Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 261914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1185 en: 06 Febrero, 2022, 09:36:44 am »
Leído el Amazing 890.

Bueno, pues Amenaza Reina Duende Goblin Queen Queen Goblin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta que el Beyond Board, es decir, el grupo de autores que lleva la colección, entiendo que comandada por Wells y Lowe, quieran seguir rescatando cosas del pasado más reciente, en este caso de los últimos compases de la etapa Spencer (quédate en tu casa, bonico). Eso de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no sé si es una chorrada o una genialidad, pero las risas que me eché leyéndolo no estuvieron mal.  :lol:

Por lo demás,  la trama avanza a paso de tortuga, pero al menos la cosa no está mal escrita del todo, y me ha gustado el dibujante. Yo me quedo aquí con interés, pero ya con ganas de recoger mis cosas e irme a abril a ver qué pasa con Wells y Romita.  :yupi:
« última modificación: 06 Febrero, 2022, 09:38:32 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1186 en: 07 Marzo, 2022, 11:22:10 am »
Habemus trailer de la futura etapa, aunque tampoco desvela gran cosa (tengo la sensación de que es demasiado grandilocuente)
https://youtu.be/6URY_NBGmQA

Por lo demás, Beyond va avanzando y poniéndose interesante, aunque ya va dando la sensación de alargamiento innecesario. El último número (el 91), tras la subida de los anteriores, me ha dejado un poco meh.
En cuanto al 88.BEY, da la sensación de ser totalmente accesorio, aunque creo que estos especiales tendrán su relevancia de cara al último número. Eso si, me ha sorprendido lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1187 en: 07 Marzo, 2022, 12:51:15 pm »
Yo no he podido seguir esto, me bajé... Si acaso por Romita intentaré echar un ojo, pero es que Zeb Wells no ha hecho nada que me interese nunca, no veo razón para pensar que eso vaya a cambiar ahora.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1188 en: 07 Marzo, 2022, 19:51:29 pm »
Yo con la llegada de Romita Jr me subiré al carro.

Esperemos que el guión cumpla.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1189 en: 07 Marzo, 2022, 20:24:10 pm »
Habemus trailer de la futura etapa, aunque tampoco desvela gran cosa (tengo la sensación de que es demasiado grandilocuente)
https://youtu.be/6URY_NBGmQA


Qué horrible la portada de ese #1, no sé a quienes podría atraer ese dibujo con las piernas torcidas... Romita Jr siempre me saca de las colecciones que sigo, no puedo con su dibujo (la última vez me sacó de Action Comics)... Ojalá solo se quede un arco argumental y le den espacio a tanto artista joven esperando su turno

Espero que Zeb Wells haga algo entretenido, relativamente "nuevo". No tengo mucha esperanza, seguro lo leeré para ver qué tal, pero el trailer me deja bastante frío

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1190 en: 09 Marzo, 2022, 16:04:14 pm »
Esta etapa, Beyond, me está pareciendo insufrible. Alguien me va a tener que explicar cómo Ben Reilly tiene fans, porque excepto por J.M. DeMatteis, cada saga suya es intragable. 3 veces reaparece en las series arácnidas (saga del clon, conspiración del clon, beyond) y a cual peor...

Y para colmo les estoy pillando manía a las Marie Sues de las Hijas del Dragón... y eso que siempre me cayeron simpáticas. Lo único bueno de todo esto es que ya quedan pocos capítulos
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1191 en: 02 Abril, 2022, 10:23:54 am »
Etapa terminada y una vez más un final deficiente con el que se ríen de los tres fans de Ben Reilly que quedaremos a estas alturas. 26 números donde han ido dirigiéndonos hacia un lugar para justo a dos o tres números del final dar un volantazo y marcarse un Peter David 2.0.

Únicamente tengo ganas de ver cómo reacciona Kaine a esto, si es que sigue vivo, porque sorprendentemente no ha hecho acto de presencia en ningún momento de la trama pese a ser bastante obvio que tendría que haber salido.

Me quedaré con el buen recuerdo de la primera mitad de la etapa y especialmente el número de la muerte del Doctor Extraño mientras espero a ver otro clavo en el ataúd del bueno de Ben.

Y bueno, siempre nos quedará DeMatteis.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1192 en: 02 Abril, 2022, 13:28:21 pm »
Etapa terminada y una vez más un final deficiente con el que se ríen de los tres fans de Ben Reilly que quedaremos a estas alturas. 26 números donde han ido dirigiéndonos hacia un lugar para justo a dos o tres números del final dar un volantazo y marcarse un Peter David 2.0.

Únicamente tengo ganas de ver cómo reacciona Kaine a esto, si es que sigue vivo, porque sorprendentemente no ha hecho acto de presencia en ningún momento de la trama pese a ser bastante obvio que tendría que haber salido.

Me quedaré con el buen recuerdo de la primera mitad de la etapa y especialmente el número de la muerte del Doctor Extraño mientras espero a ver otro clavo en el ataúd del bueno de Ben.

Y bueno, siempre nos quedará DeMatteis.
Madre mía, si la primera mitad es la buena... Desde luego prefiero ni leerlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1193 en: 02 Abril, 2022, 17:30:15 pm »
Yo llevo un cabreo encima... Qué panda de cabr****.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1194 en: 24 Abril, 2022, 19:40:28 pm »
El miércoles etapa nueva.

¿Qué marcha me lleváis con esto?

Yo la verdad es que tengo muchas ganas, pero el cabreo del final que le dieron a Beyond aún me dura. Y más todavía ahora releyéndolo en la recopilación (que por cierto se están dando una prisa cojonuda, acabó hace tres semanas y en quince días ya tendré el cuarto y último TPB, flipo).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1195 en: 26 Abril, 2022, 17:17:55 pm »
El miércoles etapa nueva.

¿Qué marcha me lleváis con esto?

Yo la verdad es que tengo muchas ganas, pero el cabreo del final que le dieron a Beyond aún me dura. Y más todavía ahora releyéndolo en la recopilación (que por cierto se están dando una prisa cojonuda, acabó hace tres semanas y en quince días ya tendré el cuarto y último TPB, flipo).

Yo he leído el número en cuestión ya filtrado.

Mejora a Beyond. La parte aventurera tiene cierto toque clásico de agradecer después de toda la porquería que llevamos arrastrando. Romita Jr. nunca volverá a su mejor nivel, pero está mejor que en los años anteriores a su marcha a DC. Con la manía de cambiar de dibujantes para que no te acostumbres a ninguno, a quien o le guste, no creo que vea a Jr. mucho tiempo.

Tiene una parte negativa: a Wells y a Lowe les gusta la polémica innecesaria y el cabrear a los fans. Es una filosofía estúpida, ya que Spider-Man vende por sí solo, sin necesidad de tener que alinear a los fans y poner a prueba su paciencia. Y por las filtraciones futuras, esto va a ser el pan de cada día. Daría el alma por leer un añito de historias de Spider-Man centradas en entretener, sin necesidad de tocar la moral al lector...

Honestamente, no voy a seguirles el juego, que uno ya está cansado. Me quedo con los aspectos positivos de este capitulo y me esperaré a ver como se desarrollan los puntos negativos. Eso sí, tengo la sensación de que las polémicas van a acabar lastrando el conjunto total de esta etapa. A la hora de la verdad, eso nunca funciona...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1196 en: 26 Abril, 2022, 17:26:15 pm »
El miércoles etapa nueva.

¿Qué marcha me lleváis con esto?

Yo la verdad es que tengo muchas ganas, pero el cabreo del final que le dieron a Beyond aún me dura. Y más todavía ahora releyéndolo en la recopilación (que por cierto se están dando una prisa cojonuda, acabó hace tres semanas y en quince días ya tendré el cuarto y último TPB, flipo).

Yo he leído el número en cuestión ya filtrado.

Mejora a Beyond. La parte aventurera tiene cierto toque clásico de agradecer después de toda la porquería que llevamos arrastrando. Romita Jr. nunca volverá a su mejor nivel, pero está mejor que en los años anteriores a su marcha a DC. Con la manía de cambiar de dibujantes para que no te acostumbres a ninguno, a quien o le guste, no creo que vea a Jr. mucho tiempo.

Tiene una parte negativa: a Wells y a Lowe les gusta la polémica innecesaria y el cabrear a los fans. Es una filosofía estúpida, ya que Spider-Man vende por sí solo, sin necesidad de tener que alinear a los fans y poner a prueba su paciencia. Y por las filtraciones futuras, esto va a ser el pan de cada día. Daría el alma por leer un añito de historias de Spider-Man centradas en entretener, sin necesidad de tocar la moral al lector...

Honestamente, no voy a seguirles el juego, que uno ya está cansado. Me quedo con los aspectos positivos de este capitulo y me esperaré a ver como se desarrollan los puntos negativos. Eso sí, tengo la sensación de que las polémicas van a acabar lastrando el conjunto total de esta etapa. A la hora de la verdad, eso nunca funciona...

Creo que leeré esta etapa en digital y solo compraré miniseries o historias cortas. Me gustaría que Marvel le "prestara" Spider-Man a guionistas top, pero no para hacer runs de 50/80 números, sino para hacer cosas tipo Caballero Blanco en Batman, con un dibujante top también. Historias que no necesiten continuidad para entenderse y sean entretenidas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1197 en: 27 Abril, 2022, 09:17:34 am »
Leído el número, no tengo muy claro si lo que ha pasado en la vida de Peter tiene explicación en el último evento marvelita o no. Supongo que hoy me enteraré.

El número está bien, mantiene mi atención y hay algún momento gracioso y todo, pero está claro que vive del interés por la polémica, como venía a decir Scarecrow.

Sobre el dibujo de Romita, lo he leído en un escaneo chungo de 4chan, así que esperaré a leerlo en digital en condiciones esta tarde de nuevo y al papel en unos meses cuando salga el TPB para pronunciarme, pero a mí me ha gustado. Se siente como un reencuentro con el Spider-Man de JMS, y me gusta que JRJR haga un Peter al que se nota más entrado en años.

Sigo leyendo con interés.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1198 en: 28 Abril, 2022, 20:27:46 pm »
Leído. Bueno, no ha estado mal. Ni mata ni engorda, bien a secas. Después de los últimos números de Beyond, parece caviar. Romita, para lo poco que me gusta, lo veo bien. El guion, bien en la parte superheroica, continuando temas que dejó Spencer. La parte personal de Peter, en cambio, sobre todo eso del final...Es que ni me interesa ya, Me da pereza, siempre yendo para atrás.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1199 en: 29 Abril, 2022, 08:23:47 am »
En qué número empieza esto nuevo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines