Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto  (Leído 124764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro Jedi

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • La fuerza está hasta en los comics¨¨mikel
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #30 en: 17 Agosto, 2006, 12:36:53 pm »
hasta el autor de naruto paso por dragon ball...y manchaba las paredes!! :yupi: ;D
Por los dioses de Asgard!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #31 en: 17 Agosto, 2006, 12:39:42 pm »
Si es una anecdota divertida el pequeño Mashashi y su hermano una vez pintaron la pared con la caca del pañal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edito: lo cuenta en un articulo sobre su vida
« última modificación: 17 Agosto, 2006, 12:41:39 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Maestro Jedi

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • La fuerza está hasta en los comics¨¨mikel
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #32 en: 17 Agosto, 2006, 12:55:59 pm »
jejeje como se pondrian los padres :wall: :wall: contra la misma pared :wall: :bufon:
Por los dioses de Asgard!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #33 en: 17 Agosto, 2006, 13:01:40 pm »
No se pero ya sabes que no acabaron de limpiarla, menos mal que luego les trajo yenes a casa de sus GANANCIAS, lo pongo en letras mayusculas porque son muchos yenes
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #34 en: 17 Agosto, 2006, 13:02:13 pm »
Pues Logan, aun no llegaste a leer cuando casi mata a toda su clase :lol: :lol: :lol: , porque se van de excursion al zoo, y le lanza noseke cosa a 1 mono, y todos los monos se pusieron a atacar a los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Maestro Jedi

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • La fuerza está hasta en los comics¨¨mikel
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #35 en: 17 Agosto, 2006, 13:04:53 pm »
jajaja esa debe ser grande.los monos atacan!! ;D :birra:
Por los dioses de Asgard!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #36 en: 17 Agosto, 2006, 13:07:11 pm »
No le hagas caso que se lo inventa :disimulo: :disimulo:si Nigth es un cachondo O ES VERDAD?
Pero cuantos articulos sobre su vida hay?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #37 en: 17 Agosto, 2006, 13:09:59 pm »
A mi me gustan mucho las anecdotas de su vida, por ejemplo cuando queria el dragon quest, pero no tenia consola, asi que le pidio a 1 amigo la consola, y se la dejo, pero le pasaba noseque y al final consiguio jugar, y el, su hermano y su padre estaban todo el dia jugando, y que cuando salio el dragon quest VIII en japon, masashi llamo a su padre por la nostalgia y su padre le dijo que ya se lo habia comprado y pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Sigo esperando mi numero 24 de Naruto que llega el 26 de Octubre con 1 mes de retraso!!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall:

PDD: El doblaje de naruto es una puta mierda!!, mirad esto!

la web eldoblaje.com para ver el listado. Si pulsáis sobre el nombre de los dobladores, accederéis a una ficha sobre el doblador en cuestión que contiene, además, un archivo de audio con su voz.

Agh!!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #38 en: 17 Agosto, 2006, 13:12:29 pm »
Si estan genial, bueno me piro que ya reclaman el ordenata
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #39 en: 17 Agosto, 2006, 13:14:59 pm »
No le hagas caso que se lo inventa :disimulo: :disimulo:si Nigth es un cachondo O ES VERDAD?
Pero cuantos articulos sobre su vida hay?

Pues no se, espera que te lo miro :lol: en el tomo 19 terminan, pone: historia de mi vida parte 30 4º parte :lol: , pero en el 23 vuelve con: historia de mi vida: cosas que me daba verguenza contar  :lol: :lol: :lol: :lol: Y si que es verdad lo de los monos :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #40 en: 17 Agosto, 2006, 22:06:40 pm »
ESTAS DE COÑA!!!, QUE GUAY Y QUE TOCHAZO TAMBIEN!!!, SI QUE TIENE QUE CONTAR!!!
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #41 en: 17 Agosto, 2006, 23:04:25 pm »
Acabo de ver el doblaje de Naruto y en mi opinión lo van hacer muy bien. Escogieron a los adecuados para cada personaje, Ya veras como van a ponerles el tono adecuado a sus frases.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #42 en: 18 Agosto, 2006, 10:34:21 am »
Un poco exagerado considerar Naruto el mejor manga, pero bueno, la verdad es que de los últimos es de los más currados (obviando el destrozo del anime, y te lo dice quien estuvo a cargo de la primera subtitulación de Naruto en España). Aunque supongo que al final terminarán cagándola y alargándola demasiado, al igual que le paso a Dragon Ball, que a partir de la Z era cuanto menos mediocre.

Y Naruto más que compararla con Dragon Ball la puedes comparar con Hunter x Hunter, de la que copia cosas muy descaradamente (exámenes casi exactos, el hermano de S*****, etc). Ahora mismo la están emitiendo por la 6ª por si queréis verla y comparar.

HxH me parece mejor que Naruto, por ejemplo (tal vez debido a que no la alargaron más de lo necesario, que siempre es un alivio). One Piece también me lo parece, aunque casi es otro subgénero de shonen, dado que se centra mucho más en el humor y casi en el absurdo (sin llegar a las cotas de Bobobo XD).

Aún así Naruto tiene el mérito de tener unos personajes bastante trabajados, y unos combates que suelen sorprender bastante dentro de lo típico del shonen. Aunque esperemos que no la sobreexploten y se les vaya de las manos...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #43 en: 18 Agosto, 2006, 14:02:39 pm »
Un poco exagerado considerar Naruto el mejor manga, pero bueno, la verdad es que de los últimos es de los más currados (obviando el destrozo del anime, y te lo dice quien estuvo a cargo de la primera subtitulación de Naruto en España). Aunque supongo que al final terminarán cagándola y alargándola demasiado, al igual que le paso a Dragon Ball, que a partir de la Z era cuanto menos mediocre.

Y Naruto más que compararla con Dragon Ball la puedes comparar con Hunter x Hunter, de la que copia cosas muy descaradamente (exámenes casi exactos, el hermano de S*****, etc). Ahora mismo la están emitiendo por la 6ª por si queréis verla y comparar.

HxH me parece mejor que Naruto, por ejemplo (tal vez debido a que no la alargaron más de lo necesario, que siempre es un alivio). One Piece también me lo parece, aunque casi es otro subgénero de shonen, dado que se centra mucho más en el humor y casi en el absurdo (sin llegar a las cotas de Bobobo XD).

Aún así Naruto tiene el mérito de tener unos personajes bastante trabajados, y unos combates que suelen sorprender bastante dentro de lo típico del shonen. Aunque esperemos que no la sobreexploten y se les vaya de las manos...
One piece es simplemente perfecta. el humor es solo una parte que está muy presente pero no se centra la serie en el humor. Es un shonen, es decir aventuras.

saludos

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: El zorro de las nueve colas. El mejor manga: Naruto
« Respuesta #44 en: 18 Agosto, 2006, 14:49:30 pm »
One Piece es buenisima, pero la animacion es una mierda, yo queria el manga, de echo me compre 8 tomos, pero los vendi por 40€, y ahora la que me voy a hacer es la de Bleach que es buenisima, me vi hasta el 63 del anime!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines