Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 148134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #225 en: 18 Enero, 2008, 13:27:21 pm »
Totalmente de acuerdo, yo no iba a comprarme los X-Men pero como decian que era tan buena pique. Y casi me arrepiento y mas con Ramos  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #226 en: 18 Enero, 2008, 16:53:33 pm »
Pues me toca a mi discrepar :lol: :lol:

La patrulla de Bru no es que no em gusta,es que em resulta indiferente. No se si sera los personajes, o por la historia,pero no me engancha. De hecho,pensaba que era por el ambiente cosmico,pero tras leer la saga del nido,lo descarte,ya que etsa me esta encantando.Por el contrario,los x men de Carey em estan encantando,con un grupo mas coral y original, y con unas ideas mejores.Sería mi serie muti favorita junto a Factor X si no fuera por Ramos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #227 en: 18 Enero, 2008, 17:06:00 pm »
A mi me gustan las dos series  :thumbup:, pero la Patrulla X me está gustando un poco mas, Vulcano y Darwin son dos promesas en alza... en Marvel tenemos buena cantera  :lol: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #228 en: 19 Enero, 2008, 14:58:35 pm »
Totalmente de acuerdo, yo no iba a comprarme los X-Men pero como decian que era tan buena pique. Y casi me arrepiento y mas con Ramos  :flaming: :flaming: :flaming:

Aguantar a Ramos, un suplicio  :wall: :wall: :wall: desde que esta en los X-Men me gusta más Tan  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #229 en: 19 Enero, 2008, 16:34:39 pm »
Totalmente de acuerdo, yo no iba a comprarme los X-Men pero como decian que era tan buena pique. Y casi me arrepiento y mas con Ramos  :flaming: :flaming: :flaming:

Aguantar a Ramos, un suplicio  :wall: :wall: :wall: desde que esta en los X-Men me gusta más Tan  :lol: :lol: :lol:

es que el dibujo de tan es mejor que el de ramos, pero creo que ramos lo va a dejar dentro de poco y vuelve bachalo que a mi parecer es mejor.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #230 en: 19 Enero, 2008, 17:28:21 pm »
Totalmente de acuerdo, yo no iba a comprarme los X-Men pero como decian que era tan buena pique. Y casi me arrepiento y mas con Ramos  :flaming: :flaming: :flaming:

Aguantar a Ramos, un suplicio  :wall: :wall: :wall: desde que esta en los X-Men me gusta más Tan  :lol: :lol: :lol:

es que el dibujo de tan es mejor que el de ramos, pero creo que ramos lo va a dejar dentro de poco y vuelve bachalo que a mi parecer es mejor.

Se nota que no has leído Marvel Knights: Spiderman  :P
Aún así, y pese a que no olvido "eso" que nos tuvimos que tragar los seguidores del trepamuros durante 6 largos meses, el trabajo de Tan ha mejorado una barbaridad, aunque su estilo siga sin ser santo de mi devoción, demasiado David Finch, diría yo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #231 en: 19 Enero, 2008, 17:49:31 pm »
no sé, Tan no me parece tan malo... Peor era ese que estaba hace un par de años, en la época de Austen (no, Garney no, tampoco el otro Tan ni el mangaka aquel... joder, el que dibujaba como si te pones un lápiz en el culo y te pones encima de un folio a ver que sale)

alguien sabe el nombre completo del que dibujó la "boda" de Kaos y Polaris? Yo sé que se apellidaba Tan también...


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #232 en: 19 Enero, 2008, 17:54:35 pm »
no sé, Tan no me parece tan malo... Peor era ese que estaba hace un par de años, en la época de Austen (no, Garney no, tampoco el otro Tan ni el mangaka aquel... joder, el que dibujaba como si te pones un lápiz en el culo y te pones encima de un folio a ver que sale)

alguien sabe el nombre completo del que dibujó la "boda" de Kaos y Polaris? Yo sé que se apellidaba Tan también...

Philip Tan, también conocido como lo peor de lo peor  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #233 en: 19 Enero, 2008, 18:03:01 pm »
no sé, Tan no me parece tan malo... Peor era ese que estaba hace un par de años, en la época de Austen (no, Garney no, tampoco el otro Tan ni el mangaka aquel... joder, el que dibujaba como si te pones un lápiz en el culo y te pones encima de un folio a ver que sale)

alguien sabe el nombre completo del que dibujó la "boda" de Kaos y Polaris? Yo sé que se apellidaba Tan también...

Philip Tan, también conocido como lo peor de lo peor  :smilegrin:

lo peor de lo peor? a mi me encantó su dibujo! el que decia yo era Philips (askeroso su dibujo)


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #234 en: 19 Enero, 2008, 18:13:26 pm »
no sé, Tan no me parece tan malo... Peor era ese que estaba hace un par de años, en la época de Austen (no, Garney no, tampoco el otro Tan ni el mangaka aquel... joder, el que dibujaba como si te pones un lápiz en el culo y te pones encima de un folio a ver que sale)

alguien sabe el nombre completo del que dibujó la "boda" de Kaos y Polaris? Yo sé que se apellidaba Tan también...

Philip Tan, también conocido como lo peor de lo peor  :smilegrin:

lo peor de lo peor? a mi me encantó su dibujo! el que decia yo era Philips (askeroso su dibujo)

 :puzzled: :puzzled:Sean Phillips asqueroso  :chalao: :chalao:


Por cierto a mi Tan me esta gustando. Es agradable y resulton.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #235 en: 19 Enero, 2008, 18:53:21 pm »
A mi Sean Phillips, al igual que Steve Dillon me parecen muy buenos profesionales del medio, pero que así a todo asocio a otro tipo de genero, así a todo me gustó más la etapa Phillips en la Patrulla que el baile de dibujantes mangakas que vino despues.
Y Tan a mi me está gustando... y lo prefiero a él mil veces antes que a David Finch.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #236 en: 19 Enero, 2008, 19:04:56 pm »
a mi steve dillon en marvel no me gusta, cuando lei predicador con el como dibujante no me parecio mal pero luego leí lobezno de dillon y me parecio una basura (se que hay gente que me odiara en este momento), es que todas las caras son iguales, todas tienen los mismos rasgos. Al menos a mi me lo parece.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #237 en: 19 Enero, 2008, 19:18:34 pm »
a mi steve dillon en marvel no me gusta, cuando lei predicador con el como dibujante no me parecio mal pero luego leí lobezno de dillon y me parecio una basura (se que hay gente que me odiara en este momento), es que todas las caras son iguales, todas tienen los mismos rasgos. Al menos a mi me lo parece.

Tranquilo, no tienen por que odiarte... bueno Steve Dillon a lo mejor si... :lol: a mi tampoco me acaba de entusiasmar en Lobezno Origen, pero tampoco me parece mal verlo por ahí.

Y ahora reconduzcamos el hilo antes de que se siga con Dillon... :centrate:
« última modificación: 19 Enero, 2008, 21:40:34 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #238 en: 19 Enero, 2008, 21:35:07 pm »
A mi el dibujo de Tan me está pareciendo muy bueno en la patrulla-X, será porque me gusta ese estilo de dibujo, pero me está resultando bueno a la vista, y supuesto es bastante mejor que el de Ramos en x-men (menos mal que vuelve bachalo  :devilish:, que sin ser un estilo de mi gusto, me parece mejor que Ramos).

Se nota que no has leído Marvel Knights: Spiderman  :P
Aún así, y pese a que no olvido "eso" que nos tuvimos que tragar los seguidores del trepamuros durante 6 largos meses, el trabajo de Tan ha mejorado una barbaridad, aunque su estilo siga sin ser santo de mi devoción, demasiado David Finch, diría yo.

En Marvel knights Spiderman me parecía un dibujo bastante feo, no sé, algo le fallaba, pero puede que sea el cambio de colección o el tiempo, pero su dibujo a mejorado mucho. :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #239 en: 20 Enero, 2008, 17:16:35 pm »
Yo también penso que Tan ha mejorado mucho en su dibujo y en sua actual etapa en la Patrulla, esta haciendo un buen trabajo.

De Sean Phillips, aunque no es el autor que más le pegue a los mutantes, me parece un gran dibujante, y en el género negro es donde se mueve como pez en el agua, lo podemos ver en Sleeper y Criminal, las 2 junto a Brubaker.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines