Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 253981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #915 en: 21 Septiembre, 2006, 17:30:24 pm »
A mi la House of m me ha encantado.Es genial y es e las historias que mas me han gustado.

Pero he de reconocer que la civil war es mucho mejor en todos os sentidos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #916 en: 21 Septiembre, 2006, 18:51:20 pm »
Hacer algo parecido con House of M a lo que hicieron con AoA yo creo que no haría falta, porque al contrario que en esa saga, en House of M cada Tie-In se puede leer independientemente (salvo el de The Pulse, que si no te lees Hose of M te quedas  :sospecha:
Yo votaría por una reedición en BoM, pero algo como lo de AoA no me parece necesario.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #917 en: 21 Septiembre, 2006, 18:52:30 pm »
the plse como es del mismo autor casi se puede contar como un número de H of M, en mi opinión.

saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #918 en: 21 Septiembre, 2006, 19:08:56 pm »
the plse como es del mismo autor casi se puede contar como un número de H of M, en mi opinión.

saludos

Lo se, pero dudo mucho que en una reedición lo metieran junto a la serie principal, aunque a mi me gustaría.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #919 en: 21 Septiembre, 2006, 19:19:17 pm »
tienes razón. Lo de hacer ediciones buenes solo pasa una vez cada año como mucho y hause of m no es de esas.

saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #920 en: 22 Septiembre, 2006, 10:20:15 am »
¿Alguna posibilidad de recuperar estas series Cable/Masacre, Namor y Estela Plateada (que repito, hasta ahora son las únicas dejadas inconclusas por Panini)? ¿Quizas en Marvel Mosnters?.

Un saludo.

Tambien falta por concluir Picara,a la que le falta 1 Tomito de 6 numeros  8)


Dale, tiempo, Soap, dale tiempo. Ten en cuenta que entre el primero tomo de Thanos y el segundo transcurrió un año.

En el parrafo anterior al que me has seleccionado digo que "dado el tiempo pasado desde la publicación del primero tomo las únicas colecciones inconclusas son....".

Si no ponemos un margen al menos de un año también estariamos hablando de las siguiente colecciones inconclusas:  Distrito-X; Thor: Son of Asgard, Pantera Negra......etc...


Paciencia, por favor.


Un saludo.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #921 en: 22 Septiembre, 2006, 13:37:08 pm »
y si resultase que panini dejase de publicarla al llegar al numero 52 por poner un ejemplo?
lo de si quieres lo compras si quieres no, es jodio porque sencillamente panini no reedita, te expones a que dentro de dos años no lo puedas comprar

Pues al menos tendrás el crossover con House of M, (si lo has querido comprar, claro) cosa que no tendrías de la otra forma.
¿Sigo preguntando donde esta el problema?
P.D. Con Iron Man sucedió lo mismo en un crossovers con Thor y Vengadores. Hay un gran salto de números inéditos en medio pero al menos tengo el crossovers completo.

Un saludo.

Pues mira si han decidido darle carpetazo a una serie lo de incluirla en un crossover me parece una chapuza UNICAMENTE para sacar pasta ,

Pues yo creo que es una forma de contentar al lector que quiere esos números y tener el croosovers completo (lastima que.....sigue más abajo).

Citar
ademas en ese caso vemos que se hace segun les viene en gana si no se las hubiesen apañado en publicar el numero de cable & masacre del crosover ¿¿¿o no??? y que ha ocurrido?? a dia de hoy ese numero sigue inedito,

Pues efectivamente es un error su no publicación ya que impide a los lectores tener todo House of M. Pero si no se publicasen los de Exiles ya serían dos errores. Y te recuerdo que dos errores no hacen un acierto.

Citar
  parece que a todo el mundo le esta haciendo mucha gracia el hecho de tener que comprar el tomo de distrito x con el tomo spoiler de mutopia x que seria el trecer y ultimo tomo que deberian haber sacado y han tenido tiempo para sacar esos tomos bien y suerte hemos tenido ya que pretendian coolarnos directamente el tomo de mutopia x sin ni tan siquiera el primer tomo,

Efectivamente, error de Panini y de su planificación (aunque realmente lo que pienso es que solo en el último momento han decidido publicar Distrito-X y que en principio solo querían ofrecer Mutopia-X (de hecho se iba a publicar en Julio según los primeros Check-List de House of M). Pero, pero, pero.....distinto del asunto de Exiles ya que repito el retraso es heredado de Planeta ( o de verdad esperabamos que en año y medio Panini publicase 50 números de Exiles USA).


Citar
panini lleva una planificacion muy deficiente (y me estoy quedando muy corto) ahora le vamos sumando cosas como precios, fallos de traduccion, maquetacion, distribucion,ineditos y que nos acaba saliendo... a ver se admiten adjetivos

Totalmente de acuerdo contigo....pero totalmente independiente del tema que estoy debatiendo contigo: Lo conveniente de la publicación del tomo de Exiles. A lo cual sigo con el mismo criterio ya que aún no me has dado razones para cambiarlo: El que quiera lo compra ahora y lo lee junto con House of M, el que quiera lo compra ahora y lo lee cuando corresponda (si se llega) y el que quiera pues no lo compra (aunque tampoco espere que lo reediten). Y el hecho de que puedas escoger entre esas distintas posturas es gracias, gracias a que se ha publicado. Vuelvo a preguntar ¿donde esta el problema?.

Citar
defendeder lo indefensible no lo veo una buena politica majos perdonad que os lo diga, que empiecen a solucionar cosas y despues que saquen pecho

Yo no lo considero indefendible, de hecho lo estoy haciendo. Si lo que quieres decir es que defender por defender es absurdo, estoy de acuerdo en ello, pero lo es tanto como atacar por atacar.

Como puedes ver en estos mismos parrafos te he dado la razón cuando comentas la cantidad de fallos que estan cometiendo ultimamente. Pero lo mismo que veo los errores procuro ver tambien los aciertos (como la cantidad de material inédito que estan publicando (muy superior a los tiempos de Planeta)). Ni todo es blanco ni todo es negro y antes de cruzar la carretera procuro mirar a ambos lados.

Un saludo.

A ver, paso hoy a contestar a algunas cosas que deberiamos de pasar a otro hilo, ya que c jorge se va a ciscar en todo cuando vea las discusiones que tenemos aqui y como sacar las preguntas para viti, el tema es que si decimos que el tomo spoiler es una manera de tener el crossover completo, no estamos siendo fieles a la verdad ya que al menos dos cosas se quedan ineditas el numero de cable & masacre que como bien dice g@mbito realmente esta encuadrado dentro de un arco propio de la serie de cable & masacre el numero de ms marvel si que lo podian haber traducido, y haber añadido, si no lo han hecho con estos dos por que hacerlo con los numeros de los exiliados? vemos un doble rasero a la hora de medir series o que? el caso es que el house of m se acabara sin editar todas las series del crosover, es cierto que dos errores nos serian un acierto pero en ese caso tu entiendes como un error el no publicar algo cuando no le toca, lo cual no se un poco ilogico? realmente lo que se pide es publicar bien, y que tengan la suficiente planificacion para que estas chapuzas no vuelvan a ocurrir, por que soy tan sensible con esto, pues por que el año que viene tenemos la civil war aqui y vamos por el mismo camino y eso me mosquea bastante, espero que si vuelva a pasar entonces me deis un poco mas la razon e indignados protesteis a panini, el problema que veo cuando dices
Citar
Totalmente de acuerdo contigo....pero totalmente independiente del tema que estoy debatiendo contigo: Lo conveniente de la publicación del tomo de Exiles. A lo cual sigo con el mismo criterio ya que aún no me has dado razones para cambiarlo: El que quiera lo compra ahora y lo lee junto con House of M, el que quiera lo compra ahora y lo lee cuando corresponda (si se llega) y el que quiera pues no lo compra (aunque tampoco espere que lo reediten). Y el hecho de que puedas escoger entre esas distintas posturas es gracias, gracias a que se ha publicado. Vuelvo a preguntar ¿donde esta el problema?.
el problemas es que si no lo compras ahora probablemente no lo puedas comprar cuando le toque, entonces te esta imponiendo que si quieres tener la coleccion completa compres ahora, cuando no toca, me podies decir que de esta manera se le va a dar un empujon a esta serie, esto me parece una tonteria como un castillo, el mayor lastre que tiene esta serie es la publicacion de su tres primeros tomos por parte de planeta y la negativa (a dia de hoy) de panini de reeditar estos numeros, esto echa para atras a cualqueira que se encuentre los tomos de panini en la tienda, yo no la empece a comprar hasta que tuve la suerte de encontrarme los tres  primeros numeros en un pack, de no haber sido asi a dia de hoy yo no compraria la coleccion, me podeis decir que esta serie venia con un gran retraso de la epoca de planeta, pero coñe en esa epoca quien era el editor de marvel? darth vader??? pues no era viturtia tambien, y la publicacion fue muy irregular pues nada pero ahora que no le ehcen el muerto a otro, esta serie en un formato bimensual probablemente se hubiese mantenido y seguramente habriamos acortado lo suficiente como para no tener un tomo spoiler de 30 numeros o sea se han saltado media serie señores...me parece muy jevi, como dice spector van a empezar factor x sin haber sacado madrox y luego se extraña que los compradores nos enfademos, que sacan ineditos... bueno a dia de hoy cada vez son menos..., sinceramente algo va muy mal en panini cuando con el asunto los defensores sobre la mesa panini no se ha dignado a dar ninguna contestacion sobre el tema...cosa que yo de haber sido uno de los desafortunados compradores del tomo habria exigido, pero parece que lo del boicot al final ahi me ha salido bien.
me tomo ahora la libertad de postear un comentario de otro blog donde ivan hace una comparacion sinceramente genial, donde alguno podria llegar a reconocerse:

Citar
Es que no deja de asombrarme las tragaderas de ciertos lectores.

Me imagino a los comprensivos cenando en un bar, piden un filete bien hecho y
el camarero llega con un filete crudo.

-¿pedimos que lo hagan más?
-No, pobre hombre, era una co-cocinación, ¡¡estaba haciendo 10 filetes a la vez!!! normal que esté sin hacer.
- Pero es que he pagado 10 euros por el filete
- Pues imagina que no es una co-cocinación te saldría por 30 ¡o incluso no podrías ni comprarlo! El chef no ve claro que ese filete pueda venderse.
- Pero es que a mi me gustá bien hecho.
- Eso no es ser constructivo. Me consta que el chef está consternado por su error, le encanta hacer filetes y está destrozado por el fallo.
- ¡¡pues que lo arregle!!
- No es viable, ahora está co-cocinando otros filetes, no sabes lo que perdería el pobre dueño si tuviera que parar para repetir la tanda.
- Pues no vuelvo a comer aquí.
- Estás radicalizando las cosas y no es para tanto. Mira, preguntemos al camarero su opinión personal, aunque cobre y trabaje aquí SEGURO que tiene una opinión completamente imparcial.
- Hombre, algo estará influenciado ¿no?
- Mira, cojes el filete, te compras una cocina, una sarten, un poco de aceite y lo fríes tu mismo. ¡¡es muy fácil y queda rico y a tu gusto!! Eres un alarmista, un polemista, un malrrollista y un menosmola.
Yo voy a felicitar al chef que nunca jamás, por lo más sagrado, me invita a comer aquí, y si lo hiciera mi opinión es TOTALMENTE imparcial y no se vería influída por ese hecho.

Algo así, porque imagino que si se opina sí con los comics, se opinará con todo.


« última modificación: 22 Septiembre, 2006, 14:03:07 pm por guevillos »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #922 en: 22 Septiembre, 2006, 14:25:53 pm »
c.jorge, para cuándo la siguietne enttrevista se va a colgar? lleva ya retraso, no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #923 en: 22 Septiembre, 2006, 14:49:42 pm »
ay que aburrimiento...

que todos nos creemos mejores en nuestra opinión y los demás son todos unos conformistas o vete a saber qué

en fin

que a partir de ahora retomamos el temas del hilo, y luego ya borraré mensajes para facilitar a c.jorge su labor

agur
« última modificación: 22 Septiembre, 2006, 15:50:11 pm por Spector »

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #924 en: 22 Septiembre, 2006, 16:29:06 pm »
A ver, voy a hacer unas preguntas.

Me alegré mucho cuando al leer el Correo de la BM X-Men se dijo que tenía muchas posibilidades una BM:What If?

Pues mi primera pregunta es la siguiente: Si el What IF se va a publicar porque la gente lo ha pedido bastante, ¿no se tendría que publicar el Oficial Handbook, que se lleva pidiendo desde hace 15 años? Si ya se que es un follón el traducirlo y el publicarlo, pero si se traducen los libros de la "Enciclopedia Marvel", no entiendo por que este no se puede traducir.

Otra pregunta: me gustó el comienzo de la Coleccion de Lobezno con la Inclusión de la saga del Marvel Comics Presents. ¿No se van a publicar mas? Porque Lobezno tiene unos cuantos e irían bien dentro de esa colección. ¿O acaso se podría plantear una BM:Marvel COmics Presents, en que cada tomo estuviera dedicado a un personaje?. Por ejemplo:
Tomo1: Marvel Comics Presenta: Lobezno
Tomo2: marvel Comics presenta: EL Hombre Cosa
Tomo3: Marvel COmics Presenta: Sang CHi, Maestro del Kung-Fu
Tomo 4: Marvel COmics Presenta:Estela Plateada...

Y así con todos. ya se que algunos personajes tendrían mas tirón que otros, pero al ser historias auto conclusivas podrían salir como tomos "Especiales" de BM

Siento haber sido tan extenso

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #925 en: 22 Septiembre, 2006, 17:35:40 pm »
en lugar de borrar los mensajes se puede derivar la conversacion a otra parte? crear un hilo para poner a parir a panini o algo parecido(creo que el de errores de panini no valdria (error implicaria que no lo hacen con premeditacion ;)))

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #926 en: 22 Septiembre, 2006, 18:09:10 pm »

Otra pregunta: me gustó el comienzo de la Coleccion de Lobezno con la Inclusión de la saga del Marvel Comics Presents. ¿No se van a publicar mas? Porque Lobezno tiene unos cuantos e irían bien dentro de esa colección. ¿O acaso se podría plantear una BM:Marvel COmics Presents, en que cada tomo estuviera dedicado a un personaje?. Por ejemplo:
Tomo1: Marvel Comics Presenta: Lobezno
Tomo2: marvel Comics presenta: EL Hombre Cosa
Tomo3: Marvel COmics Presenta: Sang CHi, Maestro del Kung-Fu
Tomo 4: Marvel COmics Presenta:Estela Plateada...

Y así con todos. ya se que algunos personajes tendrían mas tirón que otros, pero al ser historias auto conclusivas podrían salir como tomos "Especiales" de BM


Y a Color,y de otras series genericas de Marvel(Spotlight o Premiere)me apunto a esa pregunta  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #927 en: 22 Septiembre, 2006, 18:22:13 pm »
en lugar de borrar los mensajes se puede derivar la conversacion a otra parte? crear un hilo para poner a parir a panini o algo parecido(creo que el de errores de panini no valdria (error implicaria que no lo hacen con premeditacion ;)))

ok, no borro nada y se retoma el cauce del hilo

para lo que solicitas puedes usar el hilo de errores panini y darle la interpretación que gustes, (total, criticar todos la hemos criticado en algún momento ;)  )

buebo, eso de los numeros únicos de un mismo personaje de MCP me ha gustado,

c.jorge  para Viturtia, ¿no iba a salir una serie, como el Spidy Classic Bimestral, pero con graphics novels inéditas o reeditadas? ¿qué hay de ello?, ¿y de la GN Dr. Extraño que Viturtia hablaba, de título Into Sdaballah o similar? 

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #928 en: 22 Septiembre, 2006, 18:35:24 pm »
Lo de Doc Extraño era Into Shambala  :saint:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #929 en: 22 Septiembre, 2006, 22:08:04 pm »
en lugar de borrar los mensajes se puede derivar la conversacion a otra parte? crear un hilo para poner a parir a panini o algo parecido(creo que el de errores de panini no valdria (error implicaria que no lo hacen con premeditacion ;)))

ok, no borro nada y se retoma el cauce del hilo

para lo que solicitas puedes usar el hilo de errores panini y darle la interpretación que gustes, (total, criticar todos la hemos criticado en algún momento ;)  )

buebo, eso de los numeros únicos de un mismo personaje de MCP me ha gustado,

c.jorge  para Viturtia, ¿no iba a salir una serie, como el Spidy Classic Bimestral, pero con graphics novels inéditas o reeditadas? ¿qué hay de ello?, ¿y de la GN Dr. Extraño que Viturtia hablaba, de título Into Sdaballah o similar? 

en lugar de borrar los mensajes se puede derivar la conversacion a otra parte? crear un hilo para poner a parir a panini o algo parecido(creo que el de errores de panini no valdria (error implicaria que no lo hacen con premeditacion ;)))

ok, no borro nada y se retoma el cauce del hilo

para lo que solicitas puedes usar el hilo de errores panini y darle la interpretación que gustes, (total, criticar todos la hemos criticado en algún momento ;)  )

buebo, eso de los numeros únicos de un mismo personaje de MCP me ha gustado,

c.jorge  para Viturtia, ¿no iba a salir una serie, como el Spidy Classic Bimestral, pero con graphics novels inéditas o reeditadas? ¿qué hay de ello?, ¿y de la GN Dr. Extraño que Viturtia hablaba, de título Into Sdaballah o similar? 

Qué ilu, chicos, que os guste mi idea. Es que el otro día estuve haciendo un repaso a mi cole de X-men (Planeta Vol. 1 y vi esos maravillosos "extras" que venían en medio y me dije ¿Y si se juntaran en un tomo? O incluso como BM olor?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines