Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 208201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 01 Febrero, 2005, 21:34:24 pm »
Que me has puesto de ilustre a la par que estúpido y has puesto en duda mi buen gusto para con el cine :P
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 01 Febrero, 2005, 21:39:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Que me has puesto de ilustre a la par que estúpido y has puesto en duda mi buen gusto para con el cine :P


Parece que no me has entendido, porqué no iba dirigido a ningún lector de comic, y ni mucho menos a ti.

El problema de trasladar un comic a una pelicula, es que puedes hacer una obra maestra, o una pelicula nefasta, no hay punto medio.

Los X-Men, Spider-man, Daredevil, Hulk, Punisher, Catwoman ( incluso), etc. Son comics que han disfrutado de altibajos en su carrera y de los que se puede sacar mejores puntos y argumentos, el problema de Watchmen es que es un conjunto solido, una estructura indivisible que cada vez que se vuelve a observar, cada vez que se leé el comic, gana en grandeza.

Ya hemos visto como el cine ha destrozado obras como From Hell, La liga de los hombres extraordinarios, y proximamente, Hellblazer. No quiero que destrocen más a Moore, no quiero que destrocen Watchmen, porqué este si que es un comic que nadie debería trasladar a la pantalla. Para entender Watchmen, para saborearlo, se tiene que estar preparado, y no creo que la gente que va al cine a comer palomitas y disfruta de las imbecilidades de Matrix, esté dispuesta a disfrutar una obra de este calibre.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 01 Febrero, 2005, 21:56:53 pm »
Bueno, ya habrás imaginado que te lo decía de broma ;)
Estoy de acuerdo en que el cine no nos convence con las pelis superheróicas, pero creo que simplemente es imposible hacer algo que nos guste. Primero por que tenemos una imagen muy sólida de los personajes que nos gustan, que se ha formado con muchos años de lectura, y no podemos encajar a unas personas en carne y hueso a una idea de un personaje dibujado.
Segundo, es harto difícil resumir en un filme la esencia de un superhéroe (o un grupo) en una película que raramente supera las dos horas. Hay que hacer una presentación, contar el génesis y luego contar una historia de acción para que veamos cómo se mueve.
Aparte están los intereses comerciales y demás, que llevan a cosas que casi nunca nos gustan. Pero tampoco olvidemos que los comics son muy comerciales.
Yo no veo mal que se haga una película sea del comic que sea, siempre que ésta luego no influencie en los comics así (como parece pasa con Marvel)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 01 Febrero, 2005, 23:06:28 pm »
Bueno Zemo, yo pienso que las obras maestras no se destrozan en el cine, por que nadie va a ir a tu casa a romper el comic :D, lo que si pasa es que desaprovechan un original(guion/historia/argumento) del que pueden hacer otra obra maestra, para hacer los bodrios comerciales tan de moda ultimamente.
Miralo asi Zemo: Si sale mal, pues que lastima, podian haber hecho algo grande. Si sale bien, pues ya hay otra obra maestra pululando por ahi. :D

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 01 Febrero, 2005, 23:06:47 pm »
sip zemo estoy al 100% deacuerdo con tigo, no se deberia q ni q pensar el llebar a obra d wathmen al cine, pero, tambien estaria bien el berla en el caso q fuese buena, caso muy poco probable, de todas formas, en el caso q se hiciese, no podria habarcar una solo pelicula, deberia ser como minimo una trilogia bastante estendida, hay si q se podria sacar una buena pelicula, x cambiando d adaptacion pero no d autor, q se sabe dl prollecto d V d Vendeta???, lo ultimo era q los wachoswkis( o como cojones se escriba), estaban haciendo el guion, esto personalmente miedo me da, q uanque a mi no me parecio tan mala como se pinta la trilogia d Matrix, si es verdad q en muchisimos aspectos la cagaron, asi q asaber q se montan ahora, est prollecto si q lleba mas las d perder q ganar, ya me estoy viendo un V en plan neo solo q poniendo bombas, juas!!!:enfermo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 01 Febrero, 2005, 23:55:06 pm »
Seamos sinceros, una pelicula de las caracteristicas de la que supondría Watchmen, no se puede hacer.

Si se hace, tendría que ser CALCO POR CALCO cada viñeta del libro, tanto por encuadre, interpretación, etc. Es una obra maestra del comic en si, y de la literatura.

Las posibilidades de que se haga una obra maestra de un comic como este, son demasiado pequeñas, y más teniendo en cuenta lo " puritanos" que son los americanos y lo que les encanta joder las historias.

¿ De veras creeís que dejarían ver a un Dr. Manhattan en pelotas pintado de azul?

¿ De verás creeís que dejarían semejante final a la obra?

Y muchas más incognitas que no pregunto porqué ya es tarde y mañana me toca otro duro dia de clase, pero es que las esperanzas que tengo en esta pelicula son demasiado pocas.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 02 Febrero, 2005, 00:58:43 am »
Yo es que no he leído el cómic.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 02 Febrero, 2005, 09:23:12 am »
Siempre he pensado que si se adaptase Watchmen a la pantalla, lo ideal seria en una serie de TV de gran presupuesto, de unos cinco ó seis capitulos. Creo que seria la única manera de acercarse un poquito a lograr una adaptación decente.
Eso si, el Dr. Manhattan en bolas, no saldrá ni de coña, entre otras muchas cosas.

Pero de todas maneras, por muy bien que hagan la adaptación, no se acercará ni de lejos a la grandeza del cómic.

Lo mismo va para la peli de V de Vendetta.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 02 Febrero, 2005, 16:53:00 pm »
Creo que una peli de V de Vendetta es mucho más fácil de realizar, no creo que tenga gran complejidad emular el ambiente, escenarios, historia y personajes del comic.
Aunque a mí el comic no me gustó demasiado snif
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 02 Febrero, 2005, 18:47:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Creo que una peli de V de Vendetta es mucho más fácil de realizar, no creo que tenga gran complejidad emular el ambiente, escenarios, historia y personajes del comic.
Aunque a mí el comic no me gustó demasiado snif


Veamos:

Una pelicula de un terrorista, anarquista y bastante violento, rodada en los USA ...

No creo que lo hagan como en el comic, creéme.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 02 Febrero, 2005, 18:53:07 pm »
no es en loa USA es en inglaterra, sobre watchmem, buen recordar q tolkien dejo los derechos libres x q pensaba q hiba ha ser imposible hacer una adaptacion al cine d su obra:P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 02 Febrero, 2005, 22:03:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
no es en loa USA es en inglaterra, sobre watchmem, buen recordar q tolkien dejo los derechos libres x q pensaba q hiba ha ser imposible hacer una adaptacion al cine d su obra:P


Si no está rodada en USA, será por americanos, que no se que es peor ...

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 02 Febrero, 2005, 23:26:26 pm »
sip eso es fijo q seran yankis, x desgracia

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 03 Febrero, 2005, 00:41:04 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo


Veamos:

Una pelicula de un terrorista, anarquista y bastante violento, rodada en los USA ...

No creo que lo hagan como en el comic, creéme.


Hombre visto de esa manera...quizás podríamos confiar un poco más en el arte del cine (aunque yo no lo hago :enfermo)
Tomad, para que no os deprimáis :borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 03 Febrero, 2005, 22:09:23 pm »
nuevas imagenes del hombre cosa..::(:(

http://www.comicscontinuum.com/stories/0502/03/index.htm

habéis visto las imagenes de thor y el capitan america''XDXD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines