Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 140186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #225 en: 11 Enero, 2008, 17:23:01 pm »
La verdad es que las nuevas incorporaciones de los Thunderbolts mas que villanos son sádicos...  :smilegrin:
Y que lo digas... Seguro que todo terminará otra vez en los T-Bolts de siempre... eso espero, por lo menos que regresen activamente Macth, Atlas y arreglador.... digo ACTIVAMENTE.

Sería lo más lógico, aunque no me importaría que se quedasen los nuevos un tiempo, mas que nada por variar y por que me parecen villanos que pueden dar conflicto a la serie, y eso está bien...  :devilish:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #226 en: 11 Enero, 2008, 20:49:27 pm »
la nueva alineación de los thunderbolts me gusta mas que la anterior incluso, me he leido el avance que viene en la iniciativa cero y me encanta, otra serie que coleccionar, aunque no se si durara demasiado, hay miembros que no creo que se queden demasiado tiempo (bullseye, venom) pero aún así.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #227 en: 14 Enero, 2008, 17:34:31 pm »
Ahí le has dado... Yo pienso que Venom, por ejemplo, no pinta nada en este grupo. Además ¿cómo controlan al simbionte sólo con los nanorobots? Bah, no me parece muy elaborada esta incorporación... bueno, ni la del duende.
Sin embargo, PENITENCIA... ésa incorporación sí que es interesante... y espero que se quede...
:whip:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #228 en: 14 Enero, 2008, 18:51:46 pm »
Ahí le has dado... Yo pienso que Venom, por ejemplo, no pinta nada en este grupo. Además ¿cómo controlan al simbionte sólo con los nanorobots? Bah, no me parece muy elaborada esta incorporación... bueno, ni la del duende.
Sin embargo, PENITENCIA... ésa incorporación sí que es interesante... y espero que se quede...

Nanorobots? Acaso el que encarna a Venom ahora no es el que un día fue Scorpio?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #229 en: 14 Enero, 2008, 20:03:19 pm »
Ahí le has dado... Yo pienso que Venom, por ejemplo, no pinta nada en este grupo. Además ¿cómo controlan al simbionte sólo con los nanorobots? Bah, no me parece muy elaborada esta incorporación... bueno, ni la del duende.
Sin embargo, PENITENCIA... ésa incorporación sí que es interesante... y espero que se quede...

Nanorobots? Acaso el que encarna a Venom ahora no es el que un día fue Scorpio?

no se si sera un cuestion de traduccion pero por si acaso...

aqui es el escorpion, mc gargan vamos

scorpio es jacob furia, hermano de nick, lider del zodiaco (en alguna de sus multiples encarnaciones)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #230 en: 14 Enero, 2008, 20:09:57 pm »
Ahí le has dado... Yo pienso que Venom, por ejemplo, no pinta nada en este grupo. Además ¿cómo controlan al simbionte sólo con los nanorobots? Bah, no me parece muy elaborada esta incorporación... bueno, ni la del duende.
Sin embargo, PENITENCIA... ésa incorporación sí que es interesante... y espero que se quede...

Nanorobots? Acaso el que encarna a Venom ahora no es el que un día fue Scorpio?

no se si sera un cuestion de traduccion pero por si acaso...

aqui es el escorpion, mc gargan vamos

scorpio es jacob furia, hermano de nick, lider del zodiaco (en alguna de sus multiples encarnaciones)

Exacto, es Mc Gargan, creo recordar que adoptó la apariencia de Veneno en Marvel Knights Spiderman...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2008, 15:21:38 pm »
Ahí le has dado... Yo pienso que Venom, por ejemplo, no pinta nada en este grupo. Además ¿cómo controlan al simbionte sólo con los nanorobots? Bah, no me parece muy elaborada esta incorporación... bueno, ni la del duende.
Sin embargo, PENITENCIA... ésa incorporación sí que es interesante... y espero que se quede...

Nanorobots? Acaso el que encarna a Venom ahora no es el que un día fue Scorpio?

 :puzzled:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo sólo digo que el tema de los nanorobots no es suficiente como para manejar a éste Venom...
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2008, 17:30:05 pm »
hombre los nanorrobots deberían manejar a cualquiera da igual que sea venom o quien sea, pero como dijo bullseye "no me van a dejar matarte, pero un dia estaré fuera del alcance de sus cacharritos y entonces vendre a buscaros a ti y a tus amiguitos y nos divertiremos, piensalo".asi que... venom podría pensar igual.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #233 en: 22 Enero, 2008, 12:33:15 pm »
No, si sólo le respondía al señor Marvel...
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #234 en: 09 Febrero, 2008, 14:08:34 pm »
Ayer me lei el cómic de los Thunderbolts de este mes y me gustó bastante. Comienza con un pequeño prólogo de como reclutan a Veneno para unirse al equipo de los Thunderbolts para luego saltar a la historia principal. A lo largo de la historia vamos viendo como Osborn, el jefe, va entrevistando a los miembros del equipo, mientras se desarrolla su primera misión. Un cómic muy entretenido y ercomendable. En los próximos números la trama seguro que se va enrevesando y va haciendose más interesante.

El dibujo me pareció muy bueno, las sombras de Deodato le dan un aire siniestro a la historia que le queda genial. El guión de Ellis tiene mucha mala baba, con unos personajes muy siniestros.

Lo que no me ha gustado es que en la traducción han puesto Venom en vez de Veneno. No se por que no le han traducido el nombre ahora después de tantos años, se me hace raro llamarle Venom.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #235 en: 09 Febrero, 2008, 14:57:26 pm »
respecto a lo de venom opino contrario a ti, siempre me parecio muy cutre que le llamasen veneno, asique estoy contento con que ahora no lo traduzcan (estoy influenciado por la serie de spiderman de los 90).

El comic en general muy bueno, no me esperaba menos, me gusta tanto el dibujo como el guión y los componentes del grupo, como piedra lunar los dirige y manipula me encanta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #236 en: 11 Febrero, 2008, 15:50:00 pm »
el numero 1 esta muy muy bien. Me ha gustado mucho :yupi: Y eso que no he leido nada de estos ¿superheroes? de encargo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #237 en: 11 Febrero, 2008, 17:12:23 pm »
no hace falta haberse leido nada de los anteriores thunderbolts para entender a los nuevos, quiza en el caso de piedra lunar y pajaro cantor si, para comprender en su totalidad sus respectivas entrevistas con Osborn pero nada más.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #238 en: 11 Febrero, 2008, 20:48:40 pm »
Yo no me he leido nada de los Thunderbolts y creo que se entiende bastante bien. Los nuevos personajes, como Veneno o Bullseye, son muy conocidos de otras series. TEngo gans de ver si llegan a revelarse en algún moemnto o como consiguen apaciguarlos. Por que por muchos nanorobots qeu tengan no me creoq eu no ideen alguna treta para largarse.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #239 en: 11 Febrero, 2008, 21:04:39 pm »
Bullseye la va a liar, y luego se va a vengar. Ni DD, ni Hulk le va a parar

Pero la serie va a ser para mi gusta, si es que ya no lo era , la mas interesante de Marvel

un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines