Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 144470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #525 en: 24 Julio, 2020, 22:25:09 pm »
Chicos, el tomo que publica ECC de  " Historias del multiverso oscuro"  :interrogacion:   :interrogacion: :interrogacion:

Irregular. Algunas historias están bien y otras son más flojitas. A mí en términos generales me ha molado leerlas. Pero bueno, que si te acuerdas de aquellos what if? de Marvel en los que sabías que la cosa estaba fea y que todo iba a ser una catástrofe... pues eso  :lol:

Luego ya está la cosa de si estas historias tendrán algún tipo de repercusión o no (que yo creo que sí, pero a saber).

Yo me voy a pillar el tomo. Pero es que aquellos what if? horribles me molaban, así que...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #526 en: 25 Julio, 2020, 09:30:15 am »
Pues es que tengo mono de what if, le daré un tiento.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #527 en: 08 Septiembre, 2020, 18:48:29 pm »
Supongo que lo he preguntado ya pero da igual  :ja: Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la larga etapa de Waid al frente de Flash. Yo la terminé no hace mucho y es de esos tebeos que sí, están bien, pero que no me entran ganas de releer, así que no sé si deshacerme de ella.
Quizás no le haya cogido el punto pero veo poco desarrollo del personaje y muchísima acción. Su copia marvelita, Mercurio, me parece un personaje con más aristas que Flash.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #528 en: 08 Septiembre, 2020, 19:16:26 pm »
Hombre, a mi me parece un muy buen cómic de supers y de las mejores etapas de Flash en particular... pero decir que Mercurio es más interesante que Wally... eh...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #529 en: 08 Septiembre, 2020, 19:28:48 pm »
Hombre, a mi me parece un muy buen cómic de supers y de las mejores etapas de Flash en particular... pero decir que Mercurio es más interesante que Wally... eh...  :lol: :lol: :lol:

Yo te lo argumento: la personalidad es más compleja. Hijo de un villano, una relación con su hermana bajo sospecha de incesto, matrimonio complejo, cierto complejo de inferioridad, personalidad ambivalente: unas veces villano, otras héroe y tras la diezma, los cristales terrígenos adheridos a su cuerpo.

El Flash de Waid es acción a raudales. Una relación un tanto tontorrona con su novia. Viajes en el tiempo una y otra vez. No sé, a lo mejor es que no lo veo - por eso pido otras visiones respecto al mismo -, pero lo veo un personaje demasiado lineal o plano, no sé.

O quizás el problema es mío y le pido cada vez más a los tebeos de superhéroes (también es verdad que Waid, no me gusta en exceso: quitando el primer arco, su Daredevil me parece lamentable).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #530 en: 08 Septiembre, 2020, 19:32:31 pm »
Yo te lo argumento: la personalidad es más compleja. Hijo de un villano, una relación con su hermana bajo sospecha de incesto, matrimonio complejo, cierto complejo de inferioridad, personalidad ambivalente: unas veces villano, otras héroe y tras la diezma, los cristales terrígenos adheridos a su cuerpo.

No es mal argumento pero... el personaje sinceramente ha sido más soso que ni se. Osease, si de hecho los mejores momentos donde su personalidad atípica hacían juego fue su participación en la etapa de los 90 del Factor-X de PAD pero... es que después no hay nada remarcable.

El Flash de Waid es acción a raudales. Una relación un tanto tontorrona con su novia. Viajes en el tiempo una y otra vez. No sé, a lo mejor es que no lo veo - por eso pido otras visiones respecto al mismo -, pero lo veo un personaje demasiado lineal o plano, no sé.

O quizás el problema es mío y le pido cada vez más a los tebeos de superhéroes (también es verdad que Waid, no me gusta en exceso: quitando el primer arco, su Daredevil me parece lamentable).

No nos vamos a poner de acuerdo ahí para nada, de hecho a mi la etapa despega cuando llega Chris Samnee al dibujo y Waid está más centrado en que contar... siendo a mi juicio la mejor etapa moderna/actual de DD sin lugar a dudas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #531 en: 08 Septiembre, 2020, 19:34:33 pm »
Hombre, a mi me parece un muy buen cómic de supers y de las mejores etapas de Flash en particular... pero decir que Mercurio es más interesante que Wally... eh...  :lol: :lol: :lol:

Yo te lo argumento: la personalidad es más compleja. Hijo de un villano, una relación con su hermana bajo sospecha de incesto, matrimonio complejo, cierto complejo de inferioridad, personalidad ambivalente: unas veces villano, otras héroe y tras la diezma, los cristales terrígenos adheridos a su cuerpo.

El Flash de Waid es acción a raudales. Una relación un tanto tontorrona con su novia. Viajes en el tiempo una y otra vez. No sé, a lo mejor es que no lo veo - por eso pido otras visiones respecto al mismo -, pero lo veo un personaje demasiado lineal o plano, no sé.

O quizás el problema es mío y le pido cada vez más a los tebeos de superhéroes (también es verdad que Waid, no me gusta en exceso: quitando el primer arco, su Daredevil me parece lamentable).

Si no te gusta su Flash ni su Daredevil, el problema lo tienes definitivamente con Waid y no con Flash.  :lol:
Yo, pro-mutante reconocido, también creo que mi Flash, el Wally West de Waid y Johns es más interesante que cualquier versión de Mercurio.
Pero como todo, esto va por gustos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #532 en: 08 Septiembre, 2020, 19:39:14 pm »
No nos vamos a poner de acuerdo ahí para nada, de hecho a mi la etapa despega cuando llega Chris Samnee al dibujo y Waid está más centrado en que contar... siendo a mi juicio la mejor etapa moderna/actual de DD sin lugar a dudas.

Agree. :thumbup:


Muy bueno Samnee.


Sobre el Flash de Waid, que voy comprando en edición ECC como buenamente pueda, como el último tomo está mal editado, estoy pensando en no pillarlo y esperar a una nueva edición, en principio de ECC, si bien si es de DC tampoco pasaría nada-

¿Crees que en algún momento reeditarán el Flash de Waid, del mismo modo, por ejemplo, que están haciendo con el Green Lantern de Johns?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #533 en: 08 Septiembre, 2020, 19:44:48 pm »
Sobre el Flash de Waid, que voy comprando en edición ECC como buenamente pueda, como el último tomo está mal editado, estoy pensando en no pillarlo y esperar a una nueva edición, en principio de ECC, si bien si es de DC tampoco pasaría nada-

¿Crees que en algún momento reeditarán el Flash de Waid, del mismo modo, por ejemplo, que están haciendo con el Green Lantern de Johns?

Gracias.

:cafe:

Lo veo difícil que lo reediten bien sacando otra edición, más que nada porque para eso deberían agotar la primera tirada y... me da que con este volumen no lo harán en un corto espacio de tiempo.  :no:

Sobre si lo reeditarán en Saga... lo vería tal vez si coinciden con la película que van a sacar del personaje... :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #534 en: 08 Septiembre, 2020, 21:47:47 pm »
Pues también te argumento lo de DD: desencaja absolutamente a los personajes o, dicho de otra forma, se los inventa. La madre de Matt es una caricatura respecto a la que muestra Miller, que es ña que perfila el personaje. Bullseye roza el ridículo, fomo Kingpin. Yo no hablo del dibujo,sino de las historias. Y estas no hay por donde cogerlas.

De Flas¿Qué os parece bueno del Flash de Waid? El de Johns creo que va de menos a más  Su pelea con Zoom y la saga Ignición me gustaron bastante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #535 en: 08 Septiembre, 2020, 21:54:05 pm »
Pues también te argumento lo de DD: desencaja absolutamente a los personajes o, dicho de otra forma, se los inventa. La madre de Matt es una caricatura respecto a la que muestra Miller, que es ña que perfila el personaje. Bullseye roza el ridículo, fomo Kingpin. Yo no hablo del dibujo,sino de las historias. Y estas no hay por donde cogerlas.

Pues a mi ninguno me parece fuera de personaje, aunque reconozco que en el caso de Bullseye es más drástico... pero es que tampoco es que estuviera en el mejor momento físicamente. A mi el guión de Waid me parece muy, muy inspirado cuando llega Samnee al dibujo y no le pongo peros precisamente... vamos, que en absoluto lo defino como lamentable.

De Flas¿Qué os parece bueno del Flash de Waid? El de Johns creo que va de menos a más  Su pelea con Zoom y la saga Ignición me gustaron bastante.

A mi la manera uqe hace historias de superhéroes entretenidas de calidad, lo mismo que la de Johns. Eso sí, los mejores momentos para mí es la saga del "Regreso de Barry Allen" y la de "Velocidad Terminal" que desemboca en el #100... sin duda es la segunda fase de su etapa (cuando vuelve tras la de Morrison/Millar) donde está algo más flojo, pero sigue siendo decente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #536 en: 08 Septiembre, 2020, 22:56:49 pm »
Pues también te argumento lo de DD: desencaja absolutamente a los personajes o, dicho de otra forma, se los inventa. La madre de Matt es una caricatura respecto a la que muestra Miller, que es ña que perfila el personaje. Bullseye roza el ridículo, fomo Kingpin. Yo no hablo del dibujo,sino de las historias. Y estas no hay por donde cogerlas.

Pues a mi ninguno me parece fuera de personaje, aunque reconozco que en el caso de Bullseye es más drástico... pero es que tampoco es que estuviera en el mejor momento físicamente. A mi el guión de Waid me parece muy, muy inspirado cuando llega Samnee al dibujo y no le pongo peros precisamente... vamos, que en absoluto lo defino como lamentable.

De Flas¿Qué os parece bueno del Flash de Waid? El de Johns creo que va de menos a más  Su pelea con Zoom y la saga Ignición me gustaron bastante.

A mi la manera uqe hace historias de superhéroes entretenidas de calidad, lo mismo que la de Johns. Eso sí, los mejores momentos para mí es la saga del "Regreso de Barry Allen" y la de "Velocidad Terminal" que desemboca en el #100... sin duda es la segunda fase de su etapa (cuando vuelve tras la de Morrison/Millar) donde está algo más flojo, pero sigue siendo decente.

Lo de la madre es delirante. Lo que le hace Waid al padre, idem. Y el final, con Matt Murdock actuando de DD cual mariposilla...Bueno, mejor me callo...

Y volviendo a Flash, eso de poner a un contable a hacerle las cuentas del Gran Capitán a Flash, hasta que lo termina echando...

Sí creo que mi problema es con Waid  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #537 en: 13 Septiembre, 2020, 21:54:39 pm »
Haciendo la compra mensual, me doy cuenta de que apenas sigo ya series de DC, tan sólo metí en la cesta Escuadron Suicida, Flash y Green Lantern.

¿Me recomendais alguna serie?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #538 en: 14 Septiembre, 2020, 13:26:30 pm »
Haciendo la compra mensual, me doy cuenta de que apenas sigo ya series de DC, tan sólo metí en la cesta Escuadron Suicida, Flash y Green Lantern.

¿Me recomendais alguna serie?

Ten en cuenta que se vienen buenas colecciones este mes o al que viene; Lois Lane de Rucka, Jimmy Olsen de Fraction, Strange Adventures de King...

Yo es que tampoco sigo Superman, Green Lantern y Escuadrón Suicida, de la Liga me bajé cuando se fue Snyder, así que no te puedo decir más allá. Me gusta Hawkman de Venditti, pero sólo he comprado el primer tomo, porque ECC parece que no lleva idea de completarlo, saltando números y publicando otros en grapas aparte, así que esa me la haré en TPB americano o directamente en digital...

Todo lo de Dcsos está bastante bien, lo sigo en digital y mola  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #539 en: 14 Septiembre, 2020, 13:28:24 pm »
Haciendo la compra mensual, me doy cuenta de que apenas sigo ya series de DC, tan sólo metí en la cesta Escuadron Suicida, Flash y Green Lantern.

¿Me recomendais alguna serie?


Batman y Detective Comics.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines