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Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 130906 veces)

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Desconectado ibaita

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Películas varias XIV
« en: 23 Agosto, 2012, 15:11:11 pm »
Seguimos  :hola:

Deduzco que Essex querrá contestar a Morgan, y como no podrá porque pertenece a las clases bajas ya cito yo:

Buenas Essex :hola:,

Creo que el concepto del riesgo está muy sobrevalorado. No considero que un director deba arriesgar para ser uno de los grandes. ¿En que película se arriesgó John Huston? ¿Cuándo se han arriesgado los hermanos Coen? ¿Cuándo lo hizo J.L. Mankiewicz? ¿Clint Eastwood?

Es más, ¿Qué es el riesgo?

Tal y como yo lo entiendo, todo es muy relativo. Me parece más arriesgado que George Lucas se deje la vida en realizar una película con la que él ha soñado que Eric Rohmer haciendo la misma película de siempre.

A primera vista Lucas hace cine comercial. No tiene una visión propia. No es un autor. En cambio Rohmer se arriesga, porque hace un cine “distinto”. Pero para mí no es así. Yo veo la filmografía de Rohmer, y aparte de la obvia evolución que tuvo en más de 50 años de trabajo, no dejó de hacer nunca lo mismo. Arriesgado hubiera sido irse a Texas y rodar un western de zombies.

En mi opinión se arriesga más Francis Ford Coppola o Michael Cimino en el momento en que son capaces de arruinarse por sacar adelante sus proyectos que David Lynch dando la carnaza de siempre a sus seguidores.

De todas formas, me da lo mismo. Te puedo citar 5 o 6 películas de Woody Allen “iguales”, en las que repite todos los elementos que le dieron el éxito y todas son magistrales. ¿Riesgo? Ninguno. ¿Resultados? Excelentes.

Me da igual cómo entienda el cine Steven Spielberg o como empareje sus calcetines. Me interesan sus películas, su obra. Y viendo gran parte de su obra, me parece un auténtico artista.

Yo veo sus inquietudes personales reflejadas en su cine. Veo su interés por la ciencia ficción, su pasión por los cómics, su fascinación y respeto por la Segunda Guerra Mundial, su amor por los seriales de aventuras, su visión sobre la inocencia de la infancia. Hay una serie de constantes que se repiten en el cine de Steven Spielberg. Y yo veo al artista Steven Spielberg reflejado en el niño Elliott de “E.T.”. Veo su infancia. Me lo creo.

Y aunque no me creyera nada de esto, aunque reduciese todos sus logros a meras cuestiones formales, su narrativa y talento visual le hacen estar fácilmente entre los mejores directores que jamás hayan existido, formalmente hablando.

Y no tendría problemas con ello. Para mí vale la pena ver cualquier cosa de Brian De Palma sólo por disfrutar de sus movimientos de cámara aunque luego no remate bien casi ninguna de sus películas o cuente con guiones demenciales. No soy capaz de quitarle ningún mérito porque aparentemente no tenga inquietudes.

Las inquietudes de Sam Peckinpah, al que colocas al lado de Kubrick, pero que está lejos, lejísimos de Stanley Kubrick, Kurosawa o del mismo Spielberg, me iban a importar un pimiento si luego no tuviera algunas películas notables.

Creo que, gustos personales aparte, no lo vemos igual porque a mí me da exactamente igual que un director entienda el cine como éxito de taquilla si el talento le acompaña. Si así fuera no podría disfrutar de Billy Wilder o Alfred Hitchcock, directores esencialmente interesados en hacer taquilla con sus películas.

No estoy de acuerdo en el enfrentamiento irreconciliable cine de entreteniento o cine de autor. Para mí no son icompatibles.

Sobre Pixar, me refería a la trilogía de "Toy Story", coincido contigo en que "Up" está muy descompensada.

Las comparaciones que realizas con Indiana Jones no me convencen, estás comparando géneros totalmente distintos. Otra cosa sería comparar "La fortaleza escondida", "Los contrabandistas de Moonfleet" o "El héroe solitario", películas de aventuras, igual que las que vive el arqueólogo al que da vida Harrison Ford.

Antes de “Salvar al soldado Ryan” no se había rodado jamás algo del calibre del desembarco de Normandía. Si revisas cine bélico anterior, te va a costar horrores encontrar algo tan crudo y realista. Por supuesto encontrarás escenas salvajes, por ejemplo en “Platoon” o turbadoras sobre el absurdo de la guerra, por ejemplo en “Apocalypse now”.

Lo que no vas a encontrar es una escena de treinta minutos rodada de tal forma que el espectador se encuentra en medio de ese horror y participa de la brutal matanza y en la que mires adonde mires sólo puedes encontrar muerte y destrucción, en una escena en la que apenas hay protagonistas, más allá de la matanza. Spielberg incluso juega con el espectador y la barcaza que llega a la playa en primer lugar, la que nos muestra durante el desembarco y que parece que alberga a los protagonistas, es destrozada de inmediato para pasar la acción a seguir a Tom Hanks y los suyos.

Por cierto, cuando los soldados mueren, lo hacen como soldados en una situación de batalla. No como actores haciendo de soldados. Es un matiz importante. Hombres desmembrados, brazos volando, piernas arrancadas y todos muriendo como absolutos perros. Nada de mirar a cámara, lamentarse y dar dos volteretas antes de mirar de decir alguna frase heróica.

No puedo decir que sea arriesgado rodar muertes en una película de cine bélico, debería ser lo habitual. Sin embargo, la crudeza de la guerra en todo su esplendor nos la habían estado escamoteando durante años en la inmensa mayoría de producciones bélicas. Gracias a Steven podemos decir que hemos estado en las costas de Normandía luchando contra los alemanes.

saludos!! :hola:

Desconectado Angelus

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1 en: 23 Agosto, 2012, 15:14:55 pm »
Sin elevar a Spielberg a los altares ( ya comenté que para mí es el rey del entretenimiento ) , la primera media  hora de Salvar al Soldado Ryan en el cine fue una experiencia  :babas: :babas: :babas: :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #2 en: 23 Agosto, 2012, 16:22:08 pm »
Seguimos  :hola:

Deduzco que Essex querrá contestar a Morgan, y como no podrá porque pertenece a las clases bajas ya cito yo:

Asusta lo bien que me conoce este hombre  :incredulo:

 :lol: :adoracion:


Creo que el concepto del riesgo está muy sobrevalorado. No considero que un director deba arriesgar para ser uno de los grandes. ¿En que película se arriesgó John Huston? ¿Cuándo se han arriesgado los hermanos Coen? ¿Cuándo lo hizo J.L. Mankiewicz? ¿Clint Eastwood?

Hola Morgan  :hola:

Pues mira, llamemos riesgo a "me interesa, es una visión fresca, nueva, original o que me aporta algo".

Llamemos no riesgo a lo mismo de siempre, a contar mil veces la misma historia, a ponerle nombre a un marciano y llorar porque se va, a ponerle nombre a un caballo y llorar porque lo revientan, a los finales edulcorados, a la moralina barata, al no me mancho más de lo que deba.

Llamemos riesgo a lo contrario de "políticamente bonito".

Llamemos no riesgo a las novelas de Los Cinco, a la casa de la pradera y a la enésima interpretación de Tom Sawyer.

En mi opinión se arriesga más Francis Ford Coppola o Michael Cimino en el momento en que son capaces de arruinarse por sacar adelante sus proyectos que David Lynch dando la carnaza de siempre a sus seguidores.

De todas formas, me da lo mismo. Te puedo citar 5 o 6 películas de Woody Allen “iguales”, en las que repite todos los elementos que le dieron el éxito y todas son magistrales. ¿Riesgo? Ninguno. ¿Resultados? Excelentes.

¿Si Garth Ennis lleva contando 10 años la misma historia desmitificadora y violenta, podemos decir que no se arriesga cuando un tío le mete el manubrio a otro por una herida en Crossed?

Una de dos;

-O se ha acomodado y ve que la formula le funciona y vende bien, con lo cual, no vayamos a cambiar nada no sea que la caguemos (y por lo tanto, evidentemente, ya no arriesga)

-O resulta que el artista "no da para más" y eso es lo que tiene para ofrecer. No sabe hacer otra cosa.

No es exactamente lo mismo que Michael Bay "no arriesgue" porque mete explosiones a porrillo. Es que no sabe hacer otra cosa. No creo tampoco que Bobby De Niro no arriesgara cuando se quedo encasillado haciendo de sí mismo durante 15 años, es que ya no le salía otra cosa.

De Steven, digo que ni sabe hacer otra cosa, ni nunca ha arriesgado. Arriesgados son Von Trier o Haneke, la película belga de "El hijo" de los Dardenne o incluso Elephant. Gusten más, o menos.

Eso son directores arriesgados.

Venga Morgan, que los dos hemos visto mucho cine y sabemos perfectamente que es un director arriesgado y que no. Y comparado con estos que se tiran a donde no hacen pie, Spielberg no se sale de la orilla. Como las atracciones que van sobre raíles.

Me da igual cómo entienda el cine Steven Spielberg o como empareje sus calcetines. Me interesan sus películas, su obra. Y viendo gran parte de su obra, me parece un auténtico artista.

A mí, viendo su obra, me quedo igual que viendo Friends.

No vas a ver en la vida que me haga un peinado a lo Ross, que ponga en ningún tipo de red social una frase de la serie, que me marque, que reflexiones tras verla, que cambie mi forma de ver la vida, que llegue a tener ningún tipo de experiencia más allá del entretenimiento. Y PARA MÍ ESO NO ES "EL CINE". CINE, no "cine". No palomitas, no dvds, no pasar solo un buen rato. Me refiero al cine como arte.

El que haya alcanzado algún tipo de revelación mediante Spielberg... pues oye, bravo.

Yo preferiría que me compararan con Travis Bickle antes que con Indiana Jones  :P

Y de verdad, vas a hacer que parezca que odio a este hombre y no es eso  :lol: Tiene muchas, muchas películas que me encantan. De hecho tengo entera Cuentos Asombroso en dvd. Y la edición coleccionista de Salvar al Soldado Ryan. Y Hermanos de Sangre me parece el mejor producto bélico que se haya hecho, y una de las mejores series de la historia.

Pero seamos serios, leñe.

Que este hombre creó Jurassic Park. Y todo lo que tú quieras, pero a la pregunta "¿Que película te define", "¿A mí?; Jurassic Park" No es una respuesta, coño.   :wall:

Yo veo sus inquietudes personales reflejadas en su cine. Veo su interés por la ciencia ficción, su pasión por los cómics, su fascinación y respeto por la Segunda Guerra Mundial, su amor por los seriales de aventuras, su visión sobre la inocencia de la infancia. Hay una serie de constantes que se repiten en el cine de Steven Spielberg.

Y yo en Paul W.S. Anderson su interés por la ciencia-ficción, su amor por los videojuegos, su pasión por la serie B, su fascinación por los personajes pulp de cartón piedra. Pero nada de eso lo hace un buen realizador.

Spielberg es mil veces mejor, pero hay otros que son mil veces mejor que Spielberg (para mí).

Las inquietudes de Sam Peckinpah, al que colocas al lado de Kubrick, pero que está lejos, lejísimos de Stanley Kubrick, Kurosawa o del mismo Spielberg, me iban a importar un pimiento si luego no tuviera algunas películas notables.

Si he puesto a Peckinpah al lado de Kubrick, ha sido solo al comparar que arriesgaban, y que ambos tenían una relación difícil, muy difícil, con la prensa. Difícilmente puedo poner a mí querido Sam, al lado del que posiblemente es el mejor cineasta de la historia. Eso, eso sí que es una trayectoria PERFECTA.

De cualquier forma, el día que llore con Spielberg como lloré con una de las mejores escenas de la historia del cine (así se la cataloga por varios críticos, estudiosos de cine y espectadores) en Pat Garret y Billy the Kid, te aviso.  :alivio: Solo con escuchar a Dylan de fondo y ese cielo purpura en el que el sol muere, por mí le pueden dar a ET, los dinosaurios y todos sus robotejos.

Las comparaciones que realizas con Indiana Jones no me convencen, estás comparando géneros totalmente distintos. Otra cosa sería comparar "La fortaleza escondida", "Los contrabandistas de Moonfleet" o "El héroe solitario", películas de aventuras, igual que las que vive el arqueólogo al que da vida Harrison Ford.

Sea.  :thumbup: Igualmente no va a salir Indiana Jones ganando, por muchísimo que me guste el personaje.

Y ahí te va una clave:

¿Que puñetas es eso de la calavera de cristal?  :pota:

Una mierda para sacarte los cuartos.

¿Y sabes porque profanan esa saga y no te ves la fortaleza escondida 2?

Porque aún siendo cine de aventuras, uno no pasa de ser un icono pop y lo otro es parte de la historia del cine. Y como poco, el primer factor pesa más que el segundo en Indiana Jones.

Antes de “Salvar al soldado Ryan” no se había rodado jamás algo del calibre del desembarco de Normandía. Si revisas cine bélico anterior, te va a costar horrores encontrar algo tan crudo y realista. Por supuesto encontrarás escenas salvajes, por ejemplo en “Platoon” o turbadoras sobre el absurdo de la guerra, por ejemplo en “Apocalypse now”.

Muy de acuerdo, esa escena es magnífica.

Nada de mirar a cámara, lamentarse y dar dos volteretas antes de mirar de decir alguna frase heróica.

Hombre, con que salgan los equipos de cámara y las pértigas de los micrófonos yo lo veo más que suficiente.  ::)

No voy a jugar sucio y hablar de los fallos de raccord y del avión de Indiana Jones y cosas así.  :lol: Pero tu amiguete Steven, ya que lo analizamos en profundidad, tiene una fama de chapuzas totalmente merecida y ganada a pulso.

Lo mismito que Scorsese cuando montó un pollo por una cerveza en Uno de los Nuestros o la que le montó Kubrick a Shelley Duval en El Resplandor.  ::) Sí, el mismo tipo de director perfeccionista y obsesionado son los tres.

Creo que no me dejo nada. La verdad es que me mola el debate, un placer comparar puntos de vista contigo.  :birra:
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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #3 en: 23 Agosto, 2012, 17:09:24 pm »
Buenas Essex :hola:,

Me gusta Gus Van Sant pero yo no llamaría arriesgada a “Elephant”. Luego tiene alguna por ahí que ni Spielberg en sus horas bajas (“Descubriendo a Forrester”). Entiendo que tampoco es el debate y comprendo a lo que te refieres.

Sigo pensando que muchos directores de los considerades grandes no se han arriesgado nada en sus carreras. Otros estaban esencialmente interesados en hacer taquilla. Y ahí están, con su prestigio intacto.

Toda una suerte que los pedantes de Cahiers du Cinema los perfumaran de parabienes hace ya más de 50 años. Todavía les dura la bula. Otros no tuvieron tanta suerte, claro. Ahí están, acumulando polvo. No, no son arte. Son otra cosa. Entretenimiento vulgar. Para las masas.

Me da igual que un director salte sin paracaídas desde el Empire State o que lleve el flotador del pato Donald. Me interesan los resultados, la obra.

Ya te dije que podías limitar todos los méritos de Spielberg al plano formal. Es superior a la inmensa mayoría de directores que han existido.

Me gusta mucho la escena que comentas de “Pat Garrett y Billy the Kid” y me interesa tu opinión pero me da igual lo que consideren críticos, estudiosos del cine y espectadores. Ya me entiendes ;).

Veo mucho más película cualquiera de las tres primeras de Indiana Jones que "Los contrabandistas de Moonfleet" o "El héroe solitario" pero entiendo que también son gustos. Lo que no acepto es que una sea mejor que la otra porque Lang o Wilder son artistas y Spielberg es sólo un charlatán vendedor de enciclopedias. Otro día comentamos los bodrios de Lang y Wilder, que también los tienen.

El tema de Indiana Jones es algo más complejo de lo que quieres hacer ver. Es la cuarta parte de una trilogía que realizó el mismo equipo que nos ha ofrecido la nefasta cuarta entrega. El mismo equipo que rodó tres películas de aventuras excelentes.

Si algo tiene Steven Spielberg es que hace lo que sale de los mismísimos. Esto no es como sucedió con Batman Forever. Aquí no ha venido nadie a despedir a Spielberg, a prescindir de Lucas y a cambiar a Ford por un joven guaperas y ha lanzado una nueva entrega sin la participación de los creadores. La película es una basura, pero forma parte de su obra. La han hecho ellos. Para sacarnos los cuartos, de acuerdo. Pero los cuartos nos los sacan sus creadores en el momento que ellos han querido. Para mí es un matiz importante. Podría haber salido buena, como las anteriores. Desafortunadamente salió una cuarta parte nefasta.

Pero dejando al margen la calidad y hablando de integridad artística, Akira Kurosawa también saboreó las mieles de las secuelas. Ahí tienes a “Sanjuro”, la segunda parte de la muy exitosa “Yojimbo”. Muy buenas ambas, por cierto. ¿Reprochable el que quisiera seguir alargando su éxito? Para mí, no. Me parece el mismo caso que el anterior (editado: y desde luego no me parece que Kurosawa sea totalmente ajeno a la industria como se puede suponer leyendo tus apreciaciones sobre "La fortaleza escondida").

Ya que has hablado del bueno de Martin Scorsese no está demás recordar que ha realizado secuelas de clásicos americanos sin que le temblara el pulso, “El color del dinero”, remakes de películas extranjeras, “Infiltrados”, remakes de películas estadounidenses, “El cabo del miedo”, e incluso remakes encubiertos de sus propias películas, “Casino”. Éste es todavía más listo que Steven ;). No puedo asegurarlo pero creo que cobró su buen dinero por la realización de estas películas, igual que Spielberg y Kurosawa. Por cierto, "Uno de los nuestros"/"Casino" me parece un díptico apasionante y magistral.

Coincido en que si nos ponemos con fallos de raccord y similares aquí no se salva nadie.

Yo también estoy disfrutando del debate, no te creas, y constato que te sientes bien seguro, parapetado hábilmente en la excelencia de dos directores geniales, Kubrick y Kurosawa, pero ya veremos si mantienes el tipo cuando bajes a alturas más terrenales :birra:.

saludos!! :hola:

PD:
Que este hombre creó Jurassic Park. Y todo lo que tú quieras, pero a la pregunta "¿Que película te define", "¿A mí?; Jurassic Park" No es una respuesta, coño.   :wall:

 :lol:

La pregunta también se las trae.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 18:58:39 pm por Morgan »

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #4 en: 23 Agosto, 2012, 20:31:40 pm »
Por favor, mas debates como estos  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Y soy de la opinion de Morgan, me ha gustado mucho esto
Sigo pensando que muchos directores de los considerades grandes no se han arriesgado nada en sus carreras. Otros estaban esencialmente interesados en hacer taquilla. Y ahí están, con su prestigio intacto.

Toda una suerte que los pedantes de Cahiers du Cinema los perfumaran de parabienes hace ya más de 50 años. Todavía les dura la bula. Otros no tuvieron tanta suerte, claro. Ahí están, acumulando polvo. No, no son arte. Son otra cosa. Entretenimiento vulgar. Para las masas.

Me da igual que un director salte sin paracaídas desde el Empire State o que lleve el flotador del pato Donald. Me interesan los resultados, la obra.
Essex, sabes que te quiero mucho, pero lo del 'cine' me ha sonado muy pedante  :lol: :lol:

Desconectado Essex

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #5 en: 24 Agosto, 2012, 01:51:54 am »
Essex, sabes que te quiero mucho, pero lo del 'cine' me ha sonado muy pedante  :lol: :lol:

Además de verdad  :lol:

Siempre que me lío la manta a la cabeza en un debate acabo tirando por unos derroteros puristas y metafísicos que me hacen sonar enormemente snob, pedante y elitista. Y de verdad que no es mi intención, no sé como me las apaño.

Así que este ha sido mi "momento de claridad" para no alejarme más de mi yo interior y acabar en las orillas de mi criterio. Dejo si no os importa el -por otra parte apasionante- debate, y monopolizo menos el hilo, que también  :oops: :lol:

Morgan, un placer  :birra: Pero sabes que contabas con una ventaja psicológica importante; no puedo discutir seriamente con alguien que lleva una firma como la tuya  :amor: :lol: No es justo  :P

De todas formas, antes de cerrar, y para no dejar esto muy interruptus, matizo:

Toda una suerte que los pedantes de Cahiers du Cinema los perfumaran de parabienes hace ya más de 50 años. Todavía les dura la bula. Otros no tuvieron tanta suerte, claro. Ahí están, acumulando polvo.

Aquí coincido plenamente. Es cierto que se endiosa a algunos -demasiado- y se olvida a otros -injustamente-.

Me gusta mucho la escena que comentas de “Pat Garrett y Billy the Kid” y me interesa tu opinión pero me da igual lo que consideren críticos, estudiosos del cine y espectadores. Ya me entiendes ;).

Perdón, quería dar a entender que lo de "la historia del cine" lo decía en un plano objetivo o más extendido, y no porque me conviniera. Pero es de esas veces que "suena mal", y que no hace ninguna falta remarcarlo, cierto.

Yo también estoy disfrutando del debate, no te creas, y constato que te sientes bien seguro, parapetado hábilmente en la excelencia de dos directores geniales, Kubrick y Kurosawa, pero ya veremos si mantienes el tipo cuando bajes a alturas más terrenales :birra:.

Me siento, me siento  :lol: Ser vehemente y apasionado en los debates es algo que me sale natural.
Pero a veces empiezo a perder el norte y no sé frenar a tiempo.

Tengo muchos favoritos  :) Peckinpah es uno de ellos; me encanta el buen western.  :amor: Ford, también. Y Leone, claro.

:lol:

La pregunta también se las trae.

 :lol:

Y lo dejamos, resumiendo, en que Spielberg es un buen realizador, con una trayectoria importante y muy buenas películas, además de un gran productor/publicista/cuentacuentos. Pero demasiado blando/comercial para mí gusto. Por lo que no está entre mis favoritos, ni entres mis grandes directores de la historia del cine. Pero le reconozco el talento.  :)

:brindis:

« última modificación: 24 Agosto, 2012, 01:55:24 am por Essex »
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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2012, 17:52:27 pm »
Estoy viendo "Batlleship" y, como suponía, es una especie de "Transformers" pasados por agua.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #7 en: 25 Agosto, 2012, 10:12:32 am »
...pero es aún más horrible.
¡Qué película tan absurda!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #8 en: 25 Agosto, 2012, 11:23:59 am »

 Un rato mala si... pero entretiene  :smilegrin: el momento jubileta es genial


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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2012, 11:35:21 am »
Liam tendrìa que pagar muchas facturas para aceptar ese papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #10 en: 26 Agosto, 2012, 15:37:07 pm »

 La verdad es que su papel es casi testimonial... pero bueno si sacó unos dólares (seguramente más que nosotros en toda nuestra vida) buenos son  :smilegrin:

 He visto la película de blancanieves, la de Julia Roberts... ¡que cosa más mala!  :pota: :pota: :pota: un día de estos veré la de la "infiel"  :P con Thor y espero que sea mejor...

  :hola:


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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #11 en: 27 Agosto, 2012, 12:34:18 pm »
este finde he visto Contraband con Mark Wahlberg, Kate Beckinsale,Diego Luna y Ben Foster (angel  :torta:)  aunque no es para tirar cohetes esta entretenida y tiene un buen ritmo de accion, a mi me ha gustado bastante más que las crtiticas que he leido en webs

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #12 en: 27 Agosto, 2012, 13:59:58 pm »
Estoy viendo "Batlleship" y, como suponía, es una especie de "Transformers" pasados por agua.
...pero es aún más horrible.
¡Qué película tan absurda!.

¿Sí? Ayer vi el trailer y me entraron ganas de verla. Aunque sé que no me espera gran cosa. Pero para desconectar.

Yo vi Immortals... Mala. Mala malísima. Aunque me gustó Mickey Rourke. Y el culo de Freida Pinto. SOBRE TODO el culo de Freida Pinto.
Y el nuevo Superman. Lo cierto es que sí que lo veo para el papel. Me convence.

Volvciendo a la peli, Furia de Titanes me gustó más. XD
No, en serio, FDT me gustó mucho. La veo como un Disney Hércules, pero con Perseo.

Pero es que ésta de Immortals no hay por dónde cogerla. (Aunque el efecto del arco está chachi).
Los Dioses y los Titanes son terribles.
John Hurt no sé qué hace en la peli.
Y Zeus se quiere follar a su hija Atenea (que mira tú por dónde, es la chica-decepticon de Transformers 2... Hay que comprenderlo... Yo también me la tiraba... Pero no si fuera su padre joder.)

En serio, muy mala.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #13 en: 27 Agosto, 2012, 14:02:13 pm »
Dafuq!! inmortals es rematadamente mala por muchas cosas pero no puedes decir que lo sea porque un dios se quiera follar a su hija, a poco de mitología que leas verás que el incesto, las violaciones, la zoofilia, etc, etc, etc. son lo mas común del mundo.

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Re:Películas varias XIV
« Respuesta #14 en: 27 Agosto, 2012, 14:05:57 pm »
Dafuq!! inmortals es rematadamente mala por muchas cosas pero no puedes decir que lo sea porque un dios se quiera follar a su hija, a poco de mitología que leas verás que el incesto, las violaciones, la zoofilia, etc, etc, etc. son lo mas común del mundo.

Zoofilia y violaciones sí, y dioses transformados en buenorros u otras personas, y engañar al personal, vale.

¿Pero incesto?
¿Y entre Zeus y Atenea?
Además, Atenea nunca tuvo pareja. Es famosa por eso.
Zeus sí que era un vividor, pero... No sé, en la peli queda espeluznante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

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