Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 197325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2008, 12:53:27 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.
Tú si que tienes buen gusto  :hola:

Mira esos soso de Hype y Joe... veeeengaaaa, no os hagais los remoloooones, que seguro que os gusta esa serie incluso más que ésta de los poderosos vengatas...  :ja:
:whip:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #16 en: 18 Enero, 2008, 19:06:54 pm »
ahora es cuando me baneais del foro

poderosos vengadores vs nuevos thunderbolts ¿cual me quedo? (todo en mi opinion)

parece dificil... pero no, la respuesta es: NINGUNA ¿por que? porque ninguna va a ser una obra buena, es cierto que bendis y ellis han hecho grandes trabajos (¿todos?) y mas en una serie regular... mucho altibajo, baile de dibujante o guionista, numeros rellenos de relleno... esto es como ir a comer hamburguesas al payasito, son relativamente barato, entretienen un rato, se come rapido y a otra cosa, porque te dejaran con hambre apra ams hamburguesas de su marca y compañia, y un dia los veras en tu estanteria, y pensaras, no los recuerdo malos, pero los lees sin la novedad de la iniciativa y la civil war y te saben a menos, y lo que tienes no es mas que 12 numeros de hambuguesas palomiteras de los cuales 2 merecen la pena, el resto son las sagas que incluyen esos numeros, por eso cada dia soy menos optimista con las series abiertas de las grandes compañias, cuyos personajes tienen un filon una decada y despues (salvo honrosas etapas) no valen nada, los personajes estan quemados y no aportan nada nuevo porque no dejan a los guionistas libertad para buenas historias, y como no saben que hacer se inventan un "one more day" que tira por tierra las historias que los hicieron grandes y que encima se vende porque somos yonkis (con spiderman ha pasado, con los mutantes tambien y ahora esta pasando con los vengadores, ahora son el eje de marvel como lo fueron spidey y mutis ¿y dentro de 10 años? ¿y de 20?), por eso mi recomendacion es que no defendais como fanaticos series que no habeis leido, porque cuando las leais pensareis igual (que son buenas), pero no son obras de calidad, pero por ejemplo criminal o new universal, series nuevas con personajes nuevos, como si de una pelicula buena se tratara y no una secuela de otra secuela, ahora si quereis gastaros el dinero para disfrutar de 15 minutos sin ningun estimulo aparte de los mismos que produce una pelicula de rambo podeis leeroslo, no soy yo quien os lo va a impedir, pero pensad de vez en cuando en lo que os gastais mucho dinero cada mes (y no me refiero a la hipoteca), si realmente gastandome lo mismo o menos puedo disfrutar mas con los comics

yo lo veo asi, es verdad que con 13 años me habria comprado las 2 colecciones si la pagaba me llegaba, pero con la edad y con leer otros comics yo me lo plantearia, especialmente ahora que ganando mas dinero que en mi adolescencia tengo mas gastos, y porque he descubierto que o bien con material viejo o otros comics, sean del tipo que sean, puedo disfrutar mas y mas barato

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #17 en: 18 Enero, 2008, 21:37:53 pm »
ahora es cuando me baneais del foro

poderosos vengadores vs nuevos thunderbolts ¿cual me quedo? (todo en mi opinion)

parece dificil... pero no, la respuesta es: NINGUNA ¿por que? porque ninguna va a ser una obra buena, es cierto que bendis y ellis han hecho grandes trabajos (¿todos?) y mas en una serie regular... mucho altibajo, baile de dibujante o guionista, numeros rellenos de relleno... esto es como ir a comer hamburguesas al payasito, son relativamente barato, entretienen un rato, se come rapido y a otra cosa, porque te dejaran con hambre apra ams hamburguesas de su marca y compañia, y un dia los veras en tu estanteria, y pensaras, no los recuerdo malos, pero los lees sin la novedad de la iniciativa y la civil war y te saben a menos, y lo que tienes no es mas que 12 numeros de hambuguesas palomiteras de los cuales 2 merecen la pena, el resto son las sagas que incluyen esos numeros, por eso cada dia soy menos optimista con las series abiertas de las grandes compañias, cuyos personajes tienen un filon una decada y despues (salvo honrosas etapas) no valen nada, los personajes estan quemados y no aportan nada nuevo porque no dejan a los guionistas libertad para buenas historias, y como no saben que hacer se inventan un "one more day" que tira por tierra las historias que los hicieron grandes y que encima se vende porque somos yonkis (con spiderman ha pasado, con los mutantes tambien y ahora esta pasando con los vengadores, ahora son el eje de marvel como lo fueron spidey y mutis ¿y dentro de 10 años? ¿y de 20?), por eso mi recomendacion es que no defendais como fanaticos series que no habeis leido, porque cuando las leais pensareis igual (que son buenas), pero no son obras de calidad, pero por ejemplo criminal o new universal, series nuevas con personajes nuevos, como si de una pelicula buena se tratara y no una secuela de otra secuela, ahora si quereis gastaros el dinero para disfrutar de 15 minutos sin ningun estimulo aparte de los mismos que produce una pelicula de rambo podeis leeroslo, no soy yo quien os lo va a impedir, pero pensad de vez en cuando en lo que os gastais mucho dinero cada mes (y no me refiero a la hipoteca), si realmente gastandome lo mismo o menos puedo disfrutar mas con los comics

yo lo veo asi, es verdad que con 13 años me habria comprado las 2 colecciones si la pagaba me llegaba, pero con la edad y con leer otros comics yo me lo plantearia, especialmente ahora que ganando mas dinero que en mi adolescencia tengo mas gastos, y porque he descubierto que o bien con material viejo o otros comics, sean del tipo que sean, puedo disfrutar mas y mas barato

me gusta tu opinion pero que haces escribiendo en un foro de marvel??????? yo deje marvel hace años pero e vuelto y peor que antes porque al dejar marvel me pase al manga pero al volver a marvel no he dejado el manga, yo también opino que no hay que comprarse todo, de hecho yo solo colecciono Patrulla-x, new x-men y daredevil, ahora empezare thunderbolts pero solo cojo las colecciones que me llaman la atención por algo ( las demas las leo de amigos  :devilish:)

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #18 en: 18 Enero, 2008, 22:07:51 pm »
ahora es cuando me baneais del foro

poderosos vengadores vs nuevos thunderbolts ¿cual me quedo? (todo en mi opinion)

parece dificil... pero no, la respuesta es: NINGUNA ¿por que? porque ninguna va a ser una obra buena, es cierto que bendis y ellis han hecho grandes trabajos (¿todos?) y mas en una serie regular... mucho altibajo, baile de dibujante o guionista, numeros rellenos de relleno... esto es como ir a comer hamburguesas al payasito, son relativamente barato, entretienen un rato, se come rapido y a otra cosa, porque te dejaran con hambre apra ams hamburguesas de su marca y compañia, y un dia los veras en tu estanteria, y pensaras, no los recuerdo malos, pero los lees sin la novedad de la iniciativa y la civil war y te saben a menos, y lo que tienes no es mas que 12 numeros de hambuguesas palomiteras de los cuales 2 merecen la pena, el resto son las sagas que incluyen esos numeros, por eso cada dia soy menos optimista con las series abiertas de las grandes compañias, cuyos personajes tienen un filon una decada y despues (salvo honrosas etapas) no valen nada, los personajes estan quemados y no aportan nada nuevo porque no dejan a los guionistas libertad para buenas historias, y como no saben que hacer se inventan un "one more day" que tira por tierra las historias que los hicieron grandes y que encima se vende porque somos yonkis (con spiderman ha pasado, con los mutantes tambien y ahora esta pasando con los vengadores, ahora son el eje de marvel como lo fueron spidey y mutis ¿y dentro de 10 años? ¿y de 20?), por eso mi recomendacion es que no defendais como fanaticos series que no habeis leido, porque cuando las leais pensareis igual (que son buenas), pero no son obras de calidad, pero por ejemplo criminal o new universal, series nuevas con personajes nuevos, como si de una pelicula buena se tratara y no una secuela de otra secuela, ahora si quereis gastaros el dinero para disfrutar de 15 minutos sin ningun estimulo aparte de los mismos que produce una pelicula de rambo podeis leeroslo, no soy yo quien os lo va a impedir, pero pensad de vez en cuando en lo que os gastais mucho dinero cada mes (y no me refiero a la hipoteca), si realmente gastandome lo mismo o menos puedo disfrutar mas con los comics

yo lo veo asi, es verdad que con 13 años me habria comprado las 2 colecciones si la pagaba me llegaba, pero con la edad y con leer otros comics yo me lo plantearia, especialmente ahora que ganando mas dinero que en mi adolescencia tengo mas gastos, y porque he descubierto que o bien con material viejo o otros comics, sean del tipo que sean, puedo disfrutar mas y mas barato


Es que según tu planteamiento, lo mejor que nos puede pasar es dejar los cómics de super héroes de Marvel, o por lo menos de 20 años para aquí. Es la impresión que me queda después de leer tu comentario. Cuando leo un cómic de Spiderman, de los nuevos vengadores, de los x-men, no espero una obra maestra que me deje pensando en esos cómics durante días, espero una historia entretenida, con un argumento medianamente inteligente y sin incongruencias, se que a más no puedo aspirar, y aún así muchas veces me decepcionan por alguna de las cosas antes mencionadas.
Pero pasa lo mismo que cuando vas al cine, si quieres ver una película entretenida y que no tenga una trascendencia moral tremenda, pues me voy a ver torrente, si quiero algo bueno, y que me emocione pues voy a ver La vida es Bella.Si quiero leer algo trascendente me cojo cualquier cosa de Alan Moore y lo arreglo.

Ahora, que esto no quita que lo que debería ser, es que todos los cómics fuesen muy buenos y que estén enfocados a algo más que a niños de 12 años, aunque se sepa que la media de edad de lectura se mucho más alta. Pero muchas cosas hay que debería ser y no son. Y las series mensuales de Marvel en general son así. Y lo admito:Soy un gran yonki, entre otros de Spiderman :smilegrin:, y no se si alguna vez lo podré dejar (aunque últimamente...)

Un saludo y buen rollo  :hola:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2008, 22:20:34 pm »
yo no digo que nadie lea marvel, todo lo contrario, digo que se pare a pensar si merece gastarse el dinero en todo lo que sea marvel, en todo lo que sea spiderman o todo lo que sea patrulla x, porque cuando he leido antes de escribir el mensaje es que se estaba discutiendo por comprar una serie que no se habia leido, y yo preguntaba si esa serie que tanto alaban ahora merece comrparse por el hecho deque si, que no se compre a lo loco si no con criterio, que ya veremos si esos comics una vez superado todo lo de la iniciativa se leeran igual, por ejemplo la nefasta saga del clon de los 90 en el aracnido, alprincipio me gustaba, luego lo deje por el agotamiento que acaba sufriendo, como a los mutantes, en los 90, ahora los vengadores y relacionados estan en su momento algido, pero tarde o temrpano les apsara como a los otros que ya he dicho, solo pido criterio

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #20 en: 19 Enero, 2008, 17:44:55 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.

Crees que es mediocre? Dime, desde cuándo coleccionas Cómics? Speedball es mucho mejor que esa mierda de Penitencia. Si, este ultimo es una fiera con un vestido sado, pero Speedball fue y será mejor toda la vida. Nada más ver las aventuras de los New Warriors antes de toda esa mierda de la CW. No te dejes engañar por las apariencias, que puedes opinar de un personaje del que no conoces absolutamente nada. Un saludo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2008, 18:59:35 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.

Crees que es mediocre? Dime, desde cuándo coleccionas Cómics? Speedball es mucho mejor que esa mierda de Penitencia. Si, este ultimo es una fiera con un vestido sado, pero Speedball fue y será mejor toda la vida. Nada más ver las aventuras de los New Warriors antes de toda esa mierda de la CW. No te dejes engañar por las apariencias, que puedes opinar de un personaje del que no conoces absolutamente nada. Un saludo.

ya conocía a speedball antes de civil war y ya habia los new warriors antes de que fuese un reality show, pero aún así hay que reconocer que speedball nunca fue de lo mejor de marvel y a mi personalmente nunca me llamó la atención, sin embargo cómo asumió la identidad de penitencia si que me gustó, si has leido civil war primera línea lo sabras y sino leela o mira el hilo recien abierto de vengadores: la iniciativa que ahí hablo sobre ello.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2008, 19:49:03 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.

Crees que es mediocre? Dime, desde cuándo coleccionas Cómics? Speedball es mucho mejor que esa mierda de Penitencia. Si, este ultimo es una fiera con un vestido sado, pero Speedball fue y será mejor toda la vida. Nada más ver las aventuras de los New Warriors antes de toda esa mierda de la CW. No te dejes engañar por las apariencias, que puedes opinar de un personaje del que no conoces absolutamente nada. Un saludo.

ya conocía a speedball antes de civil war y ya habia los new warriors antes de que fuese un reality show, pero aún así hay que reconocer que speedball nunca fue de lo mejor de marvel y a mi personalmente nunca me llamó la atención, sin embargo cómo asumió la identidad de penitencia si que me gustó, si has leido civil war primera línea lo sabras y sino leela o mira el hilo recien abierto de vengadores: la iniciativa que ahí hablo sobre ello.

Bueno, pues comienzo pidiendote disculpas por mi post anterior si sonó muy agresivo, pero tu sabes que fue en buena onda. :birra: Si me he leído la CW y todos sus descendientes, de hecho lo hice ya hace casi mas de un año por lo que colecciono serie USA. Entiendo lo que dices, que Speedball nunca tuvo mucho trabajo y éxito como otros íconos de Marvel como Spidey o Iron Man, y hasta te comparto sa idea, pero en lo que no estoy de acuerdo es que digas que fue "mediocre". En el ámbito en el que desempeñaba su labro fue grande, de hecho los primeros volúmenes de los New Warriors me parecen genial, solo que sus luchas eran con tipos deun segundo nivel, nada igual al Dr. Doom o Kingpin, pero los suyos los supieron manejar muy bien y es por eso que la gnte le cogió cariño, y Marvel aprovechándose de esto lo convirtió en Penance, un ser totalmene diferente al Baldwin que todos conocimos. Asíque sta es mi opinión, todo en tono amigable. Y aprovecho para sacarme esto y parar esta discusión que no va aquí. Un saludo. :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #23 en: 19 Enero, 2008, 20:17:53 pm »
pues yo la de los t-bolts es casi la unica serie nueva que me voy a piyar a partir de ahora, y personalmente el cambio de speedball que es un personaje mediocre a penitencia que es un masoca cabrón me ha gustado y el adelanto que viene en civil war 0 de la caza de huracán me encantó.

Crees que es mediocre? Dime, desde cuándo coleccionas Cómics? Speedball es mucho mejor que esa mierda de Penitencia. Si, este ultimo es una fiera con un vestido sado, pero Speedball fue y será mejor toda la vida. Nada más ver las aventuras de los New Warriors antes de toda esa mierda de la CW. No te dejes engañar por las apariencias, que puedes opinar de un personaje del que no conoces absolutamente nada. Un saludo.

aqui hay opiniones para todo, yo por ejemplo conozco al speedball clásico y no me desagrada penitencia, aunque aun no lo he visto en acción en los thunderbolts (excepto en civil war: la iniciativa, pero muy poco)

speedball en los new warriors estuvo genial, eso si  :thumbup:

pero su serie clásica, creo recordar que por ditko, no estuvo muy allá no (aunque una BM me la pillaba fijo :lol: )


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2008, 18:48:37 pm »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2008, 22:44:09 pm »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

¿Pero ha salido ya o lo has leido por internet?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #26 en: 02 Febrero, 2008, 01:55:54 am »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

¿Pero ha salido ya o lo has leido por internet?

No creo que haya salido ya, hoy me pasé por mi tienda habitual y solo tenían el hijo caído de cosas nuevas (otra vez). De momento solo puedo opinar del dibujo que es lo único que he visto y tengo que decir que no me gusta mucho :lloron:, a ver el argumento...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #27 en: 02 Febrero, 2008, 02:09:37 am »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


no te metas con la viuda negra que la gente se te echa encima, lo se por experiencia propia.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #28 en: 02 Febrero, 2008, 10:15:56 am »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


no te metas con la viuda negra que la gente se te echa encima, lo se por experiencia propia.

 :furioso: :furioso: :thumbdown: :flaming: :wall: :flaming: :furioso: :furioso: >:D :whip: :heavy: :tormenta: :ahorcado: :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Que gente más agresiva conoces Dogfather, aqui de momento no se come a nadie por no gustarte un personaje... aún. :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #29 en: 02 Febrero, 2008, 12:27:26 pm »
Primer número de Poderosos Vengadores leído (en su estreno, que bien  :yupi: ) y tengo que decir que ni tan mal. Me esperaba algo mucho peor, por lo que no me he llevado ninguna decepcion... es verdad que no pasa mucho en el número, pero... es Bendis ¿Qué esperáis?

Un grupo muy poderoso sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.


no te metas con la viuda negra que la gente se te echa encima, lo se por experiencia propia.

 :furioso: :furioso: :thumbdown: :flaming: :wall: :flaming: :furioso: :furioso: >:D :whip: :heavy: :tormenta: :ahorcado: :mafia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Que gente más agresiva conoces Dogfather, aqui de momento no se come a nadie por no gustarte un personaje... aún. :devilish:

No, si la viuda no me disgusta, pero creo que en ese grupo no pinta mucho  :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines