Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #750 en: 03 Abril, 2017, 18:25:19 pm »
De todas maneras no es como si a Panini le improtase mucho el Saló viendo su stand  :lol: :lol: :lol:

Sabes cosas.

El castillo inexpugnable.

Si te acercabas, te tiraban aceite hirviendo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #751 en: 03 Abril, 2017, 19:37:26 pm »
¿He comprado Howard el Pato en el Salón? es mas ¿he ido al Salón sin enterarme?  :leche:

 :birra:

Y lo de imprentas y demás, conozco a algunos que el día que sale la novedad o incluso varios días antes te venden el material de segunda mano rebajado. Por lo que me dijeron, a partir de 1500 euros empiezan a moverse los contactos.

Pero vamos, que hay chanchullos así a saco. El mismo tio presumía de tener el mayor stock de Spiderman Blue de Forum en España, con un par de palés de 200 copias en su casa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #752 en: 03 Abril, 2017, 20:02:40 pm »

Y lo de imprentas y demás, conozco a algunos que el día que sale la novedad o incluso varios días antes te venden el material de segunda mano rebajado. Por lo que me dijeron, a partir de 1500 euros empiezan a moverse los contactos.

Pero vamos, que hay chanchullos así a saco. El mismo tio presumía de tener el mayor stock de Spiderman Blue de Forum en España, con un par de palés de 200 copias en su casa.

 Yo me lo creo.
 He visto cosas por el estilo.
 Aunque a alguno le cueste creerlo.

 Vamos, sin ir muy lejos conozco alguno que tenía todas las novedades de Vertigo cuando las editaba Norma una semana antes de que salieran a la venta    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #753 en: 03 Abril, 2017, 20:08:03 pm »
Seguro que los que no tienen número, después se cotizarán mejor... (¿Prueba de imprenta...? :borracho: )
Los de la imprenta deben de ser muy tontos, anda que no hacen pruebas hasta que les sale bien  :lol: :lol: :lol:

Y lo peor es que después de todas esas pruebas, todavía les quedan manchas de tinta.... Creo que todos los MLE que tengo tienen alguna mancha. No son cosas escandalosas (si lo fueran los habría devuelto), pero todos tienen alguna.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #754 en: 03 Abril, 2017, 22:34:35 pm »
No recuerdo en qué puesto compré el segundo MLE de Howard, pero es en el mismo que lo compró Vaerun, por 30€. No he mirado lo del número.

Si no recuerdo mal, es una tienda que vende cosas de segunda mano, por lo que alguien puede habérselo vendido como si fuera de segunda mano ::)
Yo tampoco recuerdo en qué puesto fue, pero vamos, fue el mismo que Vaerun y Puto. En el mismo puesto vendían el integral del Incal a 4 euros en catalá :lol:
¿Y todo eso en un puesto del Salón, a la vista de otros libreros o de Panini?. Como comprador, bien por el "descuento" (yo también lo quiero  }:)), pero si yo fuese un librero que voy a vender, si además de comerme la competencia del stand de las editoriales, me toca competencia desleal de otra tienda, la armo gorda. Una cosa es un top manta de particular a particular (aunque se sepa que es un ejemplar "distraido" por distribuidor, imprenta, o cualquier listo para sacarse sobresueldo), pero en los negocios no se puede jugar con trampas, si hay reglas a cumplirlas todos, o a saltárselas todos y que gane quien la tenga más grande...

Hay tiendas con artículos de segunda mano y tiendas con artículos nuevos. Podías comprarte un Marvel Deluxe nuevo o de segunda mano.

Por cierto, que enfrente del stand de Panini estaba libreria Universal, con la mitad de su puesto con un cartel de Panini Cómics, y todo lleno de sus tomos: MG, OG, MH, MS,... ¿Casualidad o causalidad? ¿Realmente es cierto lo que dice Panini que no venden en el Saló para que puedan vender las tiendas, o tiene un trato especial con esta tienda? ::)
a mi tambien me pareció mucha casualidad  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #755 en: 04 Abril, 2017, 00:01:38 am »
Mi tomo de Shang-Chi es el número 414

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #756 en: 04 Abril, 2017, 00:39:39 am »
ya ha salido anunciado el tomo de abril de MLE, que es el hombre lobo; este era el que preguntabais si saldria o no?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #757 en: 04 Abril, 2017, 12:03:51 pm »
Mi tomo del chino es el 452.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #758 en: 04 Abril, 2017, 15:07:19 pm »
Supongo que habláis del stand que vendía comics con un 20% de descuento...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #759 en: 04 Abril, 2017, 16:00:52 pm »
Supongo que habláis del stand que vendía comics con un 20% de descuento...

No sé, había varios stands con descuentos.

Yo vi el OG de Furia por 25€.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #760 en: 04 Abril, 2017, 17:43:52 pm »
Supongo que habláis del stand que vendía comics con un 20% de descuento...

No sé, había varios stands con descuentos.

Yo vi el OG de Furia por 25€.

Ostia, ese me lo perdí  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, ofertas por todas partes. Por ejemplo, el Corte Ingles regalaba tomos Ultimate por cada compra, así sin mínimo  ::) ECC si te gastabas más de 30 euros te regalaba cosas jugosas (¡Tengo un delantal de Flash!) y Panini si soplabas mucho se les derrumbaba el stand

Son cosas que pasan
« última modificación: 04 Abril, 2017, 17:50:53 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #761 en: 04 Abril, 2017, 17:49:37 pm »
Supongo que habláis del stand que vendía comics con un 20% de descuento...

No sé, había varios stands con descuentos.

Yo vi el OG de Furia por 25€.

Ostia, ese me lo perdí  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, ofertas por todas partes. Por ejemplo, el Corte Ingles regalaba tomos Ultimate por cada compra, así sin mínimo  ::) ECC si te gastabas más de 30 euros te regalaba cosas jugosas (¡Tengo un delantal de Flash!) y Panini si soplabas se les derrumbaba el stand

Son cosas que pasan
Ofertas mas o menos legales si, tomos numerados sin numeración no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #762 en: 04 Abril, 2017, 18:19:59 pm »
Pero algunas de las ofertas de las que habláis son legales... el 20% de descuento en un producto en catálogo, no. De hecho, quitaban la pegatina del precio al venderlo.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #763 en: 04 Abril, 2017, 18:48:03 pm »
Revisando la ley del libro, Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-12351, en su artículo 10.1.a), se puede vender los MLE, al precio que les salga de los ******, más baratos o más caros que el precio que diga el editor, porque son un producto bibliófilo:

1. No quedarán sometidos al régimen del precio fijo los siguientes supuestos:
a) los libros de bibliófilo, entendiendo por tales los editados en número limitado para un público restringido, numerados correlativamente y de alta calidad formal.

Los MLE cumplen todas las condiciones: número limitado (1500+) para un público restringido (:friki:), numerados correlativamente (:disimulo:) y alta calidad (:lol:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #764 en: 04 Abril, 2017, 19:00:17 pm »
Falla claramente lo de alta calidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines