Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 254404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #945 en: 24 Septiembre, 2006, 22:36:03 pm »
Perdon por el offtopic pero me parece muy importante esta frase

Citar
Creo que ahora mismo los lectores de Marvel estamos sufriendo un abuso que no puede durar más tiempo.

y mi pregunta no es para viturtia si no para la gente que compra marvel en españa
y si sigue asi, que haras? hasta donde estas dispuesto a llegar? who side are you on?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #946 en: 24 Septiembre, 2006, 22:45:53 pm »
Perdon por el offtopic pero me parece muy importante esta frase

Citar
Creo que ahora mismo los lectores de Marvel estamos sufriendo un abuso que no puede durar más tiempo.

y mi pregunta no es para viturtia si no para la gente que compra marvel en españa
y si sigue asi, que haras? hasta donde estas dispuesto a llegar? who side are you on?

Yo he tenido la suerte de que no ha pasado en ningún cómic de los que compro, pero el Spiderman/Gata Negra se va a ir al garete por culpa de "detalles como este, y el tomo de Los Defensores me los estoy pensando.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #947 en: 24 Septiembre, 2006, 22:52:32 pm »
Hoy me he leido los Defensores y la verdad esq la miniserie es genial, tiene detalles increibles, me caguen en las chapuzas de Panini que me obligan a no comprarlo!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #948 en: 24 Septiembre, 2006, 23:35:17 pm »
Yo también había pensado hacer alguna pregunta de este estilo, pero no sabía como formularla. Como lo ha hecho Soap me parece perfecto (duro y a la tibia)  :thumbup:
Estoy seguro que la contestará y dirá algo tipo "estamos trabajando para mejorarlo", pero puede servir de toque de atención si tiene algún peso dentro de la casa  :sospecha:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #949 en: 25 Septiembre, 2006, 10:14:31 am »
IMPORTANTE,POR FAVOR PREGUNTA ESTO CELESJOTA

¿A que se debe el descenso de calidad en los productos de Panini(tebeos con 1 pagina repetida(Team up Spiderman),rotulaciones pesimas,capaces de ser superadas por aficionados(Los Defensores)tebeos mutilados a lo Editorial Bruguera(Los Exiliados House of M)Retrasos en las BMs(La Cosa) o Comics que a pesar de ser edicion "cara" solo tienen 3 de 6 portadas(Spiderman/Gata Negra)?

todito lo que comentas te lo consienteo, menos el tebeo mutilado de exiliados: yo me comopre ese volumen en concreto, únicamente ese, y sin esa única página del 72, la línea argumental hubiese quedado sin concluir

y no es el primer ejemplo que se da en españa, (es por hacer tomos unitarios)

por cierto, será una putada para los seguidores de la serie, pero yo me sumo al carro de los exiliados a partir de este momento, me ha gustado el tomo (espero que no cierren ahora  :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #950 en: 25 Septiembre, 2006, 10:41:47 am »
Referente al abuso sufrido actualmente por las editoriales a los lectores de cómic en este país...

POR QUÉ DEJAMOS Q NOS HAGAN ESTO??


No conozco ningún otro público tan permisivo q el lector de cómics.

Como ya he dicho en otras ocasiones, el FANATISMO nos ciega, aceptando cualquier cosa con tal de leer las aventuras de nuestros héroes favoritos mes a mes (incluso, terrible ironía, aunq no se puedan leer debido a escaneos de RISA, traducción PARA LLORAR o rotulaciónes PENOSAS :thumbdown: :thumbdown:).

He leído en un blog una comparación del problema con un filete servido en malas condiciones en un restaurante a un cliente, y más gráfico no puede ser.

Imaginar q en un restaurante, os traen un filete mal hecho, y vosotros en vez de decir q  no lo queréis, q os traigan otro q este no está en condiciones, os lo coméis, a pesar de q esté casi crudo ( o quemado, como más repulsivo os resulte).

Q pasa con esto?

muy sencillo. Resulta q la próxima vez q pidamos un filete, nos lo van a poder así SIEMPRE, dado q NO NOS QUEJAMOS (y el filete casi crudo se tarda menos en "hacer", y se cobra igual, así q, para qué trabajar en él más??).

Creo q se pilla la idea , no?

Si TODOS en este foro mandaramos mails de protesta a las editoriales, yo creo q las cosas, si no cambiar, por lo menos se darían cuenta de q no vamos a aceptar siempre su zanahoria cual burros domados (y estoy seguro de q, al menos, pondrían algo más de empeño en q no hubiera tantas faltas de ortografía, y eso ya sería un comienzo).

Además, si TODOS UNIDOS LO HACEMOS, se unirá MÁS GENTE ( ya se sabe q lo que cuesta es q empiece uno, luego hay mucho detrás q se lo pensaban q dicen: "por q no?"...), y  entonces, SÓLO  ENTONCES, podremos HACER ALGO ( a alguien le suena un tal Buebo y su día del orgullo friki???).

PERO HASTA ENTONCES, SEGUIREMOS SOPORTANDO ESTE "CACIQUISMO TEBEÍSTICO".

La pregunta es; HASTA CUÁNDO???

Saludos del más buscado de Marvel. 8)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #951 en: 25 Septiembre, 2006, 13:55:29 pm »
IMPORTANTE,POR FAVOR PREGUNTA ESTO CELESJOTA

¿A que se debe el descenso de calidad en los productos de Panini(tebeos con 1 pagina repetida(Team up Spiderman),rotulaciones pesimas,capaces de ser superadas por aficionados(Los Defensores)tebeos mutilados a lo Editorial Bruguera(Los Exiliados House of M)Retrasos en las BMs(La Cosa) o Comics que a pesar de ser edicion "cara" solo tienen 3 de 6 portadas(Spiderman/Gata Negra)?
¿No te dejas el por qué emplear la manifiestamente mejorable rotulación de Forum y el color a puntitos en el tomo del Spidey de Ditko, en lugar de hacer una auténtica recopilación de lujo acorde con su precio?  :devilish:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #952 en: 25 Septiembre, 2006, 16:00:48 pm »
Referente al abuso sufrido actualmente por las editoriales a los lectores de cómic en este país...

PERO HASTA ENTONCES, SEGUIREMOS SOPORTANDO ESTE "CACIQUISMO TEBEÍSTICO".

La pregunta es; HASTA CUÁNDO???

Saludos del más buscado de Marvel. 8)

Pues thunder, la verdad, por mi... (y ahora apedreadme todos  :P)

Yo compro lo que me apetece y lo que no no, el comic no es producto de primera necesidad, así que tampoco es que me preocupe mucho,

lo que me molesta es que a los que pasamos del tema se nos tache como minimo de conformistas, cuando no lo soy, si dijeras de "indiferentes" aún,  :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #953 en: 25 Septiembre, 2006, 16:09:57 pm »
Pero no se trata de conformismo, si no de comercio justo, ¿o a tu dinero le faltan números?, el coche está estipulado como articulo de lujo ¿y a que no lo compras si tiene un rayón en la chapa, o la tapicería manchada u olorosa?, ¿te compras un kilo de manzanas y tres están podridas, y no las devuelves?, es tan simple como eso, si pones X dinero para comprar un articulo, es lógico que ese artículo esté en buenas condociones, y que si a uno le vale con defectos, pues que lo rebajen de precio y que se lo pille el que quiera.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #954 en: 25 Septiembre, 2006, 16:15:10 pm »
que si, que vale, pero que yo no pongo el grito en el cielo por eso ni me afecta, ni me cabrea.... me deja indiferente total, vamos

que los comics osn caros, si, de siempre, eligo lo que compro y lo que no

que hay una página de mas en el tomo exiles, coñe! pero yo he comprado un arco completo de xiles, pues quiero esa pagina

que falta un numero de mss marvel en house of m, pues mejor, porque en USA fue publicao después y ahí cuando lo quiero

que la rotulaicon de los defensores esta mal, pues vale, podían haber arrimado el callo y currárselo, pero no me afecta tanto como para no leer el tomo

que el spidey tiene una pagina repetida, pues no será la primera vez en la historia, que la solución buscada es una cutrada, pues si, aho te doy la razón, como en el numero de Hulk en su BM con los UFoes, una mierda, ¿y?

no me quita el sueño, pero no me gusta que se me trate de conformista o de resignación o de lo que sea, cuando en realidad el tema me la pela y me da igual, vamos  (y Thunder, que no lo digo por tí, que tu puedes seguir haciendo esos comentarios, que es lo que tú piensas, yo sólo quería dejar claro mi punto de vista  ;)  )

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #955 en: 25 Septiembre, 2006, 16:15:38 pm »
Pero no se trata de conformismo, si no de comercio justo, ¿o a tu dinero le faltan números?, el coche está estipulado como articulo de lujo ¿y a que no lo compras si tiene un rayón en la chapa, o la tapicería manchada u olorosa?, ¿te compras un kilo de manzanas y tres están podridas, y no las devuelves?, es tan simple como eso, si pones X dinero para comprar un articulo, es lógico que ese artículo esté en buenas condociones, y que si a uno le vale con defectos, pues que lo rebajen de precio y que se lo pille el que quiera.
¡Bravo! Totalmente de acuerdo  :adoracion:
Yo estoy optando por la solución contraria a la que dice Thunderbolt. En lugar de quejarme, si algo no me gusta (como las ediciones familiares de los 4F, DD o Lobezno) dejo la serie. ¡No gastaba tan poco en comics de Marvel desde antes del Heroes Return!

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #956 en: 25 Septiembre, 2006, 17:57:40 pm »
Pero no se trata de conformismo, si no de comercio justo, ¿o a tu dinero le faltan números?, el coche está estipulado como articulo de lujo ¿y a que no lo compras si tiene un rayón en la chapa, o la tapicería manchada u olorosa?, ¿te compras un kilo de manzanas y tres están podridas, y no las devuelves?, es tan simple como eso, si pones X dinero para comprar un articulo, es lógico que ese artículo esté en buenas condociones, y que si a uno le vale con defectos, pues que lo rebajen de precio y que se lo pille el que quiera.
¡Bravo! Totalmente de acuerdo  :adoracion:
Yo estoy optando por la solución contraria a la que dice Thunderbolt. En lugar de quejarme, si algo no me gusta (como las ediciones familiares de los 4F, DD o Lobezno) dejo la serie. ¡No gastaba tan poco en comics de Marvel desde antes del Heroes Return!

Chapó ASV :adoracion:, veo q lo has pillao. 8)

Por muy artículo de lujo q sea, uno tiene derecho a q lo q le vendan esté en perfecto estado. Y eso no es negociable (q esto no es el rastro). >:D

Respecto a la idea de Pato, es la otra opción, claro está, pero no es tan fácil de cumplir, ya q normalmente :friki:

Y, Spector, no siento como un ataque tus palabras (ni mucho menos), pero tu actitud sigue siendo, a mi parecer, conformista. Y el problema es que no eres sólo tú, somos todos o casi todos ( con lo que debido a este planteamiento, llegamos a la situación actual...)

Y así pasa lo q pasa.

Saludos del más buscado de Marvel :hola:



" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #957 en: 25 Septiembre, 2006, 18:04:43 pm »
IMPORTANTE,POR FAVOR PREGUNTA ESTO CELESJOTA

¿A que se debe el descenso de calidad en los productos de Panini(tebeos con 1 pagina repetida(Team up Spiderman),rotulaciones pesimas,capaces de ser superadas por aficionados(Los Defensores)tebeos mutilados a lo Editorial Bruguera(Los Exiliados House of M)Retrasos en las BMs(La Cosa) o Comics que a pesar de ser edicion "cara" solo tienen 3 de 6 portadas(Spiderman/Gata Negra)?
¿No te dejas el por qué emplear la manifiestamente mejorable rotulación de Forum y el color a puntitos en el tomo del Spidey de Ditko, en lugar de hacer una auténtica recopilación de lujo acorde con su precio?  :devilish:

No me lo recuerdes,que yo fui uno de los primos que creia que seria material de los Masterworks  :wall:


Pero no se trata de conformismo, si no de comercio justo, ¿o a tu dinero le faltan números?, el coche está estipulado como articulo de lujo ¿y a que no lo compras si tiene un rayón en la chapa, o la tapicería manchada u olorosa?, ¿te compras un kilo de manzanas y tres están podridas, y no las devuelves?, es tan simple como eso, si pones X dinero para comprar un articulo, es lógico que ese artículo esté en buenas condociones, y que si a uno le vale con defectos, pues que lo rebajen de precio y que se lo pille el que quiera.

 :palmas: :palmas: :palmas:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #958 en: 25 Septiembre, 2006, 19:30:38 pm »
Saludos, peña.
Os veo guerrilleros. Ése es el espíritu que debemos tener para que no nos tomen el pelo con cutre-ediciones.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #959 en: 25 Septiembre, 2006, 20:13:10 pm »
Yo, simplemente lo que voy a hacer es, si hacen unas cagadas enormes en el cómic, pues no lo compro y se acabo, es lo que voy a hacer con el Spiderman/Gata Negra y lo que estoy pensando hacer con el de Defensores, en vez de comprarme esos cómics, el dinero lo voy a destinar a la nueva edición de Dark Night de Miller que prepara Planeta y a tomar por saco.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines