Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)  (Leído 189865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 05 Marzo, 2006, 14:33:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Yo es que nunca he soportado este formato tipo manga. Como ya dije, sigo La espada del Inmortal, Berserk, Vagabom, etc; son series geniales. Pero siempre me ha molestado no poder adquirirlas en otro tipo de formato (lo ideal seria tamaño comicbook). Pero como de todas formas este tamaño pulga es el formato original de estas series en su tierra me aguanto. Ya sé que los Marvel Stile estos como se diga son ya veteranos en USA pero me parece una estafa pagar por comics reducidos de tamaños. Mirar los Classic DC de Planeta. Suelen costar casi igual que si los hubieran editado en su tamaño original. Los únicos que ahorran algo son ellos a reducir costes de producción. No se pueden apreciar los dibujos en todo su esplendor.


Si yo también estoy de acuerdo en que el formato es malo y que esta serie merecía un tomo normal pero así lo han publicado y no hay más vuelta de hojas.

Se puede boicotear el formato y no comprar nada para mostrar tu queja contra el formato pero decir que no lo vas a comprar en desacuerdo con el formato pero esperar que sí lo haga otro y te lo presté es cuando menos....curioso.

Un saludo.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2006, 15:35:46 pm »
Es que no habia pensado en eso. Pero prefiero que no lo compre mucha gente y Panini comprenda que este formato no tiene futuro y acabe desechádolo. Y es que no lo acabo de entender. Si todo el mundo suele odiar estos tipos de formato (por lo menos aquí en España). Incluso conozco a mucha gente que no compra manga porque utiliza este formato.
Y otra cosa de la que estoi seguro es que a pesar de tener un tamaño reducido, Panini lo sacará con un precio alto en comparación con lo que cuesta un tomo normal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2006, 15:37:40 pm »
Si, hay muchos que no compramos ese formato, pero hay otros muchos que sí lo compran y sólo compran manga.

Hay otros que no pillan grapa, otros que...

Pero es una tocada de narices que a un seguidor marvel, que no suele pillar este tipo de formatos, le metan esta obra en este formato. :down

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2006, 15:40:53 pm »
Yo nunca he comprado este tipo de formato, y si la serie me llama me lo compraré igual, hay que ser un poco más positivos, por lo menos lo editan...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2006, 15:47:14 pm »
Yo sigo con mi postura de siempre. No me preocupo por formatos. Que me echen B/N, grapa, tomo, tomito... me da igual. Lo importante es el comic en sí y eso no entiende de formatos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2006, 17:52:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Yo sigo con mi postura de siempre. No me preocupo por formatos. Que me echen B/N, grapa, tomo, tomito... me da igual. Lo importante es el comic en sí y eso no entiende de formatos.


Siento diferir, si me dices que la única forma de conseguir que editen cierto material es el B/N pues trago, pero por que si o por abaratar costes, no me parece una buena opción ¿o acaso disfrutarías lo mismo de STAR WARS (por poner un ejemplo) si fuese en B/N y 2 € más barata.
Y no estoy diciendo que los comics en B/N sean malos, como tu dices lo que importa es el comic en sí, pero respetando la edición original con todos sus colores.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2006, 18:21:39 pm »
Yo, el formato en B/N me echa para atras, solo voy a coleccionar el de la patrulla y porque es la patru........ y porque se me va la olla y pillo to lo que sale de los X-men en todos los formatos, aunque lo tenga repetido :borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho. No ando muy bien del coco.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 05 Marzo, 2006, 18:49:38 pm »
Lucas cuidadin cuando te acerques a un kiosco y vesa X-men.:borracho:borracho:borracho:borracho

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 05 Marzo, 2006, 18:55:32 pm »
Siguiendo con el hilo... ¿para cuándo el Best of Marvel Nº3 de El Asombroso Spiderman por Straczynski? ya le toca pronto ¿no?...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 05 Marzo, 2006, 21:45:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Yo sigo con mi postura de siempre. No me preocupo por formatos. Que me echen B/N, grapa, tomo, tomito... me da igual. Lo importante es el comic en sí y eso no entiende de formatos.


Siento diferir, si me dices que la única forma de conseguir que editen cierto material es el B/N pues trago, pero por que si o por abaratar costes, no me parece una buena opción ¿o acaso disfrutarías lo mismo de STAR WARS (por poner un ejemplo) si fuese en B/N y 2 € más barata.
Y no estoy diciendo que los comics en B/N sean malos, como tu dices lo que importa es el comic en sí, pero respetando la edición original con todos sus colores.


Tienes toda la razón. Lo que quiero decir es que no voy a dejar de comprarme un comic por que esté editado en un formato que no me guste. Vamos, que me pillo lo que quiero aunque oide el formato (que por ahora no odio ninguno, pero el Marvel Style ese va a ser la excepción tal vez).

Y, aunque parezca mentira, nunca he visto un comic de Star Wars en vivo :o.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 05 Marzo, 2006, 22:27:24 pm »
No, hombre, cuándo hablaba de Star wars, me refería a las pelis, que en B/N no se disfrutarían igual...:D:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 05 Marzo, 2006, 22:29:55 pm »
¡Ouch!

Es que Thunderbolt me hablo de ellos, pero yo nunca he visto ninguno.

Y sí, Star Wars ni por asomo sería lo mismo en B/N. Solo Vader, que sería igual :D.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 05 Marzo, 2006, 22:35:37 pm »
Ah! pues los comics de Star Wars creo que tengo yo algunos en un baúl, son del año de la polka y creo que el dibujante era Carmine Infantino...
si encuentro alguno cuelgo una portada...:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 06 Marzo, 2006, 12:26:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Siguiendo con el hilo... ¿para cuándo el Best of Marvel Nº3 de El Asombroso Spiderman por Straczynski? ya le toca pronto ¿no?...


Van a sacar toda la estapa de Straczynski en "spiderman" en tomos?

Yo tengo los dos primeros y esta mirando para comprarme los tomitos apartir de este tomo, pero si sale todo en tomos de lujo seria la hostia.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 06 Marzo, 2006, 13:50:13 pm »
Teyi,


Citar
Originalmente colocado por TEYI
Citar
Originalmente colocado por ASV
Siguiendo con el hilo... ¿para cuándo el Best of Marvel Nº3 de El Asombroso Spiderman por Straczynski? ya le toca pronto ¿no?...


Van a sacar toda la estapa de Straczynski en "spiderman" en tomos?

Yo tengo los dos primeros y esta mirando para comprarme los tomitos apartir de este tomo, pero si sale todo en tomos de lujo seria la hostia.


Van a sacar toda la etapa de Strack.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines