Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 107222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #120 en: 08 Diciembre, 2018, 00:31:31 am »
El personaje es lo suficientemente interesante como para que venda sin estas mezclas raras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #121 en: 08 Diciembre, 2018, 00:32:04 am »
Pero no habian caducado los derechos de Conan? O solo de las novelas?  :puzzled:

Han caducado los derechos de Conan en Europa. En USA los tiene ahora Marvel.
Gracias  :thumbup:
Entonces Panini no podrá editar Conan en España?
Cualquiera podria reeditar Conan en Europa?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #122 en: 08 Diciembre, 2018, 00:36:45 am »
Panini sí va a editar Conan el próximo año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #123 en: 08 Diciembre, 2018, 00:39:12 am »
Y por lo visto Planeta también

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #124 en: 08 Diciembre, 2018, 00:44:28 am »
Gracias  :thumbup:
Entonces Panini no podrá editar Conan en España?
Cualquiera podria reeditar Conan en Europa?

Hoy en día, por lo que tengo entendido cualquiera puede escribir historias de Conan en Europa, o publicar las novelas de Conan escritas por REH. Lo que no puede es reeditar los comics Marvel u obras de Conan no escritas por REH si no tiene acuerdo con los propietarios de dichas obras.

Por lo que parece, Planeta mantendrá al menos durante el año que viene (y a saber cuánto más) los derechos para editar en España las Crónicas de Conan (que son la reedición del Conan de Marvel de los años 70-80 realizada por Dark Horse), mientras que Panini tendrá los derechos para editar en España todo el material que publique Marvel en USA, incluidas las reediciones del Conan de los años 70-80. Es decir, convivirán en el mercado español las mismas historias de Conan editadas por Planeta y Panini, aunque se entiende que con diferente coloreado y restauración (la de Planeta-Dark Horse sería un coloreado "más moderno", y la de Panini-Marvel uno "más clásico" y fiel al original).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #125 en: 08 Diciembre, 2018, 01:09:15 am »
Exacto. No nos confundamos.

Lo que está libre de derechos es el personaje y creo que las novelas de REH. Pero luego hay montón de cosas bajo derecho, inclusive creo yo el aspecto con el que se le ve habitualmente en los cómics.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #126 en: 08 Diciembre, 2018, 02:31:48 am »
Pero no habian caducado los derechos de Conan? O solo de las novelas?  :puzzled:

Han caducado los derechos de Conan en Europa. En USA los tiene ahora Marvel.
Gracias  :thumbup:
Entonces Panini no podrá editar Conan en España?
Cualquiera podria reeditar Conan en Europa?

Panini publicará el Conan de Marvel en España. Cualquiera puede publicar material nuevo de Conan en Europa, pero no publicar cómics que pertenezcan a una editorial.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #127 en: 08 Diciembre, 2018, 09:25:22 am »
Exacto. No nos confundamos.

Lo que está libre de derechos es el personaje y creo que las novelas de REH. Pero luego hay montón de cosas bajo derecho, inclusive creo yo el aspecto con el que se le ve habitualmente en los cómics.

Pues vaya lío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #128 en: 08 Diciembre, 2018, 11:29:46 am »
Yo no veo el problema con el cruce con los vengadores. Ya ha habido crossovers antes y además, la trama de No Road Home parece que se presta a ella, con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y vamos, tampoco creo que si hay crossover encaje más con Thor. ¿Acaso el género de Conan no es el de Espada y Brujería? ¿Y que es Wanda, si no? Una bruja.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #129 en: 08 Diciembre, 2018, 11:41:35 am »
Pero no habian caducado los derechos de Conan? O solo de las novelas?  :puzzled:

Han caducado los derechos de Conan en Europa. En USA los tiene ahora Marvel.
Gracias  :thumbup:
Entonces Panini no podrá editar Conan en España?
Cualquiera podria reeditar Conan en Europa?

Panini publicará el Conan de Marvel en España. Cualquiera puede publicar material nuevo de Conan en Europa, pero no publicar cómics que pertenezcan a una editorial.
:thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #130 en: 08 Diciembre, 2018, 12:06:54 pm »
No recuerdo que nadie protestara con el reciente crossover entre Conan y Wonder Woman...¿o si?   }:)

Pero lo bueno de ahí es que es una miniserie limitada y no te la metían en la serie de Wonder Woman.

Pues lo mismo que esto. Es una serie limitada de los Vengadores al margen de la colección actual.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #131 en: 08 Diciembre, 2018, 12:15:25 pm »
Creo que el cruce de Conan con los Vengadores es en "no Road Home", una especie de continuación de "no surrender" que está haciendo el mismo equipo creativo ¿no? O sea, Waid, Ewing y Zub. Habrá que ver como la publican en España, si otra vez en tomito o directamente en HC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #132 en: 08 Diciembre, 2018, 12:26:56 pm »
Creo que el cruce de Conan con los Vengadores es en "no Road Home", una especie de continuación de "no surrender" que está haciendo el mismo equipo creativo ¿no? O sea, Waid, Ewing y Zub. Habrá que ver como la publican en España, si otra vez en tomito o directamente en HC.

Depende.  Como ya ha pasado el número 100 no hay necesidad de meter material que no sea de la serie mensual para cuadrar cifras...pero por otra parte igualmente llevan años metiendo series limitadas y cosas asi en los titulos mensuales. 

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #133 en: 08 Diciembre, 2018, 13:01:15 pm »
Creo que el cruce de Conan con los Vengadores es en "no Road Home", una especie de continuación de "no surrender" que está haciendo el mismo equipo creativo ¿no? O sea, Waid, Ewing y Zub. Habrá que ver como la publican en España, si otra vez en tomito o directamente en HC.

Depende.  Como ya ha pasado el número 100 no hay necesidad de meter material que no sea de la serie mensual para cuadrar cifras...pero por otra parte igualmente llevan años metiendo series limitadas y cosas asi en los titulos mensuales.

En el título mensual no creo que lo vuelvan a hacer, aunque nunca se sabe. Supongo que ira a tomo, y supongo (por desgracia) que irá a HC, Conan es un reclamo bastante interesante e intentaran ponerlo en tapa dura para sacar los mayores cuartos posibles.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #134 en: 08 Diciembre, 2018, 16:31:46 pm »
Creo que el cruce de Conan con los Vengadores es en "no Road Home", una especie de continuación de "no surrender" que está haciendo el mismo equipo creativo ¿no? O sea, Waid, Ewing y Zub. Habrá que ver como la publican en España, si otra vez en tomito o directamente en HC.

Espero que en tomito, como No Surrender.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines