Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 102345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #210 en: 18 Enero, 2008, 23:16:53 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

Veo que no me he explicado bien: me da igual quién sea su padre, siempre que tenga sentido, y se desarrolle bien, pero la historia donde Kurt descubrió sus raíces fue una puta mierda pinchada en un palo: claro, pinta de demonio, ¿qué iba a ser si no? No recuerdo el nombre del guionista que escribió esa etapa, pero era penosa. Mira si me dio asco, que es lo ultimo que he comprado relacionado con los mutantes (excepto ultimate x-men). Espero haberlo aclarado.

Un saludo.





chuck austen, probablemente uno de los guionistas mas odiados que loeb, y te doy toda la razon eso es una cagada, ahroa resutla que por esa regla warren va a ser hijo de un angel de verdad... tirapoahiacagarlavia

La verdad es que ahí tienes razón, pero yo no dejaría de comprar series mutantes, X-Factor y New X-Men están que se salen y dentro de poco todas las series mutantes se cruzarán en sendos crossovers, creo recordar, que pintan bien...  :babas:

La verdad es que si que me gustaría volver a leer algo de los muties, pero mi presupuesto no es infinito, y tengo mis prioridades... Bueno, y que los ultimate x-men están muy bien (ahora con Kirkman no tanto).

Un saludo.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #211 en: 18 Enero, 2008, 23:55:26 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

Veo que no me he explicado bien: me da igual quién sea su padre, siempre que tenga sentido, y se desarrolle bien, pero la historia donde Kurt descubrió sus raíces fue una puta mierda pinchada en un palo: claro, pinta de demonio, ¿qué iba a ser si no? No recuerdo el nombre del guionista que escribió esa etapa, pero era penosa. Mira si me dio asco, que es lo ultimo que he comprado relacionado con los mutantes (excepto ultimate x-men). Espero haberlo aclarado.

Un saludo.





chuck austen, probablemente uno de los guionistas mas odiados que loeb, y te doy toda la razon eso es una cagada, ahroa resutla que por esa regla warren va a ser hijo de un angel de verdad... tirapoahiacagarlavia

Os tengo que dar razón en varias cosas; sin embargo, yo soy de aquellos pocos a los que la saga de Los Draco le gustó aunque fuera un poquito (es que Azazel me mola un huevo xD un mutante ancestral sembrando su semilla por doquier con tal de volver a la Tierra y esclavizar a los humanos... ¿eso no mola?)

  • Austen es el más asqueroso guionista que he leído; no me gustó cómo trató a Kaos, no me gustó cómo trató a Lorna, no me gustó cómo trató a ninguno de los Hombres-X; ni siquiera lo de la mutación secundaria de Arcángel, la cual se veía venir.
  • Loeb, otro inútil de guionero (y eso que no he léido mucho de él)
  • Dentro de tres meses o así será un momento cojonudo para retomar series mutis... Eso sí, hay que ahorrar muchas pelas para entonces, que hay que comprar TODAS para enterarnos de algo


Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #212 en: 19 Enero, 2008, 07:52:28 am »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #213 en: 19 Enero, 2008, 16:39:59 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #214 en: 19 Enero, 2008, 20:55:41 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel

Y Jubbernaugth, Juggernaut... :smilegrin: Bienvenido al foro Razofdead, que no te había saludado...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #215 en: 21 Enero, 2008, 21:44:17 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel

Y Jubbernaugth, Juggernaut... :smilegrin: Bienvenido al foro Razofdead, que no te había saludado...

La verdad es que no se como lo ha hecho para escribirlo así y que quede tan bien... :smilegrin: :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #216 en: 22 Enero, 2008, 06:16:15 am »
Y Jubbernaugth, Juggernaut... :smilegrin: Bienvenido al foro Razofdead, que no te había saludado...
Gracias por el saludo :birra:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #217 en: 22 Enero, 2008, 10:03:23 am »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel
¿Estás seguro? Juraría que aunque vuelva a tener pinta de humano y alas emplumadas, siguen llamándole Arcángel...

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #218 en: 22 Enero, 2008, 10:05:17 am »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel
¿Estás seguro? Juraría que aunque vuelva a tener pinta de humano y alas emplumadas, siguen llamándole Arcángel...

sí, su nombre código sigue siendo Arcángel; pero yo creo que se refiere a que su aspecto es iguala  cuando era el Ángel. Hay gente que asocia el nombre "Arcángel" a la versión azul con alas de cuchillas, mientras que la versión rosadita y emplumada sería la versión "Ángel"


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #219 en: 22 Enero, 2008, 20:37:05 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel
¿Estás seguro? Juraría que aunque vuelva a tener pinta de humano y alas emplumadas, siguen llamándole Arcángel...

sí, su nombre código sigue siendo Arcángel; pero yo creo que se refiere a que su aspecto es iguala  cuando era el Ángel. Hay gente que asocia el nombre "Arcángel" a la versión azul con alas de cuchillas, mientras que la versión rosadita y emplumada sería la versión "Ángel"

Ahora puede que ya no se le distinga por el nombre, pero cuando cambio de apariencia si se le llamó de Ángel a Arcángel...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #220 en: 23 Enero, 2008, 12:07:17 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel
¿Estás seguro? Juraría que aunque vuelva a tener pinta de humano y alas emplumadas, siguen llamándole Arcángel...

sí, su nombre código sigue siendo Arcángel; pero yo creo que se refiere a que su aspecto es iguala  cuando era el Ángel. Hay gente que asocia el nombre "Arcángel" a la versión azul con alas de cuchillas, mientras que la versión rosadita y emplumada sería la versión "Ángel"

Ahora puede que ya no se le distinga por el nombre, pero cuando cambio de apariencia si se le llamó de Ángel a Arcángel...

bueno, pasando por Muerte, Ángel de la Muerte y Ángel Oscuro, pero sí... Ángel tan sólo fue en su época pre-Factor-X


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #221 en: 23 Enero, 2008, 12:14:11 pm »
Esta dificil pero me gusta el piromano de Pyro, me parecio raro que nadie hubiese votado por Cable, Jubilo o Jubbernaugth....
tambien me gusta Arcangel, pero no cuando era Angel..(pense que habria gente que hubiese votado por el  :smilegrin:)

actualmente arcangel vuelve a ser angel
¿Estás seguro? Juraría que aunque vuelva a tener pinta de humano y alas emplumadas, siguen llamándole Arcángel...

sí, su nombre código sigue siendo Arcángel; pero yo creo que se refiere a que su aspecto es iguala  cuando era el Ángel. Hay gente que asocia el nombre "Arcángel" a la versión azul con alas de cuchillas, mientras que la versión rosadita y emplumada sería la versión "Ángel"

Ahora puede que ya no se le distinga por el nombre, pero cuando cambio de apariencia si se le llamó de Ángel a Arcángel...

bueno, pasando por Muerte, Ángel de la Muerte y Ángel Oscuro, pero sí... Ángel tan sólo fue en su época pre-Factor-X

Y antes de eso, el Ángel Vengador :roll:.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #222 en: 23 Enero, 2008, 13:34:46 pm »
Ando bastante desenganchado de las series de mutantes, sobre todo porque van a su bola con el resto del universo Marvel, pero cuando las seguía los mutantes que más me gustaban eran Kaos, Madrox, el Hombre de Hielo y Gambito.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #223 en: 23 Enero, 2008, 14:07:41 pm »
Madrox me esta gustando mucho ultimamente. No le conocía mucho, salvo cuando salía de vez en cuando de invitado en alguna serie, pero desde que me leo la colección actual de Factor-X me parece un gran personaje. El tomo que sacaron hace unos meses protagonizado por él, que servía de introdución a la serie regular, estaba genial.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #224 en: 23 Enero, 2008, 14:19:55 pm »
Madrox me esta gustando mucho ultimamente. No le conocía mucho, salvo cuando salía de vez en cuando de invitado en alguna serie, pero desde que me leo la colección actual de Factor-X me parece un gran personaje. El tomo que sacaron hace unos meses protagonizado por él, que servía de introdución a la serie regular, estaba genial.

Si tienes opción de leerte la etapa anterior de Factor X, justo después de la 1ª reestructuración del grupo, te lo recomiendo. Es en esa etapa donde empezó a tener importancia y a desarrollar su propia personalidad como personaje de la mano de Peter David. Anterior a esa etapa puedes leerte la mini Los Ángeles Caídos en la que Madrox también tiene un papel relevante.

Un saludo
« última modificación: 23 Enero, 2008, 14:26:31 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines