Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #375 en: 22 Marzo, 2011, 01:41:04 am »
No, si ya sabia que eligiendo las palabras mágicas, tu acudirías cual polilla a la llama :lol: :lol:

Si es que soy animal de costumbre  :lol: :birra:

Otra cosa... Leiste el Dinastia de M: Civil War, de Gage? Lo digo porque ahí se vuelven a enfrentar los dos mano a mano y... ::)

Y mira que me chirrió esa escena en que Magneto le funde la cara y le habla como si fuera el corredor cohete :sospecha: Pero es lo que tiene; todos, hasta los guionistas, tienen una "jerarquia" en la cabeza en cuanto a poderes... y además era un "recurso necesario": ¿Como iba Magneto a hacerse con el control del mundo sin enfrentarse a otros "aspirantes"? :)


Yyyy tengo sueño. mañana sigo haciendo bola de nieve :hola:

Que descanses campeón  :hola: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #376 en: 22 Marzo, 2011, 14:26:46 pm »
Vuelvo para terminar lo que dejé ayer colgado:

No nos engañemos: Franklin es EL MUTANTE como ya vimos perfectamente unas cuantas veces. Que los autores no quieran usarlo en situaciones propias de los mutantes, me parece perfecto aparte de inteligente, pero no por ello va a venir ahora Siniestro a decirnos que no... Que el secreto está en los genes de Jean y Scott, porque me descojono del asunto.
Pero Siniestro no tiene por qué saberlo  :angel:

Por cierto, Siniestro no es noventero sinó ochentero y ya jugueteaba con los genes de Scott y Jean. Inferno, donde se revela el origen de Maddy es de 1989. Si te refieres al origen de Siniestro sí que se narró en los noventa, eso sí.

Como que no tiene por que saberlo? Por Dios, Pato, que ya vimos como el colega tenía bancos y bancos de memoria geneticos no solo de mutantes, sino encima de personajes históricos como puedan ser Hitler o Roosevelt.

Si me dices que un tio como Siniestro, que ya sabemos lo que le gusta el tema genético y la investigacion, no tiene por que saber el potencial de Franklin, pues estamos ante la mayor pifia que puede cometer un genetista obsesionado con el futuro mutante. Mira como Xavier si tenia su archivo pertinente...

Y si, Siniestro es ochentero, pero todo eso de la investigacion posterior, lo de su vinculacion a Apocalipsis y demás, es posterior

Cierto, por más que me guste el personaje, el 80% de las tramas en las que se ha metido a Siniestro por medio son un cachondeo. Con lo de el linaje de los Summers llevan dando la brasa más de 20 años, y no ahí otra, a estas alturas ya ni siquiera tiene sentido...

A eso es a lo que iba, y es que ya hubo cosas apuntadas entonces que ahora mismo no tendrían mucho sentido. Lo del tercer hermano Summers que se suponía que iba a ser el Adam X ese, ya olvidate, por no hablar de lo de la relacion entre los Summers y Gambito (siempre nos quedará el X-Men: el Fin)

No se, o le dan carpetazo como sea, enlazando con lo de Hope, que además, como dijo Lonso, sería hasta lógico, o en el peor de los casos que archiven todo eso en el baul de los recuerdos de Karina...

Ains, con lo bien que quedó el final de Inferno... :torta:

Citar
Yyyy... Respecto al resto no asumo ninguna posición especial: Advenimiento me ha gustado mucho, en algunos momentos me ha encantado y ha estado brutal, otras veces ha sido más discreta, pero en general creo que ha sido y es una de las mejores sagas de los últimos años (sea esto fácil o no).  ;)

Advenimiento ES una buena saga teniendo en cuenta a lo que Marvel ultimamente nos tiene acostumbrados... Pasa que es verdad que yo ya he alcanzado niveles de Black Metal en lo que a eventos se refiere, por eso a veces estoy en modo tocahuevos, pero que vamos.. Esto al lado de los millarismos y bendisianismos se agradece que da gusto :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #377 en: 22 Marzo, 2011, 14:42:40 pm »
Vuelvo para terminar lo que dejé ayer colgado:

No nos engañemos: Franklin es EL MUTANTE como ya vimos perfectamente unas cuantas veces. Que los autores no quieran usarlo en situaciones propias de los mutantes, me parece perfecto aparte de inteligente, pero no por ello va a venir ahora Siniestro a decirnos que no... Que el secreto está en los genes de Jean y Scott, porque me descojono del asunto.
Pero Siniestro no tiene por qué saberlo  :angel:

Como que no tiene por que saberlo? Por Dios, Pato, que ya vimos como el colega tenía bancos y bancos de memoria geneticos no solo de mutantes, sino encima de personajes históricos como puedan ser Hitler o Roosevelt.
¿Y qué tiene que ver? Para Siniestro en su día no eran personajes históricos, sinó contemporáneos muy poderosos. Eso no significa que tenga material genético de todo el mundo.

Citar
Si me dices que un tio como Siniestro, que ya sabemos lo que le gusta el tema genético y la investigacion, no tiene por que saber el potencial de Franklin, pues estamos ante la mayor pifia que puede cometer un genetista obsesionado con el futuro mutante. Mira como Xavier si tenia su archivo pertinente...
Pero es que los poderes de Franklin son desconocidos para el gran público. Fíjate que el propio Doctor Muerte no es consciente de su potencial hasta que vuelve con los héroes del mundo de Héroes Reborn. Sólo que Siniestro no iba en esa nave. Xavier tampoco, pero ha tenido mucha más relación con los Richards. Además es telépata y tiene a Cerebro.
Es de suponer que, aunque no conozca sus poderes, pueda sospechar del potencial de los descendientes de los Richards, pero conseguir material genético de un chaval que vive alternativamente en el Edificio Baxter, la Torre de las Libertades, la Mansión de los Vengadores puede no ser tan fácil de conseguir. Así de repente me parece más fácil conseguir material genético de los padres y clonarlos a ver qué sale de su reproducción...
De todos modos, por muy genetista obsesionado que sea, ni siquiera el mayor genio en ningún campo lo puede saber todo. Nosotros porque lo hemos leído en los cómics, pero ¿por qué un hijo de los Richards (que ni siquiera tienen poderes de forma natural) tendría que ser más poderoso que un hijo de dos de los mutantes más poderosos?
« última modificación: 22 Marzo, 2011, 14:44:17 pm por PatoHoward »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #378 en: 23 Marzo, 2011, 12:53:22 pm »
Esperando estoy que termine el crossover, para leerlo entero de un tiron  :chalao:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #379 en: 23 Marzo, 2011, 12:57:38 pm »
   Ánimo, que sólo quedan un par de semanas. ;)

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #380 en: 23 Marzo, 2011, 13:55:16 pm »
Esperando estoy que termine el crossover, para leerlo entero de un tiron  :chalao:


ya somos dos.....

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #381 en: 24 Marzo, 2011, 13:37:40 pm »
Esperando estoy que termine el crossover, para leerlo entero de un tiron  :chalao:


ya somos dos.....

Pensaba que el unico loco era yo  :disimulo:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #382 en: 24 Marzo, 2011, 13:47:58 pm »
Yo soy un impaciente, y lo leí mes a mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #383 en: 24 Marzo, 2011, 16:56:15 pm »
Citar
Citar
Total, lo de siempre.. si decimos que los comics son historias cíclicas, que los personajes dan siempre vueltas y que acaban volviendo al origen porque deben estar frescos para nuevos lectores, malo; así que lo de Jean es malo.

Es malo porque ya te aburre, está muy visto y deja de ser sorpresa, si.
Citar
Si decimos que no, que deben evolucionar y crecer como personajes y resulta que cíclope se vuelve más duro y oscuro y rompemos algo tan inamovible como una pareja clásica del universo Marvel, pues malo también…

Vamos a ver, el caso es que las evoluciones tienen que ser algo natural,lógico y coherente con lo que se ha visto en años anteriores. Quieras o no, el cambio de Cíclope, que bien esta muuuy condicionado por el tema del Dia M y tambien por las hijaputadas de Xavier, sinceramente, a pesar de ello, sigue chirriando... Estamos hablando del jodido Scott Summers, un tio que siempre se las tenía tiesas con Logan por el tema del matar (aunque en el fondo era por una cuestion de luchar contra el macho alfa). Que de repente, tome las decisiones que tome en los ultimos años, pues no me cuadra mucho... Joder, si hasta mandó a Fuerza X tras su hijo en Complejo Mesias, es decir, mandó matar a aquel que tuvo que mandar al futuro y por tanto perder a su unico hijo con tal de salvarle la vida... Es eso algo lógico con el curso de accion que toma despues? Yo no lo veo en absoluto por mas que los mutantes se vayan a su merecida mierda. Además, siendo Cable, ni le da el beneficio de la duda... anda que si se lo carga por "accidente" si que me iba a reir un rato... En el fondo Summers siempre tuvo un rosal en el ojete.

Que yo no digo que por contra el tio debió haber seguido siendo un panoli toda su vida, aunque viendo el resultado de su cambio, mejor que hubiera quedao así, la verdad, porque cagada tras cagada y ni Dios hace nada al respecto
 

Como ya te ha comentado el Tartesiano Essex, lo de Cíclope viene de antes, y la evolución del personaje ha sido tratada poco a poco por Alan Davis, Lobdell, Morrison… otra cosa, como dices tú, es que desde que lo manejan Fraction y Brubaker las decisiones que ha tomado son bastante malas.. si te sirve de consuelo recuerda cómo acababa en el futuro de la rebelión summers de Peter David en X-Factor jeje.
Lo de Jean.. pues cansa dependiendo de gustos…


Citar
Que si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tonteria 

A mí me ha gustado el cameo, aunque al final no hayan hecho nada.  :lol:


Citar
Eh, que a mi esa etapa tambien me pareció infumable, pero para bien o para mal, fue el autor que se sacó de la manga lo de la segunda mutación, y creo que merece que otros tengan en cuenta su labor en vez de ignorarla... Joder, si nos pasamos media vida echandole en cara esto mismo a Bendis, que menos que hacerlo tambien por otros, aunque sea un chapuzas como Austen. No se, era algo que se podría haber suprimido dandole alguna explicacion, como lo que apuntas de la transformacion absurda a Arcangel... Mejor eso que no olvidarse del tema como si no hubiera pasado
El inventor de las mutaciones secundarias es Morrison, no Austen. Dudo que se respete mucho nada de lo que Austen aportó, quizás el pasado de Rondador, ahora que el personaje va a tardar mucho en aparecer…  ::)


Citar
Ya no se trata de ser tan meticulosos... Es que se supone que Bastion es alguien bastante inteligente que en teoria lo tiene todo bien planeado. Que resulte que no tiene en cuenta algo como que Magneto esté a tope o no, pues no encaja con ese curso de accion... ya parece que se tira a la piscina mas que otra cosa, y de hecho, eso es lo que hace al final... Así le fue
Bueeeeno, ahí te doy la razón, ea!


Citar
A pesar de los defectos que le pueda sacar a esta o cualquier otra historia, creeme si te digo que a mi tanto Complejo Mesias como Advenimiento me han parecido entretenidas, al igual que las sagas cósmicas. En ese sentido, si estoy de acuerdo contigo   
… más que nada porque aquí me la das a mí  :roll:


Citar
Lo que les ha dao el no mas mutantes es mas bien una excusa de "aquí vale todo". No se... Yo es la primera vez en mi vida que veo a los mutantes militarizados hasta el extremo, con los mas jóvenes haciendo autenticas barbaridades, los Nuevos Mutantes actuando exactamente igual que cuando eran Fuerza X... Cíclope como si fuera el Cable del siglo XXI, con tintes del peor de los Xavier...
No lo se... Noto demasiada pretenciosidad en este tema y yo creo que la frase que mejor lo resume es en el primer numero de Advenimiento, cuando Cíclope hace una comparacion entre matar a un mutante y matar a tropecientos mil humanos... Vaya partidismo barato.
No sé, yo los ví mucho más militarizados en los 90, con el cambio de nuevos mutantes a x-force y todo eso. Ahora los veo tratando de sobrevivir, son una especie en peligro de extinción por lo que intentan mantenerse unidos y controlados, y han dejado de lado la idea de proteger a un mundo que los odia y los teme por la lucha por la supervivencia.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #384 en: 26 Marzo, 2011, 12:46:45 pm »
   Ánimo, que sólo quedan un par de semanas. ;)

Pero se me estan haciendo muy muy largas, encima todo el dia esquivando spoilers  :mvquicksilver: que no miro ni las portadas  :wall:

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #385 en: 30 Marzo, 2011, 09:28:38 am »
Bueno, ya por fin me he leído todo menos el número que falta. La colección me esta gustando bastante, aunque lo malo es que las promociones mas que promociones eran spoilers...

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #386 en: 30 Marzo, 2011, 12:00:34 pm »
Esperando estoy que termine el crossover, para leerlo entero de un tiron  :chalao:


ya somos dos.....

Pensaba que el unico loco era yo  :disimulo:

y lo que me queda... estoy pendiente de que me lleguen los números de la Patrulla X 61 y XMen Legado 61 de enero y XForce 28, los he pedido en la única tienda especializada de mi ciudad, pero la tipa no se entera mucho, vaya época que escojo para reengancharme...en pleno cruce de series...ando muy perdida, he asaltado la biblioteca pública donde me encontré una agradable sorpresa y he seguido vuestras recomendaciones (mil millones de gracias!) y me estoy leyendo las fichas y las cronologías de la página. Una preguntilla,tengo miedo de quedarme sin los números que me falta :no:, en que página los pillais? en la de panini?
Gracias!!!!!!!
« última modificación: 30 Marzo, 2011, 12:02:10 pm por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #387 en: 30 Marzo, 2011, 14:02:03 pm »
Totcomics o norma(por teléfono esta ultima mejor!!)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #388 en: 30 Marzo, 2011, 16:41:28 pm »
tienes en el foro una librera que vende online! creo que se llama Pumuki, pregúntale a ella si quieres...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #389 en: 30 Marzo, 2011, 16:47:32 pm »
y un hilo donde ver un montonazo de tiendas on line y en muchas ciudades
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23047.0

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines