Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 79248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Advenimiento
« Respuesta #195 en: 30 Enero, 2011, 13:31:38 pm »
La única pega de los tomitos de Cable es que tienes que comprarte varios números de X-Force, por el crossover Messiah War, para tener el volumen completo.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #196 en: 30 Enero, 2011, 13:32:56 pm »
si yo solo decia de comprar el prologo no toda su serie
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #197 en: 30 Enero, 2011, 13:57:55 pm »
   El último número sólo sirve de prólogo porque cuenta la llegada de Cable y Hope desde su punto de vista, pero por lo demás está muy entroncado en las tramas de su propia serie.

Desconectado AlvaroK2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #198 en: 31 Enero, 2011, 21:14:52 pm »
He visto que muchos comentais algo de edición normal y especial. ¿Cual es la diferencia, es mejor la una que la otra?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #199 en: 31 Enero, 2011, 21:20:42 pm »
   La "Edición Especial" se distribuye únicamente en librerías especializadas a primeros de mes. Al principio llevaba una portada distinta si el número era doble, pero el contenido es el mismo. La "Edición Normal" sale a mediados de mes y se distribuye en kioskos y librerías y no lleva "Edición Especial" en la portada. ;)

Desconectado crisevan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #200 en: 31 Enero, 2011, 23:07:19 pm »
jo¡
gracias tambien por mi parte, porque no entendía lo de edición especial y mira que llevaba tiempo viéndolo jajjj¡¡¡

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #201 en: 31 Enero, 2011, 23:13:04 pm »
Supongo que habrá gente que prefiera una edición a otra, o que incluso compre las dos por el tema de las portadas.
A mí me da exactamente igual una que otra, compro la primera que llega a la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #202 en: 31 Enero, 2011, 23:22:13 pm »
Personalmente como me parece una "tontería" (que fijo que sus motivos tiene pero bueno) eso de la "edición especial" y no me gustan nada las franjas arriba y abajo que suelen ponerle a las portadas, me espero a tenerlo en edición normal todo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #203 en: 31 Enero, 2011, 23:35:03 pm »
Está bien haber aclarado la duda, pero creo que el tema de las ediciones sería mejor tratarlo en el hilo dedicado a las ediciones de los comics de Panini. Aún nos queda mucho Advenimiento que comentar ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Advenimiento
« Respuesta #204 en: 31 Enero, 2011, 23:55:52 pm »
Qué ganas de que llegue el viernes  :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #205 en: 31 Enero, 2011, 23:57:38 pm »
Qué ganas de que llegue el viernes  :palmas:
:eureka:
Es cierto, el viernes se publican las nuevas grapas.
¡¡¡Y estoy en Pamplona!!!.
A ver si encuentro una tienda de cómics cerca del hotel, y así no tengo que esperar casi dos semanas más a que lleguen por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #206 en: 01 Febrero, 2011, 01:49:20 am »
¡¡¡Y estoy en Pamplona!!!.
A ver si encuentro una tienda de cómics cerca del hotel, y así no tengo que esperar casi dos semanas más a que lleguen por aquí.

Yo me buscaría una donde vendan abrigos de borrego, que ya se sabe que cuando el grajo vuela bajo...pero es que últimamente esta volando por los balcones.

Vale, si, ya... :centrate:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #207 en: 01 Febrero, 2011, 11:44:49 am »
Personalmente como me parece una "tontería" (que fijo que sus motivos tiene pero bueno) eso de la "edición especial" y no me gustan nada las franjas arriba y abajo que suelen ponerle a las portadas, me espero a tenerlo en edición normal todo.

Coincido contigo totalmente, yo me lo compro "normal" o "especial" indiscriminadamente porque paso de esperar, pero me parece una chorrada inmensa.
Business. Always business.

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: Advenimiento
« Respuesta #208 en: 01 Febrero, 2011, 13:03:41 pm »
Personalmente como me parece una "tontería" (que fijo que sus motivos tiene pero bueno) eso de la "edición especial" y no me gustan nada las franjas arriba y abajo que suelen ponerle a las portadas, me espero a tenerlo en edición normal todo.

Coincido contigo totalmente, yo me lo compro "normal" o "especial" indiscriminadamente porque paso de esperar, pero me parece una chorrada inmensa.

Yo igual, me pillo el que me guardan en la tienda, me da igual uno que otro, pero por lo general suele ser la especial porque llega antes.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Advenimiento
« Respuesta #209 en: 01 Febrero, 2011, 13:07:45 pm »
Personalmente como me parece una "tontería" (que fijo que sus motivos tiene pero bueno) eso de la "edición especial" y no me gustan nada las franjas arriba y abajo que suelen ponerle a las portadas, me espero a tenerlo en edición normal todo.

Coincido contigo totalmente, yo me lo compro "normal" o "especial" indiscriminadamente porque paso de esperar, pero me parece una chorrada inmensa.

Yo igual, me pillo el que me guardan en la tienda, me da igual uno que otro, pero por lo general suele ser la especial porque llega antes.

Pues yo igual he entendido mal a Heracles, pero según dice, se espera a tenerlo en edición normal. No le da igual que sea la especial.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines