Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 264834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #75 en: 21 Octubre, 2005, 12:35:01 pm »
Eso me recuerda a una historia que acaba con el siguiente guión:

- " Y ahora yo Fulanito, haré algo por lo que seré recordado por siempre. Los Mataré a todos. Y esta vez será el fin de los Vengadores".

- " ¿Otra vez? ¿Cuántas veces ha pasado eso?. Esta vez no cuela".

- " Callate Bestia".

XDXDXD

Vengadores Reunios

Desconectado oscarnaiz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #76 en: 21 Octubre, 2005, 12:38:14 pm »
Jejeje, ya te digo :D

Con todo lo que han pasado nuestros Vengatas, a estos guionistas de pacotilla se los comen con patatas!!!!

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #77 en: 21 Octubre, 2005, 14:16:23 pm »
Si no me cabe duda de que volveran si no todos (Scott Lang lo tiene crudo), casi todos. Pero eso nos lleva a lo de siempre, una penosa y lamentable continuacion, y unas muertes y resurrecciones de risa.

PD: Solo intentar matar a Ojo de Halcon merece carcel.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #78 en: 21 Octubre, 2005, 14:43:21 pm »
¿ Se puede spoilear a gusto? Spoiler

Visi es el que tiene más probabilidades de volver, aunque solo sea como un programa informático  al estilo de como está en el Universo de Spidergirl.

Scott Lang nunca me gustó, solo existirá UN hombre hormiga y será/es/fue Hank " cambio de traje como de calzoncillos" Pym.
Dicen que en la BM de Iron Man meterán el comic en el que tiene su origen de HH2

Ojo de Halcón lo tiene bastante crudete. Tenemos el cadaver en un ataud ¿verdad?. Porque el cuerpo ha aparecido ¿verdad?

Sota de Corazones pues como interesa bastante poquillo tendremos que esperar a su regreso.

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #79 en: 21 Octubre, 2005, 17:16:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿ Se puede spoilear a gusto? Spoiler

Visi es el que tiene más probabilidades de volver, aunque solo sea como un programa informático  al estilo de como está en el Universo de Spidergirl.

Scott Lang nunca me gustó, solo existirá UN hombre hormiga y será/es/fue Hank " cambio de traje como de calzoncillos" Pym.
Dicen que en la BM de Iron Man meterán el comic en el que tiene su origen de HH2

Ojo de Halcón lo tiene bastante crudete. Tenemos el cadaver en un ataud ¿verdad?. Porque el cuerpo ha aparecido ¿verdad?

Sota de Corazones pues como interesa bastante poquillo tendremos que esperar a su regreso.


no me he leído el nº de panini aun, pero leí el nº usa y creo que nada de cadáver,
¡cómo para encontrarlo con la explosión que debe haber ahí!

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #80 en: 21 Octubre, 2005, 22:18:08 pm »
Todos tienen resurrección "fácil" a la visión la han reconstruido unas cuantas veces ya: en el primer número de Heroes Return le partían por la mitad, por ejemplo.
Y lo de Scott Lang...sólo ha aparecido una mano, puede no ser suya, o reaparecer manco...
Y la Sota que explotó no tiene porque ser la Sota, y el verdadero estar por el espacio o escondido después de la explosión cuando salvó a la hija de Lang.

Y lo de Ojo de Halcón...aunque haya ataud y cuerpo ( en los episodios que ha publicado Panini no se ha visto todavía), si resucitó Norman Osborn, ¿porqué no Clint?.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #81 en: 24 Octubre, 2005, 11:01:21 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
Todos tienen resurrección "fácil" a la visión la han reconstruido unas cuantas veces ya: en el primer número de Heroes Return le partían por la mitad, por ejemplo.
Y lo de Scott Lang...sólo ha aparecido una mano, puede no ser suya, o reaparecer manco...
Y la Sota que explotó no tiene porque ser la Sota, y el verdadero estar por el espacio o escondido después de la explosión cuando salvó a la hija de Lang.

Y lo de Ojo de Halcón...aunque haya ataud y cuerpo ( en los episodios que ha publicado Panini no se ha visto todavía), si resucitó Norman Osborn, ¿porqué no Clint?.


La última es la que más me ha gustado XD Hombre, la idea sería hacer resurrecciones más dignas que la de Norman Osborn. ¡Hasta las resurrecciones de tía May fueron más dignas que esa! :down
Para eso prefiero que lo solucionen todo diciendo que es un montaje de Mysterio, pero primero habría que resucitar a éste :enfermo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #82 en: 24 Octubre, 2005, 12:16:35 pm »
pero estáis seguros de que hay cadáver con ojo de halcón? no he leído el número de panini, pero leí el de marvel, y vamos... todo explota y no hay cadáver... más o menos como con la guerra kree-skrull

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #83 en: 24 Octubre, 2005, 13:09:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
pero estáis seguros de que hay cadáver con ojo de halcón? no he leído el número de panini, pero leí el de marvel, y vamos... todo explota y no hay cadáver... más o menos como con la guerra kree-skrull


Yo tampoco he visto el cadáver, pero vamos, con esa explosión y teniendo en cuenta que no tiene superpoderes debería estar bien muerto. De todos modos, al menos para mí, cuanto más tonta es la muerte menos se lo han de currar para resucitarlo. Por ejemplo la resurrección de Osborn ya se podrían haber montado un best-seller como excusa que me habría sentado fatal igual (bueno, igual no, pero ya me entendéis...), mientras que con éstas me vale cualquier cosa, hasta me conformo si me repiten la excusa de que era un skrull.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #84 en: 24 Octubre, 2005, 14:12:31 pm »
Yo soy partidario de que los muertos, muertos se queden.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #85 en: 24 Octubre, 2005, 14:42:58 pm »
Hombre yo antes no,pero ahora que las resurrecciones estan a la orden del dia tambien.

Sino se les permitiera resucitar a los 2 meses a los que matan,veriamos cuantas muertes habia.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #86 en: 24 Octubre, 2005, 16:05:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Hombre yo antes no,pero ahora que las resurrecciones estan a la orden del dia tambien.

Sino se les permitiera resucitar a los 2 meses a los que matan,veriamos cuantas muertes habia.


Eso, eso, puestos a resucitarlos mejor hacerlo cuanto antes. Si van pasando los años te lo empiezas a creer y luego te los resucitan sin que venga a cuento y da más rabia.
Habría de haber una regla de que a partir de tantos años de difunto no se pueda volver a utilizar al personaje con la excusa de que estaba vivo :malo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #87 en: 24 Octubre, 2005, 23:19:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
pero estáis seguros de que hay cadáver con ojo de halcón? no he leído el número de panini, pero leí el de marvel, y vamos... todo explota y no hay cadáver... más o menos como con la guerra kree-skrull

Cadaver lo que se dice cadaver no hay, y quien sabe... quiza no hubo siquiera explosion, porque como dice el Dr. Extaño al final de ese episodio... "Alguien esta abusando de la magia"...

SPOILER

Se supone que la Bruja Escarlata esta un poco desvocada o controlada... vamos digo yo, no es que lo sepa a ciencia segura, pero por si acierto pongo el spoiler.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #88 en: 25 Octubre, 2005, 00:52:51 am »
Citar


Originalmente escrito por PatoHoward:

Eso, eso, puestos a resucitarlos mejor hacerlo cuanto antes. Si van pasando los años te lo empiezas a creer y luego te los resucitan sin que venga a cuento y da más rabia.



Completamente de acuerdo, ¡que los resuciten ya!.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #89 en: 25 Octubre, 2005, 02:08:01 am »
Hombre, yo creo que dberian tener un poco de cuidado con a quien matan.

Es decir, el que muere muerto esta, pero joder, matar a Coloso o mariposa Mental es de pecado. Resucitarlos es solo estupido.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines