivamente, Williamson nos dejó una etapa irregular. De ahí el buen sabor de boca que trae la actual etapa de Flash: aventuras, acción, buenas caracterizaciones, etc.
Poco más puedo aportar con el poco tiempo del que dispongo para postear. El resumen sería que puede merecer la pena.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #369 en: 07 Junio, 2022, 14:40:52 pm »
He leído los dos primeros números de la nueva etapa de Adams.

Que mala por dios. Intenta bromas todo el rato sin gracia alguna, la historia es absurda y tiene poco interés... lo único potable es el dibujo de Lafuente y poco más.

No sé si llegaré a terminar el arco, pero esto es aun peor que lo de Williamson en mi opinión.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #370 en: 07 Junio, 2022, 20:58:44 pm »
He leído los dos primeros números de la nueva etapa de Adams.

Que mala por dios. Intenta bromas todo el rato sin gracia alguna, la historia es absurda y tiene poco interés... lo único potable es el dibujo de Lafuente y poco más.

No sé si llegaré a terminar el arco, pero esto es aun peor que lo de Williamson en mi opinión.
Vaya, siento leer esto porque creo que es disfrutable. Bastante mérito tiene Adams arreglando el desastre de Héroes en Crisis. El primer arco trata de eso, y creo que lo resuelve con inteligencia.

Se ha enfocado en aventuras, representar bien a Wally y salirse del repetitivo esquema de "pupas" de Flash con Williamson.

No sé, es una lectura ligera, no hueca, que se puede agradecer mucho.  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #371 en: 08 Junio, 2022, 10:16:33 am »
He leído los dos primeros números de la nueva etapa de Adams.

Que mala por dios. Intenta bromas todo el rato sin gracia alguna, la historia es absurda y tiene poco interés... lo único potable es el dibujo de Lafuente y poco más.

No sé si llegaré a terminar el arco, pero esto es aun peor que lo de Williamson en mi opinión.
Vaya, siento leer esto porque creo que es disfrutable. Bastante mérito tiene Adams arreglando el desastre de Héroes en Crisis. El primer arco trata de eso, y creo que lo resuelve con inteligencia.

Se ha enfocado en aventuras, representar bien a Wally y salirse del repetitivo esquema de "pupas" de Flash con Williamson.

No sé, es una lectura ligera, no hueca, que se puede agradecer mucho.  :birra:

Yo el desastre en crisis no lo conozco (tampoco lo explican en el comic). Sé que por culpa de Wally pasó algo, pero ya está. La serie de Williamson se centró exclusivamente en Barry y esta de Adams parece que quiere repartir el protagonismo. Pero es que a mí lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me está haciendo demasiada gracia, además de que apenas conozco personajes como "impulso", "gold beetle", "dominador"...
« última modificación: 08 Junio, 2022, 22:33:34 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #372 en: 08 Junio, 2022, 21:11:41 pm »
El desastre fue tal que hacía falta esta renovación de Adams. Lo de tu spoiler es en el primer arco actual solo. Es un elemento central del mundo Flash, pero si no te gusta, las siguientes aventuras creo que van por otro lado.

Pero vamos, que yo solo destaco lo que puede gustar a los fans del mundo Flash y DC, porque no se habla mucho de esta serie y para mí es una de las más atractivas actualmente.  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #373 en: 18 Febrero, 2023, 00:56:06 am »
Me llama la atención subirme a One Minute War y así probar lo de Adams. Eso tardaremos en verlo aquí no?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #374 en: 19 Febrero, 2023, 08:51:44 am »
Me llama la atención subirme a One Minute War y así probar lo de Adams. Eso tardaremos en verlo aquí no?

6-8 meses de distancia con USA.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines