Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 144979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #45 en: 21 Julio, 2017, 11:53:19 am »
el unico problema que hay con esto essex es que en usa no se ve esto de los supes con la misma optica que en españa, pero ni de coña. Osea que en españa superman tenga poco carisa no quiere decir que en usa ocurra lo mismo, nada que ver...en usa son bastante mas deceitas de lo que hay en españa, pero bastante mas

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #46 en: 21 Julio, 2017, 11:55:57 am »
el unico problema que hay con esto essex es que en usa no se ve esto de los supes con la misma optica que en españa, pero ni de coña. Osea que en españa superman tenga poco carisa no quiere decir que en usa ocurra lo mismo, nada que ver...en usa son bastante mas deceitas de lo que hay en españa, pero bastante mas

Sí, si no lo dudo, calva, pero el top de ventas de comic Usa y de la taquilla Usa que nos llega sí que viene de allí, y ahí, en la pasta, ese "Supermanismo" no se ve por ningún lado. Pero por ninguno.

Que nos os quiero robar la navidad, que el personaje es genial y tarta para todos, pero que una cosa son gustos, y otras hechos (en forma de pasta, ventas, publicidad, visibilidad o aceptación).

Superman NO tiene el estatus de Batman hoy día. Ni en China ni en USA ni en Albacete.

Es así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #47 en: 21 Julio, 2017, 12:03:19 pm »
Destacaría que la serie más exítosa de todos los tiempos a nivel económico, Seinfeld, cuando hizo el resumen de sus 9 años de vida, a modo de despedida lo hizo así:

https://www.youtube.com/watch?v=lMOLyuAyy2k

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #48 en: 21 Julio, 2017, 12:27:16 pm »
Sin Batman, DC hubiera apostado por invertir el pastizal en Superman y listos. ::)

Sí, más o menos como en el cine  :thumbup: Y se hubiera comido un mojón parecido.

Un chascarrillo digno de un youtuber victim de 15 años.

Antes de que Batman tuviera su primera película de Tim Burton, Superman ya tenía cuatro.

Incluyendo la mejor película de superhéroes jamás realizada (ahí detrás estarían "Unbreakable" y "The Incredibles").


En cualquier caso, tomas una situación hipotética (que Batman no existiera y DC tuviera, por narices, que invertir en Superman, por ejemplo contratando a Nolan para dirigir una trilogía de Superman) y le aplicas los resultados de una situación real (Batman existe y Batman invierte en él).

Es decir, haces trampa, apreciado Essex.


Superman es un héroe de la GOLDEN AGE. Un héroe, en el mejor de los casos, bonachón, luminoso, pazguato, buenazo, ingenuo, macizo, y sin doblez alguna. Un héroe que tenía sentido entonces, y que aún lo tiene para todos aquellos que llorabais con el caballo de Reeves y que sabéis quién es Richard Donner. Pero eso, a los chavales de 5, 10, 15, 20 años, se la pela, por desgracia.

Superman es un héroe que trasciende épocas y tiene su sentido en todas ellas.

Obviamente, se va adaptando y todo eso, igual que Batman y cualquier otro personaje vivo y dinámico que trasciende en el tiempo.

Yo no sé en qué mundo vives, pero en el mío Superman sigue vigente y nunca ha dejado de estarlo.

Después de Reeves, el personaje aparte de sus cómics tuvo también su propia serie animada, la serie de Lois y Clark (esta no me gustaba) o Smallville

Smallville estaba dirigida en gran medida, precisamente a chavales de 5, 10, 15, 20 años en su momento, por lo que no entiendo de qué hablas de que el personaje es para viejos. Es decir, haces trampa, apreciado Essex.


Otra cosa es que a ti no te guste demasiado Superman.

También ocurre que cuando hablas de Superman, se te nota mucho que no entiendes al personaje ni sabes de que va demasiado.

No obstante, lo que a ti o a mí nos guste o nos deje de gustar, no es lo que es la realidad.


Morrison cogió Batman en grapa. Blablablabla, Morrison, qué cómic, lo mejor de la vida, increíble, qué etapa, lee.

Morrison cogió Superman en grapa... silencio. Siendo honestos, ni un 20% de las ventas, críticas o impacto del otro.

Morrison hizo Superman All Star, que convenientemente olvidas.

Es decir, haces trampa, apreciado Essex.


Nolan cogió Batman. Blablablabla, dioshhhhh, la polla, mejor peli del año, del siglo, de género, de todo, danos más.

Singer cogió Superman... silencio. Asco de revival buenrollista que no tira. Lo coge Snyder, y ahora por oscuro.

Lo cierto es que por muchas limitaciones que tiene Nolan, es mucho mejor que Singer; lo hemos comentado mil veces. Tampoco el punto de partida de Singer tenía sentido alguno. En fin, la peli tiene un par de escenas y tal, pero no es comparable a Begins ni Dark Knight, es indiscutible.

Ahora a Superman le dan por lo oscuro en las pelis, por el éxito del Bat-Nolan, no por otra cosa. Para mí no funciona en general (pienso sobretodo en Man of Steel"), pero podría hacerlo en cierto sentido. Y oye, si es que a ti ese Supes oscuro te gustó. Odias al personaje, está claro.


Superman, y esto sí que no lo he cambiado con los años; ES MUY DIFÍCIL DE ADAPTAR. De escribir. No tira.

No lo creo y hay mil ejemplos que desmienten esta falsedad.

El problema es que prefieres fichar a un buen escritor como Hurwitz para que haga la tercera serie de Batman antes de meterle a hacer la primera o la segunda de Superman.

Que una cosa es que se cuide a Batman y se le mime a saco, que lo entiendo y estoy de acuerdo, y otra que sea complicadísimo que fichen a gente buena para otras series, más que de vez en cuando.

Batman es el John Goodman de DC. Todo se lo come él y los demás a mirar escuálidos.



Y yo soy el típico amigo sincero que te da las dos tortas por tu bien. Luego nos vamos de birras, lloras un poco en mi hombro, y te digo que, si lo querías, lo dejes ir.

Joder... gracias. :lol: :thumbup: :amor: :birra: :hola: :) 


Vives en un mundo de youtubers, de gente que habla de tebeos sin haberlos leídos, de series de animación de hacer el payaso con la misma idea machacona, de niños a los que se la suda todo, de spinners, de lo que sea.

Superman no es un concepto que se adapte a la perfección a cualquier época. Uno de los mejores personajes de ficción sí, intemporal, vale, pero no es un todoterreno. Y a las pruebas me remito.

Vaya.

Vivimos en un mundo horrible, llena de gente ignorante y estúpida.

Por es Batman es su héroe favorito. :thumbup:


A nivel icónico, filosófico, teológico, Superman no tiene rival, otros son más simples que un botijo.

Pero claro, esto a un youtuber le da igual. Solo quiero leer cómo Batman "viene a romperte la espalda" o la puta chorrada que se le ocurra al guionista ese mes.

Batman, el héroe cani.


Esta comparación no tiene sentido, por cuanto Batman como tal no existe, a diferencia de Messi, y es el resultado de la creatividad de los autores que DC contrata para que trabajen con el personaje, no de unos supuestos méritos intrínsecos al personaje que lo impulsan en todo momento.

No, no tiene sentido mis cojones.

Messi es el resultado de la creatividad y confianza de los entrenadores que el Barcelona contrata para que trabajen con el jugador. Compara la época de Charlie Rech con el holandés. A ver si estaría Messi aquí.


Claro, porque Messi es un muñecto de plastilina y no existe su talento ni nada similar. Es decir, haces trampa, apreciado Essex.

No tienes ni puta idea de héroes azulgrana, deja de mancillar. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #49 en: 21 Julio, 2017, 12:44:31 pm »
Un chascarrillo digno de un youtuber victim de 15 años.

Antes de que Batman tuviera su primera película de Tim Burton, Superman ya tenía cuatro.

Incluyendo la mejor película de superhéroes jamás realizada (ahí detrás estarían "Unbreakable" y "The Incredibles").

Que sí, abuelo, hace 37 PUTOS AÑOS.

Coge tu máquina del tiempo y vuelve a 1980, cuando se rodó la última película de Superman que valiera algo.

le aplicas los resultados de una situación real

Bah, bah, bah, bah, bah. No me enredes. Situación real; Superman lleva 37 años sin una película en condiciones.

Décadas sin adelantar a Batman en ventas de cómic.

Déjate de hipótesis; no hacen falta.

Superman es un héroe que trasciende épocas y tiene su sentido en todas ellas.

Yo no sé en qué mundo vives, pero en el mío Superman sigue vigente y nunca ha dejado de estarlo.

Por detrás de, por edades, la Patrulla Canina, Hora de Aventuras o Minecraft.

Vamos, que no le interesa a la mayoría de chavales jóvenes. Los de la generación Smalville, ya peinan canas, abuelo, y la mayoría están casados.

Morrison hizo Superman All Star, que convenientemente olvidas.

Es decir, haces trampa, apreciado Essex.

Tampoco he hablado de Arkham Asylum, curiosamente, el cómic más vendido de la historia de DC. Así que no llores.

Deja de mentirte a ti mismo. He hablado de la serie regular porque era esa la comparación. Y ahí, fiasco total.

All-Star es posiblemente lo mejor que se haya escrito de Superman junto a Moore. Eso no significa que lo otro no ocurriera.

Pardillo.

Que una cosa es que se cuide a Batman y se le mime a saco, que lo entiendo y estoy de acuerdo, y otra que sea complicadísimo que fichen a gente buena para otras series, más que de vez en cuando.

Joder.

Le han puesto a Morrison en grapa. No tiró.

Le pusieron a JMS. Una castaña.

El reclamo de Lee siempre araña ventas. Aquí parió un mojonazo que no gustó ni a sus fans (que sí les mola Silencio).

Le han puesto a Loeb, que tira en Batman siempre. Aquí nada salvo Seasons.

A Azarello. Truño.

¿Qué más quieres, huevón?

A nivel icónico, filosófico, teológico, Superman no tiene rival, otros son más simples que un botijo.

Pero claro, esto a un youtuber le da igual. Solo quiero leer cómo Batman "viene a romperte la espalda" o la puta chorrada que se le ocurra al guionista ese mes.

Batman, el héroe cani

Pero si me parece genial, cojonudo, y tres bien.

Pero es que yo no hablo de eso. Hablo de ventas, de funcionar, de atraer, gustar y mover masas.

Y eso el puto Supes no lo hace al nivel de Batman desde hace 30 putos años.

Que ojalá se hinchara a vender cómics, sus películas lo petaran y fueran número 1 mil veces y un éxito de críticas, e hicieran TOOOOODA una saga de videojuegos (otro sector en los que el personaje se ha comido UN SEÑOR MOJÓN mientras tienes al orejotas petándolo con una saga que no para de ser una máquina de pasta), y los chavales lo fliparan con Supes.

Pero es que no es así, ni de coña. Lo siento.

Yo no soy el enemigo. Ahora, si quieres seguir en los mundos de yupi solo porque te encanta Clarkie, tú mismo.

Videojuegos, cine, cómics. Tres palos. Tres palazos donde el Supes es una triste sombra del murciélago.

¿Qué hacemos si es la pura verdad?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #50 en: 21 Julio, 2017, 12:47:33 pm »
Invertir más en Superman.

Es lo que llevo diciendo toda la mañana.

No me lees.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #51 en: 21 Julio, 2017, 12:49:03 pm »
Grandísimo Superman  :thumbup:

Une pena que no haya tenido la suerte ni el apoyo de la rata voladora  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #52 en: 21 Julio, 2017, 12:56:16 pm »
Invertir más en Superman.

Es lo que llevo diciendo toda la mañana.

No me lees.

Vale. Vale.

Si eso me parece bien. Invertimos más en Superman y traemos, no sé... a Tom King. Y para la peli a Edgar Wright. Vale.

Por mí, de lujo.

Ahora, que me da, eh, y en esto ojalá estuviera equivocado, que se iban a pegar la hostia igual y a decir "nada, otra vez. Volvemos al puto murciélago".

Ya digo; Azarello no es manco. Ni JMS. Y a Singer lo robaron porque "eh, este es el tío que ha hecho funcionar los cómics".

No te digo que en el futuro no puedan aprender de los errores y funcionar.

Lo que digo es que hoy por hoy, Batman es Rain Man y Superman Tom Cruise:

El hermano guapo inútil que intenta aprovechar la fama de la máquina de hacer dinero.

Repeat: Batman 50%, Supes 40%, resto 10%. En todo. Ponte a sumar. Videojuegos, merchan, pelis y cómics.

Y el 40 es generoso no, generosisimo para el estado actual del Supes desde este comienzo de siglo.
Me late que es más bien 55, 30, 15. Pero bueno. Por ahí anda.

Recuperemos DC, chavales.

Pero no nos carguemos la gallina de los huevos de oro, va, que es lo único que de verdad peta casi de todo el puto mundillo.

Grandísimo Superman  :thumbup:

Une pena que no haya tenido la suerte ni el apoyo de la rata voladora  :thumbdown:

Ojo; lo tuvo.

4 Películas series de televisión, programas de radio, videojuegos, juegos de mesa, merchan... de todo.

Pero es que las modas pasan. Ya pasó con los supers antes de la silver age.

Y Superman lleva ya unos años que no ocupa el lugar de estrella única que antes tuviera.

En los 40 y 50 era MUCHO más conocido y famoso que Batman. También en los 70. En los 60, con la serie de West, las cosas se igualaron más.

Pero llegaron los 80, y sobre todo los 90, y la cosa fue distanciándose cada vez más, hasta el actual abismo que hay entre los dos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #53 en: 21 Julio, 2017, 13:03:05 pm »
Morgan: "- Entiendo que DC invierta más en Batman que en ningún otro personaje, pero creo que DC debería invertir más en Superman de lo que invierte actualmente. Si lo hiciera, podrían hacerse más cómics buenos con él, o mejores que los actuales, que de otra forma no se harían."


Essex: "- Ke os jodan a tod@s, Batman es el putoh amoh y sus kómiks son mejores que los de Superman xq tiene a los mejores escritores, dibujantes, coloristas y encima lo promocionan que da miedo y nada en billetes de 500 eurazos como el pato viejo de los dibujos (tacuerdas tete? jajajaja era la poya), y lo peta mil con sus pelis y videojuegos y se cisca en el resto del Universo DC. Esta es la putah realidad, Morgan, nano, ¿Ke kieres ke se haga al respkecto?"


Morgan: "- Entiendo que DC invierta más en Batman que en ningún otro personaje, pero creo que DC debería invertir más en Superman de lo que invierte actualmente. Si lo hiciera, podrían hacerse más cómics buenos con él, o mejores que los actuales, que de otra forma no se harían."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #54 en: 21 Julio, 2017, 13:09:04 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaja.

Vale, vale, ha estado bien.

Ahora yo.


Morgan: "-Chechu, las pastillas... recuerdo yo cuando Superman aún vendía, sí, sí. Ibas al cine por dos reales, y te daban dos programas, el Nodo y un paquete de palomitas, no como ahora... y con un vale para una ración de mantequilla del cupón de racionamiento... y te sobraba para coger el autobús, chi... En la radio del señor Germán sonaba Manolo Escobar, y los niños robábamos los catálogos de lencería y las páginas de moda de nuestras madres... ya sabes, Chechu... Qué guapa estaba Conchita Piquer... íbamos por la Castellana a ver jugar a Di Stéfano... ay, qué tiempos...  nananianooo..."

Essex: "-Abuelo, el Ventolin... venga, venga, ya pasó."
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #55 en: 21 Julio, 2017, 13:11:57 pm »
Ibas al cine por dos reales, y te daban dos programas, el Nodo y un paquete de palomitas, no como ahora...


Grande :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #56 en: 21 Julio, 2017, 13:25:00 pm »
Una mañana bien aprovechada  :birra:


En fin, que sí, que DC debería cuidar más a todos los personajes y potenciar más a los que lo necesiten para dar variedad al asunto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #57 en: 21 Julio, 2017, 15:09:00 pm »
Con respecto a la versión cinematográfica de Batman y Superman, matizaría una cosa. Si bien es cierto que el Batman de Nolan era reciente, también lo es que Warner y DC comenzaron su Universo ciematográfico para competir con Marvel precisamente con Superman. Que encima BvS es más un "Superman 2" que un "Batman 1", en donde se introduce al nuevo Batman en este nuevo Universo, porque a este Superman ya lo conocíamos, y que su propia película, la de Batman en solitario, será  la sexta (si no me equivoco) en aparecer en este proyecto de Warner/DC.

También hay decir que el director "estrella" de Warner/DC, Snyder, es quien dirigió Man of Steel (sin entender muy bien al personaje, por cierto), que también repitió en BvS, pero en cambio, The Batman no la dirigirá. Affleck iba a hacerlo, ahora será Reeves.


Es decir, tan en la mierda no está Superman a día de hoy. Yo veo una apuesta clara por parte de Warner/DC como pilar básico, e incluso, objetivamente, está por delante, en algunas cosas, de Batman en esta nueva tanda de pelis.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #58 en: 21 Julio, 2017, 15:24:16 pm »
Los de la generación Smalville, ya peinan canas, abuelo, y la mayoría están casados.

Este comentario me ha dolido.

No en el momento que lo he leído, pero llevo un rato triste.

Últimamente me he enganchado a la reposición de la serie, primeras temporadas.

Es como ¿Ya han pasado tantos años? ¿Tan viejos son? ¿Tan viejo soy?  :no:


Y mi bella y adorada Lana Lang... yo sé que en algún momento hemos de estar juntos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #59 en: 21 Julio, 2017, 17:43:56 pm »
A ver, que aquí podemos discutir lo que queramos, pero que le estamos pidiendo a Dan Didio que deje de ser Dan Didio

No lo vamos a conseguir

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines