Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 138317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #240 en: 29 Abril, 2008, 17:06:26 pm »
Acabara cayendo,me interesa mucho.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #241 en: 07 Junio, 2009, 11:46:12 am »
Hola, tengo hasta el numero 14 del coleccionable primero de Batman de Planeta. En mi libreria de compra habitual está el resto hasta legar al 40. La verdad es que queda muy bonita la colección teniéndola entera del 1 al 40, pero sinceramente y yendo a lo funcional, ¿hay números que perfectamente se podrían obviar? ¿son sagas imprescindibles?
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #242 en: 07 Junio, 2009, 19:37:15 pm »
Yo soy bastante criticón con este coleccionable, así que personalmente, creo que hasta ahí tienes suficiente si quieres buenas historias.

Ahora, si tienes algún interés por la continuidad de algún personaje, hay algunos números que podrían interesarte. Por ejemplo, si te interesa leer la continuación del tomo 9, el origen de Bane, te podría interesar el tomo 33. Si quieres tener justo lo que ocurre antes del segundo coleccionable, antes de Tierra de Nadie, puedes coger la etapa de Cataclismo, del 33 al 40. En el tomo 28 termina la saga de la Caída del Murciélago, con Batman siendo sustituído por otro personaje durante una temporada. Desde el 29 al 32 están las sagas Pródigo y Troika, con el regreso de Batman, la aparición de Dos Caras,  y unos comunistas que quieren destruir Gotham.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #243 en: 07 Junio, 2009, 20:18:36 pm »
Yo pasaría de este y me compraría el que estan sacando actualmente, muchisimo mejor.

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #244 en: 07 Junio, 2009, 20:31:21 pm »
Hombre, yo recomendaría por lo menos el final, ya que la primera saga del nuevo coleccionable es la continuación de la última del antiguo.
De todas maneras, yo recomiendo el coleccionable, que dicho sea de paso, aún no me he acabado (voy por el número 33), pero me está gustando mucho, lo único que no me ha gustado demasiado (sin llegar a parecerme malo) ha sido "La Cruzada" (parte que compone la saga "La Caída del Murciélago"), porque llegando al final se empieza a hacer un poco cansina, pero el resto de la saga me pareció muy buena (sobre todo "La Búsqueda").

En resumidas cuentas, yo sí lo recomiendo, ahora, la decisión no es mía así que haz como veas más conveniente.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #245 en: 07 Junio, 2009, 21:09:22 pm »
La verdad es que queda muy bonita la colección teniéndola entera del 1 al 40, pero sinceramente y yendo a lo funcional, ¿hay números que perfectamente se podrían obviar?

Sí, del 2 al 40. Más o menos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #246 en: 09 Junio, 2009, 00:49:16 am »
Yo pasaría de este y me compraría el que estan sacando actualmente, muchisimo mejor.

Me estaba aguantando las ganas, pero lo voy a decir:

Pasa del segundo coleccionable. ¡El horror, el horror!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #247 en: 09 Junio, 2009, 00:50:28 am »
Yo pasaría de este y me compraría el que estan sacando actualmente, muchisimo mejor.

Me estaba aguantando las ganas, pero lo voy a decir:

Pasa del segundo coleccionable. ¡El horror, el horror!

Pero razónelo, hombre, que no es normal ver opiniones contracorriente en este coleccionable. Quiero saber por qué te parece el horror.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #248 en: 09 Junio, 2009, 02:09:49 am »
Sólo he leído Tierra de nadie, así que no sé si luego mejora, empeora o qué.

La premisa inicial es absurda. Aislar una ciudad de EEUU sólo por unas plagas y unos terremotos es completamente estúpido.

Creo que mi principal problema es que no trago con este tipo de historias. El dibujo, salvo escepciones (Rick Burchett), me parece horroroso. O del tipo "tan sucio que no se distinguen las caras", o exageradamente caricaturesco. Luego hay también, y creo que es una manía personal, un dibujo tan realista que hace que Batman quede totalmente ridículo (no me cuadra un Batman realista, queda absurdo, como la portada de Jim Lee del primer tomo). No me gusta que el color parezca, desde lejos, gris y marrón. No me gusta que el dibujo sea tan oscuro, cuando en realidad las historias son de lo más normales. Y vaya, esa pose de "uh, I'm Batman!, qué miedo doy..." me acaba cansando.

No comprendo que Batman tenga su bat-familia. Lo de bat-girl me parece acojonante (el procedimiento estándar de creación de secundarios: no te conozco de nada, pero eres mi amigo de toda la vida). Ese Joker que mata a sus subalternos porque sí, sin motivos. ¿De dónde saca sustitutos para los muertos? Dos orígenes para Harley Queen, bravo la descoordinación editorial. Demasiadas situaciones que se supone que deberían sorprenderme o emocionarme y me dejaron totalmente fríos: muertes, discusiones, reconciliaciones, revelaciones...

Demasiado pretencioso. Pretende ser en muchas historias un análisis cínico de la personalidad de las masas, y no llega ni a divertimento.

Eso sí, me gusta bastante el primer arco, el de Bob Gale. Y no porque sea el guionista de Regreso al futuro, sino por algunos diálogos que me gustaron bastante.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Batman
« Respuesta #249 en: 13 Junio, 2009, 14:43:30 pm »
Gracias. Da gusto leer comentarios personales fuera de la corriente principal. La próxima vez no te aguantes las ganas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #250 en: 14 Mayo, 2010, 11:20:50 am »
Confirmado nuevo Coleccionable de Batman:

A lo largo de los pasados meses, y gracias a algunos compañeros foreros, descubríamos la existencia de un nuevo coleccionable del Caballero Oscuro. Sin embargo, Planeta no había anunciado nada de manera oficial, y se rumoreó que se trataba de una prueba de la editorial, en preparaci´n para el lanzamiento oficial de la nueva colección.

Pero ahora, por fin, la editorial ha anunciado en el BOT el inicio de un nuevo coleccionable. Aquí tenéis la consulta:

Citar
12/05/2010

NOMBRE:

Carlos

CONSULTA:

Estimados amigos de Planeta, antes de nada felicitaros por la ampliación del acuerdo con DC para que podamos disfrutar de los cómics de esta gran editorial en nuestro país durante unos cuantos años más. Y ahora: en vuestro stand del Saló del Cómic vi que teníais colgados unos ejemplares de un coleccionable Batman: La colección, sin embargo no he encontrado anda de información en vuestra web. ¿Podríais adelantar algo de información sobre el mismo, fecha de publicación, contenidos, número de entregas? Muchas gracias.

RESPUESTA:

Saldrá a la venta en septiembre, tendrá 60 entregas semanales con obras esenciales de Batman.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #251 en: 14 Mayo, 2010, 11:24:07 am »
joder como que en septiembre? si aqui llevamos ya 5 tomos o 6....estos de planeta...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #252 en: 14 Mayo, 2010, 11:26:47 am »
Como digo, y tal y como apuntó Hellpop en su día, era sin duda un prueba de la editorial para ver como funcionaba. Las pruebas: no se publicitó, y no salió en toda España, los libreros no tenían ninguna información al respecto. Y ahora es cuando lo sacan para todos. A ver que material contienen esos 60 tomos  ::)
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:30:14 am por Godot »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #253 en: 14 Mayo, 2010, 12:05:11 pm »
Como digo, y tal y como apuntó Hellpop en su día, era sin duda un prueba de la editorial para ver como funcionaba. Las pruebas: no se publicitó, y no salió en toda España, los libreros no tenían ninguna información al respecto. Y ahora es cuando lo sacan para todos. A ver que material contienen esos 60 tomos  ::)
minimo tendran alrgo halloween, dark victory, año 1, presa, monje loco y hombres monstruo!!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #254 en: 14 Mayo, 2010, 12:06:06 pm »
Como digo, y tal y como apuntó Hellpop en su día, era sin duda un prueba de la editorial para ver como funcionaba. Las pruebas: no se publicitó, y no salió en toda España, los libreros no tenían ninguna información al respecto. Y ahora es cuando lo sacan para todos. A ver que material contienen esos 60 tomos  ::)
minimo tendran alrgo halloween, dark victory, año 1, presa, monje loco y hombres monstruo!!!

Si, esos ya me los imagino, que son los que nos habíais comentado  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines