Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 124014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« en: 07 Agosto, 2006, 16:22:21 pm »
de decir que mola pasé a esto. Estoy flipadisimo con Naruto. Para mi el mejor que opinais?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #1 en: 07 Agosto, 2006, 16:23:39 pm »
Esta genial, tengo los 23 tomos de manga que salieron (esperando el 24, que sale el 26 de este mes o algo asi, que se retraso) y tengo 125 capitulos del anime, esque paso de tragarme el relleno...en serio, es flipante esta serie!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #2 en: 07 Agosto, 2006, 16:25:07 pm »
Yo estoy deseoso de pillarme tres más. Solo tengo uno y estoy enganchadisimo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2006, 16:28:59 pm »
Solo tienes 1 tomo? Espera a tener el 23 y si que sabras lo que es flipar de verdad, aunque esa saga te la recomiendo en el anime (del 110 al 130)

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2006, 16:29:28 pm »
Naruto es muy bueno para mi gusto. Sobre todo a la hora de crear los personajes dotados de independencia y personalidad para lo que suele ser un shonen; pero el mejor shonen del mundo para mi gusto con diferencia se llama one piece, ojo el manga que el anime tiene la peor animación jamás creada. Te ( a ti a todos? recomiendo one piece que se la está comprando un amigo y el comic es buenisimo, dentro de lo limitados que son los shonen.

Lo que me encanta de naruto es el protagonista que no es el más fuerte ni mucho menos. aparte Kakashi mola un puñao y el sheninfomano aunque algo típico esta también muy bien. El que no me gusta nada es sasuke que ese si que es el típico.

Saludos

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #5 en: 07 Agosto, 2006, 16:35:18 pm »
Leo y veo one piece, mola mucho pero me mola de naruto que las peleas no son las clásicas de patadas y puñetazos. en cuanto a sasuke, creo que en todo shonen es necesario un personaje algo taciturno. Puede que zorro no lo sea tanto pero lo es algo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #6 en: 07 Agosto, 2006, 16:44:23 pm »
Leo y veo one piece, mola mucho pero me mola de naruto que las peleas no son las clásicas de patadas y puñetazos. en cuanto a sasuke, creo que en todo shonen es necesario un personaje algo taciturno. Puede que zorro no lo sea tanto pero lo es algo

sasuke esta claro que es un personaje necesario y bien hecho pero para mi gusto no "brilla" tanto al lado de por ejemplo rock lee o gaara . Yo a lo mejor prefiero one piece por que de siempre me han encantado los piratas y por luffi que es mi modelo en la vida :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

POr cierto te gusta tambien bleach?

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #7 en: 07 Agosto, 2006, 16:44:46 pm »
Pues no he visto nada de Naruto, ni tampoco h leido nada, pero para mi hay mejores mangas y mejores animes,lo que si he podido leer es que hay mucho relleno y la gente la ha dejado de ver por eso. Y de One piece decir que la empecé a ver y me aburría. Haber si con el juego de Naruto me engancho un poco más.
Saludos

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #8 en: 07 Agosto, 2006, 16:46:22 pm »
Por todos los diablillos, LEE NARUTO ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Edito: lo único que he visto de blech es una imágen en una bolsa de mi tienda habitual
« última modificación: 07 Agosto, 2006, 16:48:30 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #9 en: 07 Agosto, 2006, 16:49:51 pm »
Hay bastantes mangas que me gustan más, incluso el manga del que se inspira, Dragon Ball.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2006, 16:54:09 pm »
Hay bastantes mangas que me gustan más, incluso el manga del que se inspira, Dragon Ball.

Por fin alguien se acuerda del original,yo no opino porque Dragon Ball es lo unico que he leido,pero el Boom del Dragon Ball dudo que lo iguale serie alguna.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #11 en: 07 Agosto, 2006, 16:55:04 pm »
Yo el tomo que tengo es el dos y me moló mucho. Qué tienes tu?. Es que acabo de empezar el otro día
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #12 en: 07 Agosto, 2006, 22:15:14 pm »
El manga no lo leo, y el anime lo he visto un poco.

Prefiero el anime porque las animaciones son muy buenas, el guion ya me parece pesimo y por eso paso de los comics totalmente.

Con toda la gente que hay en internet diciendo que es el mejor manga de la historia y la mejor serie anime...la verdad, abre visto más de 100 cosas muy superiores tanto en anime como en manga.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #13 en: 07 Agosto, 2006, 22:20:47 pm »
Estoy con Spinky, para mi Naruto esta sobrevalorado, pero que se le va a hacer :chalao:
Saludos

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #14 en: 07 Agosto, 2006, 22:56:33 pm »
Que saco la escopeta eh!
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines