Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #435 en: 02 Abril, 2011, 13:09:35 pm »
El tomo que ha salido de Advenimiento que tal es?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #436 en: 02 Abril, 2011, 13:35:41 pm »
Yo tengo pensado comprarlo, pero si alguien dice que es prescindible, pues dedico los euros a otra cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #437 en: 02 Abril, 2011, 13:38:11 pm »
Yo estoy igual, dependiendo de lo que comenten me lo compraré o no.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #438 en: 03 Abril, 2011, 01:58:47 am »
Leido el tomo, imprescindible, no es..., pero si te gustan los cientificos que se han unido a la patrulla, y sobre todo si estas siguiendo a los nuevos mutantes, o toda la historia de magik, hada y el limbo, pues si que llama la atención. Tambien se ven cosas sobre gambito que parecian olvidadas y que los autores están rescatando ultimamente y me mola que lo hagan. Pero claro, si  tres de mis personajes mutantes favoritos salen en el tomo muy objetivo no voy a ser...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #439 en: 03 Abril, 2011, 11:21:09 am »
Vale, me has convencido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #440 en: 04 Abril, 2011, 09:54:32 am »
   De momento me he leído la historia del Club-X (que dicho así, suena a otra cosa), que ha estado bastante interesante, la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #441 en: 04 Abril, 2011, 10:39:22 am »
Leido por fin el último número.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #442 en: 04 Abril, 2011, 11:04:46 am »
A mi hubiese gustado que desarrollasen más la historia de Magik.

Para mi el tomo es prescindible respecto a la historia de Advenimiento, pero no está mal (y si sale Magik yo me lo compro  :smilegrin:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #443 en: 04 Abril, 2011, 11:37:29 am »
Gran análisis el tuyo, compañero cósmico de batalla... Bien argumentado y además con mucho cariño. Se nota que te gustó realmente esta saga. No es para menos, y es que pese a las constantes repeticiones y demás, hay que conceder que Advenimiento ha resultado una aventura de lo mas entretenida. Ahora paso a comentarte algunas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Abril, 2011, 11:46:50 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #444 en: 04 Abril, 2011, 13:01:14 pm »
Gran análisis el tuyo, compañero cósmico de batalla... Bien argumentado y además con mucho cariño. Se nota que te gustó realmente esta saga. No es para menos, y es que pese a las constantes repeticiones y demás, hay que conceder que Advenimiento ha resultado una aventura de lo mas entretenida. Ahora paso a comentarte algunas cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha hecho mucha gracia este último comentario y gracias por los piropos. A los mutis les tengo mucho cariño. Aún siendo un Vengador Cósmico. Todo vuelve a empezar. Después de 30 años :D. Pero por una vez, lo han hecho bien. Un aplauso a la franquicia que lo ha hecho muy bien en lo que a crossvers se refiere. Tener a Carey, a David a Christopher Yost & Craig Kyle, acompañandolos a un Fracttion (al principio Bru). La pena es que la serie madre, como la Patrulla-X para mi gusto no haya estado a la altura como el resto de la franquicia porque sino podría asegurar que estabamos en una época muy buena.

Temas:

Cable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Picará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hawk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tu analisis complementarío ( muy bueno ) me ha ha ayudado mucho a recordar y matizar pequeños detalles que ahora se me escapan. muchas gracias :D
« última modificación: 04 Abril, 2011, 13:30:13 pm por Ax-Vell »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #445 en: 04 Abril, 2011, 13:17:35 pm »
Picará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Aquí ya no sé si estás insinuando algo sobre ella y Magneto o no. :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #446 en: 04 Abril, 2011, 13:29:27 pm »
Picará
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Aquí ya no sé si estás insinuando algo sobre ella y Magneto o no. :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que no he leido X-men legado.... :lol: :lol: :lol: :lol: a veces se me va...se me va...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #447 en: 04 Abril, 2011, 14:44:57 pm »
   Bueno, pues ya me he leído la parte del Limbo. Bastante interesante, aunque caótica, debido a las particularidades del lugar. Lo que más interesante me ha parecido ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #448 en: 04 Abril, 2011, 23:50:17 pm »
Os voy a explicar una cosa muy sencilla a todos los fans de los Vengatas. Recordáis cuando decís eso de “lo que hace Bendis NO son los Vengatas” ¿verdad? Bueno pues lo que hizo Morrison NO son los X-Men. Pudo ser muy cool, muy transgresor, tener algunas ideas, aumentar ventas… pero ni es el espíritu, ni el sentimiento ni la idea de los X-Men, Cualquier fan clásico de los X-Men lo sabe. Para nosotros nos produce el mismo sentimiento y nos molesta de igual manera que consideren que Planeta-X es una gran saga igual de chirriante como si digo que Desunidos mola mazo

¿Qué en X-Men repite la historia? Por supuesto, y en todo el universo Marvel: Spiderman vuelve a ser anónimo, los 4F afrontan la enésima muerte de un miembro, los Vengatas vuelven a resurgir en la edad heroica… la diferencia es que aquí han intentado darle un sentido a esta vuelta a los orígenes, que lo es porque desde la propia Marvel así se dijo “dinastía de M es devolver el genio a la botella”. Ya digo que Fénix y el rollo de “el mundo nos odia” forma parte de la mitología mutante, ha salido a relucir, está saliendo ahora y volverá a salir, y el día que no lo haga dejaré de leer X-Men, es como quejarse de que aparezca la zona negativa en 4F o el “casting de vengadores” en los idems. 
Tenemos que asumir que los supers son un producto cíclico que no puede evolucionar mucho para seguir llamando la atención de un grupo de lectores de cierta edad, o esa es la idea.. pero creo que el “reseteo” que están sufriendo los x-men está mejor argumentado (y que dinastía de m es la más salvable de las sagas de bendis). Al fin y al cabo toda esta edad heroica no es más que una vuelta a los orígenes. 
Por supuesto que la sensación de especie en peligro se pierde si solo pierden poderes la morralla, en eso tenéis razón. Supongo que los mutifans sin embargo al ser más fieles a los mutantes lo sufrimos más y tenemos ese sentimiento de angustia más sentido que el resto de lectores.

Y soy el primero que no le parece bien el espíritu de X-force, los buenos son buenos y no matan, para mi es una frontera que muy pocas veces se debería cruzar.
   

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #449 en: 04 Abril, 2011, 23:57:07 pm »
Os voy a explicar una cosa muy sencilla a todos los fans de los Vengatas. Recordáis cuando decís eso de “lo que hace Bendis NO son los Vengatas” ¿verdad? Bueno pues lo que hizo Morrison NO son los X-Men. Pudo ser muy cool, muy transgresor, tener algunas ideas, aumentar ventas… pero ni es el espíritu, ni el sentimiento ni la idea de los X-Men, Cualquier fan clásico de los X-Men lo sabe. Para nosotros nos produce el mismo sentimiento y nos molesta de igual manera que consideren que Planeta-X es una gran saga igual de chirriante como si digo que Desunidos mola mazo

¿Qué en X-Men repite la historia? Por supuesto, y en todo el universo Marvel: Spiderman vuelve a ser anónimo, los 4F afrontan la enésima muerte de un miembro, los Vengatas vuelven a resurgir en la edad heroica… la diferencia es que aquí han intentado darle un sentido a esta vuelta a los orígenes, que lo es porque desde la propia Marvel así se dijo “dinastía de M es devolver el genio a la botella”. Ya digo que Fénix y el rollo de “el mundo nos odia” forma parte de la mitología mutante, ha salido a relucir, está saliendo ahora y volverá a salir, y el día que no lo haga dejaré de leer X-Men, es como quejarse de que aparezca la zona negativa en 4F o el “casting de vengadores” en los idems. 
Tenemos que asumir que los supers son un producto cíclico que no puede evolucionar mucho para seguir llamando la atención de un grupo de lectores de cierta edad, o esa es la idea.. pero creo que el “reseteo” que están sufriendo los x-men está mejor argumentado (y que dinastía de m es la más salvable de las sagas de bendis). Al fin y al cabo toda esta edad heroica no es más que una vuelta a los orígenes. 
Por supuesto que la sensación de especie en peligro se pierde si solo pierden poderes la morralla, en eso tenéis razón. Supongo que los mutifans sin embargo al ser más fieles a los mutantes lo sufrimos más y tenemos ese sentimiento de angustia más sentido que el resto de lectores.

Y soy el primero que no le parece bien el espíritu de X-force, los buenos son buenos y no matan, para mi es una frontera que muy pocas veces se debería cruzar.
   

:palmas: :palmas: dios es leerte y darme ganas de enviar este texto a cualquier foro de sexo para que tengan orgasmos
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines