Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 128934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #390 en: 16 Enero, 2008, 11:16:53 am »
porqué razón stark teniendo tantos heroes como tiene a su disposición y con la idea de crear la alineación definitiva de los heroes mas poderosos de la tierra escoge a la viuda negra?

A mí la verdad es que esa alineación me parece una chufa. Ms Marvel, Wonderman y Vigía, en cuanto a poderes son bastantes parecidos, Vigía con algún poder más y más poderoso, pero del mismo pelo. Creo que le falta algún manipulador de energía o alguién que pueda atacar a distancia. Además, vale que la Viuda no tiene superpoderes, pero para los que tiene la Avispa, me quedo con la Viuda. Me atrae mucho más la alineación de los NUevos Vengadores, todos luchadores curtidos y que si la fuerza y la lucha les falla tienen al Docotr Extraño para buscar otra solución.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #391 en: 16 Enero, 2008, 13:04:05 pm »
porqué razón stark teniendo tantos heroes como tiene a su disposición y con la idea de crear la alineación definitiva de los heroes mas poderosos de la tierra escoge a la viuda negra?

A mí la verdad es que esa alineación me parece una chufa. Ms Marvel, Wonderman y Vigía, en cuanto a poderes son bastantes parecidos, Vigía con algún poder más y más poderoso, pero del mismo pelo. Creo que le falta algún manipulador de energía o alguién que pueda atacar a distancia. Además, vale que la Viuda no tiene superpoderes, pero para los que tiene la Avispa, me quedo con la Viuda. Me atrae mucho más la alineación de los NUevos Vengadores, todos luchadores curtidos y que si la fuerza y la lucha les falla tienen al Docotr Extraño para buscar otra solución.

Un saludo

ahí estoy de acuerdo, la alineación de los nuevos vengadores es mucho mejor, y a la avispa ni la había recordado, es que el poder de hacerse pequeño no lo acabo de ver rentable.

PD seguro que la viuda negra no va a ir disparando a las piernas de los enemigos (o al menos no siempre), y seguro que siempre habrá un cable o algo así al que pueda disparar que sujete algo que aplaste al enemigo o cosas por el estilo, eso es muy cutre.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #392 en: 16 Enero, 2008, 13:12:46 pm »
¿Tan díficil es admitir que gusta una serie más que otra, o los personajes de una alineación más que otra? Es que no veo lógica a poner en duda que la Viuda Negra es apta para un grupo por sus limitadas habilidades y porque no mata, y luego decir que mola que en la otra estén Luke Cage o Ronin, que vienen a ser lo mismo.

Y me dan a elegir entre la Avispa y cualquiera del otro grupo para un grupo de Vengadores, y me quedo con Janet sin dudarlo. Y NO hablo de gustos.
Por cierto, si el poder de Jan es solo encogerse yo soy Chiquito de la Calzada :roll:.
« última modificación: 16 Enero, 2008, 13:17:18 pm por HIPERION »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #393 en: 16 Enero, 2008, 13:23:43 pm »
Leido el número de este mes de Los nuevos vengadores, en mi modesta opinión, sólo lo salva los dibujos de Yu. Bendis se repite más que las morcillas del pueblo de mi padre, el grupo no pega ni con cola, veo la alineación sin chispay muy forzada ), la continuidad se la pasa por el forro y lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #394 en: 16 Enero, 2008, 13:28:45 pm »
tanto la viuda como la avispa son vengadoras veteranas, de armas tomar, con madera de líder

janet lanza aguijones, su picadura de avispa, se encoge y vuela, y es una estratega genial....

natasha tiene unas habilidades que no se quedan a la zaga del capi, una espia sobre el terreno de las mejores, tiene su picadura de viuda y el cable ese para balancearse, usa armas como nadie, manipula si es necesario en conversaciones de espías...

estas dos tienen todo el derecho a estar en Mighty Avengers

pero es que lo tendría cualquier miembro de los vengadores, ¿o es que no cuenta la telepatía, control mental y artes marciales de dragón lunar, o artes marciales, habilidad para trasnferir su consicena a clones vegetales incluso en otros mundos de Mantis, o los sentidos cibernnéticos de Yocasta, mucho más podereosa en su origen de lo que luego recordaron los guionistas posteriores?

A los únicos que no veo entre los heroes más poderosos de la tierra son a la "basura" que se apuntó al grupo a  partir de mediados-finales de los 90, como el hombre-D, Darkhawk, Manta Raya.... y aún así, porque si falta Namor, que puedan llamar a Manta Raya para el grupo está genial

LA verdad es que me gustan todos los vengadores  :oops:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #395 en: 16 Enero, 2008, 13:34:09 pm »
tanto la viuda como la avispa son vengadoras veteranas, de armas tomar, con madera de líder

janet lanza aguijones, su picadura de avispa, se encoge y vuela, y es una estratega genial....

natasha tiene unas habilidades que no se quedan a la zaga del capi, una espia sobre el terreno de las mejores, tiene su picadura de viuda y el cable ese para balancearse, usa armas como nadie, manipula si es necesario en conversaciones de espías...

estas dos tienen todo el derecho a estar en Mighty Avengers

pero es que lo tendría cualquier miembro de los vengadores, ¿o es que no cuenta la telepatía, control mental y artes marciales de dragón lunar, o artes marciales, habilidad para trasnferir su consicena a clones vegetales incluso en otros mundos de Mantis, o los sentidos cibernnéticos de Yocasta, mucho más podereosa en su origen de lo que luego recordaron los guionistas posteriores?

A los únicos que no veo entre los heroes más poderosos de la tierra son a la "basura" que se apuntó al grupo a  partir de mediados-finales de los 90, como el hombre-D, Darkhawk, Manta Raya.... y aún así, porque si falta Namor, que puedan llamar a Manta Raya para el grupo está genial

LA verdad es que me gustan todos los vengadores  :oops:

Totalmente de acuerdo :thumbup:.

Aunque, en mi modesta opinión, lo que pasa con eso miembros que mencionas de los 90, es que se les nombraba Vengadores y ya no aparecían por las series excepto para reuniones multitudinarias. Si vas a hacer vengador a alguien, dale más peso dentro del grupo, y no por capricho. Porque Mantarraya y Darkhawk podrían haber sido buenas incorporaciones (aunque el segundo pega más en un grupo estilo New Warriors, vaya que sí).

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #396 en: 16 Enero, 2008, 13:41:07 pm »
¿Tan díficil es admitir que gusta una serie más que otra, o los personajes de una alineación más que otra? Es que no veo lógica a poner en duda que la Viuda Negra es apta para un grupo por sus limitadas habilidades y porque no mata, y luego decir que mola que en la otra estén Luke Cage o Ronin, que vienen a ser lo mismo.

Y me dan a elegir entre la Avispa y cualquiera del otro grupo para un grupo de Vengadores, y me quedo con Janet sin dudarlo. Y NO hablo de gustos.
Por cierto, si el poder de Jan es solo encogerse yo soy Chiquito de la Calzada :roll:.

Pues yo creo que hablas de gustos, porque no me vas a comparar a estas alturas a la Avispa con Spiderman o el Doctor Extraño, aparte que yo he dicho que no me gusta la alineación de los Vengadores, no que no sea aptas la Viuda y la Avispa, sino que no me gusta esa alineación, sin más.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #397 en: 16 Enero, 2008, 13:47:04 pm »
¿Tan díficil es admitir que gusta una serie más que otra, o los personajes de una alineación más que otra? Es que no veo lógica a poner en duda que la Viuda Negra es apta para un grupo por sus limitadas habilidades y porque no mata, y luego decir que mola que en la otra estén Luke Cage o Ronin, que vienen a ser lo mismo.

Y me dan a elegir entre la Avispa y cualquiera del otro grupo para un grupo de Vengadores, y me quedo con Janet sin dudarlo. Y NO hablo de gustos.
Por cierto, si el poder de Jan es solo encogerse yo soy Chiquito de la Calzada :roll:.

Pues yo creo que hablas de gustos, porque no me vas a comparar a estas alturas a la Avispa con Spiderman o el Doctor Extraño,

Es que tiendo a olvidar que Extraño está ahora en el grupo :oops:. Pues entonces, sí la prefiero en un grupo antes que a Spidey o a cualquiera de los otros... a excepción de Extraño :P. Y que conste que Spiderman es mi personaje Marvel favorito junto a la Bestia, así que no va con los gustos.
Prefiero todas las habilidades que tiene Jan mencionadas por Spector, y más en un grupo, que las de Spidey.

Citar
aparte que yo he dicho que no me gusta la alineación de los Vengadores, no que no sea aptas la Viuda y la Avispa, sino que no me gusta esa alineación, sin más.

Un saludo

Tranquilo, si está claro. Respecto a lo que hablaba yo, tú solo has dicho que prefieres a Natasha antes que a Jan. Mis respuestas, cómo habrás podido ver, no rebatían nada de eso :thumbup:.
« última modificación: 16 Enero, 2008, 13:48:55 pm por HIPERION »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #398 en: 16 Enero, 2008, 14:47:26 pm »
A estas alturas, la Viuda Negra y la Avispa son sinónimos de Vengadores.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #399 en: 16 Enero, 2008, 20:45:34 pm »
Yo pienso que en estos momentos Marvel se encuentra en una etapa de renovación por lo que veo lógico que vayan incorporando carne fresca a su colección insignia, creo que los aficionados lo agredecen, yo incluido... por lo tanto está muy bien que Spiderman, Doctor Extraño, Lobezno o Puño de Hierro se unan en Los Nueos Vengadores, al igual que Ares en los Poderosos Vengadors aunque a este lo conozco menos... y no se si la viuda Negra mata o no pero este tiene un historial que no veas...  :chalao:  :hunter: :muerto: :alivio:
« última modificación: 16 Enero, 2008, 20:47:21 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #400 en: 16 Enero, 2008, 20:51:06 pm »
Leido el número de este mes de Los nuevos vengadores, en mi modesta opinión, sólo lo salva los dibujos de Yu. Bendis se repite más que las morcillas del pueblo de mi padre, el grupo no pega ni con cola, veo la alineación sin chispay muy forzada ), la continuidad se la pasa por el forro y lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi que Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #401 en: 17 Enero, 2008, 01:25:49 am »
Leido el número de este mes de Los nuevos vengadores, en mi modesta opinión, sólo lo salva los dibujos de Yu. Bendis se repite más que las morcillas del pueblo de mi padre, el grupo no pega ni con cola, veo la alineación sin chispay muy forzada ), la continuidad se la pasa por el forro y lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi que Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi que el nuevo ronin sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encanta, me parece una gran renovación del personaje y de su vestuario.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #402 en: 17 Enero, 2008, 01:58:30 am »
el que no sepa quien es el nuevo ronin mejor que no habra ese spoiler. :devilish:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #403 en: 17 Enero, 2008, 09:07:12 am »
a mi que el nuevo ronin sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encanta, me parece una gran renovación del personaje y de su vestuario.

Hombre yo la verdad es que hasta que no lea el porque de que el nuevo ronin lleve el traje, no me convencerá del todo. Representa que el traje de ronin lo debe de llevar alguien que busca algo o se busca a si mismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #404 en: 17 Enero, 2008, 10:38:00 am »
Leido el número de este mes de Los nuevos vengadores, en mi modesta opinión, sólo lo salva los dibujos de Yu. Bendis se repite más que las morcillas del pueblo de mi padre, el grupo no pega ni con cola, veo la alineación sin chispay muy forzada ), la continuidad se la pasa por el forro y lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi que Ronin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que no me he explicado bien, hacer lo que ha hecho Bendis, crear a Ronin y luego que sólo salga en las portadas es lo que me repatea, pienso que Bendis no sabía que hacer con el personaje y no me pega nada para ser el elgido para qque se infiltre en los bajos fondos de Japón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines