Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 264437 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #60 en: 17 Octubre, 2005, 13:24:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lo que ocurre es que volvemos a lo mismo, la evolución de los personajes ... y si estos no evolucionan ni envejecen, pocas cosas buenas pueden salir de ello.


Hombre, alguna evolución hay, aunque está claro que cada vez envejecen menos :(
En los últimos años muchos superhéroes han revelado su identidad secreta, así que han cambiado un poco su status quo.
En realidad va a modas. A finales de los ochenta la moda era que el personaje cayera en desgracia para resurgir de sus cenizas (limited de Lobezno, Born Again de Daredevil, Saga del Super Patriota en el Capitán América, incluso la última cacería de Kraven...) y ahora la moda es esta de salir del armario, que aunque no deja un recuerdo de una historia tan grande, sí que parece más trascendental para el futuro. Esperemos que no lo deshagan...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #61 en: 17 Octubre, 2005, 19:49:07 pm »
Chicos, recordáis otros momentos en qué los vengadores quedaran destrozados?Como en disambled.

A mi me salen dos: onslauht y poco antes de Inferno, ¿alguno más?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #62 en: 17 Octubre, 2005, 19:51:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Chicos, recordáis otros momentos en qué los vengadores quedaran destrozados?Como en disambled.

A mi me salen dos: onslauht y poco antes de Inferno, ¿alguno más?


La Saga de los Amos del mal :D.

Lord_Thorleone

  • Visitante
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #63 en: 17 Octubre, 2005, 19:55:51 pm »
Lo pongo a modo de pregunta, osea, sin mucha certeza, ¿Actos de Venganza?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #64 en: 17 Octubre, 2005, 19:57:33 pm »
zemo
Hum... vale, aceptado, aunque pensaba más en algo del tipo que al número siguiente no hay vengadores (de ahí las dos cancelaciones de la serie, onslaught y disambled, y el 298 usa donde sólo está Jarvis). Pero sí, la verdad es que esa saga tb los deja desunidos, cierto, al menos durante tres numerillos que recuerde.

[Editado el 17-10-2005 por Spector]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #65 en: 17 Octubre, 2005, 19:59:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Lo pongo a modo de pregunta, osea, sin mucha certeza, ¿Actos de Venganza?


esta diría que no, porque los vengadores siguen juntos al acabar la saga, de hecho se las tienen que ver con la familia Maximoff en pleno (aunque con topo infiltrado, up)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #66 en: 17 Octubre, 2005, 20:01:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
Como para no estar desunidos, se cagan la hidrobase, y lo mas parecidos a Vengadores que había por ahi, eran Quasar, todavía con la L en la espalda, y Mantarraya, que ha pasado sin pena ni gloria por el UM. Thor, peleando contra el Juggy, el Capi con Vibora, y poco despues, contra Namor, el Controlador y Calavera, Wonderman y la Avispa contra Gargantua, y los costa Oeste contra Ufoes, Mago, Mandarin y Hombre Topo...


si, pero no es la idea que buscaba, aquí se dividen en bandos, pero el grupo sigue presente, no se desmantela el equipo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #67 en: 17 Octubre, 2005, 21:05:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Chicos, recordáis otros momentos en qué los vengadores quedaran destrozados?Como en disambled.

A mi me salen dos: onslauht y poco antes de Inferno, ¿alguno más?


Yo añadiría el inicio de la Saga de la Guerra Kree-Skrull, vale que los que disuelven los Vengadores son tres skrulls, pero el resto del grupo no lo sabe...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #68 en: 17 Octubre, 2005, 21:11:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Spector
Chicos, recordáis otros momentos en qué los vengadores quedaran destrozados?Como en disambled.

A mi me salen dos: onslauht y poco antes de Inferno, ¿alguno más?


Yo añadiría el inicio de la Saga de la Guerra Kree-Skrull, vale que los que disuelven los Vengadores son tres skrulls, pero el resto del grupo no lo sabe...


cierto, es otro momento disambled

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #69 en: 17 Octubre, 2005, 23:47:10 pm »
Todavía hay uno dissassembled anterior: en the Avengers nº21 (lo he tenido que buscar en la tebeoteca), cuando el grupo lo formaban el Capi, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Mercurio (y con Stan Lee todavía en el guión) una orden judicial obliga al grupo a disolverse. En el número siguiente limpian su nombre, claro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #70 en: 18 Octubre, 2005, 13:43:55 pm »
y otro momento kodak, digo dismbled, pues ya van unos cuántos!

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #71 en: 19 Octubre, 2005, 20:49:55 pm »
Ya lo he dicho en el tema de las últimas compras, pero ya que este es el tema oficial también lo diré aquí:

Lo de los cruces con otras colecciones ha sido una tomadura de pelo, he leído todos los que han salido en España (sólo me faltan por leer el de Ragnarock de Thor, el del Cap.America&Halcón y los episodios que quedan de los 4F y no hay ningun cruce que tenga mínimamente que ver con Desunidos, él único que trata muy muy por encima algo de Desunidos es el de Iron Man, pero ni siquiera se aclara el porqué Tony actúa así en la ONU.

Respecto a la saga en sí:

SPOILERS

Me parece que lo importante de la saga se cuenta muy bruscamente y el resto se llena a base de diálogos "Bendianos".
Las muertes, que es lo que debe ser lo trágico de la historia, son totalmente carentes de dramatismo y fácilmente reversibles además, no da la sensación en ningún momento de estar asistiendo al final de los Vengadores, ni de estar viendo su peor momento.
Recuerdo una saga que hizo Claremont para la Patrulla X llamada algo así como "Disolución y Renacimiento" en la que "morían" casi todos los miembros de la Patrulla y los que iban quedando se iban desesperando y desanimando, hasta que al final sólo quedaba Lobezno que era capturado y torturado salvajemente (que portada más llena de dolor y sufrimiento aquella de Silvestri) por los cosechadores. Era una saga en la que, aunque Claremont pecó de muchas escenas oníricas y de no explicar algunas cosas, le hacía creer al lector que sí que era posible que la Patrulla (o por lo menos esa formación de la Patrulla) estuviera al borde del colapso para siempre.
En esta saga de los Vengadores no se aprecia eso en ningún momento.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #72 en: 19 Octubre, 2005, 21:51:23 pm »
A mí esta saga más que a Disolución y Renacimiento me recuerda a Onslaught: hay que empezar una nueva etapa, con lo cual se crea un gran cross-over para justificar el cierre de la actual etapa, y es igual que el cross-over sea una soberana tontería, porque lo que importa es hacer publicidad de que empieza una nueva etapa, que no tendrá demasiado que ver con ésta.

[Editado el 19-10-2005 por PatoHoward]

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #73 en: 19 Octubre, 2005, 22:45:29 pm »
A mi la parte final de Onslaught me parecio estupenda, con unas muertes heroicas mas que dignas de heroes. Pero estas muertes de los Vengadores pasan tan desapercibidas,  que en ningun momento tienes la impresion de   desolacion o dolor, ni siquiera te crea incertidumbre. Me parece que para que una etapa comience impactando, se ha de intentar  impactar con el final de la anterior. Y esta saga tiene de todo menos impacto, menos dramatismo, y ni siquiera interes.

Desconectado oscarnaiz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #74 en: 21 Octubre, 2005, 12:06:54 pm »
A mi ni Onslaught ni Desunidos me gustan.

Me parecen historias absurdas y sin contenido, con el único objetivo de cerrar una etapa y preparar la siguiente. Se pasan por el forro la historia de los personajes, se pretende crear una epica donde no la hay, muertes ridiculas que no se las cree nadie, ... vamos, un desastre.

Y los cruces con la historia principal, eso es otro cachondeo. Nada que ver con la historia, pero seguro que aumentaron sus ventas (se trata de eso al fin y al cabo).

Lo mejor de todo es que, aunque no lo crean, los personajes seguirán sobreviviendo a estos autores.

¡Vengador una vez, Vengador para siempre! (pasando por encima de Bendis y de quien se ponga por delante).

[Editado el 21-10-2005 por oscarnaiz]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines