Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #225 en: 10 Marzo, 2017, 09:55:45 am »
No se trata en absoluto de ahorrar costes ni nada parecido. Las instrucciones que se dieron era que se utilizara el material del omnibus. Al parecer alguien metió la pata (obviamente no voy a decir nombres) y utilizó los materiales antiguos para el Giant-Size de Spiderman.

¿Que es una pena? Pues sí. Y lo digo yo que también me voy a gastar mi dinero en comprarme el tomo y me hubiera gustado que todo fuera perfecto. Pero siendo realistas, por lo que he visto en las imágenes, tampoco es algo para rasgarse las vestiduras. ¿Qué es una metida de pata? Pues desde luego. Pero aún y así no creo que el tema sea como para formar la montaña de críticas que sé que formará.
Si alguien desoye unas indicaciones y hace otra cosa diferente a lo que le han pedido, no mete la pata. Meter la pata es cuando uno se equivoca sin darse cuenta, pero aquí no tiene pinta de ello, se ha ido a unos materiales ajenos a los indicados.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #226 en: 10 Marzo, 2017, 10:15:53 am »
No sé.

No es por hacer sangre ni nada.

Pero esto es constante.

Aquí hay gente por amor al arte que es una autentica enciclopedia.

Todo el mundo se puede equivocar, eso está claro.

Pero son muchas veces ya.

Es sistémico con Panini.

La verdad es que cuando Julian explicó que los extras que faltaban en los MH de Caballero Luna era porque asumían que el archivo que envió Marvel los incluía me quedé muerto.

Si tienen a articulistas cuyo único valor es ser frikis hardcore. No tienen a gente de producción que lo sea?

Es que no se entiende.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #227 en: 10 Marzo, 2017, 10:25:56 am »
Me vienen recuerdo de cuando era joven. Dejaba los tebeos. Los llevaba a la escuela, a la playa buff. los doblaba
Que tiempos........

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #228 en: 10 Marzo, 2017, 10:40:05 am »
Pero aún y así no creo que el tema sea como para formar la montaña de críticas que sé que formará.

Pues, con todo el respeto el tema es para formar montañas y cordilleras. Se imagina alguien que si  compras la version remasterizada de un disco venga el tema 7 sin remasterizar ?  Que si compras unas ventanas de aluminio te vengan y te pongan unas de madera ?  Creo que no.

Es vergonzoso que nadie revise materiales en una editorial del peso de panini. Y no es la única vez. En Dracula habia mejores materiales de reproducción, en Caballero Luna se cargan los extras, fallos constantes de imprenta ...

Y creo que esto de MOKF es  una falta de respeto total al trabajo de Cory Sedlmeier y equipo.
He seguido la restauración que hacían en usa, y el cariño que se ha puesto en la perfección de este material. Es uno de los mejores trabajos de linea y color que han hecho.

Espero que el que metió la pata no la vuelva a meter y use el material de los tomitos de forum...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #229 en: 10 Marzo, 2017, 10:44:32 am »
Pregunto:

¿No podría Panini, establecer un servicio de atención al cliente online que respondiera estas quejas y preguntas haciendo comunicados sobre los errores, y en su caso, anunciando el retiro de tiradas o cambios, desde la misma página web?

Creo que la comunicación con el cliente mejoraría enteros, y aunque siguiera habiendo errores (siempre los habrá), no sería tan sangrante.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #230 en: 10 Marzo, 2017, 10:58:43 am »
Qué conste que yo no compro, que he en la vida he leído al chino y no me llama, ¿no seria una ocasión perecta para qué panini perdiera un par de miles de euros e hiciera otra tirada quedando como unos señores y lavando un poco la imagen?


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #231 en: 10 Marzo, 2017, 11:02:13 am »
Lo del Giant Size no es cagada, o un error. Tiene la pinta que quien tenía que ocuparse la edición del número con los nuevos materiales, ha dicho: "si esto ya está hecho, hago un copia-pega y me ahorro el curro".

Para comparar las fotos colgadas, he mirado el Omnibus americano con el color restaurado casi perfecto  :mola:, y con el Classic Spiderman, y es evidente que han cogido ese material, pero sin embargo, la mancha verde del culo apenas se nota. Puede ser un fallo puntual de esta edición, pero me parece que no han usado ni siquiera los materiales finales de la edición del Classic, sino una versión previa sin arreglar la mancha.

Por cierto, el miércoles me he comprado el Omnibus 3 de Shang-Chi, sino se retrasa mucho lo tendré en casa la semana del 20. Con detallitos como esta mala reproducción, me alegro por haber decidido en su momento, aunque me saliera más caro, optar por la edición americana.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #232 en: 10 Marzo, 2017, 11:06:29 am »
Pregunto:

¿No podría Panini, establecer un servicio de atención al cliente online que respondiera estas quejas y preguntas haciendo comunicados sobre los errores, y en su caso, anunciando el retiro de tiradas o cambios, desde la misma página web?

Creo que la comunicación con el cliente mejoraría enteros, y aunque siguiera habiendo errores (siempre los habrá), no sería tan sangrante.

 :birra:

Ya nos gustaría.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #233 en: 10 Marzo, 2017, 11:07:59 am »
Qué conste que yo no compro, que he en la vida he leído al chino y no me llama, ¿no seria una ocasión perecta para qué panini perdiera un par de miles de euros e hiciera otra tirada quedando como unos señores y lavando un poco la imagen?

Siendo justos, aquí no sería de recibo sustituir la tirada. No es como el OG de Furia o un tomo defectuoso, es simplemente dejadez total en el cuidado del material.

Esto ( y lo demas...)  debería ser motivo de ponerse las pilas y editar en condiciones. Que se suponen son ediciones  definitivas ...

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #234 en: 10 Marzo, 2017, 11:09:09 am »
Pregunto:

¿No podría Panini, establecer un servicio de atención al cliente online que respondiera estas quejas y preguntas haciendo comunicados sobre los errores, y en su caso, anunciando el retiro de tiradas o cambios, desde la misma página web?

Creo que la comunicación con el cliente mejoraría enteros, y aunque siguiera habiendo errores (siempre los habrá), no sería tan sangrante.

 :birra:

Ya nos gustaría.

está claro, pues es muy injusto que personas como tu o celes se traguen la misma mierda una y otra vez.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #235 en: 10 Marzo, 2017, 11:09:45 am »
Ya nos gustaría.

Ostras, pues estaría genial. Ampliar el puesto de algún colaborador o contratar a alguien, y que respondiera a las preguntas de los clientes en público. Yo creo que simplemente informando de los errores, ni siquiera cambiando tiradas, ya se ganaría mucho de cara al cliente.  :thumbup:

¿No quieren los altos jefazos?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #236 en: 10 Marzo, 2017, 11:10:04 am »
Según Panini, trabajan con los mejores profesionales y empresas del sector.

Evidentemente, si no se reconoce que hay un problema, es imposible que se corija. Especialmente sangrante es el tema de las encuadernaciones.

Bueno, una cosa es lo que se diga de puertas para fuera y otra es lo que realmente pase de puertas para adentro. Es decir, los problemas de encolado y encuadernación estoy seguro que les llega. Los MLE, por ejemplo, de un tiempo a esta parte yo los veo mucho más sólidos, a pesar de que según parece el de Vampire Tales ha vuelto a salir rana. Yo creo que algo deben hacer, o estar haciendo, pero a nivel interno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #237 en: 10 Marzo, 2017, 11:12:09 am »
aunque me saliera más caro, optar por la edición americana.

Lo gracioso es que , entre edición limitada, y dos tomos mas, con los descuentos de USA te sale parecido e incluso mas barato. Eso sin tener en cuenta la calidad del omnibus usa con la de un MLE...


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #238 en: 10 Marzo, 2017, 11:16:11 am »
Según Panini, trabajan con los mejores profesionales y empresas del sector.

Evidentemente, si no se reconoce que hay un problema, es imposible que se corija. Especialmente sangrante es el tema de las encuadernaciones.

Bueno, una cosa es lo que se diga de puertas para fuera y otra es lo que realmente pase de puertas para adentro. Es decir, los problemas de encolado y encuadernación estoy seguro que les llega. Los MLE, por ejemplo, de un tiempo a esta parte yo los veo mucho más sólidos, a pesar de que según parece el de Vampire Tales ha vuelto a salir rana. Yo creo que algo deben hacer, o estar haciendo, pero a nivel interno.

El caso es que si, como bien se apunta, no se establece una buena comunicación entre empresa y cliente, al final el resultado será una merma en la confianza hacia el producto por más que de puertas para adentro la cosa mejore

Es una verdadera lástima


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #239 en: 10 Marzo, 2017, 11:21:33 am »
Ya nos gustaría.

Ostras, pues estaría genial. Ampliar el puesto de algún colaborador o contratar a alguien, y que respondiera a las preguntas de los clientes en público. Yo creo que simplemente informando de los errores, ni siquiera cambiando tiradas, ya se ganaría mucho de cara al cliente.  :thumbup:

¿No quieren los altos jefazos?
A saber... aunque, personalmente, yo no veo a Panini (como grupo empresarial) como una de esas compañías que tienen en consideración sus relaciones con este grupo de interés (clientes) como prioritarios dentro de su Código Etico (si es que lo tienen, yo no lo he visto nunca), con lo cual, un canal de comunicaciones sobre posibles responsabilidades o compromisos por defectos en una editorial de comics como ésta (y muchas otras), a mí me parece una utopía, lamentablemente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines