Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202564 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1110 en: 13 Abril, 2018, 12:57:27 pm »
Gracias Uno  :birra: La verdad es que continuamente vienen sorpresas que te dejan  :leche:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1111 en: 13 Abril, 2018, 13:17:25 pm »
Pues falta lo mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1112 en: 13 Abril, 2018, 13:48:46 pm »
Pues falta lo mejor.

 :amor:

Michonne es lo mejor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1113 en: 14 Abril, 2018, 22:50:45 pm »
He leído Los Muertos Vivientes: Negan.
Se trata de un serial publicado originalmente en la revista Image Plus, que se prolongó durante 16 entregas, a cuatro páginas cada una. La historia está centrada en Negan, en lo que podríamos considerar como un "Año Uno" del personaje, donde podemos ver como era su vida antes del día uno de los zombies, el drama que vivió con su mujer, su encuentro con Dwight o incluso como se convirtió en líder, consiguió su famoso bate de béisbol y su cazadora de cuero. La verdad es que lo primero que pienso es como no se han realizado un mayor número e historias similares con el éxito de la serie tanto en el cómic como en la televisión. O por lo menos, aquí no se han publicado antes este tipo de productos. Por otro lado, la historia es entretenida, pero bastante insustancial, no aporta demasiado y creo que se queda en un quiero y no puedo por parte de Kirkman, con un personaje que en los últimos tiempos de la serie regular está resultando muy interesante, pero dentro de un escenario concreto, cuando se saca fuera de él, como entidad propia, pierde parte de su encanto y su fuerza y se diluye bastante. No sé si se pretendía que fuera algo con cierto calado, pero al final me parece que es algo más anecdótico que otra cosa, que si no es por curiosidad o por simple completismo, creo que se puede prescindir totalmente de él.

Por otra parte, no acabo de entender por qué Planeta publica esto en tapa dura. Con lo sencillo que sería un tomo de tapa blanda y con similar precio a los tomos de la serie regular. De verdad que a veces no se entiende las decisiones editoriales. Está claro que con el personaje como foco central de la serie de televisión actual buscarán potenciarlo en más puntos de venta, pero creo que esta serie ya ha trascendido lo suficiente como para ni necesitar este tipo de movimientos que al final solo repercuten en el bolsillo de los lectores habituales. Además, la historia no es gran cosa, mucho más floja de lo que venimos disfrutando en la cabecera principal. De todas formas, está claro que se buscaba cierta complicidad con la audiencia televisiva, con ese Dwight y su ballesta, así como ese diálogo de su encuentro, aunque debamos sustituir a Dwight por Daryl. 

Lo realmente curioso, es que se pretenda establecer ciertos paralelismos con Rick Grimes, intentando mostrar la vida de un superviviente, harto de no poder establecer lazos porque todos se mueren a su alrededor, hasta que encuentra un grupo que  empieza a colaborar, sobre todo siguiendo sus directrices. e ese modo, nace un líder; uno muy especial y malhablado, que tiene unas normas. Realmente, tenemos la transformación en el villano que conocimos, pero intentando aportar ciertos matices, aunque todo está demasiado desdibujado. Kirkman intenta potenciar el papel de villano molón de Negan, y ahí es donde falla, porque el potencial y el interés que suscita Negan está en gran medida relacionado con el escenario en el que se desarrolla, así como en el plantel de personajes de la serie. En soledad, tirando del carro, la cosa cambia, y no aguanta demasiado bien el peso de la historia, con su vocabulario soez, cada vez más exagerado y que puede llegar a cansar un poco. Para colmo, no siquiera el dibujo de Charlie Adlard está ala nivel habitual, y me ha parecido demasiado irregular en algunas páginas, y muy poco detallado. Por lo tanto, un tomo descafeinado, que Planeta ha encarecido sin demasiados motivos, y que no llega a tener el nivel deseado. Por ahora, tendremos que seguir disfrutando de la serie regular, porque el origen de Negan, no lo podíamos haber ahorrado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1114 en: 14 Abril, 2018, 23:34:25 pm »
Lo de la tapa dura estoy seguro que ha sido para encarecer el precio del tomo, ya que se supone que será bastante comercial. Creo que muchos seguidores de la serie de tv se pueden animar a comprarlo, como tomo único que es, y además, por tratar sobre Negan.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1115 en: 15 Abril, 2018, 02:19:43 am »
A mí no me llama nada la verdad. Lo tengo en digital hace tiempo y aún ni lo miré.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1116 en: 15 Abril, 2018, 08:17:31 am »
En USA también se ha publicado directamente en tapa dura.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1117 en: 15 Abril, 2018, 09:47:38 am »
¿Allí también publican la serie en tomos de tapa blanda?
¿O de grapa va directamente a recopilatorios de tapa dura?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1118 en: 15 Abril, 2018, 10:02:08 am »
¿Allí también publican la serie en tomos de tapa blanda?
¿O de grapa va directamente a recopilatorios de tapa dura?

Tomos de tapa blanda, casi calcados a los de aquí (salvo que no meten portadas).

Luego ya sacan tomos de lujo y compendiums, pero eso después.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1119 en: 15 Abril, 2018, 10:35:15 am »
En USA también se ha publicado directamente en tapa dura.

Ya, pero eso no es excusa. Quiero decir que nosotros nos deberíamos de diferenciar de los americanos si fuese necesario. Copiar ediciones para después colarnos sus mismos fallos, por ejemplo, a mí no me parece una buena labor editorial.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1120 en: 15 Abril, 2018, 11:46:20 am »
En USA también se ha publicado directamente en tapa dura.

Ya, pero eso no es excusa. Quiero decir que nosotros nos deberíamos de diferenciar de los americanos si fuese necesario. Copiar ediciones para después colarnos sus mismos fallos, por ejemplo, a mí no me parece una buena labor editorial.

Ni a mi, pero eso no quita a que, con todo, la edición es mucho más barata que la edición USA.... Dentro del mal, es el mal menor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1121 en: 15 Abril, 2018, 13:37:26 pm »
En USA también se ha publicado directamente en tapa dura.

Ya, pero eso no es excusa. Quiero decir que nosotros nos deberíamos de diferenciar de los americanos si fuese necesario. Copiar ediciones para después colarnos sus mismos fallos, por ejemplo, a mí no me parece una buena labor editorial.

Ni a mi, pero eso no quita a que, con todo, la edición es mucho más barata que la edición USA.... Dentro del mal, es el mal menor.

En eso tienes razón.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1122 en: 15 Abril, 2018, 14:42:52 pm »
Entonces, uno puede elegir comprarlo mensualmente, dos veces al año, o en edición de lujo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1123 en: 15 Abril, 2018, 15:19:11 pm »
Entonces, uno puede elegir comprarlo mensualmente, dos veces al año, o en edición de lujo.

O edición compendio en tomos baratos de tapa blanda con 40 o 50 números.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1124 en: 15 Abril, 2018, 15:51:47 pm »
Ojalá aquí tuviésemos tanta diversidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines