Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #300 en: 15 Julio, 2007, 01:04:41 am »
Bueno, pues mientras estaba de vacaciones he leído El Cuento Número 13, y... Sin palabras. Un libro maravilloso, sorprendente teniendo en cuenta que es la primera novela de la autora.

A pesar de que no he leído Jane Eyre, novela a la que se hace continuamente referencia, sí que se nota que tiene el mismo estilo que novelas del siglo XIX. Tiene un toque de misterio muy clásico, y aparte de eso, lo que se comenta continuamente en la contraportada. "Un libro que te devuelve el amor por la lectura." Pues la verdad es que sí, lo he devorado. El suspense permanece desde el principio, los personajes están bien tratados y te permiten meterme perfectamente en su piel como si fuerais ellos... Vamos, para mí una maravilla  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #301 en: 19 Julio, 2007, 22:36:42 pm »
Yo recomiendo Artemis Fowl 1 a 5... ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #302 en: 21 Julio, 2007, 01:27:45 am »
Los que mencionas me suena haberlos visto en alguna biblioteca, el que menciona Ibaita no.

¿No sería mejor que citaraís el nombre del autor/a para facilitar su posible busqueda?.


Un saludo.

P.D. El domingo acabé Harry Potter y la Orden del Fénix, a tiempo así de ver la película. Me pareció más aburrido que los anteriores (por lo menos los dos últimos que son los que tengo más frescos). La autora se regodea demasiado en su personaje haciendole un seguimiento demasiado exaustivo.
Y esta misma mañana acabé Catriona, continuación de Secuestrado de Robert L. Stevenson. Al igual que mencioné antes, también (aún siendo una gran novela) me resulto más aburrido que su predecesor. Pensaba encontrarme una novela de aventuras y resultó ser más bien de corte romántico.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #303 en: 21 Julio, 2007, 15:28:37 pm »
Hola, queria saber si alguien ha leido "La voz del fuego", la primera novela de Alan Moore y que me diera su opinión.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #304 en: 21 Julio, 2007, 22:19:17 pm »
Sí, cierto, aquí el link de El Cuento nº 13.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Liiiiiiibrooos
« Respuesta #305 en: 10 Agosto, 2007, 10:57:46 am »
Alguien se a leido las cronicas de la torre y el ciclo de la puerta de la muerte y las cronicas de narnia¿

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #306 en: 10 Agosto, 2007, 19:03:50 pm »
me estoy leyendo la historiadora ,pese a que al principio se me hizo muy lento tengo que admitir que le he cogido el gustillo,buen libro,os lo recomiendo a todos

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #307 en: 10 Agosto, 2007, 22:54:11 pm »
Hola, queria saber si alguien ha leido "La voz del fuego", la primera novela de Alan Moore y que me diera su opinión.

Yo me lo queria leer, pero viendo algunos de sus comics, en novela me asusta un monton.

Hace unas semanas lei La voz de los muertos, el segundo libro de la Saga de Ender, ya hable de el en mi blog, la recomiendo totalmente, me parecio un libro muy interesante, eso si completamente diferente de El juego de Ender. El tratamiento de la psicologia alienigena ha sido uno de los mejores que he visto.

Hace un par de dias acabe Farenheit 451. Me ha parecido una historia genial. Como todas las grandes distropias, una buena manera de hacernos reflexionar acerca del futuro.

Tambien he estado leyendo los Cuentos Completos de Asimov. No puedo dejar de asombrarme de las grandes ideas de este gran escritor. Aunque hay bastantes que no pasan de lo anecdotico, hay muchos que son verdaderas joyas con ideas interesantisimas.

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #308 en: 20 Octubre, 2007, 16:15:17 pm »
Para recomendar, los de Agatha: diez negritos, el asesinato de rogelio ackroyd (o como se escriba) asesinado en mesopotamia... y mas, ya que dicen que casi todos son buenos. y bueno, por si alguien no sabe de ke estilo son... son de misterio, policiacas, pero de los buenos, y adviniar el asesino es accesible, pero nunca se acierta. jajaja
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #309 en: 24 Noviembre, 2007, 19:43:36 pm »
Os recomiendo "Cosmos" de Carl Sagan.

Me lo estoy leyendo y es alucinante. Si os gusta el tema del universo, planetas, vida extraterrestre y todas estas cosas haceros con un ejemplar, no os vais a arrepentir.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #310 en: 26 Noviembre, 2007, 17:47:18 pm »
"Cosmos" ¿Así se llamaba la serie documental que realizó? ¿O me confundo?.

De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.


Un saludo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #311 en: 26 Noviembre, 2007, 18:47:33 pm »
"Cosmos" ¿Así se llamaba la serie documental que realizó? ¿O me confundo?.

De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.


Un saludo.

No te confundes, el libro que comenta Adrian esta basado en la serie que realizo. Hace bastante que ando detras del libro despues de ver su fantastico documental.

Contact me gusto muchisimo pero su adaptacion me decepciono bastante.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #312 en: 26 Noviembre, 2007, 18:54:22 pm »
"Cosmos" ¿Así se llamaba la serie documental que realizó? ¿O me confundo?.

De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.


Un saludo.

Contact me gusto muchisimo pero su adaptacion me decepciono bastante.

Sí, es algo lenta, y resulta fría, sin brío ni emoción.

Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #313 en: 26 Noviembre, 2007, 19:30:59 pm »
Si que ha estado muerto este hilo...  :(


Bueno, sigo dando la brasa con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.     


Tras unos añitos de espera, al fin, sale a la venta en españolo, el cuarto volumen de la saga: Festín de Cuervos

Si no hay catastrofe mundial, estará disponible a lo largo de la segunda quincena de diciembre.






No sé si soy el único de por aqui, que sigue estos libros... creo recordar que el bueno de Howlett, también empezó con ellos.   
A ver si el Capitán de Hierro, pica de una vez...  :disimulo:

Y para el resto, os los recomiendo muuuuuuuuuuuuuuy mucho.  Pero muuuucho, muuuucho.      He empezado a leerme de nuevo el tercer volumen, para tener todo fresquito (son mogollón de personajes y situaciones),  para cuando salga el cuarto...


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #314 en: 26 Noviembre, 2007, 19:44:38 pm »
"Cosmos" ¿Así se llamaba la serie documental que realizó? ¿O me confundo?.

De este autor leí hace tiempo "Contacto", luego llevada al cine años después por Zemeckis con Jodie Foster, y me gustó bastante.


Un saludo.

El mismo. El libro es increíble, y las fotos que lleva más aún.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines