Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #360 en: 18 Marzo, 2011, 12:25:58 pm »
Puño, si todo lo que dices esta bien y es correcto, pero la cuestion es... Bastion sabe todo eso?

Que sepamos, el unico informante que tenia era Pierce, y dudo que el supiera todo lo que se cocía en Utopia.

Es que... En serio, luego tambien hay cosas que no entiendo en absoluto... Con lo facil que hubiera sido que Ciclope le dijera a Namor hace tiempo "oye, ves a este tio? Se llama Bastion y es un cyborg cazamutantes, destruyelo"

Pero no, que lo hagan los de la casqueria y encima en secreto.... Que nadie mas sepa lo que esos antimutantes intentan, pa que preocupar mas al resto?

Hilarante, de verdad... Pa matar a Ciclope unas cuantas veces


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #361 en: 18 Marzo, 2011, 12:39:53 pm »
   Para el tema de la Bruja Escarlata:
 1) http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdvengdesp.html
 2) http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mddinastiamp.html
   Cable y Hope (esto es más complejo):
 1) Complejo de Mesías (es como Advenimiento, así que sigue los enlaces de las fichas para ver dónde continúa): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmcompmesiasp.html
 2) Cable 1, 2, 3: http://www.universomarvel.com/fichas/cablep_v1.html
 3) La Guerra del Mesías: http://www.universomarvel.com/fichas/xforcep_v1.html
 4) Cable 4, 5: http://www.universomarvel.com/fichas/cablep_v1.html
 5) Advenimiento

   Sobre Cable: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=538
   Espero que te sirva. ;)
Mil gracias, este finde hago los deberes y en cuanto tenga los últimos números en mis manos me pongo al foro en condiciones!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #362 en: 18 Marzo, 2011, 21:49:31 pm »
Lo hace esto Bendis y estamos tirandole cocteles molotov a su casa ahora mismo.
Pero Bendis lo habría hecho chapuceramente, con diálogos absurdos, sin explicar la mitad de las cosas y con sus típicos cambios de ritmo: ahora no pasa nada y tengo tiempo para páginas y páginas de charlas intrascendentes, ahora no tengo tiempo para nada y me cargo rápidamente a los personajes, porque un macrocrossover chachi-piruli sin bajas no es chachi ni piruli.

Puño, si todo lo que dices esta bien y es correcto, pero la cuestion es... Bastion sabe todo eso?

Que sepamos, el unico informante que tenia era Pierce, y dudo que el supiera todo lo que se cocía en Utopia.
Pero lo podría saber, no? Se le había visto tiempo atrás manipulando, creo que era a Arena, así que podría haberle sacado información. También podría tener más informantes, ¿por qué no?

Citar
Es que... En serio, luego tambien hay cosas que no entiendo en absoluto... Con lo facil que hubiera sido que Ciclope le dijera a Namor hace tiempo "oye, ves a este tio? Se llama Bastion y es un cyborg cazamutantes, destruyelo"
Como Namor es el tipo más fiable y obediente del mundo. Se largaría con un "nadie le da órdenes a un príncipe de Atlantes que se ha creído el tipo éste. Ahora me voy y que os dén." Eso sí, con su coherencia habitual, seguramente el primer sitio al que iría sería a destruir a Bastión, para pasar el rato, no porque lo dijera Cíclope.

Citar
Pero no, que lo hagan los de la casqueria y encima en secreto.... Que nadie mas sepa lo que esos antimutantes intentan, pa que preocupar mas al resto?

Hilarante, de verdad... Pa matar a Ciclope unas cuantas veces
Bueno, tiene pinta que todo esto tendrá consecuencias. Ya son unos cuantos los que quieren tener palabras con Scott. A la Bestia ya le hemos visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(lo pongo en spoiler por si alguien no sigue una serie que se viene publicando desde enero)
pero Tormenta y Hope no están muy contentos con algunas cosas que se han hecho...

Lo que no acabo de entender es lo que comentáis de Thor. Sus poderes no tienen nada que ver con los de Rondador, Magik, etc. Puede viajar entre dimensiones, no teleportarse al uso, no?

Sigo sin verle la lógica... No sería entonces mas facil dejar que lleven a Hope a Utopia directamente y activar luego lo de la cúpula?
El objetivo es matar a Hope, con lo que se supone se asegura la extinción de los mutantes. La cúpula es un plan B.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Lo que me recuerda... Saben Fraction, Kyle, Yost y Carey que la sangre del Angel es curativa?  ::) ::)
Mi duda ahora es si lo ha usado alguien que no fuera Austen. Para mí que se le ha olvidado a todo el mundo...

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, los Centinelas del futuro de Días del Futuro Pasado pusieron a Magneto en un campo de concentración. Aunque nunca se ha explicado cómo, ¿por qué no iban a poder repetirlo ahora? El problema de Bastión no es Magneto, sinó Hope.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #363 en: 18 Marzo, 2011, 21:57:35 pm »
Lo que no acabo de entender es lo que comentáis de Thor. Sus poderes no tienen nada que ver con los de Rondador, Magik, etc. Puede viajar entre dimensiones, no teleportarse al uso, no?
   Pero podría viajar a otra dimensión y de allí al interior de la cúpula, ¿no?

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #364 en: 19 Marzo, 2011, 04:08:21 am »
Muy deacuerdo con PatoHoward  :thumbup:
Artemis, la mayoría de los "detalles" que criticas de la historia (lo de thor, lo de magneto, lo de elixir, lo de bastión, etc...) son cosas que si te pones quisquilloso se las puedes criticar a cualquier historia dentro del universo marvel...

A mi advenimiento en general me gusto bastante, la coloco dentro de las mejores historias de mutis que leido en los últimos años  :palmas:

Sobre Elixir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #365 en: 19 Marzo, 2011, 10:54:04 am »
Lo que no acabo de entender es lo que comentáis de Thor. Sus poderes no tienen nada que ver con los de Rondador, Magik, etc. Puede viajar entre dimensiones, no teleportarse al uso, no?
   Pero podría viajar a otra dimensión y de allí al interior de la cúpula, ¿no?
Vete a saber, nunca se ha explicado con demasiado detalle cómo funcina exactamente el martillo, no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #366 en: 19 Marzo, 2011, 10:57:41 am »
   Es magia. :disimulo:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #367 en: 20 Marzo, 2011, 03:53:02 am »
Al fin he leído el tercer mes de Advenimiento y la saga me sigue encantando, tiene momentos increibles.

-Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Pero quien cada mes me gusta más es Carey y su tratamiento de Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Me gusta también muchisimo los piques de Hope con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Y además de la que está liando Cifra :adoracion: de la broma sobre Rorschach :lol: y lo de Legión :) me ha gustado muchísimo una simple frase de Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no sé es que nos van a conat en Advenimiento final... :puzzled: Es más bien un epilogo,¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #368 en: 20 Marzo, 2011, 09:45:18 am »
   Imagino que, después de esto, habrá que replantearse cosas con respecto a Utopía y Hope, ¿no?

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #369 en: 21 Marzo, 2011, 00:40:25 am »
Sobre Elixir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
con el buen tratamiento que lleva este personaje  :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #370 en: 21 Marzo, 2011, 17:37:41 pm »
Bueno para que no digas que nunca te contesto a los debates y dado que me gusta mucho tu forma de debatir, vamos a enfrascarnos en el tema, que últimamente estoy muy poco participativo por aquí…

Citar
Porque con tanta resurreccion, reencarnacion y clonacion, eso es lo que han hecho los autores: Volverla una cansina. Por Dios, si ya lo unico atractivo que podian hacer con el personaje era liarla definitivamente con Lobezno, cosa que no hicieron, vaya... En su lugar, que sea el membrillo de su marido calzonazos el que le haga la pirula (viva la coherencia) y ella a seguir finjiendo orgasmos pensando en su fetiche canadiense (porque eso es lo que hacia, no nos engañemos). Mira como Claremont no se anduvo con tonterias a la minima que pudo en X-Men Forever, y eso que en esa coleccion chochea que da disgusto.

Total, lo de siempre.. si decimos que los comics son historias cíclicas, que los personajes dan siempre vueltas y que acaban volviendo al origen porque deben estar frescos para nuevos lectores, malo; así que lo de Jean es malo.

Si decimos que no, que deben evolucionar y crecer como personajes y resulta que cíclope se vuelve más duro y oscuro y rompemos algo tan inamovible como una pareja clásica del universo Marvel, pues malo también…

Si es que nunca llueve a gusto de todos.. y eso que cuando hablabas de una pelirroja mutante pensaba que te referias y esa famosa “hija de” que cada dos por tres se vuelve loca y la lía parda en la mansión jijijijiji (maldad infinita mode on).

Ya ens serio, Fénix es algo tan mítico para el universo mutante como la silla de ruedas del profesor Xavier.. y si este recupuera y pierde las piernas cada dos por tres dudo que la fuerza fénix desaparezca de la plana mutante de una forma u otra.


Citar
Ahora, que eso de una de las mas trascendentales... aun estoy esperando que Siniestro nos explique a todos su proposito de crear al megamutante, que por cierto, ya existe y se llama Franklin Richards... Con ese por ahi no se que mierda de interes tiene en los Summers.

Siniestro no busca al mutante más poderoso, Richards será un mutante omega pero ni estaba en los planes de siniestro, ni en la lista de los 12 de apocalipsis ni siquiera magneto se acuerda de él. Seamos sinceros, se recurre a Franklin cuando hay que cruzar a X-Men con 4F como en Onslaught, y bien que me parece, que el entramado mutante ya es bastante complicado de por sí. Sinistro (o siniestra) busca una combinación genética los suficiente poderosa como para poder derrotar a apocalipsis.


Citar
Tampoco entiendo muy bien pa que plantan de floreros a los Vengadores y 4F si no los van a usar. Nadie de ellos iba a palmar... Esto no era Onslaught segunda parte. De verdad... lo de Thor no tenia precio 

Pues lo que han dicho ya, si nos acordamos de ellos malo, si no nos acordamos malo también. En el final de astonishing también salían y aportaban bien poco, que todos sabemos que Weadon los metió para que Cassidy se luciera un poco y dibujara a toda la plana marvel, y a todo el mundo le encantó. Llamamos a eso universo compartido y aparecen para decir al lector "eh, esta historia es importante".
 

Citar
Lo que me recuerda... Saben Fraction, Kyle, Yost y Carey que la sangre del Angel es curativa?   

¿Quién dice eso? Ah si, Austen.. ese gran guionista… Desde la transformación de Ángel en Arcangel parece ser que ha perdido ese don. (Sí, sé que es un “parece ser” sin justificación alguna, pero a mí me vale).


Citar
Puño, si todo lo que dices esta bien y es correcto, pero la cuestion es... Bastion sabe todo eso?
Que sepamos, el unico informante que tenia era Pierce, y dudo que el supiera todo lo que se cocía en Utopia.
Es que... En serio, luego tambien hay cosas que no entiendo en absoluto... Con lo facil que hubiera sido que Ciclope le dijera a Namor hace tiempo "oye, ves a este tio? Se llama Bastion y es un cyborg cazamutantes, destruyelo"
Pero no, que lo hagan los de la casqueria y encima en secreto.... Que nadie mas sepa lo que esos antimutantes intentan, pa que preocupar mas al resto?
Hilarante, de verdad... Pa matar a Ciclope unas cuantas veces

Respecto a todo eso pues ya te lo han comentado mis compis y es verdad, puede que Bastion no supiera todo eso pero.. ¿a estas alturas vamos a ser taaaan meticulosos? Esto hace años se solventaba poniendo a Bastion mirando por una televisión imágenes sacadas de una cámara secreta en la escuela de Xavier y a todos nos parece perfecto (y ojo es un recurso 100% tan chirriante que es magistralmente divertido) y no es más que un recurso para poder justificar una buena historia. Nos puede gustar más o menos, pero siempre ha pasado.

Y digo yo que teniendo en cuenta que la última gran saga Marvel se ha cerrado con Thor dando un martillazo a El Vigia, es de agradecer que los guionistas se molesten en justificar que Magneto este débil, Kitty no operativa, Elixir en Genosha…. Porque al final lo que queda es una buena historia, y dado el panorama Marvel actual, sin contar las series cósmicas o de personajes no principales, astonishing, complejo de mesías y advenimiento es de lo mejor que hemos podido leer en cuanto a grandes historias y sagas.

Y digo una vez más que el no más mutantes, pese a que cae por si propio peso al dejar solo operativos a justo los mutantes “famosos” le ha dado un sentido y dirección a las colecciones mutantes que ya quisieran para sí la familia vengadora.

Y ojo, que no hablo desde el fanatismo, lo mismo te defiendo la saga en curso que te reconozco que todo lo que ha pasado entre sagas en las cabeceras mutantes, especialmente en la Patrulla-X, es un poco churro y aporta poco. Y como tú bien dices para ser todo un soldado y líder de campo, las decisiones tomadas por cíclope desde que está 100% al mando son de lo más dudosas y cuestionables.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #371 en: 21 Marzo, 2011, 18:54:55 pm »
Ay, que seria del foro sin estos debates? :lol: :lol:

Bueno para que no digas que nunca te contesto a los debates y dado que me gusta mucho tu forma de debatir, vamos a enfrascarnos en el tema, que últimamente estoy muy poco participativo por aquí…

Enfrasquemonos, enfrasquemonos, que yo tambien te quiero mucho :) :)

Citar
Total, lo de siempre.. si decimos que los comics son historias cíclicas, que los personajes dan siempre vueltas y que acaban volviendo al origen porque deben estar frescos para nuevos lectores, malo; así que lo de Jean es malo.

Es malo porque ya te aburre, está muy visto y deja de ser sorpresa, si.

Citar
Si decimos que no, que deben evolucionar y crecer como personajes y resulta que cíclope se vuelve más duro y oscuro y rompemos algo tan inamovible como una pareja clásica del universo Marvel, pues malo también…

Vamos a ver, el caso es que las evoluciones tienen que ser algo natural,lógico y coherente con lo que se ha visto en años anteriores. Quieras o no, el cambio de Cíclope, que bien esta muuuy condicionado por el tema del Dia M y tambien por las hijaputadas de Xavier, sinceramente, a pesar de ello, sigue chirriando... Estamos hablando del jodido Scott Summers, un tio que siempre se las tenía tiesas con Logan por el tema del matar (aunque en el fondo era por una cuestion de luchar contra el macho alfa). Que de repente, tome las decisiones que tome en los ultimos años, pues no me cuadra mucho... Joder, si hasta mandó a Fuerza X tras su hijo en Complejo Mesias, es decir, mandó matar a aquel que tuvo que mandar al futuro y por tanto perder a su unico hijo con tal de salvarle la vida... Es eso algo lógico con el curso de accion que toma despues? Yo no lo veo en absoluto por mas que los mutantes se vayan a su merecida mierda. Además, siendo Cable, ni le da el beneficio de la duda... anda que si se lo carga por "accidente" si que me iba a reir un rato... En el fondo Summers siempre tuvo un rosal en el ojete.

Que yo no digo que por contra el tio debió haber seguido siendo un panoli toda su vida, aunque viendo el resultado de su cambio, mejor que hubiera quedao así, la verdad, porque cagada tras cagada y ni Dios hace nada al respecto ::)

Citar
Siniestro no busca al mutante más poderoso, Richards será un mutante omega pero ni estaba en los planes de siniestro, ni en la lista de los 12 de apocalipsis ni siquiera magneto se acuerda de él. Seamos sinceros, se recurre a Franklin cuando hay que cruzar a X-Men con 4F como en Onslaught, y bien que me parece, que el entramado mutante ya es bastante complicado de por sí. Sinistro (o siniestra) busca una combinación genética los suficiente poderosa como para poder derrotar a apocalipsis.

Otro de los grandes absurdos del universo mutante, porque espera que pase lista... Mutantes mas poderosos que Apocalipsis dices? Magneto, Xavier, Wanda, Jean Grey, Darwin, Hope, Cable, Picara, etc, etc, etc...

Me estás diciendo pues, que Franklin, un mutante capaz de pulirse y suplir al mismísimo Galactus, no iba a poder con un mindundi como Apocalipsis? inexcusable, y lo sabes :P

Lo de Siniestro es una parida mental noventera como muchas otras.. Por favor, si ya cuando en la Era de Marras tenia al mutante perfecto, resulta que va el crio, todo chulo porque el lo vale, y al final no puede sino darse de hostias con el pelagatos de Holocausto mientras Magneto, al que acababa de llamar matao, acaba haciendo el trabajo sucio... joder Siniestro, no te hubiera sido mas facil clonar a Magneto, Jean, Ciclope y Cia y mandarlos contra Apocalipsis en vez de dar tanto la murga con los summers?

No nos engañemos: Franklin es EL MUTANTE como ya vimos perfectamente unas cuantas veces. Que los autores no quieran usarlo en situaciones propias de los mutantes, me parece perfecto aparte de inteligente, pero no por ello va a venir ahora Siniestro a decirnos que no... Que el secreto está en los genes de Jean y Scott, porque me descojono del asunto.

Citar
Pues lo que han dicho ya, si nos acordamos de ellos malo, si no nos acordamos malo también. En el final de astonishing también salían y aportaban bien poco, que todos sabemos que Weadon los metió para que Cassidy se luciera un poco y dibujara a toda la plana marvel, y a todo el mundo le encantó. Llamamos a eso universo compartido y aparecen para decir al lector "eh, esta historia es importante".

No.. aparecen mas bien para hacernos creer que "eh, hay continuidad en el UM, lo veis? :)". Si los Heroes mas Poderosos de la Tierra aparecen como simple cameo y nada mas, yo personalmente, sigo sin creermelo. Para eso, que hagan como se habia venido haciendo anteriormente en otras crisis... NO SACARLOS. Es que acaso en Operacion Tormenta Galáctica se involucraron los mutantes? lo hicieron los Vengatas cuando lo del Cristal M'Kraan?

Que si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tonteria
:)

Citar
¿Quién dice eso? Ah si, Austen.. ese gran guionista… Desde la transformación de Ángel en Arcangel parece ser que ha perdido ese don. (Sí, sé que es un “parece ser” sin justificación alguna, pero a mí me vale).

Eh, que a mi esa etapa tambien me pareció infumable, pero para bien o para mal, fue el autor que se sacó de la manga lo de la segunda mutación, y creo que merece que otros tengan en cuenta su labor en vez de ignorarla... Joder, si nos pasamos media vida echandole en cara esto mismo a Bendis, que menos que hacerlo tambien por otros, aunque sea un chapuzas como Austen. No se, era algo que se podría haber suprimido dandole alguna explicacion, como lo que apuntas de la transformacion absurda a Arcangel... Mejor eso que no olvidarse del tema como si no hubiera pasado

Citar
Respecto a todo eso pues ya te lo han comentado mis compis y es verdad, puede que Bastion no supiera todo eso pero.. ¿a estas alturas vamos a ser taaaan meticulosos?

Ya no se trata de ser tan meticulosos... Es que se supone que Bastion es alguien bastante inteligente que en teoria lo tiene todo bien planeado. Que resulte que no tiene en cuenta algo como que Magneto esté a tope o no, pues no encaja con ese curso de accion... ya parece que se tira a la piscina mas que otra cosa, y de hecho, eso es lo que hace al final... Así le fue

Citar
Y digo yo que teniendo en cuenta que la última gran saga Marvel se ha cerrado con Thor dando un martillazo a El Vigia, es de agradecer que los guionistas se molesten en justificar que Magneto este débil, Kitty no operativa, Elixir en Genosha…. Porque al final lo que queda es una buena historia, y dado el panorama Marvel actual, sin contar las series cósmicas o de personajes no principales, astonishing, complejo de mesías y advenimiento es de lo mejor que hemos podido leer en cuanto a grandes historias y sagas.

A pesar de los defectos que le pueda sacar a esta o cualquier otra historia, creeme si te digo que a mi tanto Complejo Mesias como Advenimiento me han parecido entretenidas, al igual que las sagas cósmicas. En ese sentido, si estoy de acuerdo contigo  :thumbup:

Citar
Y digo una vez más que el no más mutantes, pese a que cae por si propio peso al dejar solo operativos a justo los mutantes “famosos” le ha dado un sentido y dirección a las colecciones mutantes que ya quisieran para sí la familia vengadora.

Lo que les ha dao el no mas mutantes es mas bien una excusa de "aquí vale todo". No se... Yo es la primera vez en mi vida que veo a los mutantes militarizados hasta el extremo, con los mas jóvenes haciendo autenticas barbaridades, los Nuevos Mutantes actuando exactamente igual que cuando eran Fuerza X... Cíclope como si fuera el Cable del siglo XXI, con tintes del peor de los Xavier...

No lo se... Noto demasiada pretenciosidad en este tema y yo creo que la frase que mejor lo resume es en el primer numero de Advenimiento, cuando Cíclope hace una comparacion entre matar a un mutante y matar a tropecientos mil humanos... Vaya partidismo barato.

Citar
Y ojo, que no hablo desde el fanatismo, lo mismo te defiendo la saga en curso que te reconozco que todo lo que ha pasado entre sagas en las cabeceras mutantes, especialmente en la Patrulla-X, es un poco churro y aporta poco. Y como tú bien dices para ser todo un soldado y líder de campo, las decisiones tomadas por cíclope desde que está 100% al mando son de lo más dudosas y cuestionables.

Se de sobra que no hablas desde el fanatismo hombre, por eso me encanta debatir con gente como tu. :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #372 en: 21 Marzo, 2011, 20:31:08 pm »
No nos engañemos: Franklin es EL MUTANTE como ya vimos perfectamente unas cuantas veces. Que los autores no quieran usarlo en situaciones propias de los mutantes, me parece perfecto aparte de inteligente, pero no por ello va a venir ahora Siniestro a decirnos que no... Que el secreto está en los genes de Jean y Scott, porque me descojono del asunto.
Pero Siniestro no tiene por qué saberlo  :angel:

Por cierto, Siniestro no es noventero sinó ochentero y ya jugueteaba con los genes de Scott y Jean. Inferno, donde se revela el origen de Maddy es de 1989. Si te refieres al origen de Siniestro sí que se narró en los noventa, eso sí.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #373 en: 21 Marzo, 2011, 22:38:44 pm »
Otro de los grandes absurdos del universo mutante

Me estás diciendo pues, que Franklin, un mutante capaz de pulirse y suplir al mismísimo Galactus, no iba a poder con un mindundi como Apocalipsis? inexcusable, y lo sabes :P

Ejem, ejem.  :disimulo:

Artemis :flaming:... ¿Puedo entrar en el debate? :P :lol:

Es que sí, Apocalipsis SI es más poderoso que Magneto, Jean, Xavier,etc... No solo ya porque en la Era de marras limpiara el suelo con Magnus (que me encantan esas batallas perdidas de antemano y sacrificadas :amor:) y el resto de hombres-x, sino porque en la etapa de Alan Davis (uno de los mejores guionista/dibujantes de Marvel) hizo lo que le dió la gana contra una veintena de mutantes de primer orden; Magneto y Xavier incluidos, y se vió claramente.

Recordemos también, que el poder de Apocalipsis es el de adaptarse a lo que sea... y ante eso, poquito se puede decir, de hecho ni Muerte, ni Craneo Rojo, ni el Duende Verde, ni otra decena de villanos de primera podrían compararse en poder a Apocalipsis, una de las entidades "terraqueas" (dejamos cósmicos aparte) más poderosas del UM.

Un respeto. :lol: :birra:

Vamos a ver, el caso es que las evoluciones tienen que ser algo natural,lógico y coherente con lo que se ha visto en años anteriores. Quieras o no, el cambio de Cíclope, que bien esta muuuy condicionado por el tema del Dia M y tambien por las hijaputadas de Xavier, sinceramente, a pesar de ello, sigue chirriando...

Creo que olvidamos que el cambio de Ciclope no viene de ahora; el nuevo look "porque yo lo valgo" de Summers, más oscuro y directo, viene de nuevo de la etapa de Davis en los mutis.

Scott estuvo fusionado con el Apo, y de ahi ese "lado oscuro" que cada vez los guionistas fueron representando con más y más fuerza, desde un desacertado Lobdell al Morrison, que fue el que empezó a cultivar cosa mala el lado heavy de Scott (¿Recordais ese "Mirame a los ojos" con el que se cargo a John "el feo" en "E de Extinción"? El Summers de antes JAMÁS hubiera hecho algo asi, eso era cosa de Logan).

Luego encima vino lo del Dia M,etc,etc... Asi que yo creo que el cambio de Scott está más que justificado. :)
Aunque a veces se cuelen con eso de que parezca que se la suda absolutamente todo y todos.

Lo de Siniestro es una parida mental noventera como muchas otras..

Cierto, por más que me guste el personaje, el 80% de las tramas en las que se ha metido a Siniestro por medio son un cachondeo. Con lo de el linaje de los Summers llevan dando la brasa más de 20 años, y no ahí otra, a estas alturas ya ni siquiera tiene sentido...


Yyyy... Respecto al resto no asumo ninguna posición especial: Advenimiento me ha gustado mucho, en algunos momentos me ha encantado y ha estado brutal, otras veces ha sido más discreta, pero en general creo que ha sido y es una de las mejores sagas de los últimos años (sea esto fácil o no).  ;)

Ah, y no creo que ninguno espereis de verdad que la Fuerza Fenix versión pelirroja (se llame Jean,Rachel,Hope,etc) vaya a dejar de dar por saco algún día. :P De eso nada, esto es el universo mutante. :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #374 en: 22 Marzo, 2011, 00:23:06 am »
No, si ya sabia que eligiendo las palabras mágicas, tu acudirías cual polilla a la llama :lol: :lol:

Es que sí, Apocalipsis SI es más poderoso que Magneto, Jean, Xavier,etc... No solo ya porque en la Era de marras limpiara el suelo con Magnus (que me encantan esas batallas perdidas de antemano y sacrificadas :amor:) y el resto de hombres-x, sino porque en la etapa de Alan Davis (uno de los mejores guionista/dibujantes de Marvel) hizo lo que le dió la gana contra una veintena de mutantes de primer orden; Magneto y Xavier incluidos, y se vió claramente.

Bueno, una cosa es que el tio sea inteligente a ratos y sepa lo que hace, pero eso de que es mas poderoso...

Y si, barrió el suelo con Magneto para que a cambio este se lo cargase... Quien quieres que piense que es mejor y mas poderoso? Si la Era duró tanto fue porque los Tontos X, con Magneto a la cabeza, hicieron el huevo.

Otra cosa... Leiste el Dinastia de M: Civil War, de Gage? Lo digo porque ahí se vuelven a enfrentar los dos mano a mano y... ::)

Citar
Recordemos también, que el poder de Apocalipsis es el de adaptarse a lo que sea... y ante eso, poquito se puede decir, de hecho ni Muerte, ni Craneo Rojo, ni el Duende Verde, ni otra decena de villanos de primera podrían compararse en poder a Apocalipsis, una de las entidades "terraqueas" (dejamos cósmicos aparte) más poderosas del UM.

El que tiene el poder de adaptarse no es Darwin? Es broma  :lol:

Eso si... Yo nunca he tenido claro cual es el poder de este pavo, salvo ser inmortal y que encima es un científico de primer orden... Es un maromo multiforme que ademas manipula energia? Es un vejete que ocupa cuerpos mas poderosos para sobrevivir, y su apariencia externa es una "mera" carcasa?

Por favor, que nos lo expliquen de una vez

De todas formas, si, es un villano de primera, y aun asi seguirá siendo un don nadie ante el poder de Franklin :)

Yyyy tengo sueño. mañana sigo haciendo bola de nieve :hola:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines