Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #315 en: 04 Diciembre, 2014, 12:54:42 pm »
Pero formaba parte de una rama mutante de esas que dirigía Xavier, ¿no? Arma Plus.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/2392

Ten encuenta que desde la serie clásica, Xavier ha recogido a muchos mutantes sin preguntar gran cosa. Así se colaban verdaderos enfermos mentales como el Mímico, claro. Vamos que le sueño del profesor es una cohexistencia pacífica de humanos ymutantes, pero a los mutantes los recoge, aunque después le salgan rana.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #316 en: 04 Diciembre, 2014, 13:01:34 pm »
Pero formaba parte de una rama mutante de esas que dirigía Xavier, ¿no? Arma Plus.

No, no formaba parte de esa rama. En la rama estaban Madrox, Siryn, Monet, Bala de Cañon, Estrella Oscura, etc....... que son a los que Jean manda al tren descarrilado y se enfrentan alli a Arma XII.

Fantomex aparece a su bola, va por libre, y se presenta como un ladrón que tiene material en el que se detallan todos los experimentos desde Arma I. Y como le esta persiguiendo todo cristo y ha oido que Xavier ofrece asilo a cualquier mutante, pues llega alli tan pancho y dice "Yo soy mutante, solicito asilo"  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #317 en: 04 Diciembre, 2014, 13:10:02 pm »
Vale, entonces para aclararme, ¿Fantomex aparece por primera vez en los X-Men de Morrison? Porque es lo que estáis diciendo, tiene tal actitud que parece el puto amo-personaje invitado. Sin embargo, parece que esta fue la primera vez que sale ¿no? Siempre he tenido la duda. Para mí en cualquier caso el mejor personaje de Morrison junto a las Cuclillos (o como se diga  :mola:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #318 en: 04 Diciembre, 2014, 13:14:36 pm »
Xavier comunnity center para tíos que nunca han roto un plato:

Magneto:


Bahhh, si solo era el terrorista mutante más perseguido y buscado del mundo...

Dientes de sable:


Bahhh, si solo es uno de los asesinos en serie más peligrosos y sanguinarios del mundo...

Al lado de esos dos, Fantomex es lo de menos, hombre  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #319 en: 04 Diciembre, 2014, 13:15:30 pm »
Vale, entonces para aclararme, ¿Fantomex aparece por primera vez en los X-Men de Morrison? Porque es lo que estáis diciendo, tiene tal actitud que parece el puto amo-personaje invitado.

Si, efectivamente es su primera aparición, New X-Men #128 USA

http://marvel.com/universe/Fantomex  :contrato:

Pero si, sale como si fuera un Masacre, o un Spiderman de invitado en colección ajena si, por eso digo que mola esa actitud  :thumbup:

Al lado de esos dos, Fantomex es lo de menos, hombre  :lol: :lol:

Que si, si no digo yo que no. Pero supongo (o espero) que en estos casos Xavier tuviera un pequeño debate interno de si aceptarlos o no en su seno antes de tomar la decisión, en el caso que comento de Fantomex se te presenta un personaje, que va de chulo total, desangrandose, con toda la poli mundial detras, confesandote sus crimenes y te dice con todo su morro que como se ha enterado de que ayudas a mutantes, pues que le tienes que dar asilo......

Y el calvo dice......"venga va tronco, vamos a ayudarte que molas mazo"  :lol:

Me resultó raro, sobre todo porque para ayudarle a el manipula un monton de mentes de agentes de la ley.......y eso en teoria no le gusta nada hacerlo, no?
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 13:20:16 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #320 en: 04 Diciembre, 2014, 19:17:11 pm »
Xavier no estaba pasando por sus mejores momentos en aquella época  :lloron:

Y Fantomex mola. Mucho. Es la primera aparición de un personaje más salvaje y genial que he visto en bastante tiempo  :mola: :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #321 en: 04 Diciembre, 2014, 22:07:59 pm »
Que si, si no digo yo que no. Pero supongo (o espero) que en estos casos Xavier tuviera un pequeño debate interno de si aceptarlos o no en su seno antes de tomar la decisión, en el caso que comento de Fantomex se te presenta un personaje, que va de chulo total, desangrandose, con toda la poli mundial detras, confesandote sus crimenes y te dice con todo su morro que como se ha enterado de que ayudas a mutantes, pues que le tienes que dar asilo......

Y el calvo dice......"venga va tronco, vamos a ayudarte que molas mazo"  :lol:

Me resultó raro, sobre todo porque para ayudarle a el manipula un monton de mentes de agentes de la ley.......y eso en teoria no le gusta nada hacerlo, no?

Ten en cuenta, que es a lo que yo me refiero, que el Xavi no ha estado muy lúcido eligiendo equipo nunca  :lol:

Con el dientudo no tuvo ni medio reparo; Logan venga a dar la tabarra que no, el otro oyendo llover, y al final lo dejó quedarse en casa.

Sobre Fantomex tienes razón, pero ten en cuenta que es el franchute (o no) el que pone a Xavier en un dilema  :contrato:

Es como si Malcom X dice en la tele que dará asilo a todo hombre de color perseguido por los blancos...y ahora se le presenta un afroamericano racista que ha asesinado a decenas de blancos...¿Qué debería hacer?

Claro que está mal y es un delincuente, pero la petición de santuario no tiene excepciones. Es todos o ninguno.

Y ten en cuenta que, al menos que Xavir supiera, Fantomex no tenía ninguna muerte a sus espaldas, solo robos  :contrato:

Muchísimo más polémica han sido, dentro de su propio equipo, otras inclusiones, desde Pícara al propio Lobezno.

Fantomex, en el marco contextual de la colección, era poca cosa  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #322 en: 05 Diciembre, 2014, 09:26:22 am »
Fantomex, en el marco contextual de la colección, era poca cosa  :birra:

Si, si tienes razón  :thumbup:

Yo me refiero más a las formas que al fondo como explicaba en el anterior mensaje.

Ayer continué con la lectura y esto sigue viento en popa, me está encantando esta etapa la verdad, leí la visita a Genosha, muy guapo el gesto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia en Afanistán con la nueva mutante, Sooraya, que me suena haberla visto después en alguna colección más moderna.

Y el prologo a lo que será la "Revuelta en la escuela" y creo que esta historia me va a gustar mucho  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #323 en: 09 Diciembre, 2014, 08:50:35 am »
Bueno pues ya me he terminado los New X-Men de Morrison y en lineas generales he de decir que me han gustado y mucho, me parecen unos cómics frescos, valientes, rompedores y soprendentes.

Particularmente quiero destacar que leidos los tres ultimos tomos he leido lo mejor y lo peor de la etapa para mi gusto.

El arco argumental de "Revuelta en la escuela" es desde luego para mi el punto álgido de la etapa de Morrison en la colección, cómo de una forma tan rápida y tan jodidamente creible se va todo al garete  :adoracion:
Con todo lo que la historia en si representa sobre la necesidad de la juventud de romper las barreras que los adultos les imponen y revelarse al mundo y encima aqui son los nuevos personajes los que adquieren totalmente el protagonismo, Quentin Quire es un gran personaje, Pico también, pero sobre todo las Cuclillos  :amor:.
Lo dicho una historia magnifica.

Luego sin embargo entramos en "Planeta X", la sorpresa es muy buena, y la verdad no me la esperaba para nada, hasta que ves la portada primero y lees el artículo de Julián despues  :lloron: Hubiera estado mejor descubrirlo por mi mismo leyendo el cómic....
Pero eso es lo mejor de la historia, luego la verdad, ver a Magneto así........
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me ha gustado nada, pero nada de nada.
Igual que tambien creo que se tendria que haber desarrollado más el hecho de que personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego el final......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin me ha parecido una sobrada, una ida de olla bastante importante.

Y luego ya el ultimo arco argumental "Bienvenidos al mañana", entiendo que intenta ser una especie de Dias del Futuro Pasado pero a lo molón, y la verdad es que se queda en una flipada que aunque si tiene lazos con el presente no deja de ser un futuro alternativo sacado de la manga sin demasiada explicación, vamos que se podía haber inventado cualquier cosa y le habria quedado igual. Si el penúltimo arco no me gustó, este sin duda ha sido para mi el peor de todos.

Y el final de la etapa, me parece un truñito importante.......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado nada la verdad, pero nada de nada.

Asique como comenté al principio, en lineas generales me ha parecido una etapa muy buena, muy valiente, muy fresca, en la que pasan muchas cosas y la mayoría muy bien contadas. Pero los dos arcos finales me han empañado un poco el total de la etapa, sobre todo los puntos que comento en los Spoilers, básicamente los finales de estos dos arcos.......

Aun así ha sido una muy buena lectura que por supuesto recomiendo a cualquiera que no haya leido y que agradezco a los que me la recomendaron en su momento  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #324 en: 09 Diciembre, 2014, 11:11:21 am »
la sorpresa es muy buena, y la verdad no me la esperaba para nada, hasta que ves la portada primero y lees el artículo de Julián despues  :lloron: Hubiera estado mejor descubrirlo por mi mismo leyendo el cómic....

 :thumbdown:

Algún día Panini se enterará de que estas reediciones las compra gente que no ha leído esos cómics (ey, comprar cosas que uno no ha leído, genial idea), y que un artículo introductorio es un artículo introductorio, nunca una barra libre para que uno comente qué le parece a él un cómic o lo reviente, sino un artículo donde ponga en situación, antes de la lectura del cómic, sin destripar hechos importantes.

Si es como dices, tirón de orejas importante para Julián. Me parece algo básico.

Y sobre la portada, ciertamente, soy partidario de elegir una que no le joda la sorpresa a nadie.

Es como poner a Bruce Willis volando bajo una sabana en la portada del Sexto Sentido  :chalao:

Ay...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #325 en: 09 Diciembre, 2014, 11:13:41 am »
En el prologo no se comenta explícitamente el asunto pero después de ver la portada lo lees y queda clarísimo la verdad. Y como digo es una pena porque es un golpe de efecto magnífico  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #326 en: 09 Diciembre, 2014, 11:15:55 am »
Yo hubiera optado por que hubiesen elegado la portada del #150, la misma que en el BOME. Hubiese quedado perfecto  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #327 en: 09 Diciembre, 2014, 11:17:46 am »
Si, mejor hubiera sido esa si.

Aunque la portada elegida es muy buena, seguramente sea mi favorita de entre las elegidas para los tres tomos.....pero claro.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #328 en: 09 Diciembre, 2014, 11:22:27 am »
No comprendo que se cuide tan poco al lector en estos casos  :no:

Un producto así debería estar en manos de principio a fin de personas que conozcan el mundo del cómic. Y si uno conoce el mundo del cómic, como es el caso de Julián y otros colaboradores, no se entiende que pasen estas cosas.

¿Habrá putada más gorda que que te jodan una historia con un spoiler? ¡Sobre todo esta, que es un golpe de efecto brutal!

Cuidad más a los lectores, hombre, que son los que pagan, y estas cosas se pueden evitar fácilmente.  ;) ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #329 en: 09 Diciembre, 2014, 11:51:24 am »
Muy de acuerdo con Norrin Radd en prácticamente todo lo que ha dicho, la parte final es una sobrada. Hasta la revuelta en la escuela todo es subidón tras subidón. Luego comohe dicho muchas veces Morrison peca de arrogancia jugando con personajes que tienen demasiados años de historia para hacer lo que hace con ellos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso no quita para que en el conjunto se trate de una gran etapa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines