Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 183378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #915 en: 14 Enero, 2009, 20:17:13 pm »
Os estáis comiendo el coco y al final va a ser un don nadie que apenas (o nunca) apareció por la serie
Puede que tengas razon, que no sea nadie o uno que ha salido muy poquito en las series de Hulk!
Pero si es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por que se combierte a estas alturas en rojo?
Por el final d WWH??
Si,dijeron que la transformacion en hulk rojo era por el final de la World War Hulk,supongo que por el rayo mandado por tony stark,lo cual seria una buena excusa para cargarse el nuevo modelo carca de helitransporte (No,lo siento,es que me transformo en una bestia hiperpoderosa que me permite llevar a cabo mi venganza y por eso me carge su helitransporte)

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #916 en: 14 Enero, 2009, 20:22:40 pm »
Sigo sin imaginarme a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como el Hulk rojo pero no había caído en el comentario de punicher  :birra:
También es probable que Loeb use un secundario antiguo, o que J.L tenga razón y no sea nadie conocido.
Si es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tendrán que dar una explicación, no recuerdo nada raro sobre él al final de WWH con lo del rayo rojo.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #917 en: 14 Enero, 2009, 20:27:58 pm »
Hombre,supongo que con "estaba cerca" y "llevaba mucho tiempo junto aHulk,la radiaccion le estaba afectando y esto lo termino por transformar" lo solucionaran todo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #918 en: 14 Enero, 2009, 20:34:05 pm »
En fin...
No digamos que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por que alomejor no es, pero al fin al cabo puede que si que sea el, por las cosas que han pasado

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #919 en: 14 Enero, 2009, 20:35:18 pm »
Hombre,supongo que con "estaba cerca" y "llevaba mucho tiempo junto aHulk,la radiaccion le estaba afectando y esto lo termino por transformar" lo solucionaran todo.

Buena idea. Seguro que es la solución que pondrán.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #920 en: 14 Enero, 2009, 20:54:00 pm »
Hombre,supongo que con "estaba cerca" y "llevaba mucho tiempo junto aHulk,la radiaccion le estaba afectando y esto lo termino por transformar" lo solucionaran todo.

Buena idea. Seguro que es la solución que pondrán.

Saludos!

Es buena idea, de le pongan a el, pero no se no se

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #921 en: 14 Enero, 2009, 21:32:49 pm »
el hulk rojo llama a hulk banner,doc samson lo llama bruce ,el que siempre lo llama x el apellido es trueno ross  :disimulo:

y las personalidades de hulk tambien le llaman banner, al igual que los malosos que conocen su identidad secreta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #922 en: 14 Enero, 2009, 22:09:43 pm »
puede pero no se me ocurre a ninguno que pueda entrar como pedro x su casa en shield y que ademas mate a la abominacion a sangre fria,y golpee a hulka y a iron man pero no les mate,ademas de la paliza a rick jones con el que tuvo sus mas y sus menos en la boda de bruce y betty,yo a samson no me lo imagino matando a nadie y quatermain no tiene motivos para matar a la abominacion ni golpear a jones,al menos es mi opinion,ya veremos con que nos sale el amigo loeb

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #923 en: 14 Enero, 2009, 22:22:44 pm »
puede pero no se me ocurre a ninguno que pueda entrar como pedro x su casa en shield y que ademas mate a la abominacion a sangre fria,y golpee a hulka y a iron man pero no les mate,ademas de la paliza a rick jones con el que tuvo sus mas y sus menos en la boda de bruce y betty,yo a samson no me lo imagino matando a nadie y quatermain no tiene motivos para matar a la abominacion ni golpear a jones,al menos es mi opinion,ya veremos con que nos sale el amigo loeb

Nada más que decir  :thumbup:. A ver qué nos escribe Loeb.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #924 en: 15 Enero, 2009, 13:20:33 pm »
puede pero no se me ocurre a ninguno que pueda entrar como pedro x su casa en shield y que ademas mate a la abominacion a sangre fria,y golpee a hulka y a iron man pero no les mate,ademas de la paliza a rick jones con el que tuvo sus mas y sus menos en la boda de bruce y betty,yo a samson no me lo imagino matando a nadie y quatermain no tiene motivos para matar a la abominacion ni golpear a jones,al menos es mi opinion,ya veremos con que nos sale el amigo loeb

Nada más que decir  :thumbup:. A ver qué nos escribe Loeb.

Saludos!

Nos escribira alguna tonteria mas, hasta dentro de unos años no sabremos quien sera hulk rojo exacto xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #925 en: 15 Enero, 2009, 16:53:44 pm »
puede pero no se me ocurre a ninguno que pueda entrar como pedro x su casa en shield y que ademas mate a la abominacion a sangre fria,y golpee a hulka y a iron man pero no les mate,ademas de la paliza a rick jones con el que tuvo sus mas y sus menos en la boda de bruce y betty,yo a samson no me lo imagino matando a nadie y quatermain no tiene motivos para matar a la abominacion ni golpear a jones,al menos es mi opinion,ya veremos con que nos sale el amigo loeb

Nada más que decir  :thumbup:. A ver qué nos escribe Loeb.

Saludos!

Nos escribira alguna tonteria mas, hasta dentro de unos años no sabremos quien sera hulk rojo exacto xD

Hombre, no creo que tengamos que esperar tanto  :smilegrin: sobretodo con el rastro de destrucción que va dejando a sus espaldas...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #926 en: 15 Enero, 2009, 17:51:59 pm »
puede pero no se me ocurre a ninguno que pueda entrar como pedro x su casa en shield y que ademas mate a la abominacion a sangre fria,y golpee a hulka y a iron man pero no les mate,ademas de la paliza a rick jones con el que tuvo sus mas y sus menos en la boda de bruce y betty,yo a samson no me lo imagino matando a nadie y quatermain no tiene motivos para matar a la abominacion ni golpear a jones,al menos es mi opinion,ya veremos con que nos sale el amigo loeb

Nada más que decir  :thumbup:. A ver qué nos escribe Loeb.

Saludos!

Nos escribira alguna tonteria mas, hasta dentro de unos años no sabremos quien sera hulk rojo exacto xD

Hombre, no creo que tengamos que esperar tanto  :smilegrin: sobretodo con el rastro de destrucción que va dejando a sus espaldas...

Ya veremos, yo espero que sea pronto

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #927 en: 15 Enero, 2009, 18:48:52 pm »
Bueno pues leido el numero de este mes he de decir que me ha gustado la idea de ahondar un poquito en los sucesos que tan trepidantemente se han desarrollado en los primeros tres numeros de la serie.

Ahora ya sabemos un poco más de lo que ha ido sucediendo, ha sido un numero menos expectacular (razón principal por la que compré los anteriores) pero más interesante.......

Muy bueno el dibujo de la primera historia, con el Wendigo!!!!  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda historia, también un gran dibujo esta vez de Cho (cuanto más veo sus dibujos más convencido estoy de que se hace pajillas el mismo con ellos  :lol: , esque es algo que no recuerdo quien dijo un dia en el foro y me hizo muchisima gracia),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y en la tercera historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general creo que ha sido el comic de la serie que de momento más interés ha tenido, no son solo dobles páginas con monstruos dandose de leches  :P

Y ya con ganitas de que el mes que viene se enfrenten "verde" contra "rojo"  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #928 en: 15 Enero, 2009, 19:18:11 pm »
Definitivamente, el mes que biene ya es rojo contra verde?!

Por que pensando de que seria este mas, al final na de na xD, si es asi lo espero con ansias  :)

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #929 en: 15 Enero, 2009, 20:35:55 pm »
Yo creo que a mitad de combate (o ya para el mes que viene) se mete en medio abominacion y se ponen a zurrarse,el rojo contra el azul y contra el verde.Y ya que digo esto,¿Creeis que Rick zurrara a Hulk?Como ahora no se acuerda muy bien a lo mejro acaban zurrandose entre los dos.Si no,como se junten,no podemos despedir del hulk rojo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines