Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 185780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #525 en: 18 Enero, 2008, 17:12:55 pm »
Me he leído ya los 3 tomos de Planeta Hulk, después de que se tiraran un largo tiempo en mi lista de pendientes, y me han dejado un gran sabor de boca, contando una épica historia alejada de los parámetros usuales en los que se mueve Hulk de una manera muy acertada, y mostrándonos un mundo y unos personajes que son mucho más que una mera excusa para repartir hostias.

En la parte tocante a Greg Pak, se le ve muy cómodo al guionista con este tipo de historias, donde predomina la acción por encima de cualquier otra cosa, mostrando una tras otra, tremendas batallas que dejan siempre con ganas de más, y desarrollando la historia con pulso firme y gran acierto.

En cuanto al dibujo, prefiero a Carlo Pagulayan antes que a Lopresti, pero ambos hacen un muy bien trabajo, dotando a lo historia de la espectacularidad necesaria en una obra de estas características.

Lo dicho, una historia muy recomendable, llena de acción frenética, con una trama sencilla pero sólida de fondo, y que devuelve a Hulk a un primer plano del que nunca debió salir, nada mejor que esto para que la serie remonte el vuelo después del decepcionante final de la etapa de Bruce Jones, y del año largo lleno de historias intrascendentes que nos había tocado sufrir.

PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #526 en: 18 Enero, 2008, 17:22:45 pm »
Me he leído ya los 3 tomos de Planeta Hulk, después de que se tiraran un largo tiempo en mi lista de pendientes, y me han dejado un gran sabor de boca, contando una épica historia alejada de los parámetros usuales en los que se mueve Hulk de una manera muy acertada, y mostrándonos un mundo y unos personajes que son mucho más que una mera excusa para repartir hostias.

En la parte tocante a Greg Pak, se le ve muy cómodo al guionista con este tipo de historias, donde predomina la acción por encima de cualquier otra cosa, mostrando una tras otra, tremendas batallas que dejan siempre con ganas de más, y desarrollando la historia con pulso firme y gran acierto.

En cuanto al dibujo, prefiero a Carlo Pagulayan antes que a Lopresti, pero ambos hacen un muy bien trabajo, dotando a lo historia de la espectacularidad necesaria en una obra de estas características.

Lo dicho, una historia muy recomendable, llena de acción frenética, con una trama sencilla pero sólida de fondo, y que devuelve a Hulk a un primer plano del que nunca debió salir, nada mejor que esto para que la serie remonte el vuelo después del decepcionante final de la etapa de Bruce Jones, y del año largo lleno de historias intrascendentes que nos había tocado sufrir.

PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?

solo tres tomos? creo que planeta hulk son 4 asique aun te falta uno.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #527 en: 18 Enero, 2008, 17:26:34 pm »
Me he leído ya los 3 tomos de Planeta Hulk, después de que se tiraran un largo tiempo en mi lista de pendientes, y me han dejado un gran sabor de boca, contando una épica historia alejada de los parámetros usuales en los que se mueve Hulk de una manera muy acertada, y mostrándonos un mundo y unos personajes que son mucho más que una mera excusa para repartir hostias.

En la parte tocante a Greg Pak, se le ve muy cómodo al guionista con este tipo de historias, donde predomina la acción por encima de cualquier otra cosa, mostrando una tras otra, tremendas batallas que dejan siempre con ganas de más, y desarrollando la historia con pulso firme y gran acierto.

En cuanto al dibujo, prefiero a Carlo Pagulayan antes que a Lopresti, pero ambos hacen un muy bien trabajo, dotando a lo historia de la espectacularidad necesaria en una obra de estas características.

Lo dicho, una historia muy recomendable, llena de acción frenética, con una trama sencilla pero sólida de fondo, y que devuelve a Hulk a un primer plano del que nunca debió salir, nada mejor que esto para que la serie remonte el vuelo después del decepcionante final de la etapa de Bruce Jones, y del año largo lleno de historias intrascendentes que nos había tocado sufrir.

PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?

solo tres tomos? creo que planeta hulk son 4 asique aun te falta uno.

Eso me sonaba, pero no estaba seguro. Como tengo un retraso de la leche en mis compras comiqueras, me pierdo entre tanto tomo y tanta grapa, y como la trama quedaba más o menos cerrada con la muerte del emperador, pues pensé que acababa ahí y que, a lo sumo, habría un epílogo, o algo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #528 en: 18 Enero, 2008, 18:46:42 pm »
PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?

Si, queda un tomo más, que contiene dos números USA de Planeta Hulk, y una miniserie de la Abominación, de 4 números (creo).

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #529 en: 18 Enero, 2008, 20:57:11 pm »
PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?

Si, queda un tomo más, que contiene dos números USA de Planeta Hulk, y una miniserie de la Abominación, de 4 números (creo).

Un saludo.


Planeta Hulk: Armageddon
Se supone que salía ahora en enero, al menos eso ponía en las novedades de PANINI.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #530 en: 19 Enero, 2008, 01:31:05 am »
PD: ¿Hay algún número más perteneciente a Planeta Hulk o se pasa directamente a WWH?

Si, queda un tomo más, que contiene dos números USA de Planeta Hulk, y una miniserie de la Abominación, de 4 números (creo).

Un saludo.


Correcto... el tomo que sale este mes contiene "Armageddón" los dos últimos números de la épica saga de Planet Hulk y que nos mostrarán el desencadenante de lo que será el evento del que tanto hemos esperado World War Hulk. No te lo pierdas Doc...
Y también contiene, como bien dice ultimate_rondador, una miniserie inédita donde nos cuentan el origen ¿definitivo? de la Abominación, con el título de "The Incredible Hulk Destruction".

Datos sacados de la página oficial de Panini.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #531 en: 19 Enero, 2008, 14:13:46 pm »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #532 en: 19 Enero, 2008, 21:02:13 pm »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Deberia haber salido esta semana,pero parece que etse mes se han retrazado los tomos y han llegado antes los 100%

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #533 en: 19 Enero, 2008, 23:29:30 pm »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Pues hoy no estaba ni el tomo de Hulk ni el del Hombre Hormiga.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #534 en: 20 Enero, 2008, 00:15:14 am »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Pues hoy no estaba ni el tomo de Hulk ni el del Hombre Hormiga.


A eso me refería que saldrán esta semana que va empezar. Tampoco ha salido el tomo del Hijo Caido, dedicado al Capitán América, ni el especial ese en formato nuevo que recopila algunas historias clásicas del Capi.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #535 en: 20 Enero, 2008, 10:56:06 am »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Pues hoy no estaba ni el tomo de Hulk ni el del Hombre Hormiga.


A eso me refería que saldrán esta semana que va empezar. Tampoco ha salido el tomo del Hijo Caido, dedicado al Capitán América, ni el especial ese en formato nuevo que recopila algunas historias clásicas del Capi.

Ni el Tomo de Ms Marvel,jo es que soy el unico que compra Ms Marvel que nadie mas la echa de menos  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #536 en: 20 Enero, 2008, 11:51:18 am »
Ni el Tomo de Ms Marvel,jo es que soy el unico que compra Ms Marvel que nadie mas la echa de menos  :torta:

No, no eres el único... :( pero hay que pensar que este mes ya la grapa ha sufrido un retraso considerable, yo espero que en esta semana que entra, salgan ya la mayoría de tomos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #537 en: 20 Enero, 2008, 14:12:03 pm »
Creo que el tomo de Hulk sale esta semana. Tampoco ha salido el del Hombre Hormiga que es un tomo del mismo estilo.

Pues hoy no estaba ni el tomo de Hulk ni el del Hombre Hormiga.


A eso me refería que saldrán esta semana que va empezar. Tampoco ha salido el tomo del Hijo Caido, dedicado al Capitán América, ni el especial ese en formato nuevo que recopila algunas historias clásicas del Capi.

Ni el Tomo de Ms Marvel,jo es que soy el unico que compra Ms Marvel que nadie mas la echa de menos  :torta:

Pues en mi librería ya habían llegado Ms Marvel, Caballero Luna, Motorista Fantasma y Punisher. Y sí, faltaban los tomos del capi, AntMan y Hulk.

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #538 en: 29 Enero, 2008, 00:00:18 am »
No se si se va a crear un post especialmente para Worl War Hulk, pero yo lo comento aquí:

Datos sacados de la web de Panini:

WORLD DAR HULK
LINEA HEROES MARVEL - 0
Fecha de venta:
Precio: 2.0 €
Guión: Peter David y Greg Pak
Dibujo: Al Rio, Lee Weeks, Sean Phillips, Takeshi Miyazawa y Gary Frank

Contiene World War Hulk Prologue: Word Breaker y Incredible Hulk vol. 2, 106 USA
¡Hulk se aproxima a la Tierra, y ningún poder en el planeta podrá detener su venganza contra los Illuminati! ¿Cuáles son los acontecimientos que han conducido a la superbatalla que acabará con todas las batallas? Mientras la nave de Hulk se aproxima, el Goliat Esmeralda aprovecha para saldar cuentas con Iron Man, Los 4 Fantásticos, el Doctor Extraño y Los Inhumanos. Este cómic, a un precio increíble, es el punto de partida perfecto para la gran saga que explotará a lo largo del Universo Marvel el mes que viene: World War Hulk.
Formato comic-book. 64 páginas. ¡PRECIO ESPECIAL DE 2 €!

Realmente si que es un precio especial: ya era hora de que los de Panini "regalaran" algo. Un aplauso para ellos:  :palmas:

Pero claro, no es oro todo lo que reluce, y aquí tenemos el yang que se equilibra con el yin anterior:

BoME: HULK: EL RETORNO DEL MONSTRUO
LÍNEA BEST OF MARVEL ESSENTIALS - 1
Fecha de venta:
Precio: 15.95 €
Guión: Bruce Jones
Dibujo: John Romita Jr. y Lee Weeks

Contiene Incredible Hulk vol. 2, 34-39 USA
El espectacular arranque de la excelente etapa de Bruce Jones y John Romita Jr, al fin recopilada en edición de lujo. Culpado en televisión por el asesinato de un niño indefenso, Bruce Banner y su brutal alter ego deciden reemprender una eterna huída de las fuerzas de la ley. Mientras, una misteriosa compañía le persigue, por motivos que desconoce. Un regreso a las esencias del atormentado Monstruo Gamma, con ecos de la mítica serie de televisión protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno.
Formato Best of Marvel Essentials. 144 Páginas.

 :torta: A más de 2 € y medio el número USA. En fin, que cada uno vea lo que debe comprar  :P

Un saludo.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #539 en: 02 Febrero, 2008, 02:03:18 am »
Pues el tomo de este mes está muy bien con el final de Planet Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la historia de la abominación, pues creía que iba a estar peor, al final está entretenida y todo. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines