Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 182871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #915 en: 24 Abril, 2017, 12:09:24 pm »
Me da que la Hulka clásica entraría en este formato, ¿está toda digitalizada o todavía no es accesible?

Los primeros números se van a editar en un Masterowrks, pero falta el resto... así que ha esperar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #916 en: 24 Abril, 2017, 16:37:36 pm »
Me da que la Hulka clásica entraría en este formato, ¿está toda digitalizada o todavía no es accesible?

Los primeros números se van a editar en un Masterowrks, pero falta el resto... así que ha esperar.

Ampliando info, este Agosto, los primeros 14 números (publicados originalmente entre Febrero 1980 y Marzo 1981), exactamente aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quedaría un 2º Masterworks, que debería salir durante 2018 o más tarde que contendría el resto de la colección de SSH entre el 15 y 25 (Abril 1981-Febrero 1982) más su única aparición en otra cole Marvel de esta época el MTU 107 que cronológicamente iría tras el SSH 18.

Así que esto no lo veríamos en MLE hasta al menos 2019.

Edito para comentar que antes de unirse a Los Vengadores, y tras finalizar su colección apareció en Dazzler 14  (Abril 1982) y MTiO 88 (Junio 1982) y por último en Contest of Champions. Imagino que podrían incluir esas dos apariciones también en el hipotético OG o MLE, serían 28 comics...

« última modificación: 24 Abril, 2017, 16:47:29 pm por Brujo Rojo »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #917 en: 24 Abril, 2017, 16:43:24 pm »
Parece ser que al final por suerte, los Masterworks gozan de buena salud y no hay indicios de cierre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #918 en: 24 Abril, 2017, 16:54:15 pm »
Acabo de ver que para un MLE de Dos Pistolas Kid si les daría no sabia que lo habian editado en USA.


Rawhide Kid: Vol. 1    Rawhide Kid #17-25


Rawhide Kid: Vol. 2    Rawhide Kid #26-35
« última modificación: 24 Abril, 2017, 16:56:19 pm por Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #919 en: 24 Abril, 2017, 18:09:40 pm »
Mi MLE Hombre Lobo es el número 88.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #920 en: 25 Abril, 2017, 02:01:54 am »
Hola a todos. Después de 45 años esperando (fue mi primer comic Marvel de Vertice) y con 50 cumplidos me encanta poder decir que, se ha cumplido un sueño, mi tomo de WEREWOLF BY NIGHT es el 82. Es obvio decir que espero los que faltan como agua de mayo. Saludos.

Disfrútalo amigo... está claro que para los supervivientes de la 'Generación Vértice', esta es una época 'dorada'... similar al fenómeno del cámbio de siglo, con la irrupción de la Biblioteca Marvel, pero mucho más elitista ( por tema de formatos y precios)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #921 en: 25 Abril, 2017, 18:25:23 pm »
Querido amigo Rockomic  mi peludo Hombre Lobo de juerga By Night es el Nº 1258
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #922 en: 26 Abril, 2017, 01:55:58 am »
Acabo de ver que para un MLE de Dos Pistolas Kid si les daría no sabia que lo habian editado en USA.


Rawhide Kid: Vol. 1    Rawhide Kid #17-25


Rawhide Kid: Vol. 2    Rawhide Kid #26-35

Te aclaro que esos masterworks son de Rayo Kid... no de Dos Pistolas Kid (en inglis: 'Two-Gun Kid')

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #923 en: 26 Abril, 2017, 02:39:37 am »
Eso si que debe ser material duro, solo para hardcores, hardcores, de marvel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #924 en: 26 Abril, 2017, 08:40:34 am »
Te aclaro que esos masterworks son de Rayo Kid... no de Dos Pistolas Kid (en inglis: 'Two-Gun Kid')
¿El nombre de Rayo Kid viene de la época de las traducciones de nombre en Vértice? ,pero, ¿Rawhide Kid no debería ser en realidad Látigo Kid? En Forum me parece que en algunas apariciones mantuvieron lo de Rayo, pero más adelante ya dejaron lo de Látigo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #925 en: 26 Abril, 2017, 08:51:32 am »
Te aclaro que esos masterworks son de Rayo Kid... no de Dos Pistolas Kid (en inglis: 'Two-Gun Kid')
¿El nombre de Rayo Kid viene de la época de las traducciones de nombre en Vértice? ,pero, ¿Rawhide Kid no debería ser en realidad Látigo Kid? En Forum me parece que en algunas apariciones mantuvieron lo de Rayo, pero más adelante ya dejaron lo de Látigo.

Que yo sepa, se sigue llamando al personaje Rayo Kid.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #926 en: 26 Abril, 2017, 09:09:18 am »
Te aclaro que esos masterworks son de Rayo Kid... no de Dos Pistolas Kid (en inglis: 'Two-Gun Kid')
¿El nombre de Rayo Kid viene de la época de las traducciones de nombre en Vértice? ,pero, ¿Rawhide Kid no debería ser en realidad Látigo Kid? En Forum me parece que en algunas apariciones mantuvieron lo de Rayo, pero más adelante ya dejaron lo de Látigo.
un lapsus que tuve  :alivio:, yo tambien lo he visto traducido como Latigo Kid.

Eso si que debe ser material duro, solo para hardcores, hardcores, de marvel
Bueno o que te guste el western  :adoracion: :adoracion:, ademas lo dibuja el rey que mas queremos  :hola:

Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Abril, 2017, 13:15:09 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #927 en: 26 Abril, 2017, 09:26:07 am »
Eso si que debe ser material duro, solo para hardcores, hardcores, de marvel
Pues no sé, es material de Lee y Kirby.

Lo único es que es un western, pero Sargento Furia es un cómic bélico y es cojonudo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #928 en: 26 Abril, 2017, 09:31:29 am »
Yo he leído parte de esas historias y... bueno porque las hacen Lee & Kirby y tienen algo de calidad, similar a las primeras épocas del los 4 Fantásticos y demás. Pero tampoco es que destaque o transcienda en el género del Western.

En cambio aunque las del Jinete Fantasma si me parecen que no tienen "mejor" calidad y eso que tengo un tomo de los de Vértice que lo recuerdo con cariño, pero es que el entintado de Vince Colleta me saca totalmente... :torta:
« última modificación: 26 Abril, 2017, 09:33:03 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #929 en: 26 Abril, 2017, 09:38:17 am »
Yo he leído parte de esas historias y... bueno porque las hacen Lee & Kirby y tienen algo de calidad, similar a las primeras épocas del los 4 Fantásticos y demás. Pero tampoco es que destaque o transcienda en el género del Western.

En cambio aunque las del Jinete Fantasma si me parecen que no tienen "mejor" calidad y eso que tengo un tomo de los de Vértice que lo recuerdo con cariño, pero es que el entintado de Vince Colleta me saca totalmente... :torta:
yo tengo este  :hola:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines