Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 249339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #195 en: 05 Febrero, 2008, 18:19:41 pm »
Por lo leído en la entrevista, veo que Panini se volcará, en lo que a clásicos se refiere, en la publicación de material que ya se editado hasta hace bien poco y que todavía es fácil encontrar, véase saga del imperio secreto, Spiderman de Romita... etc.... y sin embargo, material no publicado hasta ahora de una manera decente, como Ms. Marvel, Defensores....etc.... nada de nada..... Tan sólo Super Vilain Team Up, y me imagino porque cerraron de sopetón la BM Namor, sin haber publicado dicha serie, tal y como anunciaron en su día.... En fin.... más de lo mismo... :lloron:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #196 en: 05 Febrero, 2008, 18:34:08 pm »
Si pero un Pocket para Supervillain y uno para Las Minis "Xmen Vs..." que era lo unico que iba a salir ya en Bm,ni hablan de Motorista,ni hablan de Caballero Luna,la BM esta Muerta sepultada por la Marvel Pocket que entusiasma(Insertar aqui simbolo del Euro) mas a Panini  :contrato:

espera, espera

que las minis de patrulla vs se publican en Pocket en vez de en BM?

eso no lo he leido yo  :flaming:

voy a releerlo a ver... que no me gusta nada como suena; en BM me los hubiera pillado a pesar de ya tenerlos, pero en pocket... va a ser que no

y eso que el del capi, 300 pgs por 20 euros, lo veo bien de precio, el del imperio secreto, pero ya lo tengo en BM asi, que tmapoco

P.D. releido, y coño, se me paso  :torta:  no me gusta. la verdad

pero es que no queda nada claro lo que va a seguir slaiendo en BM (que dice que no muere del todo), lo que sale en Pocket (que dice es una evolucion de la BM, ¿será por eso que no  muere, porque evoluciona ocmo los pokemons?)... en cualquier caso, sigue faltando mucho por concretar, y sigue faltando un formato que permita continuidad en los clásicos, que los pockets son muy puntuales

esta bien que se busque ampliar lecotres entre los ocasionales de las grandes superficies, pero no hayq ue dejar de lado a los lectores ya ganados, y un producto clasico continuista en la linea de las BM debería seguir

mientras, me conformare con el pocket-BM o lo que sea de SuperViallian

pero espero ilusionado alguna sorpresa en el segumdo semestre al respecto, por muy optimista que suene

« última modificación: 05 Febrero, 2008, 18:38:51 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #197 en: 05 Febrero, 2008, 18:44:49 pm »

y eso que el del capi, 300 pgs por 20 euros, lo veo bien de precio, el del imperio secreto, pero ya lo tengo en BM asi, que tmapoco



Pues si alguien ha visto el del Capi America y puede concretar si este formato es tamaño Biblioteca Marvel la relacion 160 paginas-5€ a 300 paginas-20€ no la termino de ver yo muy buena,la verdad,por mucha tapa dura(Que mira lo que hace falta en un edicion como esa)que le metan.

Podrian hacer como PdA que publica 300 paginas a Color por 25€(Star Wars:Hace mucho tiempo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #198 en: 05 Febrero, 2008, 18:55:06 pm »

Yo  el ya famoso tomo del Capi de Pocket no lo he visto soap, Es más creo que no ha salido todavia al mercado (ale chaval, valor y al toro)  pero he leido en algunos sitios y estoy casi seguro que es tamaño grande, como los Bomes vamos, o lo essentials americanos pero en tapa dura (capaces de ponerte la misma tapa que los BOMES con el horrible marron y marcos, ya se sabe las economías de escala y eso), el papel dudo que sea bueno, ya que en blanco y negro.........

Hombre Panini está loca, pero no tanto.....un tomo formato pequeño con tapa dura......no recuerdo haber visto a nadie que se atreviese a eso entre Vertice, Bruguera, Montena, Planeta y Panini.......asi sin pensar......


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #199 en: 05 Febrero, 2008, 19:09:00 pm »

y eso que el del capi, 300 pgs por 20 euros, lo veo bien de precio, el del imperio secreto, pero ya lo tengo en BM asi, que tmapoco



Pues si alguien ha visto el del Capi America y puede concretar si este formato es tamaño Biblioteca Marvel la relacion 160 paginas-5€ a 300 paginas-20€ no la termino de ver yo muy buena,la verdad,por mucha tapa dura(Que mira lo que hace falta en un edicion como esa)que le metan.

Podrian hacer como PdA que publica 300 paginas a Color por 25€(Star Wars:Hace mucho tiempo)

O como Planeta ahora mas de 400 paginas a color por 20 euros, me encanta el formato de Universo DC  :birra: :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #200 en: 05 Febrero, 2008, 19:20:10 pm »

y eso que el del capi, 300 pgs por 20 euros, lo veo bien de precio, el del imperio secreto, pero ya lo tengo en BM asi, que tmapoco



Pues si alguien ha visto el del Capi America y puede concretar si este formato es tamaño Biblioteca Marvel la relacion 160 paginas-5€ a 300 paginas-20€ no la termino de ver yo muy buena,la verdad,por mucha tapa dura(Que mira lo que hace falta en un edicion como esa)que le metan.

Podrian hacer como PdA que publica 300 paginas a Color por 25€(Star Wars:Hace mucho tiempo)

hablo del de marzo, no del de enero

pero no se ni como es el formato ni si es en color o no

independietnemetne de ocmo sea, 300 pgs por 20 euros, me siguen pareciendo bien, claro que 400 por 20 euros me parecen mejor, pero... pal caso, es material ya repetido y que no me interesa volver a comprar; seguire a la espera de que saquen colecciones clasicas ineditas, porque de momento...  :thumbdown:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #201 en: 05 Febrero, 2008, 19:31:58 pm »
Pues de la entrevista poca leche.  En la parte positiva  me quedo con las intenciones, parece ser, de publicar los "Marvel Illustrated"  :thumbup:   aunque  estan como Ansar! "estamos trabajandoooouuuu en elloooouuuu".
También hay posibilidades (mínimas, eso si), para los tebeos de Atlas... aunque no estoy muy esperanzado con esto.


Y bueno, pues el tema de los marvel pockets...    no parece que tenga un formato muy definido... tapa dura, tapa blanda, glorioso b&n, color...  :interrogacion:

Ni idea de como será finalmente, pero por lo leido, parace que será formato "Informe 11/s", pero más tocho y en blanco y negro (al menos los primeros tomos). O sea, tapa dura, sobrecubierta y un tamaño pequeño, pero sin ser diminuto. Vamos, creo. Que no tengo lo del 11/S, pero si lo estuve mirando en su día.

No es un formato que me convezca en absoluto.   Al menos los que saquen en b&n.    Sacar material en b&n en edición "de lujo"... no sé, no sé...  Tampoco me parece barato, para ser en b&n.   Prohibitivo, tampoco, eso si.






usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #202 en: 05 Febrero, 2008, 22:31:10 pm »
Por lo que supongo, el tamaño del Marvel Pocket será pequeño ("pocket" es la palabra clave). Puede que sea pequeño a nivel "BM" o a nivel "CDC", ya veremos.

También me imagino que estarán cosidos. No hay ningún tomo de tapa dura sin coser.

Lo que me preocupa es el papel. Creo que ahí debería estar la explicación a ese precio tan caro.

Por mi parte, no me convencen los Marvel Pocket, demasiado caros. No tengo la BM del Capitán América, así que me interesaban esas dos sagas recopiladas, pero no a ese precio. Eso no quita que a un lector fuera del "mundillo" estos tomos le parezcan interesantes. Si de verdad Panini consigue vender esto a gente que no suele leer tebeos, o tebeos de superhéroes, mis felicitaciones para la editorial italiana.


Felicidades por la entrevista. Me ha sabido a poco, pero está bien hecha.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #203 en: 05 Febrero, 2008, 22:59:42 pm »
UM.- Para acabar, vamos a inaugurar una sección. Recomiéndame un tebeo de este mes, de enero, y razónalo.

AMV.- ¡Manos arriba, esto es un atraco!

Como empezó así, creí que iba a recomendar algún BoME...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #204 en: 05 Febrero, 2008, 23:44:37 pm »
Si pero un Pocket para Supervillain y uno para Las Minis "Xmen Vs..." que era lo unico que iba a salir ya en Bm,ni hablan de Motorista,ni hablan de Caballero Luna,la BM esta Muerta sepultada por la Marvel Pocket que entusiasma(Insertar aqui simbolo del Euro) mas a Panini  :contrato:

Pues, en mi caso particular, o sacan el SVTU y el extra de Xmen vs... en formato BM, o los Marvel Pocket los va a comprar su tía... Vamos, anda, a robar, al Banco...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #205 en: 06 Febrero, 2008, 09:51:53 am »
Ya estamos en febrero de 2008 y lo poco que sabemos del pan editorial ha  sido ingeniándolas nosotros mismos. A eso le llamo yo previsión; sí, señor. :torta:

Mis preguntas para la próxima entrevista:

-Posibilidades de Masterworks de Doctor Extraño y Thor.

-¿Para cuándo recuperación de  todo el material cósmico de Jim Starlin, especialmente el clásico (Warlock)?

-Posibilidades de recuperar material de gran calidad que aparecieron hace casi veinte años en la fenecida Colección Prestigio de Forum, como el Capitán América de Kevin Maguirre (aprovechando su actual tirón mediático debido a su muerte), Crash (aprovechando la peli de Iron Man), el Hombre Máquina de Trimpe y BWS...

-¿Para cuándo todo el Clandestine del maestro Alan Davis en dos bonitos BOME?

-¿Para cuándo todo el capitán Britania de Alan Davis en dos bonitos BOME? Y cuando digo todo, es todo, no sólo el de Alan Moore, también el anterior  y posterior.

-Espero que se continúe la publicación de Excalibur de Alan Davis. De no continuarse, Panini no verá ni un céntimo más del nene en compensación por la fidelidad mostrada con el lector.


Muchas gracias y a ver cuándo se ponen las pilas en Panini de una vez. :devilish:
« última modificación: 06 Febrero, 2008, 09:54:57 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #206 en: 06 Febrero, 2008, 10:04:22 am »
Ya estamos en febrero de 2008 y lo poco que sabemos del pan editorial ha  sido ingeniándolas nosotros mismos. A eso le llamo yo previsión; sí, señor. :torta:
 

Pues hace más de un mes que está publicado en papel (en el último Civil War Frontline) y todos los cómics de grapa del mes de enero llevaban en el spot on un resumen para cada serie en concreto. Y salió publicado en webs y blogs varios  ;)

Por lo demás, me apunto a lo de la reedición del Capitán Britania y a la continuación de Excalibur que sugieres.  :bouncy:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #207 en: 06 Febrero, 2008, 10:30:08 am »

y eso que el del capi, 300 pgs por 20 euros, lo veo bien de precio, el del imperio secreto, pero ya lo tengo en BM asi, que tmapoco



Pues si alguien ha visto el del Capi America y puede concretar si este formato es tamaño Biblioteca Marvel la relacion 160 paginas-5€ a 300 paginas-20€ no la termino de ver yo muy buena,la verdad,por mucha tapa dura(Que mira lo que hace falta en un edicion como esa)que le metan.

Podrian hacer como PdA que publica 300 paginas a Color por 25€(Star Wars:Hace mucho tiempo)

Respecto a lo del Marvel Pocket del Capi, según pone en la página web de Panini (en la tienda aún no lo he visto) son 208 páginas lo que tiene no 300. Lo cual lo hace un tebeo muy caro, más aún en blanco y negro y a pequeño tamaño.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #208 en: 06 Febrero, 2008, 11:23:39 am »
Yo me referia al que sale en Marzo,Puni,ese si son 304 paginas a 20€.El de enero son 208 a 15€


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #209 en: 06 Febrero, 2008, 11:27:42 am »
Mi voto para SVTU en BM y no en POCKET, y me parece bien que publicite lo del hombre hormiga lo demas...  :disimulo:

Y las siguientes preguntas

Posibilidades de publicar la LS de Union Jack?

En USA estan publicando series y etapas de los 70 en tamaño comic book y a color como Champions (2 tomos), Capitan America de Kirby (3 tomos), Pantera Negra de Kirby (2 tomos) y otras sagas como la guerra Kree-Skrull o la del Imperio Secreto o El Capi de los 50  :smilegrin: tenemos posibilidad de leerlo en el 2008 publicado por Panini?

Y tres cosas mas

Felicitar a Panini por las grapas, mi voto para publicar en formato economico, no me gustan de los 100% para arriba y mi voto para que que publique Iron Fist en grapa aparte del tomo que tienen pensado. Por ejemplo estilo lo que se hizo con X-treme X-men
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines