Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 138368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #375 en: 22 Mayo, 2012, 17:21:41 pm »
Que de cosas  :wall:

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=71392

A ver que me aclare; viendo la vuelta del grupo y la presencia de Magneto en Cisma; ¿El viaje al espacio de X-Men Legado tiene lugar antes, después o durante Cisma? Porque non capisco ahora mismo.  :interrogacion: Spector, por favor.   :angel:


:lol:

de entrada diría que antes, primero va el viaje al espacio y luego al regresar Cisma, y después esta regénesis, claro

pero en un plis te lo confirmo, que voy a hacer encaje de bolillos a ver qué me sale esta vez :lol:

según wikipedia: la era de x - la búsqueda de las personalidades de legión - el viaje al espacio - cisma (este es el orden)
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 17:25:56 pm por La Gárgola »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #376 en: 22 Mayo, 2012, 17:25:29 pm »
Spector, por favor.   :angel:


No diga Spector, diga La Gárgola :P :lol:


No diga Froili, diga Ignacio

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #377 en: 22 Mayo, 2012, 18:51:54 pm »
Pues la verdad llevo un tiempo pensándome si me animo o no con los MD de Capitán América. No me motiva mucho el personaje pero todos destacáis que X-Factor y Capitán América es de lo mejor de la Marvel de ahora. Como sé que lo de X-Factor es cierto, me gustaría tantear al capi, así que recogiendo la ideaque habéis soltado algunos, lo mismo me pillo las grapas de la serie dibujadas por Alan Davis, veo si además de gozar con el dibujo me gusta la historia, y entonces ya me decido con los Deluxe.

El tomo de X-Force también caerá, así que 2/4 para empezar.  :yupi:
pillate el primer Deluxe de Brubaker,y lo fliparás. :amor:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #378 en: 22 Mayo, 2012, 18:58:09 pm »
¿Es una serie cerrada? ¿Se puede leer este tomo simplemente?  :interrogacion:

Spiderman Vengador es el título que se pondrá al mensual hispana del Hombre Araña cuando contengoa los episodios de la segunda serie regular del personaje en EEUU. Así que, efectivamente, es una serie abierta, pero con historias independientes unas de otras, aunque todas ambientadas en el momento actual de Spiderman. En cada comic-book de los publicados hasta ahora (excepto en esta primera historia, que son 3 grapas americanas) comparte aventura con un Vengador distinto, y de ahí el título.

Se puede leer este tomo independientemente del resto de historias, sí.


Que de cosas  :wall:

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=71392

A ver que me aclare; viendo la vuelta del grupo y la presencia de Magneto en Cisma; ¿El viaje al espacio de X-Men Legado tiene lugar antes, después o durante Cisma? Porque non capisco ahora mismo.  :interrogacion: Spector, por favor.   :angel:


:lol:

de entrada diría que antes, primero va el viaje al espacio y luego al regresar Cisma, y después esta regénesis, claro

pero en un plis te lo confirmo, que voy a hacer encaje de bolillos a ver qué me sale esta vez :lol:

según wikipedia: la era de x - la búsqueda de las personalidades de legión - el viaje al espacio - cisma (este es el orden)

Efectivamente, esa cronología de las aventuras de los mutantes es la correcta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #379 en: 22 Mayo, 2012, 19:29:06 pm »
¿Es una serie cerrada? ¿Se puede leer este tomo simplemente?  :interrogacion:

Spiderman Vengador es el título que se pondrá al mensual hispana del Hombre Araña cuando contengoa los episodios de la segunda serie regular del personaje en EEUU. Así que, efectivamente, es una serie abierta, pero con historias independientes unas de otras, aunque todas ambientadas en el momento actual de Spiderman. En cada comic-book de los publicados hasta ahora (excepto en esta primera historia, que son 3 grapas americanas) comparte aventura con un Vengador distinto, y de ahí el título.

Se puede leer este tomo independientemente del resto de historias, sí.




Una cosilla, Celes... PArtiendo de que a mí me parece una decisión muy coherente publicar avenging en el tomo... ¿No va a afectar esto a la intención de Panini de acercarse a la edición USA? Quiero decir que, si ahora Amazing se publica bimestralmente en España, no implica eso un alejamiento del comic original?

Edito: Vale, es probable que AVenging solo salga una vez cada dos o tres meses, pero aún así es un retraso, no?
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 19:32:21 pm por Mipey Kalkulo »

froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #380 en: 22 Mayo, 2012, 19:57:58 pm »
Spector, por favor.   :angel:


No diga Spector, diga La Gárgola :P :lol:


No diga Froili, diga Ignacio


Hombre, respetando a todo el mundo,creo que soy muy distinto en la forma de ser a Ignacio.

Lo que me da pena es que lo hagas con mala leche despues de un comentario mío inocente sin las mínima maldad.

También te digo que es muy poco elegante escribir sobre personas que no están y no pueden defenderse.

¿Todo ésto porque me gusta Bendis? ::)

Y si quieres seguir debatiendo, si te parece bien, lo hacemos por privados, no nos vaya a decir algo los moderadores y yo me lleve un digusto y tú seas el moderador moderado.

Gracias.




Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #381 en: 22 Mayo, 2012, 20:04:15 pm »
Yo al estar incluida en la numeracion original, pues el primer mes pillaré Avengin Spiderman. Si no me gusta mucho, pues igual cuando saquen otro tomo con estas historias exclusivamente me lo ahorro aunque me salte un número en la estantería. Aunque normalmente Spidey me entretiene bastante.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #382 en: 22 Mayo, 2012, 20:23:42 pm »
¿Es una serie cerrada? ¿Se puede leer este tomo simplemente?  :interrogacion:

Spiderman Vengador es el título que se pondrá al mensual hispana del Hombre Araña cuando contengoa los episodios de la segunda serie regular del personaje en EEUU. Así que, efectivamente, es una serie abierta, pero con historias independientes unas de otras, aunque todas ambientadas en el momento actual de Spiderman. En cada comic-book de los publicados hasta ahora (excepto en esta primera historia, que son 3 grapas americanas) comparte aventura con un Vengador distinto, y de ahí el título.

Se puede leer este tomo independientemente del resto de historias, sí.


Una cosilla, Celes... PArtiendo de que a mí me parece una decisión muy coherente publicar avenging en el tomo... ¿No va a afectar esto a la intención de Panini de acercarse a la edición USA? Quiero decir que, si ahora Amazing se publica bimestralmente en España, no implica eso un alejamiento del comic original?

Edito: Vale, es probable que AVenging solo salga una vez cada dos o tres meses, pero aún así es un retraso, no?

En el tomo español de Spiderman saldrá principalmente la serie Amazing, ya que es la que allí sale dos veces cada meses y de la que más números hay (y habrá). Pero la distancia con la edición americana no se va a ampliar, sino que se va a reducir, porque van a salir varios números americanos en cada uno español, como se ha hecho en el tomo que se ha anunciado hoy.

Acaba Spdier-Island, se incluye la aventura completa del Buitre (tres números americanos) y después se presenta Spiderman Vengador (otros tres números americanos). Todo esto es lo que ya se ha anunciado.

Falta otro tomo de Spideman Vengador y el material de Amazing con todo lo que sucede antes de Ends of the Earth, y a continuación la saga en sí, que es bastante extensa. Así, está previsto publicar en diciembre tebeos que aún no se han publicado en EEUU, ya que salen en junio. Nos colocaremos de esa manera a meses de distancia respecto a la edición original americana. Y cada mes, a partir de ahí, se seguirá ganando un poco de terreno.

Lo podemos decir de otra manera. Incluir en Espectacular Spiderman las historias de Spiderman de su segunda serie regular hace que el acercamiento sea menos rápido de lo que podría ser. Pero en ningún caso supone un retraso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #383 en: 22 Mayo, 2012, 20:26:34 pm »
¿Es una serie cerrada? ¿Se puede leer este tomo simplemente?  :interrogacion:

Spiderman Vengador es el título que se pondrá al mensual hispana del Hombre Araña cuando contengoa los episodios de la segunda serie regular del personaje en EEUU. Así que, efectivamente, es una serie abierta, pero con historias independientes unas de otras, aunque todas ambientadas en el momento actual de Spiderman. En cada comic-book de los publicados hasta ahora (excepto en esta primera historia, que son 3 grapas americanas) comparte aventura con un Vengador distinto, y de ahí el título.

Se puede leer este tomo independientemente del resto de historias, sí.


Una cosilla, Celes... PArtiendo de que a mí me parece una decisión muy coherente publicar avenging en el tomo... ¿No va a afectar esto a la intención de Panini de acercarse a la edición USA? Quiero decir que, si ahora Amazing se publica bimestralmente en España, no implica eso un alejamiento del comic original?

Edito: Vale, es probable que AVenging solo salga una vez cada dos o tres meses, pero aún así es un retraso, no?

En el tomo español de Spiderman saldrá principalmente la serie Amazing, ya que es la que allí sale dos veces cada meses y de la que más números hay (y habrá). Pero la distancia con la edición americana no se va a ampliar, sino que se va a reducir, porque van a salir varios números americanos en cada uno español, como se ha hecho en el tomo que se ha anunciado hoy.

Acaba Spdier-Island, se incluye la aventura completa del Buitre (tres números americanos) y después se presenta Spiderman Vengador (otros tres números americanos). Todo esto es lo que ya se ha anunciado.

Falta otro tomo de Spideman Vengador y el material de Amazing con todo lo que sucede antes de Ends of the Earth, y a continuación la saga en sí, que es bastante extensa. Así, está previsto publicar en diciembre tebeos que aún no se han publicado en EEUU, ya que salen en junio. Nos colocaremos de esa manera a meses de distancia respecto a la edición original americana. Y cada mes, a partir de ahí, se seguirá ganando un poco de terreno.

Lo podemos decir de otra manera. Incluir en Espectacular Spiderman las historias de Spiderman de su segunda serie regular hace que el acercamiento sea menos rápido de lo que podría ser. Pero en ningún caso supone un retraso.

Muchas gracias, queda clarísimo. :palmas:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #384 en: 22 Mayo, 2012, 20:37:49 pm »
Hombre, respetando a todo el mundo,creo que soy muy distinto en la forma de ser a Ignacio.

Pues no sabría decirte porque no os conozco a ninguno de los dos, pero me recuerdas a ese forero, de ahí la broma.

Lo que me da pena es que lo hagas con mala leche despues de un comentario mío inocente sin las mínima maldad.

¿Mala leche?  :lol: :lol: Mi comentario era jocoso, ya que llevo tiempo pensando que puedes ser Ignacio, aunque también he llegado a pensar que puedes ser Pedro Angosto, pero todo son suposiciones. No entiendo dónde ves tú el ataque o la mala leche.  :no:

También te digo que es muy poco elegante escribir sobre personas que no están y no pueden defenderse.

Que yo sepa Ignacio puede entrar en el foro y mandarme a freir espárragos cuando quiera por lo que tu argumento se cae un poco. Lo que no sé es el porqué te has ofendido tanto con un comentario inocente. Si hablamos del caso de Pedro Angosto ya la cosa cambia, porque ni siquiera sé si está dado de alta como usuario pero comparar a una persona con otra no me parece algo malo, de hecho en este foro se habla sobre personas (autores, dibujantes, foreros, exforeros) que no están y no pueden defenderse. Y aquí es donde yo me pregunto ¿defenderse? ¿Pensar que alguien sea otro usuario es un ataque?  :puzzled:

¿Todo ésto porque me gusta Bendis? ::)

 ::) Todo esto porque me recuerdas mucho a ese forero y a ese otro blogero que te he comentado ahora. Muchas veces somos esclacos de las palabras y las expresiones, que yo haya querido reconocer ciertas similitudes en la forma de expresarse o por ideas, no dicen que sean ciertas. Pero tampoco considero que sea una ofensa el pensar que un usuario sea otro.  ;)

Y si quieres seguir debatiendo, si te parece bien, lo hacemos por privados, no nos vaya a decir algo los moderadores y yo me lleve un digusto y tú seas el moderador moderado.

Esto es no es un debate, es un comentario que se ha digerido mal y se ha sacado de contexto. Como toda persona en este foro siempre existe el derecho de répilca, que estoy utilizando ahora mismo, pero dudo mucho que los moderadores digan algo al respecto ya que en ningún momento te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni he hecho nada por lo que se me pueda recriminar. Como mucho la salida de hilo.  :lol:

Gracias.

De nada.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #385 en: 22 Mayo, 2012, 20:51:15 pm »
De hecho lo mejor es que si queréis seguir la conversación porque te quieran responder a algo, que lo hagan en privado, para evitar seguir saliéndonos del tema.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #386 en: 22 Mayo, 2012, 20:54:38 pm »
De hecho lo mejor es que si queréis seguir la conversación porque te quieran responder a algo, que lo hagan en privado, para evitar seguir saliéndonos del tema.  ;)
Te ha faltado el cartelito

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #387 en: 22 Mayo, 2012, 21:57:59 pm »
Qué va, la serie se lee y muy bien, pero las sensaciones no son las mismas que hace unos meses. Lo de Avenging es que si finalmente se alternan de manera que cada mes toque una, me lo ahorro. No me van demasiado las historias intrascendentes tipo MTU, y creo que es hora de seleccionar y bien, y quedarme con lo mejor. La duda es si podré soportar tener huecos en el tomito mensual, lo único con lo que hasta ahora había sido tajante.

Además, mira qué dibujantes: MAD!, Land, Yu... no me gustan para Peter Spiderman :no:

Vaya hombre  :(

Yo es que comienzo a tener problemas de espacio, y me da miedo meterme en sagas largas más allá de los mutantes.
De ahí que solo pruebe.

No diga Spector, diga La Gárgola :P :lol:

Y un jamón.  :P  :lol:

:lol:

de entrada diría que antes, primero va el viaje al espacio y luego al regresar Cisma, y después esta regénesis, claro

pero en un plis te lo confirmo, que voy a hacer encaje de bolillos a ver qué me sale esta vez :lol:

según wikipedia: la era de x - la búsqueda de las personalidades de legión - el viaje al espacio - cisma (este es el orden)

Thank you a lot, compañero.  :birra: Así tiene mucho más sentido  :thumbup:

¿Es una serie cerrada? ¿Se puede leer este tomo simplemente?  :interrogacion:

Spiderman Vengador es el título que se pondrá al mensual hispana del Hombre Araña cuando contengoa los episodios de la segunda serie regular del personaje en EEUU. Así que, efectivamente, es una serie abierta, pero con historias independientes unas de otras, aunque todas ambientadas en el momento actual de Spiderman. En cada comic-book de los publicados hasta ahora (excepto en esta primera historia, que son 3 grapas americanas) comparte aventura con un Vengador distinto, y de ahí el título.

Se puede leer este tomo independientemente del resto de historias, sí.

Muchas gracias, mi querido amigo Iowaniense (¿Que gentilicio usáis hoy día los nativos?  :P)

Me gusta lo de poder probar de tomo en tomo.  :thumbup:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #388 en: 22 Mayo, 2012, 23:45:26 pm »
Como no quiero que mi identidad quede en duda :sospecha:, permitidme un último mensaje público sobre este tema, por favor:

Last:

Citar
Pues no sabría decirte porque no os conozco a ninguno de los dos, pero me recuerdas a ese forero, de ahí la broma
.


Hombre, por la forma de proceder, eres tú mucho más parecido a él, pero no se me ocurre decirte que si sois parientes.  Que no quiero decir que sea mala. Pero usáis métodos parecidos.


Citar
¿Mala leche?   Mi comentario era jocoso, ya que llevo tiempo pensando que puedes ser Ignacio, aunque también he llegado a pensar que puedes ser Pedro Angosto, pero todo son suposiciones. No entiendo dónde ves tú el ataque o la mala leche.


No , no hay mala leche, como Ignacio te cae tan bien.....  :lol: :lol:



 ¿Pedro Angosto?  :lol: :lol: Pero tú no lees lo que opina de Bendis? Igualito que yo, vamos. :lol: :lol:

Citar
¿Pensar que alguien sea otro usuario es un ataque?

Por supuesto que no. Lo es comparar intencionadamente a mala leche con otra persona que te cae mal. Pero sigue  :disimulo: y ya te pongo ésto yo: :angel:

Citar
Esto es no es un debate, es un comentario que se ha digerido mal y se ha sacado de contexto. Como toda persona en este foro siempre existe el derecho de répilca, que estoy utilizando ahora mismo, pero dudo mucho que los moderadores digan algo al respecto ya que en ningún momento te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni he hecho nada por lo que se me pueda recriminar. Como mucho la salida de hilo.

Y sigue, y sigue. Te voy a responder como le respondió un forero que me cae muy bien, a otro forero que a tí te cae muy mal:

Ajá :cafe:

Citar
De nada.

No, si las gracias era porque continuásemos con privados.


Te voy a contar un secreto, Last ;). Hasta hace poco tenía otro nick y era Beastman :smilegrin::lol: :lol: :lol:

Cuatrocientos y pico mensajes y coincidí con Ignacio y por supuesto contigo :lol: :lol: :lol:. Lo siento,Last, pero los tiros te han salido muy desviados :lol: :lol:, si por lo menos cuando era Beastman me hubieses dicho que me parecía a Ignacio o a Pedro Angosto. ::) ! Que raro que no te dieses cuenta con tantos mensajes. :sospecha:

Perdona, no pienses que me estoy riendo de ti, pero que creas que era Ignacio :o, pero lo de Pedro Angosto :o :o :o

La paranoia que tienes con Ignacio es la misma a la que tienes con Bendis ( esto tambien es una broma :))


Que digestión más mala tengo.

 

Por cierto, Last, no me gustaría tener mal rollo con nadie. Entro a este foro a divertirme, debatir, opinar y pasármelo bien.

 :birra:
« última modificación: 22 Mayo, 2012, 23:56:33 pm por froili »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #389 en: 23 Mayo, 2012, 00:06:31 am »
Como no quiero que mi identidad quede en duda :sospecha:, permitidme un último mensaje público sobre este tema, por favor:

Lo permito, pero será el último.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines