Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 229421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #345 en: 28 Marzo, 2008, 12:16:55 pm »
¿Que Marvel saca un essential de nosequé? Editamos en España la traducción de este tomo, y en cuanto saque el siguiente, lo mismo (lo que se ha hecho con la BM: Caballero Luna, pero esta vez sería perdonable).

Sí, sólo que el segundo Essential de Moon Knight (de ahí podrían salir, así a ojo, tres tomos BM más) ya lleva en la calle desde octubre del año pasado, ¿eh?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #346 en: 28 Marzo, 2008, 12:27:13 pm »
Yo creo que lo que le pasa a Panini es que quiere el máximo beneficio con el mínimo gasto. Planeta arriesgaba con las colecciones hasta el punto de que editaba cosas que en los USA aún no se habían reeditado como por ejemplo, Nova y algún que otro número, de tal forma que hasta se llegaban a recuperar números que Marvel ya daba por perdidos. Imagino que el coste para Planeta debía ser más elevado pero la oferta era más honrada con el lector. Panini, sin embargo, edita lo que ya está reeditado (Super Villain Team-Up, Ghost Rider, Moon Knight), todas estas Bibliotecas Marvel habían sido reeditadas en blanco y negro (pero en páginas no reducidas).

El material es más fácil de encontrar, más barato, etc.

Esto simplemente no es así. Me autocopio de otro hilo:

Lobezno también se ha recuperado en Essentials, y Panini en cambio lo ha sacado en color. Lo mismo pasa con Marvel Team-Up: en EEUU en B/N, pero en España a color.

Luego hay casos como los de las BM de Iron Man y Namor, cuyos materiales no tienen pinta de que vayan a ver la luz en EEUU próximamente ni en color ni en B/N, al menos con la misma extensión que la edición española. Y por casos como estos hay que aplaudir a Panini.
Por cierto, lo mismo digo sobre el material de la BM Doctor Extraño, aunque no se "completase" como a todo el mundo le habría gustado.

No apreciar que detrás de la edición de estos títulos de clásicos Marvel está el esfuerzo de Panini es no querer ver la realidad.

Pero por otra parte, BM Motorista Fantasma, Caballero Luna, Marvel Pockets y demás, son una chapuza por parte de la misma editorial, ahí sí te doy la razón a tu planteamiento.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #347 en: 28 Marzo, 2008, 12:28:10 pm »
Bolitas,la pagina del Capi America de los de 50 la que hablas va a aparecer en el tomo del Imperio Secreto,no en el de Quien es el Capi America?

Espero que no hayas gastado 15€ en el primer tomo solo por eso,porque en realidad esa pagina aparece en este segundo tomo que ya debe andar por las librerias

Hombre, yo me he comprado el tomo de ¿Quién es el Capitán América? y ahí aparece la página que digo. A ver si es que estamos hablando de otra página.

Me refiero a una Página que inicia el comic en la que Steve Rogers está en la playa alzando con un brazo a Sharon Carter, de fondo se ve una cara enfurecida del Capitán América de los 50.

Ese fondo nunca se ha editado bien. Incluso en la Biblioteca Marvel se omitió, y creo recordar que hubo alguna queja indicando ese fallo. Sin embargo en este tomo sí sale este fondo.

Por cierto, ¿ a qué página te refieres de la Saga del Imperio Seceto?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #348 en: 28 Marzo, 2008, 12:34:10 pm »

jejeje, no preguntes hombre, que te va  a decir otra pagina que está mal editada y te va a costar 19,95 la broma....... :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #349 en: 28 Marzo, 2008, 12:35:33 pm »
Bolitas,la pagina del Capi America de los de 50 la que hablas va a aparecer en el tomo del Imperio Secreto,no en el de Quien es el Capi America?

Espero que no hayas gastado 15€ en el primer tomo solo por eso,porque en realidad esa pagina aparece en este segundo tomo que ya debe andar por las librerias

Hombre, yo me he comprado el tomo de ¿Quién es el Capitán América? y ahí aparece la página que digo. A ver si es que estamos hablando de otra página.

Me refiero a una Página que inicia el comic en la que Steve Rogers está en la playa alzando con un brazo a Sharon Carter, de fondo se ve una cara enfurecida del Capitán América de los 50.

Ese fondo nunca se ha editado bien. Incluso en la Biblioteca Marvel se omitió, y creo recordar que hubo alguna queja indicando ese fallo. Sin embargo en este tomo sí sale este fondo.

Por cierto, ¿ a qué página te refieres de la Saga del Imperio Seceto?

Me refiero a la saga del otro capi,pensaba que iba en el segundo tomo  :wall:

Creia que iba justo antes a la del imperio Secreto e iba a ser reeditada en este segundo numero,eso me pasa por bocas  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #350 en: 28 Marzo, 2008, 12:43:19 pm »
Yo creo que lo que le pasa a Panini es que quiere el máximo beneficio con el mínimo gasto. Planeta arriesgaba con las colecciones hasta el punto de que editaba cosas que en los USA aún no se habían reeditado como por ejemplo, Nova y algún que otro número, de tal forma que hasta se llegaban a recuperar números que Marvel ya daba por perdidos. Imagino que el coste para Planeta debía ser más elevado pero la oferta era más honrada con el lector. Panini, sin embargo, edita lo que ya está reeditado (Super Villain Team-Up, Ghost Rider, Moon Knight), todas estas Bibliotecas Marvel habían sido reeditadas en blanco y negro (pero en páginas no reducidas).

El material es más fácil de encontrar, más barato, etc.

Esto simplemente no es así. Me autocopio de otro hilo:

Lobezno también se ha recuperado en Essentials, y Panini en cambio lo ha sacado en color. Lo mismo pasa con Marvel Team-Up: en EEUU en B/N, pero en España a color.

Hombre, yo considero que Lobezno no es un Clásico, al menos en el sentido estricto de la palabra, no creo que el material de Lobezno fuera muy difícil de conseguir o más difícil que, por ejemplo, Los Defensores , Los Campeones, Powerman, Invasores, etc. Ojo, con ésto no quiero dar a entender que esté enfadado porque no se hayan sacado las colecciones que me gustan, digo que no se ha promocionado. Sin enfados, agradeciendo todo lo publicado (por supuesto) pero con cierta objetividad del tema. Y dejando claro que tarde o temprano creo que tendrá que volver ese formato. Lo digo porque creo que es un éxito. Al menos yo, me estoy comprando varias de la DC y es que es una gozada, tanto material y tan barato.

Luego hay casos como los de las BM de Iron Man y Namor, cuyos materiales no tienen pinta de que vayan a ver la luz en EEUU próximamente ni en color ni en B/N, al menos con la misma extensión que la edición española. Y por casos como estos hay que aplaudir a Panini.
Por cierto, lo mismo digo sobre el material de la BM Doctor Extraño, aunque no se "completase" como a todo el mundo le habría gustado.

No apreciar que detrás de la edición de estos títulos de clásicos Marvel está el esfuerzo de Panini es no querer ver la realidad.

Yo no digo que no aprecie los esfuerzos de Panini. Digo que esos esfuerzos han sido inmensamente inferiores a los de Planeta. Planeta arriesgó con esa línea, escaneó páginas (muestra de la dificultad de conseguir algunos números), yo no he observado esos detalles en Panini. Cierto, ha publicado Iron Man y Namor pero ... ya está, no ha hecho mucho más en Biblioteca Marvel (salvo X-MEN... otra vez y que conste que la estoy siguiendo).

La Biblioteca Marvel del Dr. Extraño la inició Planeta y me parece que no publicó mucho más Panini ( no sé si fueron 3 o 4 números y el último tardó una eternidad).

Pero por otra parte, BM Motorista Fantasma, Caballero Luna, Marvel Pockets y demás, son una chapuza por parte de la misma editorial, ahí sí te doy la razón a tu planteamiento.

Modificado por Darkseid para arreglar los quotes.
« última modificación: 28 Marzo, 2008, 13:41:44 pm por Darkseid »

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #351 en: 28 Marzo, 2008, 12:46:30 pm »
Bolitas,la pagina del Capi America de los de 50 la que hablas va a aparecer en el tomo del Imperio Secreto,no en el de Quien es el Capi America?

Espero que no hayas gastado 15€ en el primer tomo solo por eso,porque en realidad esa pagina aparece en este segundo tomo que ya debe andar por las librerias

Hombre, yo me he comprado el tomo de ¿Quién es el Capitán América? y ahí aparece la página que digo. A ver si es que estamos hablando de otra página.

Me refiero a una Página que inicia el comic en la que Steve Rogers está en la playa alzando con un brazo a Sharon Carter, de fondo se ve una cara enfurecida del Capitán América de los 50.

Ese fondo nunca se ha editado bien. Incluso en la Biblioteca Marvel se omitió, y creo recordar que hubo alguna queja indicando ese fallo. Sin embargo en este tomo sí sale este fondo.

Por cierto, ¿ a qué página te refieres de la Saga del Imperio Seceto?

Me refiero a la saga del otro capi,pensaba que iba en el segundo tomo  :wall:

Creia que iba justo antes a la del imperio Secreto e iba a ser reeditada en este segundo numero,eso me pasa por bocas  :oops:

Menudo susto. Ya me veía revisando el tomo de del Imperio Secreto página a página.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #352 en: 28 Marzo, 2008, 13:31:24 pm »
La Biblioteca Marvel del Dr. Extraño la inició Planeta y me parece que no publicó mucho más Panini ( no sé si fueron 3 o 4 números y el último tardó una eternidad).
   En realidad fueron 10 (de 22), 16 (de 36) los de Hulk y 17 (de 47) los de Spiderman.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #353 en: 28 Marzo, 2008, 13:55:55 pm »
Hombre, yo considero que Lobezno no es un Clásico, al menos en el sentido estricto de la palabra, no creo que el material de Lobezno fuera muy difícil de conseguir o más difícil que, por ejemplo, Los Defensores , Los Campeones, Powerman, Invasores, etc.

No quiero meterme demasiado en el manido tema de qué es un clásico y qué no lo es, porque siempre acabamos en lo mismo, pero es que un clásico del cómic es Príncipe Valiente, o Pogo, o Flash Gordon, o The Spirit... ¿Cuántos de Marvel juegan en esta liga? Pues... no sé... creo que uno o ninguno (como el chiste). ¿Clásicos Marvel? Vale, pues entonces diríamos los 4F de Kirby (especialmente los números que ya sabemos todos), Spiderman de Lee/Ditko y buena parte del de Romita, Daredevil de Miller (especialmente Born Again), Thor de Simonson, buena parte del Uncanny X-Men de Claremont (sobre todo la etapa con Byrne)... pero es que de ahí a creer que por ser de una determinada época un cómic de Marvel es más clásico que otro, pues no. Super-Villain Team-Up no es más clásico que el Lobezno de Hama/Silvestri, lo miréis como lo miréis.

Luego tú le quitas importancia al hecho de que, clásico o no, Panini saque Lobezno en un formato popular ¡y a color!, porque dices que seguramente era fácil de conseguir. No sé si es más fácil o menos, pero hay que destacar que lo hagan así, y no tirando directamente de la edición Essential, que es la única disponible para el mercado americano ahora mismo y desde hace unos añitos. Pero, vale, no consideras clásico Lobezno. Lo acepto. Pero es que es el mismo caso de Marvel Team-Up, que seguro que en este caso sí lo consideras clásico. Panini lo saca en color, en cambio Marvel en EEUU en B/N. Todo esto lo obvias en tu mensaje. ¿También tiene poco mérito porque era fácil conseguir el color?


Ojo, con ésto no quiero dar a entender que esté enfadado porque no se hayan sacado las colecciones que me gustan, digo que no se ha promocionado. Sin enfados, agradeciendo todo lo publicado (por supuesto) pero con cierta objetividad del tema. Y dejando claro que tarde o temprano creo que tendrá que volver ese formato. Lo digo porque creo que es un éxito. Al menos yo, me estoy comprando varias de la DC y es que es una gozada, tanto material y tan barato.

Totalmente de acuerdo. Ahí está la clave, en el formato Universo DC de Planeta. No hace falta que el material sea "clásico" (sea lo que sea eso, repito), ni que haya sido recopilado en EEUU. Eso me recuerda que hace poco leía en un foro americano que qué bien estaría una reedición de The Spectre de Ostrander, pero que saben que no hay planes por parte de DC en reeditarla, aquí, en cambio... ya sabes, toda la etapa en dos tomos de relación calidad/precio difícilmente mejorable.


Yo no digo que no aprecie los esfuerzos de Panini. Digo que esos esfuerzos han sido inmensamente inferiores a los de Planeta. Planeta arriesgó con esa línea, escaneó páginas (muestra de la dificultad de conseguir algunos números), yo no he observado esos detalles en Panini. Cierto, ha publicado Iron Man y Namor pero ... ya está, no ha hecho mucho más en Biblioteca Marvel (salvo X-MEN... otra vez y que conste que la estoy siguiendo).

No, no y no. Mira, un ejemplo: en este mismo hilo no hace mucho se comentó que Raimon Fonseca había dicho en un correo que los últimos 40 números de Iron Man habían costado un gran esfuerzo de recuperación. La respuesta a ese comentario fue así como "jijiji, qué cosas tiene Raimon". Es decir, le quitamos importancia porque la corriente de opinión imperante (existen, sí, existen) es que Panini no se curra nada los Clásicos Marvel. Por cierto, esos 40 números y muchos más no tienen pinta de ver la luz en EEUU ni en B/N, ni en color, ni en bitono ni en sepia. pero nosotros, venga, vamos a quitarle importancia. No digo que le demos más de la que tiene (al fin y al cabo es un producto que nos quieren vender), pero tampoco afirmemos cosas tan a la ligera, porque perdemos la perspectiva real.
De Iron Man se han escaneado números (también comentado en este hilo) porque probablemente era la única manera de editarlos. En cuanto a Namor... bueno, se ha editado toda su colección entera, cosa que no tienen ni en EEUU. Pero, bueno, la corriente de opinión dicta que Panini no se lo curra nada, y acabamos diciendo todos que Panini no se lo curra absolutamente nada.


La Biblioteca Marvel del Dr. Extraño la inició Planeta y me parece que no publicó mucho más Panini ( no sé si fueron 3 o 4 números y el último tardó una eternidad).

De nuevo, te traiciona ese subconsciente que constantemente te dice que Planeta lo hizo todo bien y Panini todo mal, sobre todo en cuanto a BMs se trata. A ver, refresquémonos todos la memoria: Planeta sacó 12 tomos de BM Doctor Extraño y Panini sacó 10 tomos de BM Doctor Extraño. No lo veo tan descompensado, ¿eh? Si Panini hubiera querido cortarla enseguida, digo yo que se habrían dado más prisa con el hacha...
Pero lo gracioso no es eso, no. Lo gracioso es que el propio Roger Stern va por esos foros de Dios lamentándose que su Doctor Extraño no se ha reeditado en EEUU jamás y que en cambio, los lectores españoles lo tienen en recopilaciones de Obras Maestras (gracias a Planeta) o en BM (gracias a Panini).

Quiero dejar claro que no personalizo sobre tu opinión, bolitas, sino que la aprovecho para rebatir, así en general, como muestra de lo que parece venir siendo la creencia popular sobre la línea de clásicos Marvel de Panini. Mira que Panini tiene cosas criticables pero, esas precisamente, creo yo que no.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #354 en: 28 Marzo, 2008, 15:58:21 pm »
Siento mucho discrepar.

Sigo manteniendo que Panini no se ha currado los clásicos. La Biblioteca Marvel ha desaparecido, ahora están los Masterworks (25,00 €.-), los Pocket (15,00 €.- por 9 historias en blanco y negro reeditadas) y el Marvel Team-Up (Nada que objetar).

Y que conste que me los compro todos. De los Masterworks y los Pocket matrial reeditado, el encanto de los Masterworks es que están a color y en una edición más que digna y que mi dinerito me cuesta.

Habrá que estar a la espera de si las decisiones tomadas por Panini en cuanto a clásicos han sido las acertadas, ese será el baremo a tener en cuenta.

Y no creo que esté quitando méritos a nadie, tampoco estaba muy conforme con todo lo que hacía Planeta pero hay que reconocer que Panini quitó las Bibliotecas de los kioskos (con razón o sin ella) pero no creo que eso ayudase a la difusión de las Bibliotecas.

Que ha editado Iron Man, Namor, La Cosa y Dr. Extraño (10 números) Motorista Fantasma y Caballero Luna, estupendo (además los he comprado todos), pero en la actualidad ha retirado las bibliotecas Marvel y eso es un hecho. No creo que retirarlas beneficie en nada ni al lector ni a los clásicos (y sí tienes razón, sobre el concepto de clásico se puede discutir eternamente).

A lo mejor sacan un formato más barato y que edite más números, y entonces reconoceré estar equivocado. Mientras tanto, me temo que me toca esperar.

P.D: No te preocupes, no creo que quieras personalizar sobre mi opinión, me gusta un buen debate como a cualquier hijo de vecino.

P.D 2: Gracias Darkseid por arreglar el destrozo que he hecho con mi anterior mensaje

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #355 en: 28 Marzo, 2008, 16:52:31 pm »
Sí, pero podían hacer eso mismo con el formato BM. Es decir, "reconvertir" la línea a mini-BMs anuales de 1, 2 o 3 tomos (como ya hicieron con el Motero o el Lunero), sin que tengamos que soportar un cambio de formato ni un aumento de precio (léase MP).

Han reconvertido la línea a tomos en blanco y negro del mismo tamaño.

Lo de soportar un cambio de formato no es ni molesto, ni incómodo, ni una traición. Es "soportable". Es a) un lavado de cara para el público al que ya no le interesan las BM; b) un cambio de concepto: tomos unitarios o miniseries sin fechas fijas. Detesto profundamente la idea de mini-BM de tres números. La BM es cronológica, completa y mensual por definición. Si no, es horroroso.

Lo del precio es justificable. Si no hay tantas ganancias es normal que suban el precio. Coñes, que la Biblioteca Marvel ha sido un producto injustificadamente barato durante demasiado tiempo. No existe ninguna edición que se le parezca en relación página/precio en absoluto. Lo raro no es que ahora cambien el formato, sino que una editorial lo haya usado durante más de 5 años.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #356 en: 28 Marzo, 2008, 17:08:35 pm »
Sí, pero podían hacer eso mismo con el formato BM. Es decir, "reconvertir" la línea a mini-BMs anuales de 1, 2 o 3 tomos (como ya hicieron con el Motero o el Lunero), sin que tengamos que soportar un cambio de formato ni un aumento de precio (léase MP).

Han reconvertido la línea a tomos en blanco y negro del mismo tamaño.

Lo de soportar un cambio de formato no es ni molesto, ni incómodo, ni una traición. Es "soportable". Es a) un lavado de cara para el público al que ya no le interesan las BM; b) un cambio de concepto: tomos unitarios o miniseries sin fechas fijas. Detesto profundamente la idea de mini-BM de tres números. La BM es cronológica, completa y mensual por definición. Si no, es horroroso.

Lo del precio es justificable. Si no hay tantas ganancias es normal que suban el precio. Coñes, que la Biblioteca Marvel ha sido un producto injustificadamente barato durante demasiado tiempo. No existe ninguna edición que se le parezca en relación página/precio en absoluto. Lo raro no es que ahora cambien el formato, sino que una editorial lo haya usado durante más de 5 años.
Tú mismo lo dices.... las BMs se han publicado durante más de 5 años..... Señal de que vendían, ¿no te parece? Y de repente, llega panini y zas! se la cargan !!!! ¿Antes con Planeta sí vendía la BM y ahora con Panini, no vende?  :puzzled:
Por otro lado, me encantan los clásicos, y creo el formato BM o Marvel Pocket no es un problema para mí.... Lo que quiero es tener material clásico marvel, en cualquier formato..... color o blanco y negro, tamaño original o reducido... pero claro, te eliminan un formato y te lo sustituyen por otro casi idéntico.... pero con su correspondiente subida de precio....
Te voy a decir más.... yo me voy a comprar el super villain team up (aunque lo van a publicar incompleto....  :wall:) y me compraré lo que saquen en este "nuevo" formato porque me gustan los clásicos marvel, pero creo, honestamente, que la política que está llevando a cabo Panini en materia de clásicos marvel es francamente mala.... Se están publicando etapas de colecciones sueltas, como las del capitán américa y el imperio secreto, el capi de los años 50... etc... que todavía es relativamente fácil encontrar en tiendas.... y se han dejado de lado material tan interesante todavía "inédito" como los invasores, los defensores, Ms. Marvel....
Insisto, no es por el hecho de criticar porque sí.... es porque creo, a mi modesto entender, que las cosas se pueden hacer muuucho mejor de lo que se está haciendo....

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #357 en: 28 Marzo, 2008, 17:50:20 pm »
# Marvel Pockett Capitán América: El Imperio Secreto - 19,95 €

Cuando e visto esto me ha dado un ataque

Saga que en unos 2 tomos de BM solamente cuesta 8,36...Gracias a Dios que me la pille en BM.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #358 en: 28 Marzo, 2008, 18:00:54 pm »
Detesto profundamente la idea de mini-BM de tres números. La BM es cronológica, completa y mensual por definición. Si no, es horroroso.

Coincido 100% contigo. Me alegro de tener esos 3 números de la BM pero es "soportable" no me siento satisfecho con esa línea. Y si no es completa, por lo menos que sea medianamente exahustiva

Lo del precio es justificable. Si no hay tantas ganancias es normal que suban el precio. Coñes, que la Biblioteca Marvel ha sido un producto injustificadamente barato durante demasiado tiempo. No existe ninguna edición que se le parezca en relación página/precio en absoluto. Lo raro no es que ahora cambien el formato, sino que una editorial lo haya usado durante más de 5 años.
[/quote]
De acuerdo otra vez, una subida moderada pues no hay que olvidar que cuando llegó Panini dijo que los comics en España eran muy caros (jal) La conclusión, al parecer, fue subirlos ( doble jal)

En serio, estoy de acuerdo con una subida pero algo acorde no un subidón a cambio de cubiertas de tapa dura.






Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #359 en: 28 Marzo, 2008, 20:07:14 pm »
En serio, estoy de acuerdo con una subida pero algo acorde no un subidón a cambio de cubiertas de tapa dura.

Ya, pero es que en el caso del Super villain Team Up en formato MP, ni siquiera va a tener las tapas duras. O sea, que para mí va a ser una mini-BM de 2 tomos, por lo que la subida de precios se entiende menos. :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines