Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #405 en: 31 Marzo, 2011, 14:30:28 pm »
¿Y cuanto han tardado en recuperarlos? Polaris los tiene de vuelta, Mercurio también, Xavier…

Añade a Magneto a la lista (puto Colectivo)

Pero bueno, estamos siendo injustos y en muchos casos no hay vuelta atrás. No nos olvidemos de "ilustrísimos" como Dani Moonstar o Júbilo... Dos superventas del copon a todo esto ::)

cuando eran cuatro gatos vendían poco. La histeria antimutante tenía más razón de ser cuando eran muchos y así se convirtió en la serie más vendida de Marvel (en la época de Claremont y Romita Jr. antes incluso de la Masacre Mutante) y se convirtió en la serie más vendida de la historia en una época en que eran muchos.

Pero vamos a ver Pato, realmente en esa época eran muchos? Porque a mi me parece que eran los mismos cuatro gatos.

No, en la era Claremont seguimos teniendo un numero mínimo de colecciones mutantes que nada tendrá que ver con la proliferacion de los 90 y 2000... Que antes de la Masacre eran muchos? Pues no se yo donde... Los de la Mansion (Patrulla y Bebes X), Factor X, los Morlocks, Hermandad, alguno suelto por ahí (Wanda, Pietro), y, y... Y YA. Es decir: Los mismos cuatro gatos de siempre.

Nada que ver con el nuevo status que estableció Morrison, en una de las pocas veces que le dió por ser coherente con la naturaleza mutante, donde realmente si tenemos la sensación de que los mutantes van a heredar el mundo, pese al genocidio de Cassandra Nova. Se podria decir que a partir de ese momento cuando los mutis salen del armario y encima podemos apreciarlo (la escuela por fin es una puta escuela, las matanzas y actos terroristas se multiplican, los contactos gubernamentales se hacen mas visibles, la opinion pública se manifiesta mucho mas, un barrio mutante...).

Estos elementos estaban antes en los 70 y 80? Ni por asomo. El Dia M, en el momento en que elimina de golpe todo esto, volvemos atrás, involucionamos, nos reseteamos, back to the basics...

Etc, etc, etc... :) :)

Que los mutantes se extinguen... Si, seguro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #406 en: 31 Marzo, 2011, 16:02:35 pm »
¿Y cuanto han tardado en recuperarlos? Polaris los tiene de vuelta, Mercurio también, Xavier…

Añade a Magneto a la lista (puto Colectivo)

Pero bueno, estamos siendo injustos y en muchos casos no hay vuelta atrás. No nos olvidemos de "ilustrísimos" como Dani Moonstar o Júbilo... Dos superventas del copon a todo esto ::)


No os olvidéis de Rictor, otro superventas! :)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #407 en: 31 Marzo, 2011, 16:47:41 pm »
cuando eran cuatro gatos vendían poco. La histeria antimutante tenía más razón de ser cuando eran muchos y así se convirtió en la serie más vendida de Marvel (en la época de Claremont y Romita Jr. antes incluso de la Masacre Mutante) y se convirtió en la serie más vendida de la historia en una época en que eran muchos.

Pero vamos a ver Pato, realmente en esa época eran muchos? Porque a mi me parece que eran los mismos cuatro gatos.

No, en la era Claremont seguimos teniendo un numero mínimo de colecciones mutantes que nada tendrá que ver con la proliferacion de los 90 y 2000... Que antes de la Masacre eran muchos? Pues no se yo donde... Los de la Mansion (Patrulla y Bebes X), Factor X, los Morlocks, Hermandad, alguno suelto por ahí (Wanda, Pietro), y, y... Y YA. Es decir: Los mismos cuatro gatos de siempre.
...Y YA no. Se supone, porque esto son cómics y del mismo que "te crees" que un tío obtiene poderes porque le pica una araña radiactiva "te crees" que la gente tiene poderes de forma espontánea cuando llega a la pubertad a causa de la radiación y que en esa época hay muchísimos, aunque en la Patrulla aparezcan unos pocos.

Eso sí, algún día (cuando vuelve la Bruja Escarlata, por ejemplo) nos tendrían que explicar porque si sólo quedan 198 (más o menos), da la casualidad que casi todos ellos son miembros de la Patrulla y personajes importantes, eso es otro tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #408 en: 31 Marzo, 2011, 16:52:32 pm »
Total para luego volverlos dar poderes como al Calvo y a Eric.....en fin.

Por eso digo que para mi los mutantes están más que quemados.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Advenimiento
« Respuesta #409 en: 31 Marzo, 2011, 17:21:42 pm »
Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Tú hablas de las bajas en las sagas, o me lo parece a mí. Sí, eso da morbillo a las sagas. Yo hablo de que objetivamente son menos. No sé si 198 o menos, o 250 o 300, me da igual. Lo que es seguro es que no hay un barrio en que los mutantes son mayoría y presentan varios personajes nuevos en cada número, por lo menos con el escenario del Día de M.

Lo primero te lo ha respondido mejor que el menda Artemis.

No hablo de bajas en las sagas: hablo de que cuando más perseguidos son, más minoria, más represión, más chivo expiatorio son, más venden. Las masacres de mutantes se han hecho desde hace muchos años. Siempre han sido pocos, hast la eclosión con Morrison, pero ya han reculado rápidamente. Todo como al principio. ¿Para qué cambiar algo que vende bien?

Objetivamente son menos, sí. Pero como no conocía al 99% de mutantes repartidos en todo el planeta no noto mucho la diferencia. Veo a los mismos de siempre...

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #410 en: 31 Marzo, 2011, 17:44:02 pm »
Yo lo de 198 lo tenía más como algo simbólico, los mutantes que tenían localizados. Pudiendose encontrar más mutantes, no muchos más sin pasar del centenar o así.Si no es meterse en una camisa de once varas ajustarse a una cifra.

A lo mejor me voy  muy atrás en la discusión , pero en fin.

Sobre la sangre de Angel, si tenemos en cuenta a Ícaro que tenía los mismo poderes que angel, la mutación secundaria se desarrolló bastante tarde, o puede que en  el caso de Ícaro se desarrollase antes debido al hecho traumático de perder a su novia. No obstante la manipulación de angel a manos de apocalipsis podría explicar en parte que se mostrase tan tarde sus propiedades curativas. No es hasta que retrocede a su aspecto original de angel (pierde el color azul) cuando se manifiesta. Debido a lo ocurrido en x-force, la tecnología celestial se ha vuelto a activar transformandose una vez más en arcangel, esto podría explicar por que no usa su sangre para curar gente.
O eso fue lo que entendí yo.

En cuanto a x-man y el que esté sobrevalorado, no he leído su colección pero por lo que tengo oído el nivel de control que tiene de sus poderes al final es bastante bestia. En AoA fue un poco decepcionante pero si tenemos en cuenta que no los controlaba bien, pues se le perdona. A parte de que moló mucho más ver a magnus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el escepticismo de Artemis ante un enemigo como Bastión. Lo comprendo, en ese sentido  Complejo de Mesías creo que estuvo mejor en cuanto a ritmo, ya que no se sabía muy bien cuál era el objetivo final. Sin embargo en Advenimiento hay dos parte, la de la persecución que por lo menos a mí se me hizo emocionante( yo soy de los que en las películas si las persecuciones se alargan mucho empiezo a gritarle a la tele para que acelere el prota porque no le va a dar tiempo). Y luego una segunda parte donde Hope ya está en Utopía donde la trama se simplifica demasiado en un “nosotros aguantamos todo lo que nos vayan echando”, en esta parte el dibujante juega un papel muy importante donde todo el peso de la historia recae en él, para mantener entretenido al espectador solo a base de combates. Alguien que exija algo más que combates durante varios números se raya fijo.

De todas formas hay que tener en cuenta que este bastión no es el mismo que el de operación tolerancia cero, si no que está fusionado con tecnología nimrod, lo que le permite acceder a información del futuro. Si no fuese por la presencia de Cable que es una anomalía temporal, o la misma presencia de Hope que en sí misma es una anomalía  que nadie sabe de dónde salió podrían tener muchos más problemas los mutantes.

¿Por que no esperar a tener muchos nimrods para atacar? Bueno al final de x-force se ve como Bastión tiene que adelantar sus planes debido a que Selene comprometió su tecnología al usarla para necrosha.

¿Por que estos nimrods no les dan tantos problemas como el de la época de Romita que uno solo puso en jaque a toda la patrulla-x? En new x-men se vio como ese Nimrod era una amalgama del nimrod original del futuro y un supercentinela que estaba desarrollando forma para ayudar a proteger a los alumnos (como echo de menos al hacedor :( Anda que no habría molado verlo discutir con Jeffries sobre máquinas  :birra:)
 ¿Por que Nimrods y no directamente unas cabezas nucleares que hagan un buen boquete donde están los mutantes? como dije al final la trama se simplifica demasiado pudiendo resultar infantil. No obstante si el plan de Bastión después de eliminar del mundo a los mutantes  seguía con el dominio de este a manos de sus centinelas nimrod puede que tenga sentido.

Luego lo que comentáis de la supuesta crudeza en los actos de los x-men comparado con el pasado. Lejos ha quedado los tiempos en los que la patrulla-x se cuestionaba si usar fuerza letal contra el nido. :shocked2: (contra el nido con lo feo que eran los jodíos, al primero que viese Raid antimosquitos :lol:) . En eso residía su encanto por mucha mierda que tragasen nunca pasarían unos límites, y en eso Summers era el campeó n, era primero en ponerse el babero y coger la cuchara ¿Donde está mi ración del día? :). Y en parte el encanto que yo le veía al personaje.
Ahora una vez más están en peligro y ante colecciones como x-force donde en cada capítulo se cargan a más enemigos que toda la patrulla.-x en su años de existencia, uno se pregunta si de verdad merece la pena que se pierda algo que los ha caracterizado tanto. Yo lo tengo claro, en mi caso que se pudrán los purificadores, no hay cosa que más asco me de que los fanáticos religiosos, y esos cabr... hicieron estallar un autobús lleno de críos que habían perdido sus poderes delante de la escuela. :flaming:  No obstante lo veo o espero  más como algo excepcional, no querría que se convirtiese en la tónica de la patrulla-x. Como se dijo cuando empezaba la colección, X-force nace para hacer lo que la patrulla-x nunca se plantearía hacer. Ahora que sale a la luz espero que deje una herida bastante grande en la patrulla-x que supure y se infecte, porque como decías una cosa que ha caracterizado a la patrulla.x es que siempre han tragado y que ella no mata. Ha estado bien ver los reaccionar de esa manera ver hasta donde están dispuestos a llegar por el sueño, pero cuando se transforma en una pesadilla es hora de despertar y volver a la realidad, no pueden seguir reaccionando de forma tan ofensiva con otros enemigos.

Ahora que están todos en utopía, han llegado a un nivel de militarización que se pierde la sensación de familia.  Como comentabais algunos es más crudo menos glorioso o épico, es una guerra. Todos son ordenes, matar a este o a este otro, matar a más de los que nos matan.

En ese sentido en complejo de Mesías había un problema y en el momento dado, todo el que llevaba una x era llamado para solucionar el problema , se unían los diferentes equipos, de la patrulla-x se llamaba a x-factor,gente que alguna vez llevó la x como forja  aparecía para echar un cable, había una sensación de hermandad que a mí me gustaba mucho. Y cuando las cosas se ponían difíciles ellos subían las apuestas, incluso los más pequeños querían luchar,  creo que la frase "si este va a ser nuestro fin haremos que los rubriquen en los anales de la historia" lo resume bien.

. En advenimiento. Las apuestas están arriba de todo no se puede subir más, y queda esa sensación de crudeza, no hay ritmo de lo épico, salvo  cosas puntuales como la lucha de los nuevos mutantes, o la escaramuza de x-force en el futuro, que dan a un final con las palabras de Logan (esto es por kurt) que consiguen recuperar al final un poco de gloria de lo que intentan proteger.

Yo creo que parte de la culpa de esto viene de los tomos de historias cortas que sacan ahora de los mutantes al comienzo de cada etapa, donde se hablan de cómo se siente tal o cual personaje. Estas historias tendrían que estar dentro de la propia colección , eso ayudaría  a humanizarlos y no que parezcan simples soldados, hay muchos personajes que no aparecen hasta el evento de turno y son tratados solo en estas historias, si no las has leído, el verlo en un evento rajando gente lo deshumaniza completamente. ¿Qué los hace mejor que la gente que  están matando? Esto tendría que ir respondiéndose antes del evento o después como último caso , ya veremos.

En cuanto a cíclope parte ya está dicho al explicar la situación de la patrulla-x tal vez al ser el cabeza de los mutantes todos estos cambios se reflejan más en él que en los demás y en parte es lógico pues el toma las decisiones. El Calzonazos del grupo, el perrito faldero del profesor, el soso, el del palo en el culo, el de los discursos, el boy scout. Se hacía tan odiable que uno si baja la guardia le coge cariño  porque en el fondo tiene en parte razón, porque no puede ser todo chupas de cuero, rifles y mala baba. Y él junto a lobezno representa las dos cara de una misma moneda y aunque sus peleas dan mucho juego a la historia de la patrulla.x, es cuando trabajan juntos cuando brillan y demuestran que las dos opciones son necesarias. :amor:

Ahora eso  ha cambiado y no me gustaría que fuese para siempre,  en parte el tratamiento de Alan Davis , Lobdell, Morrisson , Whedon, venía a rescatar características del personaje , que en parte estaban olvidadas por el paso del tiempo y enterradas por la presencia de otros personajes que necesitaban su espacio para crecer.  El sueño de Xavier es grande y buscó la mejor piedra sobre la que levantar dicho sueño, alguien que puediese aguantar todo ese peso.  Creo que  es algo que se había olvidado y estos guionistas han recordado por que él fue el primero.

Me preocupa que los siguientes guionistas vean su comportamiento más como una nueva forma de ser, que algo motivado por la necesidad y al final echen a perder al personaje. Creo que ascendido tan alto, que la caída será monumental, a falta de que nos muestren repercusiones por las decisiones que ha tomado.
Como final a todo lo que supuestamente estaría dispuesto a hacer para mantener con vida a la patrulla-x y ahora que solo falta el epílogo creo que lo mejor habría sido que hubiese muerto él.

PD: Para los de la LOGSE :épico, algo grande. ::)

« última modificación: 31 Marzo, 2011, 17:50:16 pm por danghelsin »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #411 en: 31 Marzo, 2011, 17:45:42 pm »
para mi fue un intento de no seguir creando personajes nuevos de la nada, proliferando sn profunidzar en ellos, y tener que currarselo un poco más (y por ejemplo en los origenes de muchos aparecidos en los jovenes x-men así han sido: vendas, el tatuador, graymalkin, la que estaba de nates y nadie lo sabía que ahora no recuerdo el nombre... )

pero tenían que dejar a los mismos de siempre, porque sin ellos no hay historias, creo que si compramos la patrulla es prorque salen tormetna, coloso, picara, cilope y demás, porque queremos leer sobre ellos

en otras series se ha dejado sin poderes a personjaes protagonistas, como dani moonstasr o rictor, y los seguimos teniendo ahí, desarrollando su historia, o jubilo... pero son los menos, aunque los hay tb

evidentemente iba a volver a la normalidad alguna vez: cuando todos los dias aparece un mutante nuevo, deja de interesar el enesmio personaje que creen, y entonces una diezma viene genial; cuando llevamos años sin ver un luz en cerebra, que de repente se ilumine, es una historia que apetece leer, porque es diferetne de lo último que has venido leyendo en 5 años

a partir de ahí, cómo se construya la historia o como se desarrollen sus consecuencias, ya son otros temas, de entrada está la novedad, luego ya se verá que camino acaba de tomar

mientras escribia mi mensaje, danghelsin ha publicado el suyo y estoy bastante de acuerdo: la situación ha cambiado, ni los enemigos ni los propios x-men son ahora los mismos que en los 80, y reaccionan diferetnes; antes no se masacraba a mutantes inocentes a manos de unos fanaticos (quizas en un universo apralelo, pero no en 616), o por ejemplo antes un nimrod daba muchos problemas, pero si ahora no son capaces de enfrentarse a algunos nimrods pues tampoco harían evolucionado mucho en sus tecnicas de comabte, la verdad, este tipo de cosas tiende a superarse siempre; tb de acuerdo en que las historias qcortas que humanizan a los personajes la sprefieor dentro de la serie regular, no aparte 
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 17:51:51 pm por Spector »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #412 en: 31 Marzo, 2011, 18:29:12 pm »
No hablo de bajas en las sagas:
Entonces hablábamos de lo mismo. Mea culpa :thumbup:

Citar
hablo de que cuando más perseguidos son, más minoria, más represión, más chivo expiatorio son, más venden. Las masacres de mutantes se han hecho desde hace muchos años. Siempre han sido pocos, hast la eclosión con Morrison, pero ya han reculado rápidamente.
Es que ya no estoy de acuerdo con esto. Eran muchos en la escula porque Morrison quiso reflejar lo que hicieron en las películas, que pusieron a los mutantes como alumnos de la escuela. Pero los personajes reconocibles existen todos en los cómics, no hay más personajes en las películas.
Tampoco es que haya más mutantes con Morrison (aunque también crea algún personaje nuevo, que se supone que ya era mutante antes), símplemente ahora están en la escuela
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Objetivamente son menos, sí.
:thumbup:

Citar
Pero como no conocía al 99% de mutantes repartidos en todo el planeta no noto mucho la diferencia. Veo a los mismos de siempre...
La verdad es que los personajes que han perdido poderes son muy poco representativos. Lo de no más mutantes lo hicieron muy mal  :thumbdown:, de ahí que espere una explicación y espero que sea buena.

Podría haber dicho no más mutantes segundones o algo...

De todas formas hay que tener en cuenta que este bastión no es el mismo que el de operación tolerancia cero, si no que está fusionado con tecnología nimrod, lo que le permite acceder a información del futuro. Si no fuese por la presencia de Cable que es una anomalía temporal, o la misma presencia de Hope que en sí misma es una anomalía  que nadie sabe de dónde salió podrían tener muchos más problemas los mutantes.
Bastión, tanto éste como el de Operación: Tolerancia Cero es una fusión de Molde Maestro con Nimrod pasando por el Lugar Peligroso. Vamos, yo creo que sí que es el mismo...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #413 en: 31 Marzo, 2011, 21:09:29 pm »
Mi madre  :o danghelsin ha tenido un momentazo bubi bestial  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas forma smuy de acuerdo con él.
También añadiré de que de todo lo que se cuece en el UM la casa mutante es la que mejor está saliendo parada, desde luego cada vez me gustan más y desde luego Complejo de Mesías y Advenimiento están siendo buenísimas  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #414 en: 31 Marzo, 2011, 21:33:13 pm »
Estoy en parte de acuerdo Puño de Hielo, pero para mi ya han tocado el techo. La patru de Fraction he aguantado por los dibujos de Doyson, pero es abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrida como ella sola. X-men legado, Carey mola. X-force, me quitan a exilir, a desvanecedor, Loba y a Sendero que para mi eran perfectos en ese equipo de asesinos los contrapuntos necesarios para x-23, lobi y Donimo. Arcangel es el que esta en medio. Ahora no me convence el nuevo equipo, por mucho masacre que me vayan a poner.

Pues una de las mejores coles de UM, esta claro que es mutante y se llama X-factor.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #415 en: 31 Marzo, 2011, 23:37:28 pm »
Personalmente no estoy de acuerdo con las opiniones negativas sobre la actualidad mutante, si bien es cierto que algo que ha sido muy cantado es que ningún personaje principal perdiera los poderes (podemos verlo desde el punto de vista de apocalipsis, los más aptos los conservaron  :lol: :lol: :lol:) en general me parece que se ha llevado muy bien el tema desde dinastía de M. Y al contrario de echarle la culpa a Bendis o a Wanda sobre la actual situación de los mutantes, yo le doy las gracias. Soy de los que opinaba que había ya demasiados mutantes y que ya no eran tan especiales como al principio.
Me entusiasmó lo que hizo Morrison con tanto mutante en la escuela, dando a conocer a todo el mundo su "verdadera identidad". Pero como se vió, después de él, nadie los volvió a manejar igual (aunque poco tiempo de margen tuvieron, eso sí que es verdad) a tantos mutantes y con tramas interesantes. Para mí, dinastía de M llegó para hacer algo muy interesante con los mutantes, llevarlos al borde del colapso de la especie, con algo novedoso al respecto, no iban volver a nacer mutantes. Creo que aunque grosso modo se pueda o quiera ver que esta situación es igual que siempre, en el fondo es distinto.
En los últimos ¿5? años estoy más que contento con los mutantes en general, antes solo había islas de cierta calidad desde la marcha de Claremont (más de 20 años!!, creo que ya va siendo hora que todos los aficionamos los superemos, aqui me incluyo yo también antes de que me apaleéis, hay que saber apreciar los cómics actuales cuando tienen calidad y no solo ensalzar cualquier cómic pasado menospreciando todo lo actual). Pero creo, como ya he reivindicado alguna que otra vez, que desde que llegó David a X-factor, Carey a X-men (un trabajo que creo que no se está valorando lo suficiente pero que me parece impecable en cuanto caracterización de personajes, continuidad, entretenimiento, etc.) y Kyle y Yost a New x-men/X-force el trabajo está siendo más que satisfactorio, muy bueno. Dejo en segundo plano la patrulla-x porque aunque las etapas de Brubaker/Fraction han estado bien, y han sido decentes, no me han entretenido como las otras series.

Y ahora mirando al futuro después de que haya acabado Advenimiento (en realidad falta el último capítulo  :smilegrin:) veo un horizonte muy interesante, y aunque no voy a decir nada de lo que he visto en adelantos, tanto X-men legado como los Nuevos mutantes (que me han sorprendido gratamente porque no me esperaba nada bueno y me he encontrado cosas muy interesantes) son las que espero con más ganas. Después la patrulla-x con el nuevo guionista y la nueva de uncanny x-force promenten ser por lo menos entretenidas. Sobre X-factor no digo nada porque David sé que no me va a decepcionar.

Y hasta aqui mi alegato en favor de la actualidad mutante  :roll:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #416 en: 31 Marzo, 2011, 23:52:20 pm »
Yo estoy contigo. Carey en los X-men me gusta y mucho. :)

X-factor, es Peter David.

Los guionistas de X-force, Kyle & Frost se van, con lo que yo también. Lo mismo que Astoning. Patrulla-X hasta que no llegue un Alan Davids o algo parecido interesante. No creo que caiga. 3 coles que dejo, con 2 más. Estoy finiquitando etapas de mi vida, con estas coles ya he cumplido un máximo. La de coles que voy a dejar. Para hacer 4-5 grapas + 2 tochitos marvel. 3-4 de DC + 1 tochito, Nexus, Astrocity. Me estoy centrado ya en lo que realmente quiero tener.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #417 en: 01 Abril, 2011, 00:00:48 am »
Carey a X-men (un trabajo que creo que no se está valorando lo suficiente pero que me parece impecable en cuanto caracterización de personajes, continuidad, entretenimiento, etc.)

Un trabajo estupendo, con una magnífica caracterización de personajes para lo que hay hoy en día (comparad, por ejemplo, al Shaw de Carey con el de Fraction :sospecha: ) y unas tramas muy bien llevadas. :thumbup:

Mi guionista preferido mutante es Mike, aún por encima de Kyle y Yost (que también lo han hecho bien).

La patru de Fraction he aguantado por los dibujos de Doyson, pero es abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrida como ella sola.

Me la acabo de re-leer entera, entre ayer y hoy, del número 35 (tras Complejo) hasta Advenimiento... Y no es que sea mala... es "rara", extraña... Tiene algunos aciertos, y partes muy buenas (en ciertos diálogos o reseñas a la Patru de Claremont) y además cierto sabor clásico, pero no acaba de enganchar ni de entretener...Aburre, ciertamente.

Quería leerla de nuevo para afianzar mi idea sobre Fraction y aunque he disfrutado, necesitamos un cambio al mando de la coleeción mutante más añeja y clásica. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #418 en: 01 Abril, 2011, 00:04:48 am »
Carey es el gran tapado en las coles de los mutantes, este buen guionista sabe lo que hace. A mi personalmente me encanta, le rompieron mucho todo el tema del complejo y meterle lo de X-men Legado. Aún así al final ha sabiado salirse muy bien el tema. Hasta el punto de hacerlo genial :D

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #419 en: 01 Abril, 2011, 01:41:05 am »
Quería leerla de nuevo para afianzar mi idea sobre Fraction y aunque he disfrutado, necesitamos un cambio al mando de la coleeción mutante más añeja y clásica. :thumbup:
Kieron Gillen acaba de renplazar a Fraction como escritor de Unacanny X-men en los usa  ;)

Yo estoy contigo. Carey en los X-men me gusta y mucho. :)

X-factor, es Peter David.

Los guionistas de X-force, Kyle & Frost se van, con lo que yo también. Lo mismo que Astoning. Patrulla-X hasta que no llegue un Alan Davids o algo parecido interesante. No creo que caiga. 3 coles que dejo, con 2 más. Estoy finiquitando etapas de mi vida, con estas coles ya he cumplido un máximo. La de coles que voy a dejar. Para hacer 4-5 grapas + 2 tochitos marvel. 3-4 de DC + 1 tochito, Nexus, Astrocity. Me estoy centrado ya en lo que realmente quiero tener.

Dale almenos una oportunidad a la nueva X-Force, yo al menos era de la misma opinion de que si se ibán Kyle y Yost la serie se iba para abajo, pero al leerla cambie de opinión, la serie esta MUY bien, Remender está haciendo un trabajo fantástico y no he leido mas que buenas criticas  :thumbup:
Para mi, X-factor, Uncanny x-force y Nuevos mutantes son lo mejor que tendermos en cuanto a series de mutantes en lo que queda de año.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines