Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 167125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #960 en: 18 Enero, 2008, 16:49:48 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:

Si,también me di cuenta de ese detalle,pero quise suprimirlo de mi memoria :lol: :lol: Vamos, de hehco fue hasta en la misma viñeta de la frase que dije antes...Joder,menos mal que solo hay un nº de amazing...

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #961 en: 18 Enero, 2008, 19:20:55 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se ha pillado. Es el chiste más repetido hasta la extenuación en la blogosfera desde que se editó One More Day.

No tengo ni la menor idea sobre lo que va One More Day, así que no se a lo que te refieres.

Aún así, es difícil que yo lo haya visto por la blogosfera teniendo en cuenta que yo no me paso por NINGÚN blog sobre cómics

¡Vaya, pues eres un afortunado!  :shocked2:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #962 en: 18 Enero, 2008, 20:15:59 pm »
Yo tambien intento mantenerme al margen de destripadas sobre One More Day, pero esto parece One More Spoiler every day. A ver su tenemos suerte Doc, y llegamos a la saga virgenes!  :callado:
Por lo demas, lo del capullo de telaraña es brutal. Y además el traje pegaria una peste a moho o vete tú a saber.
Y Peter David no le ha pillado para nada el punto a Spider-man. Ha sido una decepcion. Sí, sus últimas historias son graciosas y tal, pero no es lo que se esperaba de él. Mucho lio con los Bens, los Spidermans y duendes del futuro...bueno. Lastima. Igual en otro intento lo hace mejor.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #963 en: 18 Enero, 2008, 21:37:42 pm »
Lo del traje no tiene ningún sentido, pero, en fin...    :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #964 en: 19 Enero, 2008, 00:04:47 am »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:

Si,también me di cuenta de ese detalle,pero quise suprimirlo de mi memoria :lol: :lol: Vamos, de hehco fue hasta en la misma viñeta de la frase que dije antes...Joder,menos mal que solo hay un nº de amazing...

Lo de la telaraña dejemoslo en lapsus de JMS. También puede ser que como ahora tiene redes orgánicas, estas no se disuelvan en una hora. Claro que entonces estaría toda la ciudad llena de lianas.  :lol:

Lo qeu me llamó la atención del traje negro es qeu en teoría lo llevaba ya antes de lo de Tia May. En el número 7 de la Civil War se lo pone al final. Hasta Luke Cage le dice que le queda chulo el traje negro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #965 en: 19 Enero, 2008, 00:06:48 am »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:

Si,también me di cuenta de ese detalle,pero quise suprimirlo de mi memoria :lol: :lol: Vamos, de hehco fue hasta en la misma viñeta de la frase que dije antes...Joder,menos mal que solo hay un nº de amazing...

Lo de la telaraña dejemoslo en lapsus de JMS. También puede ser que como ahora tiene redes orgánicas, estas no se disuelvan en una hora. Claro que entonces estaría toda la ciudad llena de lianas.  :lol:

Lo qeu me llamó la atención del traje negro es qeu en teoría lo llevaba ya antes de lo de Tia May. En el número 7 de la Civil War se lo pone al final. Hasta Luke Cage le dice que le queda chulo el traje negro.

Podemos decir que el final del Civil War 7 es después del número de Amazing de este mes (puede que incluso posterior a la saga)


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #966 en: 19 Enero, 2008, 00:52:31 am »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se ha pillado. Es el chiste más repetido hasta la extenuación en la blogosfera desde que se editó One More Day.

No tengo ni la menor idea sobre lo que va One More Day, así que no se a lo que te refieres.

Aún así, es difícil que yo lo haya visto por la blogosfera teniendo en cuenta que yo no me paso por NINGÚN blog sobre cómics

¡Vaya, pues eres un afortunado!  :shocked2:

No es necesaria la suerte, simplemente he abandonado la lectura de blogs de cómics, me acabó por cansar leer tantas y tantas veces lo mismo, y decidí dejarlo.
Ahora visito blogs de otras temáticas (más el Blog de JotaCé, por supuesto  :P )
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #967 en: 19 Enero, 2008, 01:10:54 am »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:

Si,también me di cuenta de ese detalle,pero quise suprimirlo de mi memoria :lol: :lol: Vamos, de hehco fue hasta en la misma viñeta de la frase que dije antes...Joder,menos mal que solo hay un nº de amazing...

hombre yo creo que esas paginas del final de civil war son claramente un tiempo despues del final de civil war, ya están formados los nuevos vengadores y el ya lleva el traje negro, es como una visión de lo que vendrá a partir de ahora.

Lo de la telaraña dejemoslo en lapsus de JMS. También puede ser que como ahora tiene redes orgánicas, estas no se disuelvan en una hora. Claro que entonces estaría toda la ciudad llena de lianas.  :lol:

Lo qeu me llamó la atención del traje negro es qeu en teoría lo llevaba ya antes de lo de Tia May. En el número 7 de la Civil War se lo pone al final. Hasta Luke Cage le dice que le queda chulo el traje negro.



Podemos decir que el final del Civil War 7 es después del número de Amazing de este mes (puede que incluso posterior a la saga)





Modificado para sacar el texto de los quotes.
« última modificación: 19 Enero, 2008, 22:09:09 pm por ASV »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #968 en: 19 Enero, 2008, 22:01:06 pm »
Se ve claramente que las últimas páginas de Civil war 7 no es una continuación exacta de el final de Civil war: A mi parecer esa página va después del número de este mes de amazing, pero no creo que al final de la saga,porque este mes también está con los nuevos vengadores con el traje negro y no creo que sea mucho después de amazing, aunque Bendis haga parecer a Peter despreocupado y soltado chistes a destajo. :wall: :wall:

Por cierto, un duda, dónde vive Peter ahora?? En un motel, en a casa de Flash, o en el cuartel de los nuevos vengadores??
Esa coordinación... :disimulo:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #969 en: 20 Enero, 2008, 00:19:47 am »
Por cierto, un duda, dónde vive Peter ahora?? En un motel, en a casa de Flash, o en el cuartel de los nuevos vengadores??
Esa coordinación... :disimulo:

Buena pregunta, según la colección en la que te fijes vive en un sitio diferente. Eso si que es coordinar los titulos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #970 en: 20 Enero, 2008, 03:09:50 am »
Se ve claramente que las últimas páginas de Civil war 7 no es una continuación exacta de el final de Civil war: A mi parecer esa página va después del número de este mes de amazing, pero no creo que al final de la saga,porque este mes también está con los nuevos vengadores con el traje negro y no creo que sea mucho después de amazing, aunque Bendis haga parecer a Peter despreocupado y soltado chistes a destajo. :wall: :wall:

Por cierto, un duda, dónde vive Peter ahora?? En un motel, en a casa de Flash, o en el cuartel de los nuevos vengadores??
Esa coordinación... :disimulo:


¿Pero no veis que estamos en la epoca Quesada?
Descoordinación total, personajes que actúan de forma diferente en según que series, continuidad para el gato, etc, etc.....
 :bouncy:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #971 en: 20 Enero, 2008, 12:36:19 pm »
Los numeros del tomito de este mes flojos flojos...salvo el primero. La historia de Spidey y el hombre de arena aunque sirve para aclarar lo ocurrido con el Ben del futuro es bastante flojita

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #972 en: 20 Enero, 2008, 14:14:51 pm »
Hola:

Yo estoy leyendo ahora el coleccionable de Hulk, y no se puede comparar el Peter David de Hulk con el actual de Spiderman: está perdiendo facultades  :devilish:

Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #973 en: 20 Enero, 2008, 16:16:11 pm »
Hola:

Yo estoy leyendo ahora el coleccionable de Hulk, y no se puede comparar el Peter David de Hulk con el actual de Spiderman: está perdiendo facultades  :devilish:

Un saludo.


Prueba a leerte la serie de Factor-X actual qeu es de Peter David y ya veras como no ha perdido ninguna de sus cualidades.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #974 en: 20 Enero, 2008, 16:25:01 pm »
Hola:

Yo estoy leyendo ahora el coleccionable de Hulk, y no se puede comparar el Peter David de Hulk con el actual de Spiderman: está perdiendo facultades  :devilish:

Un saludo.


Prueba a leerte la serie de Factor-X actual qeu es de Peter David y ya veras como no ha perdido ninguna de sus cualidades.

porque en esas series david tiene la voz cantante, en cambio en spiderman depende de quesada, el editor y de lo que haga stracz en amazing, dale amazing y dejale a su gusto sin amoldarse a crossovers, influencia de las peliculas... etc, ya veremos como lo hace

PD: el guiño de friendly que hace david a factor x me ha parecido muy bueno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines