Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 199759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #45 en: 08 Febrero, 2008, 00:16:18 am »
y en ke se parece a estos dos? Porque vamos no me parece que le llege a thor ni al dedo gordo del pie, si es por fortaleza hay muchos heroes marvel con mayor nivel de fuerza que ares, hombre maravilla, hercules, gilgamesh, namor, la cosa, y mas que no me salen ahora y en cuanto a la comparacion con Lobezno bueno no creo que llegue ni de coña a su nivel de salvajismo.

Repetimos... leete el tomo de Ares recientemente publicado por Panini y seguro que cambias de opinión.

(Espacio patrocinado por Spector)

Punto 1: Ares es un Dios, con lo que ello conlleva, tan poderoso como Thor y Hercules y por descontado más poderoso que La Cosa, Namor o El Hombre Maravilla...

Punto 2: Puede llegar a un nivel de salvajismo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande... palabrita del niño asvito.

En fuerza con el Hombre Maravilla tiene que estar muy igualado, ya que también es un nivel 100 (vamos que levanta 100 toneladas) y por lo que ví en un Anual de los Guardianes de la Galaxia del siglo XXXI (Los Bits de Sistema), por esa época seguía vivo, con lo que si no es inmortal, su esperanza de vida es muuuyyyyyyy larga.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #46 en: 08 Febrero, 2008, 00:30:13 am »
Reconozco que Simon esta más infravalorado de lo que se merece, para mi es uno de los pesos pesados Marvel con diferencia, pero sin embargo no lo veo venciendo a Thor, Hercules o en el caso que nos compete, a Ares... ya no solo por el nivel de fuerza, si no por mentalidad, Ares es el Dios de la guerra... su caracter es mil veces más agresivo que el de Simon, juntalo con las habilidades de combate y su mala leche y no doy dos duros por el Hombre Maravilla... algún dia saldré de dudas.

Otro saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #47 en: 08 Febrero, 2008, 13:16:56 pm »
ares es inmortal (por lo menos no puede morir de viejo) mientras que thor algún dia acabará muriendo

¿Por qué estás tan seguro de eso?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #48 en: 08 Febrero, 2008, 13:37:23 pm »
Thor es inmortal, pero lo que pasa es que los asgardianos envejecen y los olimpos no.

A Ares, la verdad es que el personaje a cambiado mucho desde una de sus apariciones en los vengadores donde se le tildabla de cobardica, Ahora se le presenta todo lo contrario, casi como un loco-maniaco de sangre.Evidentemente venceria a simon, porque utilizaria cualquier artimaña que quisiera, es mas, utilizaria la fuerza letal para derrotarle.

En cuanto a Simon, para mi gusto, es un personaje casi inmortal, porque es solo energia, ni envejece, ni se destruye.

El tema, si alguien lo esplota de una vez, es que es parece demasiado confiado, pero a veces se deja vencer psicologicamente antes de empezar una pelea, ese es el problema de Simon, es debil. Se disfraza en una mascara de confianza y de chulería, pero es debil(el tio vencio en sus momentos a todo a una abobinacion)

Podría dar mas de juego, lo unico, que estuviera en el lado de Stark en vez en el del capi en las CW, en fin nadie es perfecto, o es que tira demasiado la Carol Danvers.

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #49 en: 08 Febrero, 2008, 13:41:10 pm »
Thor es inmortal, pero lo que pasa es que los asgardianos envejecen y los olimpos no.

Cierto, son inmortales, como todos los dioses  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #50 en: 08 Febrero, 2008, 14:08:36 pm »
En algun anual de los vengadores,hubo un combate entre los costa este y oeste. Thor se enfrento al Hombre Maravilla y si no recuerdo mal, Thor reconocio que Simon le superaba en fuerza, pero el vencedor fue Thor. ¿Alguien recuerda ese combate? ¿Estoy equivocado?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #51 en: 08 Febrero, 2008, 14:34:37 pm »
Si no me equivoco los dioses olímpicos crecen a velocidad bastante lenta al nacer, y al alcanzar la edad adulta envejecen aún más despacio. De modo que podrían pasar de bebé a adulto en unos 50 años, pero después permanecer más o menos igual de jóvenes otros 5000 años. Eso, creo. Y no sé si con los asgardianos es igual, o simplemente crecen mucho más despacio.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #52 en: 08 Febrero, 2008, 14:39:02 pm »
los dioses nordicos tanto en la mitologia real como en marvel son mortales pero con una esperanza de vida muy larga, y los olimpicos inmortales, eso es asi de toda la vida.

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #53 en: 08 Febrero, 2008, 14:49:28 pm »
Um... si mal no recuerdo en la mitología griega sus dioses nacían y se desarrollaban de una forma distinta a los humanos, pudiendo o bien acelerarse o frenar este proceso. Quienes no variaban de forma alguna desde su creación hasta la destrucción eran los titanes.

Los dioses Asgarianos teóricamente pueden morir debido a su edad, pero no he leido ninguna crónica donde se mencione el fallecimiento de uno de ellos por dicha cuestión.

Bueno, volviendo al tema, Ares como habeis dicho, es un dios y no precisamente el de "repartir piruletas" aunque sí que reparte otras cosas como panes. De todas formas en este grupo si no es por la viuda negra nos encontraríamos ante un equipo capaz de arrasar con casi cualquier cosa que se interpusiera en su camino ya que con Wonderman, Ares y el Vigia (el día que se cure y le de por soltarse completamente no se que puede haber ahí para detenerle) las tortas están más que aseguradas; por desgracia en cuanto a lo "sobrenatural" van a estar un poco vendidos, pero para eso tenemos a los Nuevos Vengadores con doc ext.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #54 en: 08 Febrero, 2008, 15:04:06 pm »
los dioses nordicos tanto en la mitologia real como en marvel son mortales pero con una esperanza de vida muy larga, y los olimpicos inmortales, eso es asi de toda la vida.

¿Te suena de algo el Ragnarok?

Eso sin ir mas lejos, no quiero poner un spoiler, pero me estáis obligando  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #55 en: 08 Febrero, 2008, 15:06:43 pm »
si, pero eso que tiene que ver para que unos sean mortales y otros no. :puzzled:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #56 en: 08 Febrero, 2008, 15:12:23 pm »
Pues eso, el mismo ciclo una y otra vez... mueren una y otra vez...

Luego, segun Tierra X, los dioses llevan ya un par de días en la Tierra... vamos, que... un par de años ya tienen. Y también según Tierra X, los Dioses son lo que la gente cree que son... así que si la peña dice inmortales, pues inmortales.

Y aqui va el tan esperado Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #57 en: 08 Febrero, 2008, 17:23:49 pm »
no sigo demasiado las historias de dioses de marvel asi que no sabía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
soy más fan de la mitología "real" y en ella tras el ragnarok solo quedaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero al margen de eso si es cierto que en marvel como en la mitologia los dioses nordicos son mortales y los olimpicos no, lo pone también en EUM creo y no se si en marvel.com

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #58 en: 09 Febrero, 2008, 17:06:01 pm »
Pues eso, el mismo ciclo una y otra vez... mueren una y otra vez...

Luego, segun Tierra X, los dioses llevan ya un par de días en la Tierra... vamos, que... un par de años ya tienen. Y también según Tierra X, los Dioses son lo que la gente cree que son... así que si la peña dice inmortales, pues inmortales.

Y aqui va el tan esperado Spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una mala noticia. Por muy bien que esté Tierra X, es una realidad alternativa, así que no sé que validez podrá tener lo que allí se diga en el universo tradicional  :contrato:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #59 en: 09 Febrero, 2008, 21:58:34 pm »
Técnicamente, aunque sé que no todo el mundo lo considera así (de hecho casi nadie lo considera así), es un futuro alternativo, por lo que cuando hablan de un pasado tan anterior podría decirse que sí están en lo cierto.

Yo personalmente me quedo con la teoría de Tierra-X... Sino, ¿qué son los dioses? ¿Y por qué, por ejemplo Thor, está en La Tierra y no en Asgard? ¿Y el Caballero Luna? Pues eso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines