Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes  (Leído 47572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #225 en: 14 Octubre, 2015, 18:02:11 pm »
No puedo ayudarte con los spin-off, empecé el manga con muchas ganas pero me cansé a los pocos volúmenes, los personajes... se me hacen insoportables.
Peeero, como tenía la serie a mano, me la he visto de un tirón y... definitivamente no soporto a los personajes, me he quedado con ganas de que los devoraran a todos :P Sigo con curiosidad por los Titanes, igual hasta veo la segunda, pero no sé, no sé...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #226 en: 15 Mayo, 2016, 13:38:11 pm »
Bueno, rescato el hilo ya que en mi vena manganíaca otro de los mangas que me he pillado es este. Aquí he de decir que me ví primero el anime, que tras leer el manga, lo que hace es llevar casi al pie de la letra el manga al mundo audiovisual. Y la verdad es que se agradece la falta de relleno. En sí el anime es casi los ocho primeros tomos.

En cuanto al manga, a mí la historia me entretiene bastante y por momentos me deja pilladísimo, sufriendo esa desesperanza del mundo ante la llegada de los titanes. Del dibujo ya se ha dicho todo. Bueno, para animar a oskarosa le diré que creo que los dos últimos tomos que me he leído, que son el 10 y el 11 están aún peor dibujados. Vamos que existe una evolución en el mismo, pero a peor.  :lloron:

Aún así sigo con ella ya que el desvío hacia el misterio está siendo cada vez mayor, y quiero saber más y más del mundo este.

Por cierto, para los que al menos se han leído el tomo 10 (los demás no abrais el spoiler ni en sueños porque es gordísimo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Mayo, 2016, 13:39:55 pm por Ymyr »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #227 en: 15 Mayo, 2016, 13:41:59 pm »
Yo tengo los tomos 9 y 10, pero la verdad es que me da una pereza enorme ponerme con ellos. No he decidido aún si me quedaré ahí, pero tampoco tengo claro si voy a llegar hasta el final. Ya van por lo menos por el 18.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #228 en: 28 Mayo, 2016, 11:39:21 am »

Por cierto, para los que al menos se han leído el tomo 10 (los demás no abrais el spoiler ni en sueños porque es gordísimo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mí ese momento me pareció genial  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #229 en: 29 Junio, 2016, 11:58:23 am »
He leído El Ataque de los Titanes Nº 9.
Retomo mi lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Tengo que reconocer que quizá lo hubiese disfrutado un poco más si no hubiese espaciado tanto la lectura de este tomo con el anterior, aunque la historia se separa de los protagonistas habituales, ha habido momentos puntuales en que me he encontrado algo perdido. Tampoco nada grave, la verdad. Aún así, la narrativa en diferentes puntos me ha parecido algo confusa. Desde luego, Bisaya no solo tiene que aprender un poco de dibujo, sino que tampoco le vendría mal mejorar un poco el trabajo de una serie coral, que parece ser lo que pretende hacer con esta. El punto realmente positivo es que se apuesta más por el suspense y comienzan a surgir incógnitas muy interesantes, pero todo demasiado superficial. No sé si el autor pretende involucrar al lector en la historia, o simplemente quiere dosificar el misterio todo lo posible. Hay que admitir que la historia tiene mucho potencial y que algunos conceptos son interesantes, pero falta desarrollo, Me sigue costando entender como una serie con estas deficiencias ha conseguido captar tanta atención, aunque se podría decir lo mismo de mí, que no sé qué me impulsa a seguir tras 9 tomos, en los que la sensación creciente es de que a la historia le falta algo que le de el empujón definitivo para sentirte totalmente atrapada por los argumentos que plantea. Se podría decir que tiene algo atrayente, pero no sabría definir exactamente el qué.

Revisando un poco el contenido de este volumen para el comentario, me doy cuenta que se podría apreciar una pequeña incoherencia argumental, o que se nos está engañando al lector para dar un giro impactante en un momento no muy lejano en el tiempo. Como vimos en la anterior entrega de la colección, o quizá debería decir, cómo creímos ver, empezamos con la idea de que el muro Rose tiene una brecha por la que se han colado un número de Titanes. De hecho, el primer capítulo se centra en ese aspecto, provocando que la división 104 del Cuerpo de exploradores tenga que salir deprisa y corriendo, sin ni siquiera vestirse o equiparse (un poco absurdo, la verdad) para propagar la noticia y que los distintos pueblos puedan ser evacuados. No obstante, a medida que avanzamos en la lectura, comienza a plantearse una historia bien diferente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las pistas que parecen dirigirnos a esta trama las podríamos ver en el pueblo de Conny, uno de los reclutas de la 104, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A esto hay que sumarle que durante la exploración nocturna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De alguna forma parece contradecir las imágenes del primer capítulo, que da a entender que esa brecha existe, incluso se muestra, donde vemos también a Mike, el jefe de su grupo, hacer frente a varios de los Titanes que se encuentra por su zona. ¿Misterio o cambio de guión sobre la marcha?

Volviendo al capítulo inicial, destacar que se nos presenta al que de ahora en adelante llamaremos el Titán Peludo, un extraño y misterioso personaje que parece ser único, no solo por tener el cuerpo rodeado de pelo como un animal, sino porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá una de las tramas más interesantes dentro de las nuevas líneas que comienzan a abrirse.

Por otro lado, tenemos a Sasha, una de las jóvenes reclutas del 104 sobre la que conoceremos su pasado, perteneciendo a un clan muy particular, bastante desligado de la sociedad en general, viviendo de la caza en los bosques. Sasha, igual que Conny, es una de las que regresa para ayudar a los posibles supervivientes, regresando a su pueblo, donde se encontrará con el horror y con su padre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que prácticamente es una historia dentro de LA historia, lo que nos ayuda a conocer mejor a los personajes. En este caso no sabemos sis será uno de los que muera en breve, pero está bien que tengamos este tipo de desarrollos, no solo por los propios personajes, que también, sino para que el escenario y el mundo que ha creado Isayama vaya cobrando forma.

Eren y su grupo no tiene demasiado protagonismo, pero nos dejan un capítulo en el que aumenta más si cabe el nivel de misterio de la serie. Todo lo concerniente al muro y sus particularidades es un misterio guardado por la Orden del Muro, por lo que Hange y Levi han "adoptado" a Nick, uno de sus sacerdotes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Realmente solo se intuye, porque no se dice claramente. Aunque no entiendo bien por qué.  :sospecha:

El tema del agujero en le muro queda un poco en el aire, aunque de nuevo tenemos a Eren y su poder como elementos de un plan para cerrarlo, sobre todo tras conocer las particularidades del material de la construcción.

Otro personaje importante en este tomo es Ymir. La verdad es que me cuesta distinguir entre si es una mujer o un hombre. Diría que es lo primero, pero a saber.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, tenemos el castillo Utgard, un emplazamiento cercano al muro por el sudoeste, que también parece estar envuelto de cierto halo de misterio. Allí se reúnen los cadetes del 104, junto a otro grupo que explora el muro en busca de la brecha en plena noche. Es el lugar al que se dirige el grupo comandado por Levi. Y muy cerca se encuentra el Titán Peludo. Todos parecen confluir en este punto, que podría convertirse en el escenario de próximos acontecimientos. Mientras, los que se han refugiado en él para pasar la noche, son atacados por un grupo de Titanes en plena noche, algo que presumiblemente no debería suceder. Los misterios no paran de aumentar en esta serie...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #230 en: 30 Junio, 2016, 12:23:51 pm »
He leído El Ataque de los Titanes Nº 10
Bueno, parece que la trama se pone aún más interesante si cabe, aunque la calidad del dibujo no mejora ni a palos. Eso sí, mi sensación es que los giros argumentales son un poco tramposos. No sé si es mi sensación personal o qué, pero entre las revelaciones a medias y lo que se suelta así como el que que no quiere la cosa en un segundo plano, el lector se queda un poco extrañado, la verdad. Es como cuando te cuentan algo pero no te lo acabas de creer. Después resulta que todo era verdad, por mucho que costara creerlo. Es evidente que esta idea la coge un autor con un mayor talento y tendríamos una serie mucho mejor.

Este tomo se podría resumir como el de la acción y las revelaciones. El primer capítulo es todo acción, relatando la noche que pasan los cadetes de la promoción 104, sin armas, parapetados en el castillo Utgard mientras son atacados por una gran cantidad de titanes. Mientras, los miembros del cuerpo de exploración que se encuentran allí, hacen todo lo posible por eliminar a los asaltantes agotando todos sus recursos (gas y hojas de espadas), situando en la torre más alta el centro defensivo y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se lee rápido, es dinámico, pero ya sabemos que el apartado gráfico no es ni mucho menos el punto fuerte de la serie, así que nos ahorramos el disgusto.Cabe destacar el papel del Titán Peludo, que lanza algunos proyectiles sobre la torre y se marcha por el otro lado del muro sin más. Un personaje curioso y enigmático del que espero que sepamos más algún día.

En el tomo anterior se dejaba entrever que Ymir y Christa eran un pareja de personajes con cierta relevancia, algo que se repite en esta entrega de la colección, siendo el eje central de ciertas revelaciones importantes. Para comprender mejor su estrecha relación, nos iremos a un flashback que siembra el suspense sobre la figura de Ymir, que también parece guardar un secreto. ¡Y vaya secreto! El primer dato importante es que ambas tienen un pasado que quieren olvidar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que el autor explota bastante bien el sentimiento de una joven cuya vida no le ha ido demasiado bien, a lo que habría que sumar esta situación apocalíptica, reflejando sentimientos suicidas y de heroísmo, todo mezclado sin diferenciar claramente las motivaciones en cada momento. Una lástima que el dibujo no consiga expresar este tipo de sentimientos en los rostros de los personajes, que permanecen en un indefinido rictus que es asociado a cualquier gesto, ya sea emoción, rabia, alegría y todo lo demás.  Esto le resta cierto dramatismo y mucha fuerza a escenas como la de la nieve. No obstante, hay una base interesante en esta profundización y desarrollo de los personajes.

Pero puestos a conocer el secreto de Christa, que como vimos en el tomo anterior podría ser clave para descubrir el secreto del Muro, acto seguido tenemos en le ojo del huracán a Ymir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que con la llegada de Eren, tenemos otra importante revelación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como decía, hay cosas que tienen sentido, mientras que otras parecen metidas con calzador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El gran problema es que los personajes presentan cierta incoherencia en su desarrollo. A lo mejor más adelante puedo cambiar de opinión, pero este tipo de giros argumentales tan bruscos como no se solidifiquen posteriormente a mí me dejaría la sensación que la trama no está bien planificada y que el autor va tomando un camino u otro sobre la marcha. Uno de los ejemplos más claro lo tenemos en la brecha del muro Rose,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, pinta interesante, me ha dejado con la intriga de saber como continúa, a ver si me puedo hacer con el siguiente número para contaros mis impresiones. Eso sí, pese a la creciente curiosidad, esta serie sigue sin llenarme completamente. Una pena, porque está claro que tiene mucho potencial, aunque bastante desaprovechado.
« última modificación: 25 Octubre, 2016, 18:24:45 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #231 en: 30 Junio, 2016, 12:40:26 pm »
Que digo yo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #232 en: 30 Junio, 2016, 13:00:59 pm »
También es un opción, pero visto lo visto, parece más que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Teorías, teorías...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #233 en: 30 Junio, 2016, 21:27:13 pm »
Aun vais por el 10??? No entiendo como podeis tomaroslo con tanta calma  }:)

Yo es que llegué a un punto en que no podia parar de leer y cada vez iba a más a más a más, más ansiedad, más mangas por favor!!!. La cosa está que arde  :amor:

Respecto al dibujo he llegado a la conclusión de que sin este dibujo Ataque a los Titanes no sería lo mismo. En Antes de la Caida el dibujo es mejor, es más manga estandarizado y... no, no es lo mismo sin ese dibujo abocetado marca de la casa. Para que luego digan que todos los mangas son iguales  :contrato:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #234 en: 01 Julio, 2016, 11:16:30 am »
El propio autor en esta entrevista dice que no tiene nivel como dibujante y que es malo, así que no hay que darle muchas más vueltas.

Desconectado Alexdro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #235 en: 18 Agosto, 2016, 18:37:21 pm »
El manga no decian que se acabaria en el tomo 20? no se si vender lo que tengo, o acabarla

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #236 en: 25 Octubre, 2016, 19:53:58 pm »
He leído Ataque a los Titanes Nº 11.
Desde luego, si esperaba encontrar alguna respuesta en este tomo, no podía estar más equivocado. Isayama sigue construyendo su historia sobre el suspense, pero con la particularidad de que parece querer confundir al lector, más que intentar mantenerlo enganchado. Sigo sin entender como un manga de una calidad tan mediocre en la mayoría de sus aspectos ha podido cosechar tanto éxito. Sinceramente, no entiendo nada.

Este tomo, como el anterior, es de lectura rápida. Los dos primeros capítulos se centran en narrar la batalla entre Eren en su forma de titán contra el titán de la armadura, que ya sabemos que es Reiner, mientras el resto de la compañía hace frente al Supertitán, que no es otro que su compañero Bertolt. Esto en manos de algún dibujante capaz podría ser un momento espectacular dentro de la serie, pero ni este autor es un buen dibujante, ni tampoco parece que tenga el más mínimo interés por evolucionar de ninguna de las formas posibles. La narrativa es confusa, en el mejor de los casos, y la manera de plasmar la anatomía es especialmente sangrante. Siempre lo ha sido, pero con esas grandes viñetas diría que destaca aún más sus carencias y su ineptitud como dibujante. Creo que no es necesario ahondar más en este asunto.

Respecto a la trama, prácticamente no avanza. El enfrentamiento solo sirve para ver como Eren parece dominar cada vez más su capacidad para razonar, sin perder su personalidad y todo aquello que ha aprendido en el pasado. De ese modo, durante su enfrentamiento con el titán de la armadura, podemos ver a Eren recordar técnicas de lucha que le enseñó Annie y que le sirven para poner entre las cuerdas a su adversario, a priori mucho más fuerte que él. No deja de ser curioso como los que se han perfilado como enemigos, aunque esto no está del todo claro aún, sean los que le han enseñado a pelear.

En una cabriola narrativa de lo más extraña y perturbadora, la historia da un giro importante, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de aquí, tras unas páginas repletas de acción y con un ritmo trepidante, aunque el dibujo no acompañe en absoluto, tenemos un pequeño descanso para intentar poner en orden los acontecimientos. El problema es que narrativamente no ocurre nada. Es decir, volvemos el foco de atención sobre Eren y los que le acompañan, los cuales tienen unas conversaciones muy crípticas, que no tengo muy claro que quieren transmitir. A mí por lo menos me han descolocado mucho y no sé si es que he perdido comprensión lectora, mi interés por la trama ha perdido fuerza o directamente el autor ha perdido los papeles y está jugando al despiste con el lector. Y es que en esta alargada escena no solo no se aclaran aspectos que deberían ser aclarados, sino que se opta por acrecentar el número de interrogantes, ante un Eren que entiende menos cosas que nosotros; quizá para que no nos sintamos tan solos.

La cuestión es que las dudas siguen ahí, y el autor prácticamente nos las resalta. ¿Qué pinta el titán peludo en esta guerra? ¿Por qué hay titanes infiltrados y con qué objetivo? ¿Puede que algunos de ellos hayan olvidado sus raíces y su misión? Esto parece más que posible viendo las reacciones de Reiner. Además, parece que entre este tipo de titanes hay una especie de escala social, incluso se deja entrever que quizá ellos no sean el enemigo de la humanidad como parece indicar. Por otro lado, también está la cuestión de la inexistente brecha en el muro, noticia que no sabemos quién ha propagado. Eso sin mencionar que esta raza de híbrido titanes parece tener como enemigo a los otros titanes descerebrados, que no dudarían en atacarles y comérselos si tienen oportunidad.

Muchas dudas y ninguna respuesta para una serie que no termina de despegar. Y es que a pesar de tener un premisa interesante, con un concepto planteado desde el enfoque de la intriga, no deja de demostrar tomo a tomo que su desarrollo y evolución de la idea es bastante fallido, así como el poco tratamiento de los personajes salvo casos muy puntuales. Ni siquiera la acción desbordante en algunos momentos es un elemento a explotar, debido al pésimo dibujo de Isayama. Todavía no tengo claro si plantarme ya o seguir con otro tomo, pero desde luego estoy perdiendo interés a medida que avanzo en la lectura, cuando debería ser justo al revés.
« última modificación: 17 Agosto, 2017, 10:26:54 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #237 en: 26 Octubre, 2016, 00:12:47 am »
Como anécdota decir que han sacado dos películas en imagen real basada en el manga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #238 en: 26 Octubre, 2016, 07:44:11 am »
Como sean igual de fieles de las de Gantz están apañadas. Aunque esas a mí me gustaron.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #239 en: 26 Octubre, 2016, 20:18:36 pm »
Pues ni idea porque ni de coña puedo ver ese tipo de películas con actores sobreactuando hasta el límite, tan propio del cine asiático. Solo vi algunos cachos para ver como lucían los titanes en pantalla.

Pero bueno, no tenía pinta la historia de ser muy fiel al manga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines