Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 2  (Leído 167314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #660 en: 30 Septiembre, 2009, 08:39:17 am »
Menos mal adamvell que notado tu ironía. :lol:
yo no tengo nada en contra de Bendis pero creo que las colecciones de grupos no son su fuerte por mucho que se venda.En los 90 hubo comics que vendieron burradas y eran malísimos, así que calidad no es igual a ventas.

 :yes:
:whip:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #661 en: 30 Septiembre, 2009, 09:11:44 am »
Menos mal adamvell que notado tu ironía. :lol:
yo no tengo nada en contra de Bendis pero creo que las colecciones de grupos no son su fuerte por mucho que se venda.En los 90 hubo comics que vendieron burradas y eran malísimos, así que calidad no es igual a ventas.
En los ´90 no compraba cómics, pero por lo que he visto y leído, eran un auténtico horror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #662 en: 30 Septiembre, 2009, 11:43:58 am »
Menos mal adamvell que notado tu ironía. :lol:
yo no tengo nada en contra de Bendis pero creo que las colecciones de grupos no son su fuerte por mucho que se venda.En los 90 hubo comics que vendieron burradas y eran malísimos, así que calidad no es igual a ventas.
En los ´90 no compraba cómics, pero por lo que he visto y leído, eran un auténtico horror.

Ay, los tópicos... Ni tanto ni tan poco, había de todo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #663 en: 30 Septiembre, 2009, 12:03:17 pm »
Sin ir más lejos, cosas como Clandestine de Davis, o el Capi de Waid y Garney, son de los 90... y muchas más cosas... lo que pasa que no eran megaéxitos y estaban tapadas por la exitosa X-Force de Rob!, o el Spawn de turno, los dientes apretados y los rifles enormes...

Curiosamente, pese a vender muchísimo menos en su momento, son las obras recordadas de ese periodo, y los éxitos de entonces casi todo el mundo ahora los desprecia...

Veo una tendencia... }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #664 en: 30 Septiembre, 2009, 12:45:41 pm »
Sobre lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que más me gusta de Bendis es el trabajo que el tío se curró en su diálogo final:   "¡Aaarrrgghhh!"

¡Qué Diálogo más emotivo y más acorde con los 40 años de historia del personaje! Realmente trabajado. Esa frase resume a la perfección tantos y tantos sentimientos... Inolvidable.

De verdad, no veo motivos para la crítica. Deberiamos apreciar la elegancia y brillantez con que en una sola frase se resume tan heroíca despedida.

Como él mismo dice en la entrevista, la muerte de Pájaro Burlón una mierda comparada con el trabajo que él ha llevado a cabo. Una mierda para el diálogo que se montó Roy Thomas. ¿Cómo puede compararse ese diálogo con el suyo? Como él dice, aquella muerte fue una verdadera mierda. Si es que somos unos jodios frikis, coño. Menos mal que está él para decirnos cuál es la peor muerte de la historia de la Marvel: así me ahorro el tener que comparar ahora. Ya está Bendis para comparar por mí.

Si es que no sabemos apreciarte, Brian, lo sé. Somos unos frikis de mierda que no sabemos apreciar tu iluminación.

:eureka: -----> dijo Brian  [y entonces por fin los Vengadores se crearon de verdad]

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #665 en: 30 Septiembre, 2009, 13:39:40 pm »
Si es que Bendis esta contandonos las historias que siempre se habían tenido que hacer con los vengadores, pero nadie se había atrevido a escribir. :P

Citar
Ay, los tópicos... Ni tanto ni tan poco, había de todo.

Ni tanto ni tampoco, es cierto que en los 90 hay cosas buenas, pero...

1) lo que más vendía y se publicitaba era pura basura

2) se multiplicaron las series inutiles, prescindibles. Por que se sacaban series nuevas cada pocos meses relanzando una y otra vez a los personajes esperando un bombazo

3) Muchos fans de toda vida dejamos de comprar tebeos actuales, yo me incluyo. Seguía habiendo cosas interesantes si pero o se publicaban en tomazos incomprables para mi economía o no se publicaban en España. Yo hubiera seguido feliz el Thor de Frenz, Starman, Flash... pero no se publicaron.

Para mi hubo un bache y un cambio brusco en comparación a los 80 y además fue un modelo editorial que fracasó.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #666 en: 30 Septiembre, 2009, 14:12:31 pm »

es cierto que en los 90 hay cosas buenas, pero...

1) lo que más vendía y se publicitaba era pura basura

Estamos totalmente de acuerdo (o al menos en un 90%, porque supongo que siempre habrá alguna diferencia de gusto y será imposible que coincidamos al 100%  ;)).

En mi opinión, esas series y esos autores sobrevalorados que tantísimo vendían en aquel entonces, resultan ser para las nuevas generaciones norteamericanas los mejores y los más representativos de aquella época, y ante semejante reflejo de toda una década, no me extraña que la Marvel de los noventa se vea hoy como una especie de basura infame, en lugar de considerar basura a lo que lo era y rescatar de entre la inmundicia a lo que no lo era.

:birra:

« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 14:49:09 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #667 en: 30 Septiembre, 2009, 14:24:39 pm »
sin embargo quedaron muchas cosas inéditas como Solo Avengers, Doctor Strange, Avengers Spotlight, que quizá estuviesen bien.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #668 en: 30 Septiembre, 2009, 17:25:42 pm »
sin embargo quedaron muchas cosas inéditas como Solo Avengers, Doctor Strange, Avengers Spotlight, que quizá estuviesen bien.

Que yo recuerdo los Solo Avengers y Spotlight se publicaron en los ochenta... Los últimos números a principios de los 90...

Bendis odia a la Avispa, ya se le intuía en su entrevista en el Vengadores Desunidos... Así que no me sorprende...

Y en los 90 estuvieron los Nightstalkers y los New Warriors...La etapa de Roy Thomas en WCA, la saga de Sersi en Avengers, la colección de Quasar... Hubo cosas chulas, pero eclipsadas por las promociones...

Supongo que janet no ha tenido nunca una colección, aunque apareciese en los Tales to Astonish, ni que haya sido un personaje fijo en los Vengadores durante muchos años... Pero no, para eso tendría que haberse leído los comics antes...

Si miramos hacia atrás y vemos lo que ha conseguido Bendis, podemos vernos contentos de la cohesión que ha conseguido a nivel de colecciones y eso, con todas las colecciones que tiene marvel, es un verdadero hito. Otra cosa es que nos guste o no determinados giros argumentales o determinados acontecimientos, pero no podemos negar que ha hecho un buen trabajo.

Ha conseguido hacer lo que de le la realisima gana, sin respetar la continuidad, la personalidad y la evolución del UM para hacer lo que el quiere y como quiere... Y como no va a estar cohesionado el UM si lleva la mitad de las colecciones por donde el quiere... Mutantes fuera, Vengadores fuera, Thundebolts fuera... Ahora se hace lo que a mi me de la gana... Y el resto seguid con vuestras historias que yo me las paso por el forro... Co mo el mefistazo comentado en relación a spiderman... No ha pasado nada...
Y para mí ha hecho un muy mal trabajo... Por lo menos con Rob! (creador de masacre) ya se sabía lo que había... Bendis me pilló a traición... Pero ya se que es lo que me espera...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #669 en: 30 Septiembre, 2009, 18:52:41 pm »
Sobre lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que más me gusta de Bendis es el trabajo que el tío se curró en su diálogo final:   "¡Aaarrrgghhh!"

¡Qué Diálogo más emotivo y más acorde con los 40 años de historia del personaje! Realmente trabajado. Esa frase resume a la perfección tantos y tantos sentimientos... Inolvidable.

De verdad, no veo motivos para la crítica. Deberiamos apreciar la elegancia y brillantez con que en una sola frase se resume tan heroíca despedida.

Como él mismo dice en la entrevista, la muerte de Pájaro Burlón una mierda comparada con el trabajo que él ha llevado a cabo. Una mierda para el diálogo que se montó Roy Thomas. ¿Cómo puede compararse ese diálogo con el suyo? Como él dice, aquella muerte fue una verdadera mierda. Si es que somos unos jodios frikis, coño. Menos mal que está él para decirnos cuál es la peor muerte de la historia de la Marvel: así me ahorro el tener que comparar ahora. Ya está Bendis para comparar por mí.

Si es que no sabemos apreciarte, Brian, lo sé. Somos unos frikis de mierda que no sabemos apreciar tu iluminación.

:eureka: -----> dijo Brian  [y entonces por fin los Vengadores se crearon de verdad]



  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #670 en: 30 Septiembre, 2009, 19:33:34 pm »
Y dale con criticar a Bendis: si no os gustan sus Vengadores, ¿por qué seguís comprandolos? ¿porqué habeis leido esa entrevista de BENDIS? No os entiendo, de verdad que no: si a mi no me gusta un comic no lo compro y ya está, pero comprarlo o leerlo sólo por criticar, sabiendo de antemano que no te va a gustar...  :no: :no:

Y que conste que es mi opinión, claro... pero no lo entiendo  :no:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #671 en: 30 Septiembre, 2009, 19:49:30 pm »
Y dale con criticar a Bendis: si no os gustan sus Vengadores, ¿por qué seguís comprandolos? ¿porqué habeis leido esa entrevista de BENDIS? No os entiendo, de verdad que no: si a mi no me gusta un comic no lo compro y ya está, pero comprarlo o leerlo sólo por criticar, sabiendo de antemano que no te va a gustar...  :no: :no:

Y que conste que es mi opinión, claro... pero no lo entiendo  :no:
Yo a Bendis le he he dado demasiadas oportunidades. Que aun despues de la aberrante destruccion de Wanda  lei los primeros cuarenta numeros de Nuevos Vengadores, esperando que la cosa mejorase(segun mis gustos). No lo hizo y los deje de leer. Pero no entiendo que el hecho de no leer sus comics no me de derecho a opinar sobre lo que el hace en ellos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no desproticar contra lo ocurrido seria un sinsentido. En cuanto a la entrevista, yo no lo he leido, lei el Spot On de ese numero y fue entonces cuando empece ha echar humo. Te puede encantar lo que Bendis hace y su manera de narrar, eso nunca lo he negado, que cada uno tiene sus gustos, pero semejante comentario le deberia parecer a cualquiera una burrada. Si Stern saliese diciendo algo parecido dria que ese comentario es una gilipollez y su etapa en Los Vengadores me seguiria pareciendo una maravilla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #672 en: 30 Septiembre, 2009, 20:35:06 pm »
Es verdad, y dale con lo de si no te gusta no lo leas :flaming:, lo que estamos haciendo es luchar, o por lo menos patalear, porque vuelvan a hacerse historias medio decentes y no adulteradas de un título y unos personajes a los cuales han destrozado y deformado sin ningún sentido ni lógica ni criterio, como el mefistazo pero sin magia y encima para no dar buenas historias.

Ah, perdón, el mefistazo sí se puede criticar. Bueno, pues no leas Spiderman y ya. ¡Dejad de criticar a Quesada, que es un Dios que sabe lo que os conviene a los fans de Spiderman! Pues Bendis, lo mismo.

Si no os gusta lo que decimos de Bendis, para esto está el foro, para rebatirlo con argumentos, no para un callaros y no lo leáis.

No, no y no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #673 en: 30 Septiembre, 2009, 20:54:43 pm »
Yo ya di mis argumentos en su día  ;)

No voy a empezar otra vez el debate.

Simplemente creo que cada vez que Bendis comente un error (o lo que cada uno piense que es un error) la gente se tira encima, en cambio cuando hace algo bien, nadie dice nada, al revés, como lo ha hecho Bendis, no tiene importancia, total...

Y lo de Spiderman es un caso totalmente diferente  :no:

Y repito, como ya hice la otra vez, que cada uno es libre de dar sus argumentos y de criticar lo que sea, siempre que se haga con respeto.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores 2
« Respuesta #674 en: 30 Septiembre, 2009, 20:59:06 pm »
Citar
lo que estamos haciendo es luchar, o por lo menos patalear, porque vuelvan a hacerse historias medio decentes y no adulteradas de un título y unos personajes a los cuales han destrozado y deformado sin ningún sentido ni lógica ni criterio, como el mefistazo pero sin magia y encima para no dar buenas historias.

Que conste que yo ahora me quejo algo menos por que al menos tengo una serie (la de Slott) que aun inmersa y heredera de cosas de Bendis se habla de cosas y temas de los vengadores más clásicos de los que hacía tiempo que no se hablaba.

Y leches es que los vengatas es una serie que compraba ya no por los autores sino por seguir unas tramas y unos personajes que sigo desde peque. Y durante algunos años me quede sin series, contaban otras cosas, que ya no me interesaban en absoluto y además Bendis tenía un monopolio de los personajes total, Ahí si que me quejaba. Ahora al menos tengo 1 de las dos series que es de mi gusto, así que por mi parte que bendis siga haciendo sus desmanes en sus otras series. Son muchos años ya y se que todo es cíclico y lo que haga tendrá su reacción opuesta tarde o temprano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines