Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #60 en: 24 Abril, 2015, 14:32:12 pm »
No me había dado cuenta que ahora hay dos hilos para hablaremos de las películas de Spiderman.  :puzzled:

Hay dos hilos desde que se abrió éste cuando se supo que Spiderman iba a participar en el Universo Marvel Cinematográfico.

Lo que hice ayer fue modificar los títulos de ambos hilos para que se viera más claramente qué temas entraban en cada uno de ellos, a colación de un enlace que se publicó de una nueva pelicula de animación del personaje a cargo de Sony  :contrato:

El asunto es que los derechos de Spiderman los conserva Sony y por lo tanto seguirá teniendo proyectos con el personaje, esta peli de animación por ejemplo, asique si tiene sentido mantener abiertos dos hilos. En uno hablaremos sobre Spiderman en Marvel y en otro sobre las antiguas peliculas de Sony y los nuevos proyectos que vayan surgiendo de ésa misma productora.

Los temas dan para bastante y auguro que habrá movimiento en ambos hilos asique se pueden mantener los dos perfectamente, al menos de momento, al de Sony le queda poco para llegar a las 100 paginas y cuando eso ocurra ya decidiremos si abrimos otra nueva versión o nos quedamos solo con este hilo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #61 en: 24 Abril, 2015, 20:58:59 pm »

 Posible candidato para interpretar a Spiderman:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Un saludo.
« última modificación: 24 Abril, 2015, 21:12:33 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #62 en: 25 Abril, 2015, 15:16:59 pm »
No me había dado cuenta que ahora hay dos hilos para hablaremos de las películas de Spiderman.  :puzzled:

Hay dos hilos desde que se abrió éste cuando se supo que Spiderman iba a participar en el Universo Marvel Cinematográfico.

Lo que hice ayer fue modificar los títulos de ambos hilos para que se viera más claramente qué temas entraban en cada uno de ellos, a colación de un enlace que se publicó de una nueva pelicula de animación del personaje a cargo de Sony  :contrato:

El asunto es que los derechos de Spiderman los conserva Sony y por lo tanto seguirá teniendo proyectos con el personaje, esta peli de animación por ejemplo, asique si tiene sentido mantener abiertos dos hilos. En uno hablaremos sobre Spiderman en Marvel y en otro sobre las antiguas peliculas de Sony y los nuevos proyectos que vayan surgiendo de ésa misma productora.

Los temas dan para bastante y auguro que habrá movimiento en ambos hilos asique se pueden mantener los dos perfectamente, al menos de momento, al de Sony le queda poco para llegar a las 100 paginas y cuando eso ocurra ya decidiremos si abrimos otra nueva versión o nos quedamos solo con este hilo.

Ya, pero para mi se estará hablando de películas para el mismo personaje, así que no le veo sentido tener dos hilos abiertos. Una será para 2017 y la otra para 2018. Da igual si los estudios no son los mismos, las películas corresponden al mismo personaje, lo mismo que pasa con los otros hilos, donde se habla de todas las películas correspondientes al personaje.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #63 en: 25 Abril, 2015, 18:51:23 pm »
No me había percatado que había un hilo para hablar del Spider-man del UCM. Yo al que veo más cualidades para desempeñar el papel es al chaval de lo Imposible aunque si miramos el parecido, quizás el candidato de Vincent d'Onofrio sea el que más se parece a Peter Parker.
Puto Bendis Troll


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #64 en: 27 Abril, 2015, 12:18:11 pm »
RUMOR RELACIONADO CON EL REGRESO DE SPIDERMAN A MARVEL STUDIOS.
[spoiler] El título de la nueva película de Spiderman podría ser "Spiderman: The New Avenger":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/27/cine/el-titulo-de-la-nueva-pelicula-de-spidey-podria-ser-spider-man-the-new-avenger/
Un saludo.
« última modificación: 27 Abril, 2015, 12:36:40 pm por Poza González »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #65 en: 27 Abril, 2015, 14:37:56 pm »
Ojalá pueda ser posible......Sería genial y haría justicia al Spidey cinematográfico...

Gracias por tus enlaces, Poza.... tanto aquí como en los otros hilos   :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #66 en: 28 Abril, 2015, 10:26:26 am »
Fusionamos los dos hilos que había de Spiderman en este, asique podeis comentar en este mismo hilo todo lo relacionado con cualquiera de las versiones cinematográficas de nuestro lanzarredes preferido  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #67 en: 28 Abril, 2015, 10:28:00 am »
Fusionamos los dos hilos que había de Spiderman en este, asique podeis comentar en este mismo hilo todo lo relacionado con cualquiera de las versiones cinematográficas de nuestro lanzarredes preferido  :birra:

Muy buena decisión.  :birra:
No tenía sentido hablar de las películas de Raimi y Amazing en un hilo y de la próxima película en otro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #68 en: 28 Abril, 2015, 11:02:22 am »
Me parece buena idea unir ambos hilos.

Sobre la noticia...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #69 en: 28 Abril, 2015, 11:21:44 am »
No me convence demasiado el título, pero vaya, que es lo de menos, lo importante es que sea una buena película.

La pelí de dibujos imagino que la usaran para cerrar la trama de The Amazing Spiderman.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #70 en: 29 Abril, 2015, 12:34:44 pm »
POSIBLE SPOILER RELACIONADO CON EL REGRESO DE SPIDERMAN A MARVEL.
El actor Asa Buttelfield sería el principal candidato para interpretar al nuevo Spiderman, e incluso ya podría tener el papel.
Aquí podéis ampliar esta información:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-asa-buttelfield-seria-el-principal-candidato-spider-man-e-incluso-ya-podria-tener-el-papel
Un saludo.


Norrin: Editado para quitar Spoiler, se trata de una información interesante para discutir y no es spoiler.

« última modificación: 30 Abril, 2015, 13:03:10 pm por Norrin Radd »

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #71 en: 29 Abril, 2015, 15:45:39 pm »
POSIBLE SPOILER RELACIONADO CON EL REGRESO DE SPIDERMAN A MARVEL.
[spoiler]El actor Asa Buttelfield sería el principal candidato para interpretar al nuevo Spiderman, e incluso ya podría tener el papel.
Aquí podéis ampliar esta información:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-asa-buttelfield-seria-el-principal-candidato-spider-man-e-incluso-ya-podria-tener-el-papel
Un saludo.

Hombre, eso no es spoiler. Entre otras cosas porque será imposible no saber quien interpretará a Spiderman antes del estreno, a no ser que nos cerremos en casa durante dos años sin ver la TV ni entrar en internet.  ::)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #72 en: 30 Abril, 2015, 13:05:08 pm »
POSIBLE SPOILER RELACIONADO CON EL REGRESO DE SPIDERMAN A MARVEL.
El actor Asa Buttelfield sería el principal candidato para interpretar al nuevo Spiderman, e incluso ya podría tener el papel.
Aquí podéis ampliar esta información:
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-asa-buttelfield-seria-el-principal-candidato-spider-man-e-incluso-ya-podria-tener-el-papel
Un saludo.


Norrin: Editado para quitar Spoiler, se trata de una información interesante para discutir y no es spoiler.

Pues asi de primeras, y teniendo en cuenta que vamos a tener a un Peter adolescente, me parece una muy buena elección. Creo que es un actor que para su corta edad ya ha hecho bastantes papeles de cierta relevancia y podría hacerlo bien.

Poza te he editado el mensaje porque efectivamente eso no es un Spoiler, y menos cuando se trata simplemente de un rumor. De hecho los rumores o confirmaciones sobre actores son una de las cosas que más se comenta por este subforo  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #73 en: 01 Mayo, 2015, 03:50:03 am »
Pues no se quien es el niño pero con tal lo haga bien, por mi genial. A mi el de Lo Imposible me cuadraba como Peter.

A ver que enfoque le dan al personaje, yo me imagino el típico humor tontorron a lo Guardianes de la Galaxia. No estaría mal que pusieran un Spiderman torpe metiendo la pata y metiendose en las peleas que no debe, eso tampoco se ha mostrado en las películas.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #74 en: 01 Mayo, 2015, 10:49:27 am »
Muchas gracias por editar mi mensaje, amigo Norrin Radd.  :thumbup:
A partir de ahora seguiré tus recomendaciones.  :birra:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines