Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 76218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #555 en: 27 Diciembre, 2020, 18:11:11 pm »
Pues leídos el The Batman's Grave #12 y el Rorscharch #3...

Empiezo por el de Batman, que poco hay que comentar pero ya decir que esta mini de Ellis y Hitch tiene un final decepcionante en todos los sentidos. El guionista ha alargado tanto la historia que el final no tiene casi ni sentido y el dibujo de Hitch no ha ayudado precisamente... la verdad, aunque me alegro que se haya completado, es de los trabajos más mediocres que he leído de Ellis, no le ha pillado el punto al murciélago quedando de esos cómics olvidables que ha pasado de largo en esta rara era del personaje.  :(


Kaulso, demasiado bueno eres con La Tumba de Batman. La acabo de terminar y creo sinceramente que Ellis se ha cachondeado de los lectores y de DC con ésto. Qué desastre de tebeo. :o

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #556 en: 27 Diciembre, 2020, 18:41:12 pm »
Pues leídos el The Batman's Grave #12 y el Rorscharch #3...

Empiezo por el de Batman, que poco hay que comentar pero ya decir que esta mini de Ellis y Hitch tiene un final decepcionante en todos los sentidos. El guionista ha alargado tanto la historia que el final no tiene casi ni sentido y el dibujo de Hitch no ha ayudado precisamente... la verdad, aunque me alegro que se haya completado, es de los trabajos más mediocres que he leído de Ellis, no le ha pillado el punto al murciélago quedando de esos cómics olvidables que ha pasado de largo en esta rara era del personaje.  :(


Kaulso, demasiado bueno eres con La Tumba de Batman. La acabo de terminar y creo sinceramente que Ellis se ha cachondeado de los lectores y de DC con ésto. Qué desastre de tebeo. :o

A tanto no creo que haya llegado, pero sí, el cómic no es bueno...  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #557 en: 30 Diciembre, 2020, 18:31:20 pm »
Estaba siguiendo Death Metal más o menos al día pero tuve un parón y ahora al retomarlo me he hecho la picha un lío. Entre lo confusa que es la serie y los especiales también confusos que son esenciales y continúan unos en otros y en la serie principal y en series regulares que se cruzan... Me he rendido. :lol: Quizá lo intente cuando esté todo completo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #558 en: 30 Diciembre, 2020, 19:09:43 pm »
Estaba siguiendo Death Metal más o menos al día pero tuve un parón y ahora al retomarlo me he hecho la picha un lío. Entre lo confusa que es la serie y los especiales también confusos que son esenciales y continúan unos en otros y en la serie principal y en series regulares que se cruzan... Me he rendido. :lol: Quizá lo intente cuando esté todo completo.

Si, seguir el evento es un cacao impresionante. Al principio ni tan mal... pero cuando han aparecido los especiales y cruces se ha vuelto ya una cosa indescifrable.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #559 en: 06 Enero, 2021, 01:07:14 am »
Pues hoy me he pegado un atracón de lecturas de DC leyendo todos los cómics dedicados a la dichosa Future State.  :lol:

Pero para empezar una tengo que comentar como no el final del eventazo de Syder y Capullo con Dark Knights: Death Metal #7... que por supuesto ha sido un cagarro. Osease, es de esos cómics que alegra leerlo para ver el final de este despropósito que, aunque entretenido en su inicio, se ha hecho muy cansino entre tanto tien-in de las narices y que aparte lo que se contaba ya no se podía coger por ningún sitio. Lo peor a mi gusto sería que esto se nota muy derivativo de la primera saga Metal, porque este final es casi idéntico, hasta con el epílogo/final... aunque tenga sus diferencias claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Empiezo la "línea editorial" con Future State - Superman of Metropolis #1 que... pufff... no me ha convencido mucho, un cómic un tanto extraño y montonero al mismo tiempo que da mucha información y a la vez poca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Con Future State - The Next Batman #1 la cosa mejora, y bastante, siendo quizás el mejor cómic que he leído de esta hornada. Pero claro, lo que tal vez  sube puntos en mi caso es que la historia principal la dibuja ni más ni menos que Nick Derington. Pero aun con todo las otras dos historias no han estado tan mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En otro lado tenemos Future State - Wonder Woman #1 que tal vez es el que muchos aficionados esperaban con ganas al estar a cargo de Jöelle Jones, que aunque reconozco que es una artista interesante tampoco es que me llame demasiado la atención. Sin embargo este primer número la verdad es que es graciosete...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Después me leí en Future State - Swamp Thing #1, a cargo de Ram V y Mike Perkins, que la verdad, le tenía ganas al gustarme muchísimo el pantanoso pero... puff... ha quedado en un si es no es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Otro cómic que deja con sensaciones encontradas es el Future State - The Flash #1, donde otra vez leo un cómic del personaje actual que no me despierta mucho leer los siguientes... y vale que esto es en un futuro pero es de esos que la verdad casi parecen un arco de la serie normal.  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Finalmente tenemos la grapa quizás más rara de todas... Future State - Harley Quinn #1 que la verdad, esto podría ser perfectamente un cómic para elseword o de las novelas gráficas juveniles actuales y no se notaría nada. Por otro lado el apartado gráfico de Simone Diveo está tan influenciado por el manga que casi parece que estoy leyendo la versión japonesa de Harely Quinn...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Enero, 2021, 10:58:28 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.474
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #560 en: 06 Enero, 2021, 01:18:18 am »
Así me gusta, sacrificándote por el equipo.  :thumbup:
Creo que me ahorraré el leer prácticamente todos los que comentas.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #561 en: 06 Enero, 2021, 03:48:08 am »
Yo estaba un poco tentado, especialmente por la grapa de Batman, pero... Se me van quitando las ganas  ::) :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #562 en: 06 Enero, 2021, 10:48:47 am »
Yo estaba un poco tentado, especialmente por la grapa de Batman, pero... Se me van quitando las ganas  ::) :lol:

El de Batman es el que recomiendo más, con ese puedes ir sin miedo.  :thumbup:

Lo bueno "de momento" es que estas series van a su bola, vamos, no hay una interacción de estos futuros de momento, creo que solo lo habrá con Superman y Batman pero no se...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #563 en: 06 Enero, 2021, 13:27:35 pm »
Yo tengo ganas de leer la(s) de Wonder Woman. A ver cuando y como nos lo trae ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #564 en: 06 Enero, 2021, 16:13:41 pm »
Idem.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #565 en: 06 Enero, 2021, 16:16:22 pm »
Esta tarde que creo que tendre tiempo igual busco si alguién las ha traducido  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #566 en: 06 Enero, 2021, 19:36:16 pm »
Esto duraba 3 meses o algo así? O me lo he inventado en mi cabeza? Me quiere sonar que era como que iban a parar las series normales durante X meses y luego volvían a sacar las grapas regulares tipo Detective Comics, Batman, Action Comics etc. Que quiero organizarme un poco. Supongo que el número de Batman terminará cayendo, aunque vaya tela con el precio, creo que tío que pone los precios en Panini se ha mudado a Estados Unidos  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #567 en: 06 Enero, 2021, 19:59:35 pm »
Esto duraba 3 meses o algo así? O me lo he inventado en mi cabeza? Me quiere sonar que era como que iban a parar las series normales durante X meses y luego volvían a sacar las grapas regulares tipo Detective Comics, Batman, Action Comics etc. Que quiero organizarme un poco. Supongo que el número de Batman terminará cayendo, aunque vaya tela con el precio, creo que tío que pone los precios en Panini se ha mudado a Estados Unidos  :lol:

Si, va a durar 3 laaaargos meses.  :lol:

El precio de la grapa de Batman es debido a que son tres series en una, no es una simple como la de Wonder Woman o Flash. Le pasa lo mismo a la de Superman...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #568 en: 06 Enero, 2021, 20:34:11 pm »
Igual me equivoco, pero creo que los títulos con Future State en portada solo son para Enero y Febrero. En Marzo vuelven las series regulares.

Y para bien, mal o regular, no es un parón y vuelta a lo de antes. Es un panorama nuevo al que pueden tender las series. Pueden tender o tenderán seguro, según ventas y críticas.

Es un intento de renovar personajes, rejuvenecer franquicias,  abrir mercado a nuevos lectores, intentar contar buenas historias si se puede...

Yo he ojeado WW y Flash. Lo que saco en claro es que estamos empezando y que hay cierto plan a medio plazo. Incluso comentan en foros USA que quizás los sustitutos jóvenes pudieran ir a Elseworld en digital y los clásicos a grapa. Aunque la idea es reforzar todo lo digital.

En fin, que en Marzo vuelven los de siempre, pero sin que Future State sea un relleno. Y sin que sea seguro que los de siempre se vayan a quedar en todas sus cabeceras. (Action para Clark en el espacio, Superman para Jon en la tierra, p.e, es un comentario insistente en el foro de CBR).


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #569 en: 07 Enero, 2021, 02:56:13 am »
Gracias a ambos. Una duda más, ¿estos meses de Future State vamos a seguir teniendo ración semanal de Batman? Porque tengo una de grapas acumuladas... Esto de que cada semana salga un número de Detective Comics o Batman me mata  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines