Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #345 en: 16 Marzo, 2011, 12:35:15 pm »
Hope que poder tiene??como Mimico???

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #346 en: 16 Marzo, 2011, 12:57:10 pm »
   Aún no se ha explicado, pero yo lo veo más como Sincro.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #347 en: 16 Marzo, 2011, 17:28:24 pm »
Fijate que yo pienso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #348 en: 16 Marzo, 2011, 18:27:42 pm »
   Aún no se ha explicado, pero yo lo veo más como Sincro.

No digo como Mimico pero si parecidos!!!Por que no me puedo meter en la ficha de ningun personaje de universo marvel???

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #349 en: 17 Marzo, 2011, 09:17:21 am »
Y has de saber que aceptar recomendaciones es peligroso para la cuenta corriente.
Decirmelo a mí....no os digo lo que me he dejado este mes en mi tienda habitual....me pillé la enciclopedia Marvel y pedí a de los x-men y ya me he chinado....puedo llevar perdida algún tiempo y no conocer a los nuevos fichajes....pero aún diferencio a Jean Grey de Emma Frost...he pillado alguna errata.

Una duda, estoy leyendo ahora mientras me llegan las grapas y los números pendientes Generación M, me está molando mucho, pero me gustaría saber que tengo que pillar para enterarme de todo el lío de la Bruja Escarlata y el día M?y de la historia de Cable y Hope??que nadie se ría de mis lagunas porfi, ya os he dicho que hace como siete años que no tocaba a los mutis, hasta donde he pillado, Cable es hijo de un clon de Fénix y Cícople, que poderes tiene???alguna información de Hope?. Gracias por la asistencia en carretera!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #350 en: 17 Marzo, 2011, 09:30:58 am »
por cierto, alguno me estáis poniendo los dientes largos con la ración del mes, sólo tengo el uno, y cuando fuy a mi tienda de comics sólo tenía el número 10 y 13, y a la tía la tuve que explicar las grapas que me tenía que pedir para poder seguir la historia.... :torta:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #351 en: 17 Marzo, 2011, 10:45:35 am »
   Para el tema de la Bruja Escarlata:
 1) http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdvengdesp.html
 2) http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mddinastiamp.html
   Cable y Hope (esto es más complejo):
 1) Complejo de Mesías (es como Advenimiento, así que sigue los enlaces de las fichas para ver dónde continúa): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmcompmesiasp.html
 2) Cable 1, 2, 3: http://www.universomarvel.com/fichas/cablep_v1.html
 3) La Guerra del Mesías: http://www.universomarvel.com/fichas/xforcep_v1.html
 4) Cable 4, 5: http://www.universomarvel.com/fichas/cablep_v1.html
 5) Advenimiento

   Sobre Cable: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=538
   Espero que te sirva. ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #352 en: 17 Marzo, 2011, 17:56:21 pm »
Por que no me puedo meter en la ficha de ningun personaje de universo marvel???
Hace tiempo que no chuta la sección por un problema añejo, creo que cuando el cambio de servidor, si no me equivoco.

Puedes acudir a la fuente original, al fin y al cabo estos links son un vínculo a esa web:
http://www.enciclopediamarvel.com/

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #353 en: 18 Marzo, 2011, 00:21:06 am »
Por si antes habia dudas, con los numeros de este mes se confirma la cosa:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se repiten mas que el ajo...


Coincido parcialmente. El personaje, evidentemente, es muy similar. Pero en esta ocasión aplaudo a Marvel por el desarrollo que le han dado y el haber conseguido que sea diferente. El hecho de que hayamos podido seguir en la serie de Cable su desarrollo y su crecimiento como persona  ha conseguido (al menos en mi caso) que no la vea tanto como un clon de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si no como un personaje diferente: Hope, cuya relación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
existe, pero al mismo tiempo sabemos que no es ella.

Y sobre las grapas de este mes, coincido con lo comentado. La saga sigue a gran nivel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En parte de acuerdo, pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Pero a ver... ¿acaso pensamos en una posible "reencarnación" de Jean que sea morena y de ojo marrones? Hay que entender la mitología mutante y su iconografía y está claro que aunque los mutantes son un grupo coral pero Jean Grey es un peso pesado.
No creo que Hope sea igual que Madelyne y Rachel ni mucho menos. No creo que sea un simple clon de Jean ni una versión más de la misma. Es más, si al final resulta que es hija artificial de Cíclope y Jean Grey, que ha sido creada por Siniestro y criada por Cable, sería retomar y cerrar una de las tramas más complicadas y trascendentales de la historia mutante, así que yo particularmente espero que así sea, la verdad.



Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula. 

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #354 en: 18 Marzo, 2011, 00:38:18 am »
Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula. 
esto...Bastion quiere asesinar a todos los teleportadores mutantes para que ningún mutante escape cuando instaura la cúpula, que además es repentina, por eso quiere elimarlos a todos, Rondador Nocturno, El Desvancedor y Ariel.
Hada se escapa de la escabechina solo para irse al limbo con Bala de Cañón y Dazzler entre otros , y asi los x-men no pueden escaparse de ella ya que nada físico la puede atravesar, de ahí que los foreros se encuentren con la sincongruecias con Thor
así lo entiendo yo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Advenimiento
« Respuesta #355 en: 18 Marzo, 2011, 00:51:21 am »
Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula. 
esto...Bastion quiere asesinar a todos los teleportadores mutantes para que ningún mutante escape cuando instaura la cúpula, que además es repentina, por eso quiere elimarlos a todos, Rondador Nocturno, El Desvancedor y Ariel.
Hada se escapa de la escabechina solo para irse al limbo con Bala de Cañón y Dazzler entre otros , y asi los x-men no pueden escaparse de ella ya que nada físico la puede atravesar, de ahí que los foreros se encuentren con la sincongruecias con Thor
así lo entiendo yo

Bastio quiere quitarse a los teleportadores para que no puedan salvar a Hope de sus garras, lo de la cúpula es un plan b que pone en marcha una vez Hope llega a Utopía

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #356 en: 18 Marzo, 2011, 00:54:39 am »
Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula. 
esto...Bastion quiere asesinar a todos los teleportadores mutantes para que ningún mutante escape cuando instaura la cúpula, que además es repentina, por eso quiere elimarlos a todos, Rondador Nocturno, El Desvancedor y Ariel.
Hada se escapa de la escabechina solo para irse al limbo con Bala de Cañón y Dazzler entre otros , y asi los x-men no pueden escaparse de ella ya que nada físico la puede atravesar, de ahí que los foreros se encuentren con la sincongruecias con Thor
así lo entiendo yo
Bastión quiere quitarse a los teleportadores para que no puedan salvar a Hope de sus garras, lo de la cúpula es un plan b que pone en marcha una vez Hope llega a Utopía
Sí, eso sí, pero para su plan b necesita igualmente fuera a los teleportadores, sino ¿ porque una vez Hope va a Utopía, Bastion se esmera primero en mandar un séquito a Portugal a por Desvancedor? (aparte de lo de todos los mutantes muertos lógico)  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #357 en: 18 Marzo, 2011, 09:41:47 am »
Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula. 
   ¿No se supone que Hada ha ido al limbo a por Magik? Y es más, ¿no pueden los nimrods entrar? :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #358 en: 18 Marzo, 2011, 12:05:41 pm »
Yo de verdad que sigo viendo un tanto redundante todo el tema de Hope. No me parece mal narrado ni mucho menos, pero si me parece repetitivo hasta la saciedad. En cualquier caso, respondo en algunos puntos:

Pero a ver... ¿acaso pensamos en una posible "reencarnación" de Jean que sea morena y de ojo marrones? Hay que entender la mitología mutante y su iconografía y está claro que aunque los mutantes son un grupo coral pero Jean Grey es un peso pesado.

La cuestion no radica en si la reencarnacion tiene que ser por cojones igual que Jean, sino mas bien en por qué tenemos que asistir a otra enésima reencarnacion de la misma pelirroja cansina de siempre? Porque con tanta resurreccion, reencarnacion y clonacion, eso es lo que han hecho los autores: Volverla una cansina. Por Dios, si ya lo unico atractivo que podian hacer con el personaje era liarla definitivamente con Lobezno, cosa que no hicieron, vaya... En su lugar, que sea el membrillo de su marido calzonazos el que le haga la pirula (viva la coherencia) y ella a seguir finjiendo orgasmos pensando en su fetiche canadiense (porque eso es lo que hacia, no nos engañemos). Mira como Claremont no se anduvo con tonterias a la minima que pudo en X-Men Forever, y eso que en esa coleccion chochea que da disgusto.

Citar
si al final resulta que es hija artificial de Cíclope y Jean Grey, que ha sido creada por Siniestro y criada por Cable, sería retomar y cerrar una de las tramas más complicadas y trascendentales de la historia mutante, así que yo particularmente espero que así sea, la verdad.

No estaria mal la idea, pero dudo que vayan por ahi los tiros y mas despues de ver ese efecto Fenix (y van...).

Ahora, que eso de una de las mas trascendentales... aun estoy esperando que Siniestro nos explique a todos su proposito de crear al megamutante, que por cierto, ya existe y se llama Franklin Richards... Con ese por ahi no se que mierda de interes tiene en los Summers.

Citar
Ah, y Thor no puede entrar en la cúpula por la misma razón que Hada no puede salir, nada puede atravesar la cúpula.

Sigo sin verle la lógica... No sería entonces mas facil dejar que lleven a Hope a Utopia directamente y activar luego lo de la cúpula?

No, yo estoy de acuerdo con Puño. Además, tampoco tendria pues sentido lo que hace Pierce.

Tampoco entiendo muy bien pa que plantan de floreros a los Vengadores y 4F si no los van a usar. Nadie de ellos iba a palmar... Esto no era Onslaught segunda parte. De verdad... lo de Thor no tenia precio :torta:


En cualquier caso, y ahora ya haciendo balance, hay momentos que el supermegachachi planazo de Bastion hace aguas por todos los lados... Para empezar, que conveniente para el el hecho de que Foley no de señales de vida por la saga, cuando que yo sepa el chico estaba bien tras lo de Necrosha... Nos hemos perdido un numero donde antes que ir a por los teleportadores fueron a por su sanador?

Lo que me recuerda... Saben Fraction, Kyle, Yost y Carey que la sangre del Angel es curativa?  ::) ::)

Pero eso no es lo peor, sino que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso por no mencionar el hecho de que podia haber represalias por parte de otros grupos... Ah no! que ya dije mas arriba que Thor no podia teleportarse.

Sumadle su excesiva duracion.. Se me hace aun mas largo que Complejo Mesias, basicamente porque el argumento se podia haber resumido en menos numeros, pero es el Quesada style, y con ello tenemos que aprender a vivir...

En fin, que esto de Second Coming pues no ha estado mal, hay momentos buenos, tiene su dramatismo, pero aun asi hay cosas tan tan elementales que me chirrian bastante. Lo de Foley y Magneto son dos, pero no las unicas... Eso de ver a Los Nuevos Mutantes masacrando a diestro y siniestro a las tropas de Hodge... Lo hace esto Bendis y estamos tirandole cocteles molotov a su casa ahora mismo.

En definiiva, que yo personalmente me alegro de que por fin hayan cerrao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evolucion dicen... Me descojono :)
« última modificación: 18 Marzo, 2011, 12:11:40 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #359 en: 18 Marzo, 2011, 12:16:16 pm »
Una cosilla, Elixir tras necrosha decide abandonar x-force y por tanto Utopía laegando necesitar tiempo pues no acaba de asimilar todo lo ocurrido en x-force de ahí que no esté en Advenimiento, yo creo que porsupuestísimo se pensó el hecho de eliminarlo del cruce sin tener que matarlo derivado de que no nos olvidemos que es un mutante omega además del poder que tiene.
Además, yo pienso que dejar a Kitty intangible y a Magneto catatónico gran aprte del crossover restamos al mismo dos personajes que tranquilamente pueden jorobar a Bastion y su clan y de ahí que los guinistas sutilemnte los saquen del acto
Además ¿qué pensaríais si al estallar la cúpula que invade medio San Francisco los héroes marvel no apareciesen por allí?
también sería un poco raro que este acto pasase inadvertido al univeros marvel restante además de que esta forma, y a pesar de que no hagan nada, se aplica más unidad, como antaño, al universo marvel en sí, a mi no me desagrada tanto el hecho de que puluen por ahí, aun sin hacer nada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines