Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #465 en: 08 Abril, 2011, 21:35:44 pm »
El espacio no tiene limites vengador cósmico suerte :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede ser, no digo que no.

Pero como a Knot. Llega un momento que si ves que has ciclado unas historias, lo mejor es terminar con ellas.

X-men Legado
X-factor son las fijas.

Hay mejores compras ya, que merecen mi atención como los Extras de Superheroes o Starman o DreadSTar o 100 balas o Predicador o Muertos Vivientes o Taunt o Invencible...hay que raccionar. Y es un buen momento.

:)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #466 en: 08 Abril, 2011, 23:27:23 pm »
bueno como esta la gente de pesimista con los mutis, pero bueno yo opino igual de los vengadores  y compañia,  de momento solo sigo de marvel los mutis.

Con respecto a Advenimiento, es una saga muy normalita y hope como personaje que me da a mi que no va a durar mucho, ya veremos como evoluciona, con respecto a la bronca de ciclope y pícara me parece una verdadera chorrada, todo este royo en plan ejercito no lo termino yo de ver con los mutis,  lo mejor de todo la formación de x-force lo que no se....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #467 en: 09 Abril, 2011, 02:50:35 am »
A mi advenimiento me ha encantado muy mucho y aunque creo que complejo de mesías era mejor, ha servido para cerrar este reinado oscuro particular de los mutantes y darles un nuevo rumbo.

El nuevo X-force sí que me ha decepcionado un poco más, la Patrulla no mata!!! Que pesados desde Marvel...


Y para los que vais a dejar a los mutis... os aseguro que lo que está haciendo Carey en la actualidad, ese Age of X que parece un nuevo Era de Apocalipsis es algo muuuuuy distinto, muy original y que retoma cosas que lleva contando de forma tangencial en la serie X-Men Legado, algo diferente al estilo complejo o advenimiento pero que afecta muy mucho a muchos personajes mutantes principales.. ahí lo dejo dicho, chatos!   

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #468 en: 09 Abril, 2011, 11:45:31 am »
Y para los que vais a dejar a los mutis... os aseguro que lo que está haciendo Carey en la actualidad, ese Age of X que parece un nuevo Era de Apocalipsis es algo muuuuuy distinto, muy original y que retoma cosas que lleva contando de forma tangencial en la serie X-Men Legado, algo diferente al estilo complejo o advenimiento pero que afecta muy mucho a muchos personajes mutantes principales.. ahí lo dejo dicho, chatos!   

 :babas: :babas: :babas:

¿Para cuando por aqui? :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #469 en: 09 Abril, 2011, 11:56:42 am »
Y para los que vais a dejar a los mutis... os aseguro que lo que está haciendo Carey en la actualidad, ese Age of X que parece un nuevo Era de Apocalipsis es algo muuuuuy distinto, muy original y que retoma cosas que lleva contando de forma tangencial en la serie X-Men Legado, algo diferente al estilo complejo o advenimiento pero que afecta muy mucho a muchos personajes mutantes principales.. ahí lo dejo dicho, chatos!   

 :babas: :babas: :babas:

¿Para cuando por aqui? :amor:

Cuánta maldad incipiente...para que piquemos con Age of X, si escribe Carey....Compro(mmmmmmm esta afirmación solo era para Geoff Johns XDDD jajajaa). Veremos lo que pasa X-men de Carey es el fijo.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #470 en: 09 Abril, 2011, 14:55:56 pm »
A mí me ha gustado mucho Advenimiento, si bien creo que flojeó algo el final.

Pregunta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #471 en: 09 Abril, 2011, 15:00:02 pm »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #472 en: 09 Abril, 2011, 16:01:02 pm »
Y para los que vais a dejar a los mutis... os aseguro que lo que está haciendo Carey en la actualidad, ese Age of X que parece un nuevo Era de Apocalipsis es algo muuuuuy distinto, muy original y que retoma cosas que lleva contando de forma tangencial en la serie X-Men Legado, algo diferente al estilo complejo o advenimiento pero que afecta muy mucho a muchos personajes mutantes principales.. ahí lo dejo dicho, chatos!   

 :babas: :babas: :babas:

¿Para cuando por aqui? :amor:

Pues si los cálculos no me fallan, empezará por aqui cuando acabe el arco de 4 números que empezó este mes. Impaciente que estoy porque tiene una pintaza  :mola:

Y sobre el epílogo de Advenimiento ha sido como me esperaba, un número "tranquilo" en el que se sientan las bases del futuro rumbo de los mutantes.
Esta saga ha sido una culminación muy buena a los argumentos de los últimos años en los mutatnes. Ahora con ganas de leer el futuro de los mutis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #473 en: 09 Abril, 2011, 19:28:31 pm »
Leído el último número (a falta del tomito), la saga me ha gustado de principio a fin.
Éste ha sido un número para decir las cosas claras y echárselas en la cara:
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y ese final que dará mucho juego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #474 en: 10 Abril, 2011, 22:13:32 pm »
Y, después de haber leído Revelaciones, me he quedado un poco con cara de póker. Pues, a pesar de no ser un tomo malo, esperaba que tratase sobre otros personajes, y no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #475 en: 10 Abril, 2011, 22:45:56 pm »
   Pero si ya se había dicho que iba a ir sobre eso. :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #476 en: 10 Abril, 2011, 22:50:47 pm »
Pero yo no lo había leído.  :no:
Aunque el tomo no me ha disgustado del todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #477 en: 11 Abril, 2011, 09:45:33 am »
Y, después de haber leído Revelaciones, me he quedado un poco con cara de póker. Pues, a pesar de no ser un tomo malo, esperaba que tratase sobre otros personajes, y no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de la portada era una pista, eh manolo!  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #478 en: 11 Abril, 2011, 10:48:19 am »
Tienes razón. Aunque a veces la portada "engaña" y no tiene nada que ver con su interior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #479 en: 14 Abril, 2011, 10:47:20 am »
Terminado todo Advenimiento de un tirón, y he de decir que para volver a los mutis que los dejé hace unos años ha sido una pasada, lo he disfrutado como una niña pequeña, a pesar que como alguno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
honestamente, nunca he digerido mucho a cíclope, pero no se si lo prefiero en el plan floro de antes, o en el plan sargento de hierro de ahora, la movida con Pícara después de todo lo que había pasado era para partirle la boca...
épicas las dos páginas de mi Tormenta y Lobezno....
A mi Hope no me desagrada del todo, me ha molado los c.... que le ha tenido en más de un momento y como han desarrollado su relación con Cable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tomo de Revelaciones me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte, y la segunda también, pùede haber influido que del primero sólo conocía a Hank, y del segundo, a Magik la dejé con tormenta y gata sombra en el Limbo cuando era una cria y ahora esta de lo más macarra  :mola:y ha sido conocer a nuevos mutantes y ver a un nuevo Bala de Cañon....
en fin, me ha encantado, yo voy a seguir con los mutis que pinta bien la cosa. :yupi: :yupi: :yupi:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines