Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 61892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #270 en: 21 Marzo, 2024, 12:16:12 pm »
Hay varios asuntos que dilucidar en los próximos meses. 

¿Como y cuando se publicara ROM y los Micronautas?  ¿SD y Pánini ya no se juntan y los MLE que pasa?  ¿Y los derechos de DC?

Preguntas y más preguntas...
Aunque esa es la pinta, me llamaría mucho la atención que Panini cediera a SD la prioridad para publicar ROM y Micronautas más que nada porque se supone que venderán bien o muy bien.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #271 en: 21 Marzo, 2024, 12:21:13 pm »
Me niego a creer que hayan jugado tanto al misterio y hablado de cambios para anunciar una línea de pockets (que no dejan de ser lo mismo que los CES) de material ya mil veces editado. Sería de juzgado de guardia que esa sea la gran novedad, el gran cambio...

Supongo que estas serían las buenas noticias, luego estarán las que no son tan buenas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #272 en: 21 Marzo, 2024, 12:26:11 pm »
Me niego a creer que hayan jugado tanto al misterio y hablado de cambios para anunciar una línea de pockets (que no dejan de ser lo mismo que los CES) de material ya mil veces editado. Sería de juzgado de guardia que esa sea la gran novedad, el gran cambio...

Supongo que estas serían las buenas noticias, luego estarán las que no son tan buenas.

Palo y zanahoria.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #273 en: 21 Marzo, 2024, 12:33:52 pm »
Igual para saberlo hay que comprar un catálogo nuevo por 8'5€ 10€

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #274 en: 21 Marzo, 2024, 12:41:18 pm »
han puesto algo de una plataforma temporal en twitter

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #275 en: 21 Marzo, 2024, 14:21:08 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #276 en: 21 Marzo, 2024, 14:31:46 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

Si es así, faltaría ver los cambios en MLE; puede que sean por encajar RON y Micronautas en un plazo de tiempo y hayan tenido que posponer otros  :interrogacion:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #277 en: 21 Marzo, 2024, 15:08:54 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

Si es así, faltaría ver los cambios en MLE; puede que sean por encajar RON y Micronautas en un plazo de tiempo y hayan tenido que posponer otros  :interrogacion:

RON el que vamos a tener que encajar nosotros mañana a este paso jajajajaja

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #278 en: 21 Marzo, 2024, 15:19:21 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

Si es así, faltaría ver los cambios en MLE; puede que sean por encajar RON y Micronautas en un plazo de tiempo y hayan tenido que posponer otros  :interrogacion:

RON el que vamos a tener que encajar nosotros mañana a este paso jajajajaja

Mañana se van a anunciar los pockets.

A Rom y Micronautas no hace falta encajarlos en ningún lado porque llevan ya programados en Limited desde que se planificó el año.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #279 en: 21 Marzo, 2024, 15:40:45 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

Si es así, faltaría ver los cambios en MLE; puede que sean por encajar RON y Micronautas en un plazo de tiempo y hayan tenido que posponer otros  :interrogacion:

RON el que vamos a tener que encajar nosotros mañana a este paso jajajajaja

Mañana se van a anunciar los pockets.

A Rom y Micronautas no hace falta encajarlos en ningún lado porque llevan ya programados en Limited desde que se planificó el año.
Seguramente será así.
Pero, ¿qué explicación le dais al hecho que Panini haya cedido la edición de Rom y Micronautas a SD? En su momento se comentó que SD publicaba lo que Panini le dejaba, y en este caso creo que una edición por parte de Panini de estas colecciones vendería bastante bien...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #280 en: 21 Marzo, 2024, 16:08:08 pm »
Seguramente será así.

Es así.

Pero, ¿qué explicación le dais al hecho que Panini haya cedido la edición de Rom y Micronautas a SD? En su momento se comentó que SD publicaba lo que Panini le dejaba, y en este caso creo que una edición por parte de Panini de estas colecciones vendería bastante bien...

Ni idea, sinceramente. Pero que conste que Rom y Los Micronautas no son La Patrulla-X o Los Vengadores, y una cosa es que los fans muy fans de Marvel estén esperando esos tomos para cubrir ese hueco en la colección y otra es que los que no son fans muy fans de Marvel se vayan a gastar cientos de euros en unos tebeos que, recordemos, cuando no había problema de derechos Fórum publicó como complemento de un tebeo normalito como Transformers (en el caso de Rom) o ni eso (en el caso de Los Micronautas).
En cualquier caso, si dentro de un año anunciasen que Marvel ya no puede vender tebeos de Rom o Micronautas porque la licencia ha expirado, seguro que en Panini no les gustaría tener en su almacén mil ejemplares de los tomos  :lol: (pero esto es mucho especular, ¿eh?)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #281 en: 21 Marzo, 2024, 16:15:22 pm »
Yo apuesto por la edición de ROM y Micronautas en micro-SD... jibarizados ...  crowfunding ... y en coleccionable.

Además, me van a dar la alegría de reeditar el tomo de "Hulk: Encrucijada" y el primer tomo de "Kull".

Saludos.
« última modificación: 21 Marzo, 2024, 16:17:56 pm por tronco »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #282 en: 21 Marzo, 2024, 16:24:41 pm »
Pocket de Ultimate Spiderman y de Vengadores de Bendis. Eso lo doy por sentado.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #283 en: 21 Marzo, 2024, 16:33:15 pm »
Yo viendo la máquina del tiempo del doctor muerte que han dicho, creo que no va a ser nada de lo que se ha dicho por aquí, sino simplemente una ampliación de la línea Biblioteca Marvel vete tú a saber si con más tomos, nuevo formato en tapa dura o más ómnibus. Lo cual habría repercutido en el Plan Editorial para poder encajar estas nuevas salidas…
Es mi apuesta !

No estaría mal una Biblioteca paralela, que parta desde el final de la Secret Wars aproximadamente (pero en formato premiere, más delgadito y con papel satinado mate)

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #284 en: 21 Marzo, 2024, 16:43:45 pm »
Seguramente será así.

Es así.

Pero, ¿qué explicación le dais al hecho que Panini haya cedido la edición de Rom y Micronautas a SD? En su momento se comentó que SD publicaba lo que Panini le dejaba, y en este caso creo que una edición por parte de Panini de estas colecciones vendería bastante bien...

Ni idea, sinceramente. Pero que conste que Rom y Los Micronautas no son La Patrulla-X o Los Vengadores, y una cosa es que los fans muy fans de Marvel estén esperando esos tomos para cubrir ese hueco en la colección y otra es que los que no son fans muy fans de Marvel se vayan a gastar cientos de euros en unos tebeos que, recordemos, cuando no había problema de derechos Fórum publicó como complemento de un tebeo normalito como Transformers (en el caso de Rom) o ni eso (en el caso de Los Micronautas).
En cualquier caso, si dentro de un año anunciasen que Marvel ya no puede vender tebeos de Rom o Micronautas porque la licencia ha expirado, seguro que en Panini no les gustaría tener en su almacén mil ejemplares de los tomos  :lol: (pero esto es mucho especular, ¿eh?)

A las pruebas me remito, Daredevil de Miller en complementos  :contrato:

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con lo que comentas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines